Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Probando 1 2 3
Mar Abr 10, 2018 9:53 pm por Bluestar

» Esto me lo enseñó un niño llamado Tilo
Vie Mar 30, 2018 10:18 pm por FierceSpark

» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Discusiones entre los dirigentes.

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Miér Mayo 08, 2013 6:02 pm

Spookypaw escucho a Bluemoon, y contesto con un suspiro -Es que...Sinceramente, no puedo, y aunque se lo diría a alguien, ¿Me creería? Aveces, la mayoría del clan no tiene la confianza suficiente de uno de sus miembros, y a eso no le causa nada de gracias. Además, tengo que admitir que es muy buena cazando, ¿y si un día la destierran? ¿Que sería del clan? No quiero quitarle miembros, ¿Que pasa si un día nos atacan? ¿Y si no hay muchos miembros? No quiero ni pensar en eso.- Entonces, movió la cabeza, en un tono que no invitaba a seguir hablando del tema...

Ver perfil de usuario http://warriors-cats.foroactivo.mx

27 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Miér Mayo 08, 2013 6:07 pm

Bluemoon no hablo mas y camino,encontraria al proscrito pase lo que pase en un momento saco sus garras pero las cerro en cuanto pudo,su collar con filos daba un reflejo, ah esas horas era un poco peligroso y mas para una aprendiza que acababa de tener su nombre,y le dijo a los dos gatos_No se separen del grupo,estas horas no son seguras,ni para un guerrero,seguramente nos topemos con algo,no creo que con el o la proscrita o lo que fuera que fuera,pero no se separen es peligroso_Bluemoon lo dijo con tono decidido,su flequillo tapaba un ojo suyo y la mitad de la luna gris de su frente,sabia que si se separaban tendria que buscarlos y no era de su agrado ir con compañias a esas horas,pero era la lugartiente y se tenia que hacer cargo ella de ese tema asi que siguio caminando

Ver perfil de usuario

28 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Miér Mayo 08, 2013 6:15 pm

Spookypaw asintió, y su cola la arrastraba, camino, hasta, que capto un olor, su pelo, se le erizo, y camino un poco a la izquierda, y, un pequeño maullido salió de su boca, lo que estaba allí, ¡Eran huesos de ratón! Entonces, los olfateo, el olor era reciente, pero no estaba en las cercanías, al menos no encontraba nada extraño, tomo los huesos en sus fauces, y los llevo con los guerreros, esperando que no saltase algún proscrito...¡Había perdido el rastro de los guerreros! Estaba en la oscuridad, y el olor del vertedero la confundían, pero, camino mas y los encontró, y deposito los huesos a sus pies de ambos.

29 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Miér Mayo 08, 2013 6:20 pm

La lugartiente le dijo_no te alejes spookypaw que en el vertedero no se sabe que hay por las dudas dejame ir con tigo_Bluemoon entro y sus ojos rojos brillaban en la oscuridad,su olfato distinguia a lo de los guerreros habia entrenado muchas lunas para eso y siguio buscando

Ver perfil de usuario

30 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Jue Mayo 09, 2013 3:51 am

Daypaw se sorprendió un poco cuando su líder la eligió para ir en una expedición en busca de pistas, pero cuando lo pensó un poco le vió el sentido. Ella, como aprendiza de curandera, tenía un conocimiento en hierbas y heridas que quizás les podría hacer falta. Además, conociendo su procedencia, ella podría decirles mucho más que otros sobre el modus operandi de los proscritos.
Así pues, se acercó a FierceSpark y a Goldenpaw.

Ver perfil de usuario

31 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Jue Mayo 09, 2013 5:12 am

FierceSpark asintió a la orden de BrighStar y se dirigió a su aprendiz y Daypaw sin prestar atención a los gatos del Clan de la Sombra.
-Entonces vamos para allá.-Dijo FierceSpark distraido, esperaba no toparse con la solitaria que ya había visto mas veces cazando allí, si la veían en esta situación estaría en grandes problemas, meditó un segundo y llegó a la conclusion de que lo mejor sería perseguirla el y dejarla escapar diciendo que era una minina casera.
.........
Off:: Estos días ya veis que no tengo mucho tiempo para el foro con los examenes finales pero vendré todo lo que pueda.

Ver perfil de usuario

32 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Jue Mayo 09, 2013 8:45 am

ScarWolf siguió a SpookyPaw y a BlueMoon sin decir una sola palabra en todo el trayecto. Trató de no mirar a BlueMoon para no tener pensamientos que no venían al caso, y procuró tampoco dirigir la mirada hacia SpookyPaw para no pensar en si de verdad sería un buen maestro para ella. Continuaba centrado en la patruya, tanto que daba incluso miedo.

