Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

» Feral heart juego de leones y lobos
Miér Oct 02, 2013 7:45 pm por Choco

» Me disculpo
Miér Oct 02, 2013 7:43 pm por Choco

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Búsqueda de Pareja.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Búsqueda de Pareja. el Lun Abr 22, 2013 9:10 pm

Nuestro personaje necesita, mas que un buen amigo, necesita una pareja, con la que se puede envejecer, y tener los cachorros, algunos, serán muy pequeños, otros no tendrán suerte, pero si postean aquí, es por que quieren tener una pareja. A la hora de buscar pareja, hay una ficha que deben seguir, al igual como la de crear un personaje, aquí igual:

Código:
[list][*][b]Nombre de Personaje::[/b]
[b]Edad::[/b]
[b]Sexo::[/b]
[b]Clan::[/b]
[b]¿Que buscas en un gato?::[/b]
[b]Algo que decir::[/b]
[b]Imagen::[/b]
[b]Pequeña descripción en su forma de ser::[/b][/list]

Al completarla, se debe esperar, verificar MUY bien todo, y enviar un MP a el usuario que tiene las descripciones adecuadas, cuando se tenga una pareja, arriba en el mensaje debe de decir el nombre, con color rojo el usuario que es la actual pareja. Y como soy algo...Emocionada, les dejo unas imágenes para las parejas:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Espero les gusten, y que encuentren a su pareja ideal. Razz

Ver perfil de usuario http://warriors-cats.foroactivo.mx

2 Re: Búsqueda de Pareja. el Mar Abr 23, 2013 12:37 pm

spooky la ficha de la pareja la hacemos aqui o en un nuevo tema? igual esperare asta que termines el foro pero para saber

Ver perfil de usuario

3 Re: Búsqueda de Pareja. el Mar Abr 23, 2013 5:28 pm

Aquí mismo, no te preocupes, solo copia lo, pega lo, y envíalo.

4 Re: Búsqueda de Pareja. el Jue Abr 25, 2013 7:27 am

• Nombre de Personaje::FierceSpark/ Destello Feroz
    Clan::Clan del Trueno
    ¿Que buscas en una gata?:: Alguien con las patas en la tierra y que me quiera de verdad para compartir mi vida con ella
    Algo que decir:: *FierceSpark a su aprendiz: Tendrás muchos enemigos a lo largo de tu vida y si te atrapan, te matarán, pero antes tendrán que alcanzarte, corre, escucha y se oportuno Windpaw, porque siendo astutos nuestro clan nunca será destruido
    Imagen::
    Pequeña descripción en su forma de ser:: Sparkpaw fué un aprendiz revoltoso y singular pero se convirtió en un guerrero astuto y valiente después de que su primer mentor WalnutTail muriera cuando un lobo solitario y malnutrido atacó el campamento, este fué sustituido por una gata llamada ColdWind y Sparkpaw fué nombrado guerrero a los dos meses, es un gato agradable y sincero, además de muy inteligente, siempre tiene alguna historia interesante que contar

Ver perfil de usuario

5 Re: Búsqueda de Pareja. el Jue Abr 25, 2013 1:49 pm

[list][*]Bluemoon/ Luna azul::
Clan::shadowclan/ clan de la sombra
¿Que buscas en un gato?:: Bueno en un gato busco el valor, que me comprenda y yo lo comprenda y que siempre estemos juntos
Algo que decir::Yo no tengo el valor en mi corazon,pero si siempre estamos juntos brillara el amor
Pequeña descripción en su forma de ser::Es malvada con otros gatos de los clanes, y un poco fria , luego de la muerte de corazon azul y la traidora de pequeña anaranjada su tencion y odio aumento, le gusta estar sola, solo le falta amor

Ver perfil de usuario

6 Re: Búsqueda de Pareja. el Miér Mayo 01, 2013 8:00 pm

• Nombre de Personaje: GoldenPawn :
    Clan:: Clan del Trueno
    ¿Que buscas en un gato?:Lo que busco no es belleza exterior sino que tenga buen corazon y no inporta si es de otro clan el amor sincero es lo que me interesa:
    Algo que decir:Hacia mi lider: Gracia spor perdonarme por mi padre sere fiel como aprendiz o no me llamamo GoldenPawn :
    Pequeña descripción en su forma de ser:Es jugueton y curioso le molesta que no sean sinceros con el. Si le guata algo nunca lo dejara:

Ver perfil de usuario

7 Re: Búsqueda de Pareja. el Jue Mayo 09, 2013 4:24 pm

• Nombre de Personaje:: Spookypaw.
    Clan:: Clan de las sombras.
    ¿Que buscas en un gato?:: Que sea valiente, y no me deje, que sea alguien de fiar, y leal. También busco que sea bueno, y que nunca me deje, además de que sea alguien buen intencionado de sus actos...
    Algo que decir:: Si, ¡Me da igual que sea de otro clan! Con tal de que ame a Spookypaw esta todo bien, además, ¡Gracias Sacrwolf por ser mi mentor!
    Spoiler:
    Pequeña descripción en su forma de ser::
Es muy fría, y en el futuro es de pocas palabras.

