Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Probando 1 2 3
Mar Abr 10, 2018 9:53 pm por Bluestar

» Esto me lo enseñó un niño llamado Tilo
Vie Mar 30, 2018 10:18 pm por FierceSpark

» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrando en otros territorios...(Rol privado Ravenfur y Blacksoul)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

La noche era fría,sin duda alguna.El pelaje revoltoso de Blacksoul se movía al viento.La luna tapada por nubes grises y un cielo sin estrellas.
Inquietante en verdad,mas a este,no le interesaba en lo mas mínimo aquella noche tan extraña.Las primeras gotas de lluvia cayeron como un trueno,rápidas en sí.Blacksoul,caminaba de lo mas tranquilo,por la frontera del Windclan,con sus instintos relajados,parecía que todo iba a estar tranquilo.Mas cuando Blacksoul,se preparo para entrar en el territorio del Clan del viento,se escucho algo desde lejos,haciendo que este retrocediera.

Ver perfil de usuario
Ravenfur salía de patrulla de caza aquel día, junto con un aprendiz que le asignó Patas Tiznadas ante la ausencia de una guerrera que ahora era reina. Acababa de cazar una apetitosa ardilla, las presas cada vez se tendían menos en aparecer, pero los sentidos de los gatos del Clan del Viento era algo que hasta evitaba que las presas se sintieran tranquilas.
Notó el frío en su pelaje, que ondulaba a la rítmica velocidad del viento. Hacía frío, pero su espeso pelaje evitaba calarlo hasta el sentido del tacto de Ravenfur. Poco a poco, notó pequeñas gotas de agua contactando con sus orejas y pelaje, hasta que ésta se volvió más fuerte, haciendole imposible a la gata tactar con el olfato el dulce aroma de las presas.
-Recoge la presas y vuelve al campamento, parece que no va a parar de llover hasta por lo menos el alba. -le dijo al aprendiz-.
El aprendiz asintió, pero la guerrera no se quedaba muy segura, así que olisqueó de nuevo y pudo captar un olor muy fino, estaba seguro que había un gato por aquí cerca, que no era del Clan del Viento. Miró para el suelo buscando pisadas pero la lluvia ya había empapado el terreno y Ravenfur observó que sus patas estaban empezando a amontonar barro.
-Yo me quedaré aquí, creo que aquí hay algo más que nosotros, cuéntaselo a Patas Tiznadas, él lo entenderá -dijo, y al aprendiz no le faltó tiempo a que retrocediese y se marchara al campamento.-
Tras esto se adentró en la pequeña maleza, haciendo que algunos cardos y espinos se aliasen con el pelaje gris de Ravenfur. La guerrera no se percató de esto, pero le daba completamente igual. Cuando percibió el olor ahora mas fuertemente, se agazapó un poco y salió de los arbustos, su sorpresa fue cuando pudo observar a un proscrito oscuro.
Erizó hasta el más último pelo de su lomo y se irguió.
-¡Proscrito! ¿Qué haces aquí? -pronunció estas palabras con el odio inundando sus ojos, pero escondiendo sus garras con cuidado de no ser ella quien empezase una pelea innecesaria.

Ver perfil de usuario
El pelaje mojado de Blacksoul,ya no se notaba en la oscuridad,su pelaje negro no se le hacia notar,mas sus ojos amarillos si se notaban,en lo mas profundo de la oscuridad.
¡Proscrito!¿Qué haces aquí? Blacksoul al escuchar aquellas palabras,erizo cada uno de sus pelos y vio a una gata,parecía del clan del viento.
Blacksoul,no tenía excusa,mas dijo-¿Que hago aquí? nada en especial...- Dichas esas palabras sonrío,vio como la gata guardaba sus garras lentamente. Cree que no me eh dado cuenta.Se dijo en su mente,la paz se había acabado,mas ya no había vuelta atrás,se podría aver marchado antes de que la gata lo viera,mas Blacksoul,decidió quedarse.
Sus caprichos terminaban mal,o aveces conseguía lo que quería,el ambicioso,malvado y frío Blacksoul,era así.

Ver perfil de usuario
Observó la figura magra de aquel proscrito oscuro con mucho detalle, cual pelaje estaba oculto entre las sombras, solamente se podría decir que se le identificaba como "gato" por sus deslumbrantes ojos amarillos y por la lluvia.
Escuchó las palabras, que para ella solamente significaban una protesta arrogante y observó su sonrisa mientras que la gata intervino buscando señales de sarcasmo en ella mediante sus ojos rojizos y con su mirada para nada tranquilizante, moviendo la cola de una forma desesperada, pensaba quien sería el primero en atacar al otro.
Apartó la mirada del proscrito, confundida y movió sus orejas hacia su dirección. "Cerebro de ratón" se dijo para ella misma a regañadientes.
-Si no haces nada en especial deberías irte, aquí te reduciríamos en arena en poco tiempo -maulló, intentando mostrar superioridad relajando su pelaje para que volviera a ser liso con ayuda de la lluvia.

