Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

» Feral heart juego de leones y lobos
Miér Oct 02, 2013 7:45 pm por Choco

» Me disculpo
Miér Oct 02, 2013 7:43 pm por Choco

Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Momentos difíciles, tensión al rojo vivo. [Trama Global]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Luna llena. Era una de esas célebres veladas en las que los cuatro Clanes de gatos se reunían en un acto de paz y respeto hacia el Clan Estelar. Una Asamblea, como cualquier otra.
El Clan del Trueno abanzaba sigilosamente por el camino que siempre seguían hasta los Cuatro Árboles, guiados por BighStar y FierceSpark.
El Clan de la Sombra corría bajo la profunda luz de luna, con Estrella Azul en cabeza, seguida de su lugarteniente, Cicatriz de Lobo.
El Clan del Viento iba con el viento de cara, siendo dirigidos a la Asamblea por Estrella Tiznada y su diputada, Pelaje de Cuervo.
El Clan del Río llegó a loa Cuatro Árboles el primero, luciendo sus lustrosos pelajes, representados por Estrella Arcillosa y... Llanto Oscuro.

Los Clanes restantes fueron llegando uno a uno, uniéndose a la reunión. Los líderes esperaron al pie de la Gran Roca a que ningún gato faltase, y aclararon los turnos en los que iban a hablar. Sin embargo, había algo extraño en la mirada de Estrella Arcillosa. Los ojos de Llanto Oscuro, su diputado, se posaron en él haciendo denotar un alma oscura y fría. Y el líder agachó la vista, cabizajo.
La Asamblea de aquella noche daba promesas de recordarse en mucho, mucho tiempo...


Spoiler:
Antes que nada quiero dar las gracias a los que ayudasteis con la Trama, ya fuera en el tema correspondientes, en algún chat o en cualquier otro medio. Y os doy la bienvenida a la Asamblea. Recordad respertar las reglas del rol, la ambientación... ¡y pasadlo bien!
PD: Me he tomado la libertad de poner a ScarWolf de lugarteniente del ShadowClan, ya que no había lugarteniente y así no podíamos hacer una Asamblea. Espero que no os enfade que haya puesto a mi propio personaje, pero ya sabéis que como líder, habría sido la elección de Bluestar ^^" (Espero ._.)

Ver perfil de usuario
La luna lo entusiasmaba, y la idea de acudir a aquella asamblea como lugarteniente, aún más. Su brillante pelaje relucía, y sus inocentes aunque fríos ojos reflejaban su propia alma.
Cicatriz de Lobo siguió a Estrella Azul hasta los Cuatro Árboles, y trató de dar muestras de autoridad como pudo: Levantó la cabeza, irguió las orejas y también su cola. Alisó el pelaje y relajó los músculos. Aquella noche debía hacer que los demás dieran por sentado que el gato era digno de su nuevo cargo. Quería demostrárselo a los Clanes, quería demostrárselo... a su familia.

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/
Encabezaba su clan junto con el nuevo nombrado líder Estrella Tiznada, era su primera asamblea como lugarteniente y quería demostrar a todo el bosque que no se arrepentiría de haberla escogido lugarteniente, así que intentó esconder su sonrisa mientras guiaba al clan al claro de los cuatro árboles, mientras que el viento ondulaba el lustroso pelaje de todos los gatos del Clan del Viento, curiosamente simbolizando el nombre del clan.
Llegaron al claro, y como nueva lugarteniente que era hizo un movimiento con la cola para que los gatos de su clan abundara el claro, siguió a pequeñas zancadas a su líder y subió con él a la Gran Roca, viendo cara a cara a cada líder y lugarteniente de cada clan. Esperó un poco inquieta en el pie de la Gran Roca mientras que los líderes discutían por su turno para hablar, pero la mirada de la lugarteniente se centró en Estrella Arcillosa, quien parecía comportarse raramente.

Ver perfil de usuario
Spookypaw entro en el claro, con la mirada tímida que era algo natural de ella, miro al nuevo lugarteniente del clan del río, y no pudo dudar en sorprenderse, pues ese gato era Llanto Oscuro, un gato que hacía tan solo unas lunas peleaba junto a Ghostly breeze, un gato ambicioso que le había arrebatado la vista a su líder, sin inmatularse de su voluntad, ella erizo el pelo de pensar en eso, y, acto seguido, retrocedio un poco.


_________________
Spoiler:
Ver perfil de usuario http://warriors-cats.foroactivo.mx
FierceSpark entró al claro siguiendo a BighStar e intercambiando algunos maullidos con el antes de que este subiera a la peña alta, el mas veterano de los lugartenientes se dio la vuelta para ver como los últimos miembros de su clan que asistían a la asamblea surgían de entre la maleza y tomaban forma bajo el velo blanco que se posaba sus pelajes, la luz de la luna llena hacia de las asambleas una noche mágica. Destello Feroz volvió a centrarse en la asamblea posando sus ojos sobre los nuevos lugartenientes de los clanes de la Sombra, Río y Viento, parecían aun jóvenes e inexpertos para ser los futuros pilares que sostendrían sus clanes, por otra parte buscó con la vista a la recién nombrada lider del Clan de la Sombra que hacía poco había sido madre, le costaba creer que pudiera sostener ambos cargos a la vez.

Ver perfil de usuario
Pelaje lizo,mirada sería,orejas atrás y cola levantada.
Quería mostrar orgullo como nueva líder que era. Entró a los claros,seguida de su clan,miró con orgullo a su pareja y fiel Lugartiente,Cicatriz de lobo.
La luna era mágica en verdad,su brillo único la hacia especial aun mas que cada noche.
Miró entonces a los nuevos lugartientes,todos parecían orgullosos de su cargo.
Bluestar estaba orgullosa de su nuevo cargo de líder,feliz por sus cachorros y por su pareja que ahora era un lugartiente.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.