Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

» Feral heart juego de leones y lobos
Miér Oct 02, 2013 7:45 pm por Choco

» Me disculpo
Miér Oct 02, 2013 7:43 pm por Choco

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre la inactividad y más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Sobre la inactividad y más el Vie Sep 27, 2013 3:25 pm

Hola!! Creo que todos (o casi todos) hemos notado que el foro esta muy inactivo,ya con algunas afiliaciones traemos algunos users,pero estos se ausentan o se van y no se sabe nada.
Siempre decimos que estamos dispuestos a rolear y todo,ponemos nuestra parte,pero luego volvemos a lo mismo: INACTIVIDAD
Yo creo,que ni abriendo mas roles funciona esto,afiliar no basta,creo yo.
No sé si hay algún remedio,no me quiero poner dramática y eso,pero es que siempre noto que pasa lo mismo.
Si quieren,pueden dejar propuestas o respuestas sobre al tema. ¡Saludos!

Ver perfil de usuario

2 Re: Sobre la inactividad y más el Sáb Sep 28, 2013 1:26 pm

Podría decir muchas cosas, como pros y contras, pero me dispongo a dar mi opinión más abierta y sincera.
El foro ha tenido muchos bajones, pero creo que este es el mayor. Siendo Spookypaw la única administradora, debe encargarse de todo o casi todo el foro ella, pero no lo hace. Sabemos que ha estado ausente por problemas personales, pero no parece hacer nada por remediar la inactividad más que postear en un par de temas.
Yo personalmente he tratado de revivir el foro un millón de veces ya, pero me he cansado de que sólo los mismos usuarios pongan de su parte. Los demás se quedan de brazos cruzados, argumentando que no merece la pena postear o rolear en ninguna parte ya que volverá a sumirse todo en una oscuridad inactiva.

He estado revisando temas del foro, cuando éste comenzó, y lo que he leído me ha dejado atónita. Fichas inaceptables siendo aprobadas (como la mía, que edité hace poco para esconder mi vergüenza), roles completamente incoherentes siendo efectuados (como podría ser el tema del encuentro de Bluemoon y Scarwolf, en el que la cohesión se fue al garete a partir de cierto post mío) y otras cosas de las que he sido partícipe, como continuos incumplimientos de normas.
Pero claro, luego nos vamos a las normas y la cosa es muy graciosa.

9. Si se puede controlar o matar a otro, solo deben de pedir permiso de esto, si lo hacen sin su permiso, yo hablare con el, y los baneare una semana, pero si se disculpan antes, solo uno o tres días.
¿Banear una semana por hacer metarrol? No pretendo criticar las normas en sentido directo, pero me parece bastante inverosímil. Como mucho editar el mensaje, darle un aviso, enseñar al usuario cómo se rolea. ¿Pero banear? Por favor.

Debo decir que muchas cosas de este foro están hechas sin fundamento, no sólo por parte de Spookypaw, sino por parte de muchos usuarios. Yo incluída. No quiero dar nombres; si especifico el de Spooky es porque ella es la admin y como tal debe aceptar este repaso y crítica al estado del foro.

Podría extenderme mucho más, pero no lo veo necesario. Yo doy una solución, simple y posiblemente efectiva, que aunque nos duela ya que podremos perder todo el avance efectuado aquí es una oportunidad de comenzar de nuevo, sin la necesidad de tropezar dos veces en la misma piedra.
Mudarnos.

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/

3 Re: Sobre la inactividad y más el Sáb Sep 28, 2013 8:54 pm

Bueno Scar, es muy buena tu opinión, hace mucho que tenía esas palabra atragantadas en la garganta, como bien dices, por mi parte, yo no he echo mucho, pero en fin. Spooky es la Admin y ella tiene que tratar en esto,como si no mal ví cuando paso el tema del juicio,no sé si me equivoco,pero no hizo nada,al menos se hubiera tomado el trabajo de postear en el tema.
Otra cosa que me molesta, es que como bien decís vos,los problemas personales y tal,pero ella es la Admin y su cargo exige responsabilidad, es que se va por un tiempo sin avisar( y nos preocupamos) y da un regreso,cuando en menos de 3 días ya desaparece de la nada, y no es por eso, yo creo por mi parte que no hay mas remedio,mudarnos puede ser si alguien se ofrece a abrir el foro,pero por otra parte yo opto por que se CIERRE,esto ya esta fuera de lugar,roles inactivos, fichas que no se tendrían que aceptar,ect.
Lo siento Spooky,pero es lo que creemos todos,si no das de tu parte,no vamos a avanzar más. Y ya algunos estamos muy cansados de dar sugerencias,estos temas, yo he abierto un anuncio y muchos participaron,vos decís mucho,pero haces poco ( Y lo siento si sueno dura) repito,fuera de lugar esta esto, todo se fue de lugar ya, hace meses que se abrió el foro y esta en descontrol total,sin darnos cuenta en un pasado y ahora con este tema,estamos diciendo nuestra opinión y queja.
Spooky,tu palabra esta en esto,sos la Admin del foro y tenes que ser RESPONSABLE si lo abriste e hiciste lo que quisiste, ya no es nuestra culpa, vos vas a tener la opinión de que vas a hacer con el foro,vos vas a tener la última palabra,pero nosotros tenemos el derecho de opinar lo que creemos sobre lo que pasa acá, lo siento Spookypaw,pero es lo que quería decir,si nos podemos fijar ahora en algunos roles y fichas,vamos a notar lo descontrolado que esta esto.

