Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

» Feral heart juego de leones y lobos
Miér Oct 02, 2013 7:45 pm por Choco

» Me disculpo
Miér Oct 02, 2013 7:43 pm por Choco

Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Discusiones entre los dirigentes.

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Discusiones entre los dirigentes. el Dom Mayo 05, 2013 11:18 pm

OFF:
Spoiler:
Bien, ¡Hola! Esta es la primera asamblea desde que se abrió el rol, bueno, les daré 24 horas para rolear, espero que hallan muchos usuarios, todos los usuarios hasta ahora registrados, pueden participar.

El Clan del Viento llego temprano, entonces, SnowStar se situó en la gran roca, mientras su Lugarteniente, Patas Tiznadas, se acomodaba abajo, esperando a los otros clanes para hablar con los otros lugartenientes. Arenoso estaba situado abajo de uno de los grandes robles. Entonces, de un lado de los robles, el Clan del Trueno había llegado por unos de los extremos, SnowStar, lo saludó bajando la cabeza, Brighstar se lo devolvió, y entonces, antes de subir a la gran roca, unos ruidos hicieron que se volviera, el Clan de las Sombras había llegado, DarknessStar miro a Estrella Brillante, un momento, los ojos de ambos se empañaron de emoción, luego, simplemente se saludaron, con un movimiento de la cabeza, luego subieron a la gran roca, junto a Snowstar, los líderes esperaron, hasta que un olor a pescado les indico que el Clan del Río, había llegado, MistStar saludo a los líderes, y estaba siendo seguido de su lugarteniente, Manto Arcilloso, que se fue a encontrar con Patas Tiznadas, el sabio líder subió a la gran roca, junto a los demás, esperarían uno momentos hasta que la luna, estuviese en su punto mas alto.

Ver perfil de usuario

2 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Lun Mayo 06, 2013 11:19 am

Spookypaw estaba hasta atrás del grupo. Con emoción contenida bajo sus zarpas, esa noche era su primera asamblea pero no veía a su mentor, debía de estar en otra parte, pero ella había visto como se acercaba al grupo. Entro al claro, y miro a los lugartenientes, Patas Tiznadas y Manto Arcilloso, estaban hablando. Los veteranos estaban hablando bajo uno de los robles, los guerreros bajo otro, ella estaba muy confundida, y se disponía a caminar cuando una gata blanca choco contra su costado, ¡Era Zarpa Silenciosa! La cual le bufo antes de seguir, Spookypaw se fue junto a uno de los robles donde no había ni un solo gato, apenas era visible, ya que el roble daba mucha sombra, solo sus ojos color verde se veían.

Ver perfil de usuario http://warriors-cats.foroactivo.mx

3 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Lun Mayo 06, 2013 12:47 pm

FierceSpark llevaba un rato recostado a la sombra(si es que se puede llamar sombra pues era de noche) de unas gruesas raices, donde lo único que lo perturbaba era un murmullo lejano y la brisa que movía sus bigotes y rozaba la hierba cercana a el, la música de la hierba movida por el viento era un sonido maravilloso, pero el murmullo se fué haciendo mas intenso, las voces de gatos de todos los clanes y edades se mezclaban, FierceSpark se levantó y se estiró, comenzaba la asamblea.

Ver perfil de usuario

4 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Lun Mayo 06, 2013 12:55 pm

Daypaw llegó tras su maestro, con el rostro levantado para captar todos los olores que pudiese. ¡Al fin iba a conocer a los distintos clanes! Y con suerte tendría un poco de tiempo antes de que se reuniesen los curanderos. Paseó un poco, cotilleando, curiosa. Saludó a FierceSpark con una inclinación al verlo e iba a decirle algo cuando percibió un olor ya conocido. La joven gata esbozó una sonrisa y empezó a andar hacia Spookypaw, a quien saludó solo cuando estuvo delante. Había crecido.
-¿Spookypaw?

Ver perfil de usuario

5 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Lun Mayo 06, 2013 2:02 pm

Bluemoon con su frialdad y aspecto de maldad de siempre vino,se encontraria con zarpa anaranjada y black claw estaba emocionada y se la notaba diferente aun que lo quisiera disimular,se vajo del arbol y sigio a los gatos que murmuraban,entre las multitudes vio a zarpa anaranjada pero la otra no la miro,y black claw que parecia una pantera negra,bluemoon se notaba rara y se haserco pero no lo saludo solo tenia la mirada para otro lado y luego corrio para adelantarse,se reuniria con los que ella habia compartido muchos momentos juntos.


[OFF]: ¿pero el narrador no tenia que rolear esperando 24 horas?