Ver perfil de usuario
Blacksoul soltó una carcajada ante lo que le dijo la guerrera-Si no haces nada en especial deberías irte, aquí te reduciríamos en arena en poco tiempo .- Blacksoul le respondió con un tono burlón-- ¿Enserio? Por que he de irme,cuando estoy en un territorio sin hacer daño alguno. A la que haré daño sera a ti si no me dejas tranquilo.- Su tono paso a severo en esas ultimas palabras,mas no saco ninguna de sus garras,aun que su amenaza no era cierta,el gato miro de reojo a la guerrera,era bella sin duda alguna. Mas, sentía que esa gata,la misma que estaba en frente de el,le tenía odio puro.

Ver perfil de usuario
Soltó un gruñido apenas audible mientras evitaba enseñar sus colmillos en modo amenazador, empezó a amasar el barro acumulado en sus patas para desahogarse un poco y evitar una pelea. Pensó que era verdad, aquel proscrito no estaba haciendo nada malo, pero el Clan del Viento ya había sufrido muchos ataques de proscritos, tanto como en el campamento, como en las presas, como en matanzas, y si dejaba escapar a éste proscrito para que después causara muchos daños en el clan, podrían exiliarla a ella muy fácilmente. ¿Sería esta una prueba de lealtad por parte de sus antepasados guerreros del Clan Estelar?
Se sacudió la cabeza ya que le había entrado agua en las orejas y las bajó un poco para protegerlas de la llovizna, observó al proscrito y lo examinó, no había visto a ese proscrito antes, cosa que era muy rara ya que últimamente los proscritos se aprovechaban del gran consumo de presas que cazaban los guerreros del Clan del Viento.
Cada detalle del proscrito parecía tener su historia, su collar a púas, su tela en las patas y la pluma de águila que tenía colgando en la cabeza, era raro ver un proscrito así.
-No te he visto por aquí -maulló Ravenfur tratando de cambiar de tema y saber lo que quería ese proscrito, como confirmando al Clan Estelar que aceptará el desafío- ¿Eres nuevo en el club de los proscritos? -dudó por un momento ya que ese gato olía a carroña desde 9 zorros de distancia.

Ver perfil de usuario
La lluvia caía en miles de gotas que parecían joyas, el proscrito se lamió sus patas,ignoraba la lluvia,sus ojos seguían clavados en la gata,no presentía un trastorno alguno,el ambiente era sin duda alguna tranquilo,el proscrito respondió a sus preguntas en un tono suave - ¿El club de los proscritos? No. Yo no atacó a los clanes así desprevenidamente,ni los atacó,prefiero no meterme en esos problemas .- Dichas esas palabras se acercó a la gata y la siguió examinando,desde la cabeza hasta sus pata. Sin duda alguna era muy bella,ojos rojizos profundos,un hermoso y lustroso pelaje.
Blacksoul sonrío con amabilidad,podría pedirle que la gata lo matase,su vida no era hermosa,pero el había elegido ese camino,se arrepintió de haber pensado en eso y la siguió observando, siempre alerta ante cualquier movimiento de esta, podría atacarlo desprevenidamente y eso es lo que no quería que pase...o si?.
La vida que vivía Blacksoul no era perfecta,sin embargo se las arreglaba para sobrevivir a su destino,sus almohadillas se llenaban de barro a medida que caían las gotas,miro las telas que tenía en sus patas,todas rotas y con un poco de sangre,su collar en púas perfectas y que terminaban en punta filosa,aun sonriendo,no podría ocultar mucho tiempo mas la mascara que había detrás de esa falsa sonrisa,la mascara de la oscuridad,de la tristeza y la que provocaba sus transtornos.

Ver perfil de usuario
Escuchó sus suaves palabras examinando todas las palabras una a cada una, pero la gata arqueó una ceja ante el extraño comportamiento de ese proscrito, su curiosidad era algo muy grave en su mente, "¿Qué estará pensando?" se preguntaba mientras observaba lo inquieto que parecía.
El "proscrito" no parecía que iba a atacar, ni parecía alguien ofensivo y con mucha suerte solo era un gato que se había desviado de su camino, así que dejó de tensar sus omóplatos.
-Entonces directamente ¿Qué eres forastero? -maulló, con una sonrisa divertida en su cara mientras se levantaba y se sacudía del barro en su pelaje, sin quitarle ojo al gato-.