Ver perfil de usuario

4 Re: Sobre la inactividad y más el Dom Sep 29, 2013 12:02 pm

Ya lo había pensado antes, pero es que no tengo nada de experiencia en otro foro, este es el unico que tengo que tiene mas usuarios, pero, pondre en mi mente esto, en unos días mudare el foro, pero ustedes decidiran las reglas.

5 Re: Sobre la inactividad y más el Dom Sep 29, 2013 4:55 pm

Personalmente, Spooky, puedo ayudarte en lo referente a las reglas, tanto del foro como normas, portando mi experiencia con El Monte del Lobo.
Como he citado alguna que otra vez, ante tu "desaparición" había comenzado a crear otro foro de Warriors que administraríamos varios usuarios de aquí, pero que con tu regreso, borré. Realmente el foro continúa existiendo, y actualmente ando trabajando en él de forma solitaria. Podríamos utilizar este como "mudanza", creo yo.
También existe otro foro abierto recientemente (hágase saber que los administradores no son de aquí y el foro no tiene nada que ver con este) llamado Feral Cats, en el que podríamos "establecernos", por dictarlo de alguna manera, y ahorrarnos hacer más o foros o mudarnos y cosas por el estilo.

Sólo propongo soluciones, al final la palabra la llevas tú.
Un saludo, Scar~

6 Re: Sobre la inactividad y más el Lun Sep 30, 2013 5:36 am

Lo siento, se que todo esto también es una gran culpa de parte mía, pero con los estudios me he ausentado un tiempo y espero ser mas activa, sea donde sea que nos mudemos, traslademos o quedemos, respeto vuestras opiniones, pero tengo que ser sincera; me gusta la idea de Scar de que nos mudemos al foro que estaba haciendo ya que para mí Scar administra muy bien.

Ver perfil de usuario

7 Re: Sobre la inactividad y más el Lun Sep 30, 2013 10:43 am

Estoy con Raven,es muy buena idea el mudarnos,Scar administra muy bien los foros,no creo que haya inconveniente, pero depende de ella,recuerda que tiene un foro todavía que administrar. En fin, es buena idea

Ver perfil de usuario

8 Re: Sobre la inactividad y más el Lun Sep 30, 2013 3:11 pm

A mi me agrada la idea, ¿Nos mudamos a tu foro? ¿O creo otro? ¿O nos mudamos al otro foro?

9 Re: Sobre la inactividad y más el Mar Oct 01, 2013 9:45 am

Debo alegar con completa sinceridad que me siento algo decepcionada por tu actitud, Spookypaw. Eres la que decidía, no la que pregunta de forma tan simple qué haremos.
Te envié un Mensaje Privado, desconozco si lo habrás mirado o no. El caso es que, como declaré en él, el foro de Warriors que había creado yo ha sido eliminado, y junto a otros usuarios hemos concretado que no haremos más foros de Warriors, sino que nos estableceremos, por decirlo de alguna forma, en El Monte del Lobo, dado que es un foro de Rol en el que estamos todos o casi todos registrados, que cuenta con una temática inspirada en Warriors, al igual que este foro, y es relativamente activo.
Simplemente es esto. Mucho más no hay que aclarar. Lo demás no es para todos los oídos y se encuentra en el Mp que te envié, Spook.
Un saludo, Scar~

10 Re: Sobre la inactividad y más el Mar Oct 01, 2013 12:17 pm

De acuerdo con Scar. La que decide sos vos,Spookypaw,creo yo, y Scar aun que también esta el foro de Fierce :3 tenemos los dos foros,aun que el de Fierce es nuevo,el tuyo ya es activo y ADICTIVO xD
Y spooky, repito,la que decide sos vos que vas a hacer con TÚ foro,nosotros ya decidimos mudarnos,ahora decidí,dejarlo como esta, cerrarlo,o lo que quieras. Hazte cargo, ese rango exige responsabilidad,creo yo. En fin,responde,Spooky.

Ver perfil de usuario

11 Re: Sobre la inactividad y más el Mar Oct 01, 2013 2:25 pm

En este momento, sería mejor que los usuarios elijan, aunque me agrada mas la idea de que Scarwolf cree un foro.

12 Re: Sobre la inactividad y más el Miér Oct 02, 2013 5:33 pm

Spooky,el foro ya esta creado,es el Fierce (Warriors cats Spain) Yo allí,Night fog.
Veo que te registraste ^^ en mi opinión,digo yo,que vallamos a ese foro y este se cierre,no se lo que los demás quieran,pero en fin. Fue un gusto que seas la Admin,adiós ^^

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]