Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

» Feral heart juego de leones y lobos
Miér Oct 02, 2013 7:45 pm por Choco

» Me disculpo
Miér Oct 02, 2013 7:43 pm por Choco

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ceremonia de Nombramiento. (Rol privado, Scarwolf y Spookypaw)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

OFF:
Spoiler:
Hola, Scarwolf, recuerda, ambos no saben nada, por lo que intenta sonar como que no lo sabe, ¿Ok? Y, como soy Spookypaw, rolaree con ella aquí para no gastar tiempo.

Estrella de la Oscuridad estaba cerca de su Guarida, entonces, recordó el deber del estar allí, entonces, con un pequeño movimiento de su cola, llamo a una reina para que fuese por un cachorro. Esta llego con Spookykit, DarknessStar asintió, y subio a la rama del árbol donde da comienzo a sus anuncios, y dijo con voz fuerte y clara:
-Que todos los gatos lo bastantes mayores para pelear sus propias batallas, que se reúnan al oír mi llamado-
Miro a todos los guerreros, y su mirada se cruzo con la de Scarwolf, un guerrero de 20 lunas de edad, y comenzó su anuncio.
-Con la luna hoy en lo alto, declaró que esta aprendiza se llamara hasta que se halla ganado su nombre de guerrera, Spookypaw.- Entonces, dijo con carisma mirando a Scarwolf, que pareció sorprendido -Scarwolf, ya es tiempo de que te adjudique tu primer aprendiz, tú comenzaras el entrenamiento de Spookypaw, espero que tus conocimientos pasen atravez de esta aprendiz- Entonces espero hasta que ambos se tocaran las narices, (Cuando lo hallan echo) -Esta ceremonia a terminado.- Dicho esto, salto del árbol, y todos se dispersaron.

Ver perfil de usuario
ScarWolf acudió a la llamada de Estrella de la Oscuridad, y quedó realmente sorprendido cuando anunció que SpookyPaw iba a ser su aprendiza. Él jamás se habría imaginado con una aprendiza, menos aún con la joven Spooky. Se acercó a Spooky sin decir ni una palabra, examinándola. Se preparó para la ceremonia de nombramiento, en la que maestro y aprendiz deberían chocar sus narices.

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/
Spookypaw vio a su mentor, era grande, no mas de 20 lunas, de color azulado, y con una distintiva bufanda color blanco, lo miro, detenidamente, y un poco tímida. Ya era una aprendiz, y podía imaginarse en el bosque, explorándolo, cazando y aprendiendo a pelear y batallar, miro a los presentes, y luego lo miro a los ojos, y junto un poco su nariz, para que su mentor hiciese lo mismo. Había escuchado rumores de que su mentor era un guerrero joven y fuerte, rápido y ágil. Estaba emocionada, entonces, pensó en todo lo que podría lograr siendo aprendiz, miro a Ojos Nocturnos, que la miraba con ternura, y orgullo no disimulado, pero se encontró con la mirada de odio de Zarpa Silenciosa y Hoja de Ceniza. Que la miraban enojados y con odio, ella solo aparto la vista, no iba a dejar que ellos la amargaran solo por unas tontas miradas.

Ver perfil de usuario http://warriors-cats.foroactivo.mx
ScarWolf rozó su nariz con la de SpookyPaw, como mandaba la costumbre, y pensó en todo lo que ese nombramiento significaría: A partir de ese día tendría que transmitirle todos sus conocimientos e ideas a la joven aprendiza. Su bufanda se alzó con el viento, y ScarWolf le susurró a su aprendiza: "A partir de hoy tendrás que esforzarte al máximo, ¿lo sabes, no?".

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/
Spookypaw vio como la bufanda de Scarwolf se elevaba por el aire, sus ojos relucieron, y escucho el susurro de Scarwolf, y ella se dedico a asentir con la cabeza, era una aprendiz, ya no era una cachorra, entonces, cerro los ojos para mantener ese momento. El momento en que se convertía en una aprendiz. Y le demostraría a su clan que aunque tuviese sangre domestica en sus venas, sería una guerrera, miro a los ojos a su mentor. Sus ojos eran de un color azulado claro, entonces recordó los primero que había visto en su vida, unos ojos azules, que pertenecían a alguien que ella no sabía, por lo que le habían dicho, un guerrero la había salvado, entonces, sintió mas determinación que antes, sentía que debía de enorgullecer a ese gato que la había salvado, ese gato de ojos azules que no sabía su identidad.