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/

33 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Jue Mayo 09, 2013 3:43 pm

Spookypaw observo a su mentor, y dijo con los huesos -Estos no tienen olor a clan, tienen un olor...diferente.- De pronto, un macho color marrón y patas negras, se abalanzo contra los gatos, tomo a Spookypaw se cuello, mordiéndola. Entonces, tiro a Spookypaw al suelo, a las patas de los dos guerreros, luego, salto arriba de los dos guerreros, primero de Bluemoon, después a Scarwolf...

34 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Jue Mayo 09, 2013 3:59 pm

ScarWolf se defendió como pudo del atacante. Le lanzó todos los zarpazos que pudo, pero mientras estaba luchando, miró a BlueMoon... lo que le disttajo e hizo que cayera al suelo. Se levantó lo más deprisa que pudo, dirigió su mirada hacia su aprendiza, y dijo:
¡SpookyPaw, ¿estás bien?!
A su lugarteniente ni la miró, para evitar distraerse más.

35 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Jue Mayo 09, 2013 4:32 pm

El proscrito se poso en lo alto de una rama de roble, Spookypaw abrió un ojo, mientras se levantaba, pero calló al suelo, y dijo -Cl...cla...ro, n-no te preocupes- Pero, a duras penas se levanto, y el gato marrón dijo con voz cruel:
-Esta es solo una advertencia, mis guerreros, han atacado los clanes, pero díganle a Estrella de la Oscuridad, que Brisa Fantasmal a vuelto, y a menos que me convierta en líder, asesinare a tantos gatos o cachorros como yo pueda, y, también, que esta guerra apenas comienza...-
Dicho esto, maulló, y desapareció en la noche...

36 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Jue Mayo 09, 2013 7:31 pm

Bluemoon le dio un zarpaso con esas garras multiples de tigre y lobo antes de que se fuera y dijo o mas bien grito_¡SI VUELVES A ATACAR A UNO DE LOS CLANES EN TERRITORIO QUE SEA,CLABARE MIS GARRAS EN TU CUELLO,TE DESGARRARE ASTA QUE NO QUEDEN NI LAS TRIPAS,POR LA CULPA DE USTEDES,PROSCRITOS,LOS CLANES ENTRARAN EN BATALLAS_en un momento la luna se volvio negra pero volvio a su tono normal,la lugartiente le dio un zarpaso en la cara y el cuello,odiaba a los proscritos o a los gatos que atacaban a su clan,pero no se resistio y se lanzo contra el gato mordiendole el cuello y clabandole las garras,no las saco tanto para ver como sufria si hubiera sacado todas sus garras le hubiera matado y dijo severamente_TE VUELVES A METER CON NOSOTROS Y VAS A VERTELAS CONMIGO ESTA VES FUI PIADOSA CON TIGO PERO SI HUBIERA SACADO LAS GARRAS...¡HUBIERA SIDO TU ULTIMO DIA DE VIDA!...¿oh puedes ser hoy?_las advertencias de la lugartiente eran amenazantes su odio por los proscritos fue demaciado lejos esa ves,no se resistio y saco todas sus garras metiendolas en el cuello,sabia que se resistiria pero no se podria aguantar mucho timepo a las garras del proscrito y lo solto, luego dijo_SIGANMEN..VAMOS A DECIRLE A LA LIDER,ESTAREMOS PREPARADOS...ESTA ES LA GUERRERA..._ y luego de decir ''esta es la guerra'' sonrio con una risa malevula y una sonrisa desconfiada,mataria a ese proscrito pase lo que pase,no iva a permitir que por un gato proscrito los cachorros mueran,la lugartiente tenia sangre en las garras y le encantaba mancharse de sangre,no le daba asco si no que le encantaba

Ver perfil de usuario

37 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Vie Mayo 10, 2013 3:21 am

Sejmet descansaba sobre la rama de un árbol cerca del corta troncos. Ya no estaba tan delgada como la última ves y, aunque no habia ganado mucho peso, por lo menos ya no se le notaban las costillas. Estaba sobreviviendo gracias a lo que cierto gato del thunder clan "olvidaba" de sus cazerías. De todos modos, Sejmet sabia que esa ayuda se acabaría cuando llegase el Invierno por lo que se preocupaba en aprender a cazar por su cuenta. Habia mejorado bastante pero aún no lograba cazar lo suficiente como para sobrevivir por su cuenta aún. La gata plateada se estiró y bajó del árbol de un salto. Decidió practicar un poco la caza de topillos asi que empezó a olfatear el suelo tal como habia visto que lo hacia FierceSpark, encontró un rastro pero ahora venia la parte más dificil: saber donde empezar a cavar. Tras unos momentos de indecisión sacó las garras y cavó todo lo deprisa que pudo para elcanzar el topillo. Sejmet estaba algo destraída en esa cazería.