8 Re: Búsqueda de Pareja. el Jue Mayo 09, 2013 5:02 pm

*Resuelto, pareja encontrada*

• Nombre de Personaje::ScarWolf (cicatriz de lobo).
    Clan:: ShadowClan.
    ¿Que buscas en una gata?:: Que sea leal, dulce, que logre sacar a ScarWolf de la prisión en la que sin darse cuenta se encerró, y sobre todo, que sea PASIONAL a la hora de rolear.
    Algo que decir:: Antes que nada, quiero dejar claro que Scar es un enfermo mental. Tiene trastornos psicológicos si por la razón que sea recuerda su pasado sin estar meditando. Es por eso que quiero alguien que logre curarle. ¡Ah, Y gracias a Spooky por ser muy buena aprendiza!
    Imagen:: La añadiré cuando pueda.
Suele ser tranquilo y callado, y no le molesta demasiado que lo insulten. Sin embargo, a la vez es psicópata y siniestro, si se le cruzan los cables. Tiene un enorme temor al agua, y aunque cree que su meta en la vida es matar a su hermana, lo que quiere de verdad es ser feliz. Y busco a una gata que haga que su deseo se cumpla.

Última edición por ScarWolf el Mar Mayo 14, 2013 10:29 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/

9 Re: Búsqueda de Pareja. el Jue Mayo 09, 2013 7:28 pm

[OFF]: scarwolf xd nosotros ya estamos haciendo un rol,pero que sepas que bluemoon ya se enamoro pero no lo sabe ewe

Ver perfil de usuario

10 Re: Búsqueda de Pareja. el Vie Mayo 10, 2013 10:28 am

Bueno, pero de todas maneras yo pongo la ficha xD
Y voy a ser sincera, estoy dividida. En teoría vamos a emparejar a Blue y Scar, pero es que me imagino a Scar con Spooky xD el problem es que Spooky es como 14 lunas menor que Scar U_u
Ahhhhhhhhahsh estoy CONFUSAAAAS D:<

11 Re: Búsqueda de Pareja. el Vie Mayo 10, 2013 12:13 pm

O.O
XD
Scarwolf, tu gato esta tan confundido como tu

12 Re: Búsqueda de Pareja. el Vie Mayo 10, 2013 12:16 pm

Es cierto, por desgracia U_u xDD
Scar está muy confundido; sabe que él no mató a Mufasa, pero todo apunta a lo contrario XD

13 Re: Búsqueda de Pareja. el Vie Mayo 10, 2013 12:19 pm

LOL.
No, en serio...¿Por que no primero con una, luego terminan, y luego va con la otra? XD idea tonta

14 Re: Búsqueda de Pareja. el Vie Mayo 10, 2013 12:19 pm

._. no me gusta esa idea xd

Ver perfil de usuario

15 Re: Búsqueda de Pareja. el Vie Mayo 10, 2013 12:20 pm

Pos a mí sí :DDDDDDDDD

16 Re: Búsqueda de Pareja. el Vie Mayo 10, 2013 12:56 pm

XD allí ustedes dos XD

17 Re: Búsqueda de Pareja. el Vie Jul 05, 2013 11:28 am

•  

• Nombre de Personaje:: WiltedTail. (Cola Marchita)

Clan:: Clan del trueno.
    ¿Que buscas en un gato?:: Gata por favor XD que sea fiel y feliz conmigo, que no me detenga con la venganza que tengo que cumplir con el clan de la sombra.
    Algo que decir::
    Imagen:: La de mi perfil.
    Pequeña descripción en su forma de ser::rebelde.

Ver perfil de usuario

18 Re: Búsqueda de Pareja. el Dom Jul 07, 2013 12:36 pm

• Nombre de Personaje:: Whiteblizzard (Ventisca blanca)
    Clan:: Windclan (Clan del viento)
    ¿Que buscas en un gato?::  Busco a una gata con cerebro que me robe el corazón xD y sobre todo que sea comprensiva y sepa escuchar.
    Algo que decir::
    Imagen::  La del perfil.
    Pequeña descripción en su forma de ser:: Su vida gira en torno a la venganza y el honor además es tranquilo, no tiene miedo a nadie ni a nada y a veces llega a ser presuntuoso, sin embargo, tiene un gran sentido de la justicia.