Ver perfil de usuario http://warriors-cats.foroactivo.mx
ScarWolf observó cómo la negra gata asentía, y comprobó la determinación que se hallaba en sus ojos. Él pensó en que jamás tubo una ceremonia de nombramiento ni nada parecido. Debía ser bonito y significativo cuando alumno y maestro se encontraran de esa manera... pero lo más significativo que él hizo en si vida fue salvar a Shiki de un perro. ¿Eso era todo lo que había conseguido hasta ahora? Pensó un momento, y se dispuso a hacer grandes logros con aquella aprendiza, a convertirla en una auténtica guerrera.
[OFF: ¿¡Se puede saber quién se inventa las ceremonias estas!? ¿Chocar las narices? ¡¿Chocar las narices?! ¡¡Que se peguen un lametazo en el ojo, ya puestos!! xD]

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/
OFF: XDDDD Yo no las cree, fue Erin Hunter XD.

Spookypaw sintió una brisa que le alborotaba el pelo, y dejaba ver sus dos ojos, que brillaban con un brillo que nunca había pasado esos ojos ningún un momento de su vida, y, la ceremonia ya iba a acabar pronto, pero ella nunca olvidaría el día que se convirtió en una aprendiz, ese recuerdo estaría en su mente, por siempre.

Ver perfil de usuario http://warriors-cats.foroactivo.mx
Finalmente, ScarWolf separó su nariz de la de SpookyPaw, mientras observaba sus verdes ojos, que le recordaban a los de su amiga, Shiki. Suspiró, sintió una chispa de emoción dentro de él, y volvió a mirar a la negra gata.
-Llegó el momento, a partir de ahora, te enseñaré todo lo que sé, y lo que has de saber también.

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/
OFF: ¿Se registrara Colmillo Rojo?

Spookypaw sintió un temblor en las zarpas, ella se limitó a asentir, su emoción era muy grande, y casi no la dejaba respirar, pero siguió a su mentor, entonces, miro hacía la maternidad, los cachorros la miraban con felicidad, uno que otro no reflejaba nada, pero la alentaban para seguir a su nuevo mentor. Miro los ojos azules de su mentor, entonces, decidió no ser alguien difícil de controlar ni nada por el estilo, decidió ser alguien callada y de pocas palabras, tranquila y no ser muy desesperada, las cosas llegarían a su tiempo...

Ver perfil de usuario http://warriors-cats.foroactivo.mx
[OFF: Ni idea U_u Gran dice que 'pasa de más foros de gatos', ya que según él ha encontrado una nueva diversión en Minecraft xDD de todas formas, si no se registra, RedFang se convertirá en un NPC mío xD]
ScarWolf miró hacia los Guerreros. Él no tenía apenas amigos, así que, aunque todos sonreían, estaba seguro de que nadie se alegraba por él. Pudo comprobar que habían dos sujetos, Zarpa Silenciosa y Hoja de Ceniza, que no parecían precisamente contentos. ScarWolf observó a DarkStar, preguntándose qué era lo que habría visto en él para asignarle una aprendiz.

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/
OFF: LOL

Spookypaw siguió a su mentor, se detuvo un momento, al ver a Ojos Nocturnos mirándola con orgullo no disimulado desde la maternidad. Luego se fue adentro de la maternidad, y cuando Spookypaw estaba a punto de seguir avanzando, Hoja de Ceniza y Zarpa Silenciosa avanzaron, y le cortaron el paso, Hoja de Ceniza siguió avanzando mientras Zarpa Silenciosa disminuía el paso y le susurraba al oído:
-No olvides que te sigo observando bola de pelos-
Spookypaw se le heló la sangre, ella terminaría lo que empezó, entonces observo como se marchaba con su padre mientras ella ardía de rencor por dentro, pero siguió caminando.

Ver perfil de usuario http://warriors-cats.foroactivo.mx
El guerrero observó a AshLeaf y a su hija algo extrañado. No parecían muy contentos por el nombramiento de Spooky. Miró a todos los allí presentes, examinando sus rostros disimuladamente. Volvió a centrar su mirada en su aprendiza.
-No parece que tú y ciertos miembros del Clan os llevéis muy bien.

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/
Spookypaw se miro con timidez las patas, al cabo de un minuto, respondió:
-B-bueno es que, no se por que ella y el son así, yo, yo no les he hecho nada-
Luego, camino con la cola agachada para ponerse al lado de su nuevo mentor.


_________________
Spoiler:
Ver perfil de usuario http://warriors-cats.foroactivo.mx

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.