Ver perfil de usuario http://digimontamersrol.foroactivo.com/

38 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Vie Mayo 10, 2013 8:34 am

Daypaw olfateó el aire del cortatroncos, ajena a lo que pasaba con los gatos del Clan de la Sombra. Podía sentir un rastro conocido, pero no dijo nada.
-¿Sabemos si los proscritos proceden del Lugar de los Dos Patas, Fiercespark?-Preguntó, buscando otros rastros.

Ver perfil de usuario

39 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Vie Mayo 10, 2013 9:28 am

Bluemoon siguio camininando pepro se paro y dijo_¿Spookypaw...estas bien?no quiero que salgamos lastimados de aqui_y se lamia las garras con sangre,jursri que mataria a el proscrito a sangre fresca,era una asesina al tiempo de los proscritos

Ver perfil de usuario

40 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Vie Mayo 10, 2013 10:09 am

FierceSpark estaba algo inquieto.-Patrullo de vez en cuando por aquí y los únicos rastros que he encontrado son de mininos caseros.-Trató de improvisar alguna excusa.-Los mininos huelen a dos patas, si hubiera proscritos los rastros olerían a carroña.-Eso era cierto y FierceSpark se quedó satisfecho con la respuesta que le había dado a Daypaw.

Ver perfil de usuario

41 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Vie Mayo 10, 2013 11:26 am

Bluemoon camino,aun le quedaba sangre en las garras,no dudo mas,y le diria a la lider sobre lo pasado,esta ves se enterarian todos los clanes de lo que habian visto ahora sabian quien fue quien habia matado a los cachorros ahora sabrian la verdad todos

Ver perfil de usuario

42 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Vie Mayo 10, 2013 11:30 am

ScarWolf giró la cabeza mientras BlueMoon atacaba al intruso, dejándose expuesto al enemigo, pero tratando de no mirar a su Lugarteniente.
Observó la sangre de las garras de Blue, y le dio un escalofrío. La visión de la sangre le amedrentaba, más aún ver un ser vivo muerto o a punto de perder la vida.

43 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Vie Mayo 10, 2013 11:34 am

Bluemoon les iso una señal para que la siguieran,era importante el tema de los lugartientes,le diria a la lider y terminarian los problemas,pero empezarian otros con los proscritos

Ver perfil de usuario

44 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Vie Mayo 10, 2013 11:51 am

Spookypaw se levanto, y tomo un suspiro, el proscrito había huido, miro a los dos guerreros, y dijo :
Deberíamos irnos, ya....- Hiso una mueca de dolor, ya que le dolía el cuello, -Deberíamos ir para que Tenebroso Hielo nos atienda, además, ese proscrito dijo "que había regresado" raro...¿No?-
Entonces, tomo los huesos y se fue atrás de su lugarteniente...

45 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Vie Mayo 10, 2013 3:25 pm

bluemoon asintio y siguio caminando,penso que tendria la oportunidad de hablar con black claw y matar a zarpa anaranjada aun que eso seria en otra ocacion ahora estaba preocupada por el proscrito y su venganza,aun que sabia que se tardaria en recuperar el proscrito y dijo a spookypaw_No me eh echo daño sin embargo los que estan heridos diganmen que los dejare con un curandero...-Bluemoon estaba rara ultimamente,estaba siendo mas generosa pero aun le faltaba mucho para volver a ser como era antes

Ver perfil de usuario

46 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Sáb Mayo 11, 2013 10:36 am

Spookypaw nego con la cabeza, y dijo -Los guerreros no se dejan vencer por una simple herida, ellos luchan hasta al final, aunque eso les lleve su vida...- Eso lo dijo con ojos centelleantes, y añadió -Se lo prometí a Ojos Nocturnos- Luego, siguió a Bluemoon

47 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Sáb Mayo 11, 2013 11:55 am

Bluemoon dijo_Spooky,lo mejor seria que te lleve con un curandero,estas herida,ami me salto nada mas,un gato proscrito no me va a vencer facilmente,entrene muchas lunas para esto,no me voy a rendir..._y siguio orgullosa de que ellos hubieran encontrado las pruebas

Ver perfil de usuario

48 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Sáb Mayo 11, 2013 11:57 am

Spookypaw se sacudió la sangre de encima, y dijo -No importa, de todos modos, los curanderos estan en cuatro arboles, en la Asamblea.....- Dijo, lo cierto, es que ellos estaban allí...

49 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Miér Mayo 15, 2013 2:00 pm

Shiny Snow estaba en el clan del viento cuando derrepente el clan del río la ofrecio entrar en su clan para poder tener habilidades distintas a las de siempre. Sus habilidades no eran muy distintas a las de los demás asi que pensó que sería mejor irse al clan del río y aprender las habilidades de ese clan.

Ver perfil de usuario

50 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Miér Mayo 15, 2013 2:01 pm

off: edita el mensaje si estas en un clan no puedes cambiar

Bluemoon se paro y le lamio la sangre a spooky, penso que almenos no le doleria,era lo unico que podia hacer,no era una herida grande pero le dolia y estaba devil

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2