Ver perfil de usuario
La lluvia había parado de un momento a otro,pero que hubiera parado no significaba que los truenos aun no siguieran allí.
Una fría noche,la luna escondida de las nubes grises y ahora ningún rastro de aquella tormenta. Escurriendo su pelaje de la lluvia y observando a la gata,respondió a su pregunta con un tono pícaro - Soy un proscrito,me llamo Black soul,te diré mi querida amiga,que no soy como me es muchas veces...tengo transtornos, nada bonitos. Pero la mayoría de las veces me ves como soy ahora,un gato tranquilo,callado y astuto y dime...¿Como te llamas tu? .- Sonrío amigablemente para ganar confianza de la guerrera,sin duda iba por un buen camino, pero podría cambiar ese camino,desviarse y generar un problema. El proscrito suspiro ¿Que significaba aquel suspiro? ¿Un sentimiento mas? Podría ser,hasta ahora no descubría mucho...

Ver perfil de usuario
Dejó de notar la humedad cayendo en su pelaje empapado, miró al cielo y pudo avistar que la tormenta había amainado, se alegró por ello pero no al notar que ningún rayo translucido de la Luna se colaba por las nubes. Volvió su visión al gato mientras movía sus orejas con interés ante la respuesta de aquel oscuro gato, resaltó la palabra "amiga" de su frase, que molestó un poco a la guerrera.
-Soy Ravenfur, guerrera del Clan del Viento y leal a mi clan como puedes notar -maulló, con aspereza-. ¿Distinto a los demás eh? No lo demuestras.
A pesar de lo que había dicho, intentó no sonar muy a la defensiva, ya que aquel proscrito parecía ser algo más que un gato exiliado.

Ver perfil de usuario
Un aire cálido corrió por el pelaje del Prosrito,causando un desprevenido escalofrío. Las nubes volvían a indicar una nueva tormenta, acompañada de truenos y tristes sueños.
La sonrisa se destapo,mostrando ahora la mascara de tristeza,las palabras de la gata lo habían ofendido en sí , aun que parecía que la guerrera no lo conocía nada,nunca había sido victima de sus transtornos. Sus ojos tomaron un brillo nuevo, tal vez como las gotas que brillaban como aquellas joyas... Tomo fuerzas para decir,en un tono burlón - - Oh...Podría ser que no lo demuestro...o que no me conoces nada, y...¿leal eh? no lo demuestras tu tampoco,si fueras leal...ya me tendrías que haber matado .- El camino cambió, esto podría generar una nueva pelea, pero Blacksoul no escaparía de la realidad,sus palabras eran frías,tal vez las últimas palabras.

Ver perfil de usuario
Bajó sus orejas grises y movió la punta de la cola de un lado para otro nerviosa, parecía haberle ofendido al proscrito y a ella no le apetecía tampoco pelear con aquel gato, que parecía un gato con un estado psicológico muy raro. Se centró en sus palabras mientras observaba sus ojos que parecían tomar un brillo fluorescente.
-¿No dices tu mismo que no has hecho nada? No tengo un por qué para pelear contigo, los gatos de mi clan son diferentes a todos los del bosque, a nosotros no nos gusta pelear por pelear -pronunció estas palabras intentando sonar lo mas confiable posible-. Lo siento si te he ofendido, cada visita que recibimos en nuestro territorio suele significar un mal presagio y... como que ya hemos sufrido muchos ataques.
Tragó saliva esperando la respuesta del proscrito mientras que tensaba sus músculos esperando una respuesta ofensiva

Última edición por Ravenfur el Sáb Sep 14, 2013 7:20 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
Sus ojos retomaron su color normal,la sonrisa caída y la misma seriedad de siempre.
El proscrito,volviendo a aprovecharse de las palabras de confianza de la gata,volvió a sonreír pero no con una sonrisa de verdad,con una sonrisa falsa...demasiado falsa.
No había ganas de pelear sin embargo,los instintos lo mantenían atento y diciendo con amabilidad para aparentar confianza dijo - Valla....así que no son así ¿he? Las tonterías que llegan los proscritos... yo no busco pelea, al menos aparento eso,pero no. Tal vez todos me vean como la maquina de destrucción pero yo no quiero ser así... .- Bajo las orejas. Que palabras mas tontas acabo de decir.... Pensó para sí .-
Miro a la gata,sus profundos ojos rojos... la clave de todo,no pudo evitar decir una tontería Tus ojos...son bellos.- Mordiendo su lengua y rojo de vergüenza deseo no haber dicho esas palabras.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]