Última edición por bluemoon el Lun Mayo 06, 2013 8:06 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

6 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Lun Mayo 06, 2013 2:19 pm

ScarWolf llevaba un buen rato ignorando todo el barullo que los otros gatos estaban montando. Cuando vio a su aprendiz, decidió acercarse a la asamblea, hasta que una gata atigrada de otro Clan se acercó a SpookyPaw. Bajó del árbol en el que se había acomodado y se mezcló entre los demás gatos, tanto del ShadowClan como de otros Clanes. Tratando de no llamar la atención y poder pasar desapercibido, se agachó para evitar posibles saludos o incluso miradas.

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/

7 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Lun Mayo 06, 2013 10:23 pm

Spookypaw ronroneo al ver a Daypaw, pero antes de decir algo, una llamada hizo que todos los gatos se levantaban y se ponían abajo de la gran roca, DarknessStar estaba viendo a todos, primero hablo BrighStar:
-Quiero darle la bienvenida a DarknessStar, como nueva líder del clan de la sombra, pero es hora de hablar de los serio. Proscritos...-
DarknessStar gruño:
-¡También en el viaje a la piedra lunar había marcas olorosas de proscritos!-
-No eres la única Estrella De La Oscuridad- Maulló MistStar tranquilamente -. En nuestro territorio también hay de esas marcas.-
SnowStar dijo furioso -¡También han estado robando presas de nuestro territorio!....Pero entierran los huesos...-
Todos los líderes se miraron muy desconcertados, pero Patas Tiznadas dijo -Pues no se ustedes.....Pero hay rastros del clan de la sombra. ¿¡Como sabemos que ellos no son los responsables de todo esto!?- DarknessStar erizo el pelo y bufo, indignada -¡El Clan De La Sombra no a estado en su territorio!- BirghStar la miro un momento, luego añadió para todos los presentes -Todos sabemos lo que ocurrió esta vez en el clan del trueno...¡Había un cachorro muerto con olor al clan del río- Esta vez, fue MistStar quien gruño -¡Sabes muy bien que nos limitamos a las rocas soleadas, y ni siquiera metemos las narices allí!- SnowStar tomo la palabra -No estamos seguros de nada, si para la próxima asamblea, hay otro inconveniente, nos veremos obligados a hablar denuedo de este tema..- Un maullido tranquilo volvió a sonar, era MistStar -Hablaremos de esto a solas.- Miro a los demás gatos.-Pueden hablar un poco mas- Dicho esto, los dirigentes se volvieron para susurrar cosas entre ellos.

Ver perfil de usuario

8 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Mar Mayo 07, 2013 10:55 am

bluemoon andaba nerviosa y con las orejas bajas y su cara de frialdad su collar brillaba y su luna en la frente era notoria,al ver al lugartiente del clan del trueno solo erizo el pelaje e ignoro al lugartiente, aun que no lo conosiera lo odiaba de alguna manera, le tenia admiracion y odio a la ves, en parte,tenia celos pero siguio el rumbo

Ver perfil de usuario

9 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Mar Mayo 07, 2013 1:09 pm

Daypaw no pudo evitar removerse, nerviosa, al oír lo de los proscritos. Ella había sido una proscrita hasta dos lunas atrás, y temía que el culpable fuese alguien que conociera. Además, conocía lo del cachorro. Había ocurrido no mucho después de que ella entrara en el Clan.
-Esto no pinta nada bien...

Ver perfil de usuario

10 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Mar Mayo 07, 2013 2:24 pm

ScarWolf esbozó una mueca al oír el tema de los Proscritos. Pudo ver que los demás gatos tampoco estaban precisamente contentos con este tema, y esto se notaba sobre todo en los líderes de los Clanes. Por algún motivo, se le pasó por la cabeza su hermana, y el porcentaje de posibilidades de que ésta formara parte de los intrusos. Se acercó a su aprendiz, y susurró en su oído:
-Se te nota nerviosa. ¿No tendrás miedo por jn casual?

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/

11 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Mar Mayo 07, 2013 3:04 pm

Bluemoon al escuchar lo de la proscrita solo pestañeo,tenia ganas de encontrar a la proscrita y matarla aparte de que ya de que solo este zarpa anaranjada se alteraba mas,al ver al mentor con bufanda y a la aprendiza le recordo sus tiempos con su mentor, y camino donde estaba el mentor y la aprendiza y les dijo_No se me ocurre quien fue la o el que mato al cachorro pero cuando lo vea o la vea morira..._La lugartiente odiaba mas que nadie a los proscritos y de solo pensar en ellos tenia ganas de romper todo lo que se le crusara

Ver perfil de usuario

12 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Mar Mayo 07, 2013 4:55 pm

-No...n..no est...estoy muy nerviosa-
Dijo la gatita, intentando ocultar sus nervios, escuho con mucho atencion a Bluemoon, y conincidio con un maullido:
-No creo que se limite a nuestro territorio, y no lo creo-
Miro a todos los gatos, en especial a Patas Tiznadas, ¡Desde que era cachorra el clan de la sombra no cazaba en otro territorio, y entonces susurro para los dos guerreros:
-¡Nosotros no hemos cazado en territorio del clan del viento!-
Mientras su cola se movía de un lado a otro...

