Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

» Feral heart juego de leones y lobos
Miér Oct 02, 2013 7:45 pm por Choco

» Me disculpo
Miér Oct 02, 2013 7:43 pm por Choco

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Comic de Bluemoon/Bluestar!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¡Comic de Bluemoon/Bluestar! el Jue Ago 22, 2013 8:59 pm

Hola foro!! eh aquí como bien dice el titulo,tengo comics,les explicare: Están basados en la vida de Blue hasta el momento tengo dos,la historia (es para guiarse,la saqué de la ficha): Bluepaw con sus amigos a los cual crecierón juntos era una gata feliz como siempre zarpa rayada la seguía burlando como siempre, una noche su mentor corazón azul no venia, bluepaw se empezó a preocupar y salio de la cueva para ir a buscar a su mentor corazon azul,cruzo el sendero atronador y en un lugar vio a un gato blanco y negro y una gata rayada y amarillo claro estaba de espalda, bluepaw vio al gato que era su mentor y se abalanzo a zarpa rayada, fue la peor batalla pero en un momento bluepaw le dio una patada a zarpa rayada y esta callo en el sendero atronador cuando se quiso parar vino un monstruo y la arrollo black paw vino corriendo y la miro sorprendido, pequeña anaranjada también vio lo sucedido pero esta se enojo con bluepaw y le dijo a todo el clan a la cual expulsaron del clan...black paw se volvió mas frío y con pequeña anaranjada no hablo mas,bluepaw enojada se fue odiando a ese clan mas que nada a las 15 lunas era bluemoon, ella se había puesto su nombre, pero cuando se fue del clan su tristeza aumento y su odio mas, se volvió fría y mala, un día encontró un collar negro de cuero con púas seguro de un antiguo gato casero o de un proscrito, se lo puso con dificultad y se marcho de los territorios del thunderclan, un día llego a unos pantanos, no había comido hace barias lunas y estaba débil,luego vio a un gato negro pero fue lo ultimo que vio, al despertar vio a un curandero que la curaba_¿¡DONDE ESTOY!?_grito bluemoon_estas en el campamento del shadowclan en la guarida de los curanderos, estabas devil y te llevamos aquí con nosotros_bluemoon siempre sintió admiración por el shadowclan y unas lunas mas tardes el shadowclan la dejo quedarse en el clan,bluemoon un día se dio cuenta de que su luna era plateada,su frialdad y maldad habían convertido a la luna que tenia en su frente en una luna gris como la de la noche.

Eh aquí los comics:

Parte 1:
Spoiler:
(Recomiendo ver los comics por el link que lo dejo al final,ya que no se ve entero)
Parte 2:
Spoiler:

Links:
Parte 1: http://img29.imageshack.us/img29/6316/ifk3.png

Parte 2- http://img12.imageshack.us/img12/3706/hd90.png

¡Espero que les guste y espero sus criticas! ^^ Saludos

Ver perfil de usuario

2 Re: ¡Comic de Bluemoon/Bluestar! el Jue Ago 22, 2013 9:07 pm

¡Está muy chulo! ^w^
Sé que me repito, pero debo decir que mejoras montón.
¡Espero más cómics y dibujos! ^^
¡Saludos!

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/

3 Re: ¡Comic de Bluemoon/Bluestar! el Sáb Sep 07, 2013 1:52 pm

Pronto seguiré el comic, hasta ahora no tengo muchas ganas de seguirlo xD

Ver perfil de usuario

4 Re: ¡Comic de Bluemoon/Bluestar! el Sáb Sep 07, 2013 2:30 pm

bonito comic n.n espero saques pronto la parte 2!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]