Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Probando 1 2 3
Mar Abr 10, 2018 9:53 pm por Bluestar

» Esto me lo enseñó un niño llamado Tilo
Vie Mar 30, 2018 10:18 pm por FierceSpark

» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Tercera asamblea del foro!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¡Tercera asamblea del foro! el Jue Sep 05, 2013 11:44 am

¡Tercera Asamblea pronto!

¿Que por qué voy a abrir yo una asamblea? Bueno, Spooky, nuestra querida administradora, me dejó la contraseña del Narrador con la intención más que nada de continuar el Rol del Clan del Viento feat. Kizuato. Pero claro; Spooky no se conecta ya, el Clan Estelar sabrá por qué, así que me he tomado la libertad de planificar la siguiente asamblea, con el fin de renovar la actividad del foro, que ha decaído últimamente.

Trama de la Asamblea.

¿La Trama? Estoy abierta a cualquier tipo de sugerencia. Tengo algunas ideas en mente, pero planificar la siguiente asamblea entre todos podría ayudar; tanto en la Trama con en la actividad del foro.
Así que ¡venga! Dad vuestras ideas para la Trama aquí, y fichad que participaréis.

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/

2 Re: ¡Tercera asamblea del foro! el Jue Sep 05, 2013 12:14 pm

¡Yay! Mis ideas son las siguientes para la trama: El río se seca (para el clan del Río) entonces van a cazar al clan del viento,estos se quedan cada ves sin menos caza y tienen que ir a cazar al Shadowclan y Thunderclan,pero estos tienen un incendio e.e

Abría que ingeniarse para ver la cosa y la otra es,los humanos van invadiendo los territorios de cada clan y estos se tienen que mudar o hacen una batalla para quedarse con los territorios de cada clan y los humanos cazan,por lo que la falta abunda mas.

También viene el invierno y hay que prepararse,la falta de caza es mucha en el clan de la sombra,por lo que hacen una gran batalla con el thunderclan,el windclan y el riverclan también hacen una batalla por la falta de caza.

Eso es todo,espero que puedas conseguir algo con estas ideas ¡Saludos!

Ver perfil de usuario

3 Re: ¡Tercera asamblea del foro! el Jue Sep 05, 2013 12:17 pm

Esas ideas pertenecerían a la Trama, y llevar una ambientación así cuesta mucho trabajo.
Yo pido ideas para la Asamblea, no para la trama del foro. Alguna motivación que tengan los líderes para discutir, que incite a una batalla o que haga la asamblea de luna llena más interesante de rolear.
Sin embargo, quizá pueda hacer algo con esas ideas.
¡Saludos~!

4 Re: ¡Tercera asamblea del foro! el Jue Sep 05, 2013 3:23 pm

Hm, pues no se vosotros pero a mi que todos los gatos líderes y lugartenientes sean leales me da grima xD. La idea de perdida de presas de Blue no es mala,
Yo tenía muchas cosas pensadas para Llanto Oscuro, que "trastorne" por así decirlo a Estrella Arcillosa para que el líder del Clan del Río suelte mentiras en la asamblea, tipo "hemos encontrado rastros del Clan -inserte clan" y que se alien con un clan y ataquen, o que cedan territorio.
O también perros, deforestadores que están destruyendo el bosque y cortando árboles, tejones... ¡Hay mucho! xD

Ver perfil de usuario

5 Re: ¡Tercera asamblea del foro! el Sáb Sep 07, 2013 8:27 am

¡Ideas! Estoy ya escribiendo algunos argumentos en mi libreta, que pronto cobrarán vida en la Trama.
No falta mucho, dad más ideas y las absorberé como una esponja 8D (?)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]