Ver perfil de usuario http://warriors-cats.foroactivo.mx

13 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Mar Mayo 07, 2013 5:04 pm

bluemoon escucho a la aprendiza y le dijo_Tranquila...se que estas nerviosa,pero fuera quien fuera,lo atraparemos,tenemos que tener pasiencia asta los otros clanes tambien,aun que sean y antes allan sido tus compañeros mas impacientes,tambien deveran tener pasiencia como todos,pero lo atraparemos eso no lo dudes aprendiza..._bluemoon mirio a fierespark y a zarpa anaranjada,se referia a ellos de que deberian tener pasiencia y a algunos otros,pero juraba que cuando atrapa a el o la proscrit@ juraria matarlo

Ver perfil de usuario

14 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Mar Mayo 07, 2013 5:10 pm

Spookypaw escucho a Bluemoon, y dijo con palabras oscuras y apagadas:
-Y...¿Que tal si un proscrito es un desterrado o traidor de nuestro clan? Ya has escuchado a Patas Tiznadas, dicen que nuestro clan a estado cazar en su territorio.-De repente se le erizo el pelo -¡Cuando ni siquiera hemos pisado su territorio!-
Pero sintio un escalofrío, alguien la estaba viendo...Era Ashleaf, ¿Que estaba haciendo ese macho? ¿Vigilando que no diga nada? O ¿Que no revelara algo?

Ver perfil de usuario http://warriors-cats.foroactivo.mx

15 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Mar Mayo 07, 2013 5:17 pm

Bluemoon le dijo en susurro friamente como si fuera para todo el clan del viento_La lealtad aveces falla y jamas habiamos ido o fuimos por sus territorios,nos estan echando la culpa_dijo bluemoon,no noto a ashleaf solo miraba con odio a todo el clan del trueno

Ver perfil de usuario

16 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Miér Mayo 08, 2013 10:16 am

ScarWolf escuchó el diálogo entre su aprendiza y la Lugarteniente de su Clan. Aunque él no solía relacionarse con BlueMoon, ella tenía razón. El ShadowClan no era el responsable de todo lo que había pasado, y ScarWolf se negaba a tolerar las discusiones de los Líderes.
Se acercó a BlueMoon, y en un tono bajo y seco, dijo:
-¿Crees que deberíamos aguantar las acusaciones que se nos están lanzando? Te lo digo porque tú eres la Lugarteniente de nuestro Clan, y parece que los líderes no están en su mejor día.

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/

17 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Miér Mayo 08, 2013 11:21 am

La lugartiente le respondio al guerrero_Mejor aguantemos,haber si se arma una batalla entre todos los clanes,ellos deven decidir pero recuerda,mejor sigamos escuchando,haber si dicen algo importante_Bluemoon sabia que si opinaban mal se harmaria un barullo y de hay una batalla entre todos los clanes,ella no buscaba nada mas que matar a zarpa anaranjada,black claw paresia aburrido,pero escuchaba y de vez en cuando miraba a zarpa anaranjada con odio

Ver perfil de usuario

18 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Miér Mayo 08, 2013 12:37 pm

FierceSpark escuchó con atención a los lideres, según se continuaban los reproches y bufidos la indignación entre los presentes se acrecentaba. Al terminar vió a bluemoon que le hizó un gesto de desapego al pasar, no le gustaba aquella gata, había oido que matara a una compañera del Clan del Trueno y por eso fuera expulsada. Se tumbó a escuchar desde lejos la discusión de los gatos del Clan de la Sombra.
-FierceSpark bufó.- Un cachorro nuestro a muerto y solo os preocupais de hechar la culpa a otros, irresponsables egoistas, un minino domestico consentido y mimado es mas guerrero que vosotros, cobardes.-FierceSpark había estado callado pero estaba furioso,realmente furioso, el gatito asesinado era de la nueva camada de su madre y medio hermano suyo.
.......................
Off::Haber si la armo y se anima esto

Ver perfil de usuario

19 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Miér Mayo 08, 2013 12:54 pm

Bluemoon notaba la presencia de fiercespark y le dijo_No empeores las cosas,se armara una batalla que no queremos que se arme_Bluemoon no queria la paz pero tampoco queria que los clanes se peleen,odiaba pelear,temia de que mate a alguien si empezaba la pelea y que la cosa se ponga peor

Ver perfil de usuario

20 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Miér Mayo 08, 2013 5:02 pm

FierceSpark había hablado, Spookypaw estaba a punto de contestar cuando Bluemoon, hablo, ella espero hasta que terminara, pero Ojos Nocturnos dijo:
-Ese cachorro era inocente...-
-¡Esos Proscritos no tenían nada que ver con el!-
Bufo Spookypaw, entonces, se dio cuenta de que era la misma citación que tenía con Zarpa Silenciosa y Hoja de Ceniza.