Ver perfil de usuario

19 Re: Búsqueda de Pareja. el Dom Jul 07, 2013 12:51 pm

Invitado

Invitado

• Nombre de Personaje:: Striped Flower
    Clan:: Windclan
    ¿Que buscas en un gato?:: Que sea alegre,que me escuche,que no se enoje por todo,que sea generoso y amabale
    Algo que decir:: -
    Imagen::La que tengo de perfil xD

Tranquila,pacifica,generosa,simpatica y callada,sobretodo timida,a pesar de todo es una buena gata

*Edito para no hacer doblepost*

*Striped flower y Whiteblizzard ya son pareja x3*

20 Re: Búsqueda de Pareja. el Sáb Jul 27, 2013 6:45 pm

Invitado

Invitado
  • Nombre de Personaje:: Eagle feather
    Clan:: Thunderclan/clan del trueno
    ¿Que buscas en un gato?:: Que sea fiel,no la engañe y la comprenda,generoso y bueno,no la engañe y ni le mienta,no la critique ni nada
    Algo que decir:: -
    Imagen:: -
Es generosa,honesta y sensible pero rebelde,le gusta la libertad y no los trabajos duros,puede ser cabezota pero luego comprende,es graciosa y servidora siempre dispuesta a ayudar sin recibir nada a cambió

21 Re: Búsqueda de Pareja. el Dom Ago 11, 2013 6:05 pm

*Ravenfur y Blacksoul ya son pareja :'D*

• Nombre de Personaje: Ravenfur
    Clan: Clan del Viento
    ¿Que buscas en un gato?: Busco a alguien con un gran corazón que haga enamorar a mi gata hasta que la muerte los separe el final :3
    Algo que decir:En verdad ya tengo pareja, solo estoy esperando a que haga su ficha e-e
    Imagen:¿La de perfil?
    Pequeña descripción en su forma de ser: Es un poca cerrada y muy compulsiva, a veces en cambio tranquila, al enamorarse es un poco tímida, pero después por amor es capaz de hacer cualquier cosa xD

Última edición por Ravenfur el Lun Ago 12, 2013 3:28 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

22 Re: Búsqueda de Pareja. el Dom Ago 11, 2013 6:57 pm

Nombre del personaje Blacksoul
Clan: -
¿Que buscas en un gato?: Busco a una gata,que no ah de exigir mucho y que me ame de verdad,que sea generosa y de gran corazón,que me comprenda y yo la comprenda a ella.
Algo que decir: Busco una pareja ( que sería raven) para que no este solo y se vuelva mas psycopata
Imagen:-
Pequeña descripción en su forma de ser: Es callado y frío,eso por la soledad,puede ser psycopata,no por que el quiera,pero es tranquilo e inteligente.

Ver perfil de usuario

23 Re: Búsqueda de Pareja. el Lun Ago 12, 2013 2:00 am

Nombre de Personaje: ShadowTwilight
Clan:Wind Clan
¿Que buscas en un gato?: alguien con quien de verdad quisiera pasar el resto de mi vida junto a el
Algo que decir: "No me importa que clan sea, solo importa el interior"
Imagen:
Spoiler:
Izquierda: Gato misteriosos         Derecha: ShadowTwilight
Pequeña descripción en su forma de ser:: Desde pequeña siempre fue algo distraída y revoltosa pero cuando después de unos años al perder a su hermano puso las patas sobre la tierra pero siempre a sido sincera, amable e inteligente pero todavía de vez en cuanto se mete en cosas en las que no se debe meter y se mete en problemas

Ver perfil de usuario http://guerrerosclanpokemon.foro-activo.com/

24 Re: Búsqueda de Pareja. el Mar Ago 13, 2013 7:00 pm

• Nombre de Personaje:: Blueflash
    Clan:: Windclan
    ¿Que buscas en un gato?:: Este guerrero,no pide mucho,nada mas pide a una gata,a la cual lo quiera y le sea de gran corazón,leal y amable,a la que le guste pasar tiempo con el y que de verdad lo quiera,que tenga un gran corazón y no sea malvada por dentro.
    Algo que decir::No importan las apariencias
    Imagen::Suele ser serio y pensativo,es muy inteligente y astuto,nada se le escapa.Habla cuando tiene que hablar y es responsable,es tranquilo,aun que suele ponerse de mal humor con facilidad,este guerrero se destaca en su amabilidad,le es leal al clan y si tiene que luchar por el,lo hará sin problemas,es curioso y puede ser competidor muchas veces.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]