Ver perfil de usuario http://warriors-cats.foroactivo.mx

21 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Miér Mayo 08, 2013 5:24 pm

Bluemoon,no trataba de mirar para el lado que estaba fiercespark por que cuando miraba para hay trataba de darle un zarpaso,pero se controlo y dijo en susurro a spookypaw_Lo se,pero recuerda que cuando los encontremos o lo encontremos acaberemos con el o los proscritos, que estan haciendo desastres entre todos nosotros,solo causan problemas,asi que no nos dejemos echar la culpa sin que nosotros no hubieramos echo nada_Bluemoon solamente imaginaba que fiercesaprk era el prescrito y ella lo mataba,era malvada en su mente y de aspecto,pero si sabia algo es que fue un proscrito y el clan de la sombra no era culpable de aquella muerte

Ver perfil de usuario

22 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Miér Mayo 08, 2013 5:34 pm

Desde lo alto, Estrella Brillante escuchó a FierceSpark...
-Estoy consiente de eso, FierceSpark, pero no podemos hacer mucho esta cituación, ten en mente, que hay otros asuntos.- Maulló con tranquilidad.
Y entonces, Patas Tiznadas añadió con un gruñido:
-¡Pero tampoco podemos olvidar el asunto de el clan de la sombra!-
-¡Nosotros no hemos cazado en vuestro territorio!-
-Y, con lo del tema de los proscritos, ya hemos quedado de acuerdo...¿No?-
Los líderes asintieron.
-Bien, pues. FierceSpark, Goldenpaw, y, Daypaw, ustedes van a revisar hoy mismo el corta troncos, en ese lugar, murió el cachorro, quiero que lo revisen, y vuelvan rápido, para ver si no hay rastro de Proscritos-
Entonces, esta vez maulló DarknessStar:
-De mi clan, Bluemoon, Scarwolf, y Spookypaw, ustedes van a revisar cerca del vertedero, y el sendero atronador junto a él, allí, las marcas olorosas son mas notables.-
-Manto Arcilloso, sera sencillo para ti escoger a los guerreros y aprendices.-
Patas Tiznadas, ya sabes que hacer.-
Dicho esto, los lugartenientes eligieron dos guerreros, y se fueron para vigilar su territorio, mientras los líderes esperaban a los elegidos para revisar el territorio.

Ver perfil de usuario

23 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Miér Mayo 08, 2013 5:43 pm

Bluemoon dijo_En marcha,hoy los lideres no estan de un buen dia al parecer,cuanto mas encontremos mas pronto nos desaremos de este desastres y estaremos en paz_Bluemoon empezo a caminar y volvio a mirar a fiercespark como diciendo''te odio cuidado con migo'' y camino esperando a que spookypaw y scarwolf la sigan

Ver perfil de usuario

24 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Miér Mayo 08, 2013 5:47 pm

Spookypaw se rasco rápidamente la oreja, y se dispuso a seguir a Bluemoon, y entonces dijo con curiosidad -¿Y que hay si los encontramos? ¿Le daremos una tunda?- Dijo con entusiasmo.
Mientras se encaminaba con ella, entonces, se le erizo el lomo, cuando Zarpa Silenciosa paso al lado de Spookypaw, y susurro -¡Que suerte tendrás en el campamento!- Era seguro que estaba enfadado por que no la escogieron a ella.

Ver perfil de usuario http://warriors-cats.foroactivo.mx

25 Re: Discusiones entre los dirigentes. el Miér Mayo 08, 2013 5:55 pm

Bluemoon vio pasar a zarpa silenciosa y le iso una mueca de desagrado,se havia enterado que zarpa silenciosa molestaba a spookypaw y dijo_ Si pues,le daremos su merecido y ahora cambiando de tema,esa zara silenciosa¿por que te molesta tanto?sinceramente no lo entiendo,la verdad creo que deverias decirle al lider o a alguien que seas de fiar...no le hagas caso proximamente solo se divierte burlandote_Bluemoon trataba de decir a spookypaw que zarpa silenciosa era una celosa por que spookypaw era una gata querida por el clan y siguio el paso

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.