Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Probando 1 2 3
Mar Abr 10, 2018 9:53 pm por Bluestar

» Esto me lo enseñó un niño llamado Tilo
Vie Mar 30, 2018 10:18 pm por FierceSpark

» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una sombra del pasado...Regresa. (Rol todo el clan del viento y Kizuato)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SnowStar estaba en el campamento. Miro el horizonte. Y olfateo el aire, este era frío. Pero mas frío fue encontrar un olor del pasado. Uno oscuro.
SnowStar se levanto rápidamente, y Patas Tiznadas lo imitó. Se iba a acercar, pero SnowStar negó con la cabeza. Patas Tiznadas llamo a sus mejores guerreros, los cuales eran Whiteblizzard y Ravenfur.
Entonces, SnowStar bajo de la peña alta. Pero Patas Tiznadas le dijo:
-Deberías quedarte a cuidar el clan. No creo que este cerca de aquí-
SnowStar asintió y se quedo donde estaba mientras otros guerreros se movían para mirar la entrada.
Mientras tanto, Patas Tiznadas se fue, seguido por los dos jóvenes guerreros, mientras seguían el olor del oscuro pasado.
De pronto, el olor se volvio mas fuerte. El sujeto estaba cerca.

Ver perfil de usuario
Era una noche de sosiego, de calma. El viento siempre estaba presente, tornando el silencio en una suave aunque tenebrosa brisa.
Ágiles figuras avanzaban por los territorios del Clan del Viento, soportando aquél frío helador y dejando que la luz de la luna se reflejara en sus brillantes pelajes.
Eran muchos. Más de los que Kizuato, el proscrito, habría imaginado.
Después de todo, aquellos sarnosos sacos de pulgas harían cualquier cosa por los sabrosos bocados que los clanes del bosque cazaban, y la oferta de Kizuato era única.
-Ayudadme a ser el líder del Clan del Viento. Entonces conquistaremos su clan y, con nuestras garras someteremos a sus guerreros... ¡y a los otros tres clanes!
En la cabeza del ejército de gatos se encontraban Kizuato, Shenzi, Banzai y Ed. Los cuatro caminaban con la cabeza alta, la cola firme y las garras desenvainadas. Listos para la batalla...
[OFF: Clan del Viento, iros presentando y atacaré en mi turno ;3]

Ver perfil de usuario
[[OFF: ¿Por qué presiento que nos van a hacer papilla? xD]]
Siguiendo las órdenes del lugarteniente del Clan del Viento, se alejaron un poco del campamento siguiendo el rastro oloroso que perturbaba a Estrella Nevada. A paso lento pero firme, seguía a Patas Tiznadas a un ratón de distancia, queriendo saber el plan del lugarteniente. Movió la cola desesperadamente al captar que el olor cada vez era más fácil de localizar y movió las orejas ritmicamente cuando captó una sinfonía de sonidos acercándose a ellos a una notable velocidad.

Ver perfil de usuario
El viento se traía con sigo el olor de gran cantidad de proscritos y a carroña que hizo que su estomago se revolviera, el olor a miedo en su campamento se reconocía bastante distancia,sin embargo,  él en cambio tenía ganas de pelear y matar a todos los proscritos que pudiera incluso si eso suponía su muerte.  El olor era cada vez más fuerte incluso se empezaba a oír el sonido  aunque apenas audible de los gatos, pronto empezaría la batalla y a juzgar por el olor se trataban de muchos proscritos.
- Patas Tiznadas ¿Qué hacemos?- preguntó inquisitivo el guerrero mientras miraba a su lugarteniente con decisión.

Ver perfil de usuario
ShadowTwilight se quedo en el Campamento preparándose para atacar por si algún gato lograba penetrar el campamento.
Pero todavía ella podía oler los olores de Whiteblizzard y Ravenfur a larga distancia
Los olores de Whiteblizzar y Ravenfur se estaban haciendo cada vez mas débil, ella estaba algo asustada... no sabia que podría venir... acaso un grupo proscritos? o gatos otro clan?
Pero ella no paraba de decir en su mente
-No importa... Yo estoy lista no me importa que venga pero defenderé al clan con toda mi vida-
dicia en su mente sin que ella se arrepintiera de pensar eso



Última edición por ShadowTwilight el Mar Ago 13, 2013 8:21 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://guerrerosclanpokemon.forumotion.com/
El ejército de proscritos avanzaba a un ritmo veloz, hasta que Kizuato hizo una repentina señal con la cola.
-Deteneos.-maulló.
Desde allí se podía percibir el olor del campamento del Clan del Viento, y de sus guerreros.
Durante escasos segundos, el silencio inundó el lugar. Todas las figuras se quedaron quietas, hasta que el gran gato anaranjado que iba en cabeza dio la orden de ataque.
-¡Sangre en vuestras garras, carne en vuestros colmillos! ¡AL ATAQUE!-bramó.
Con esta orden, los gatos irrumpieron en el campamento, arrasando con todo lo que encontraban.
Cachorros, aprendices, guerreros, veteranos... nadie estaba a salvo de su sed de sangre. Kizuato se mantuvo al margen, a salvo, agazapado entre unos arbustos.
Sus tres guardas de pelaje gris (Shenzi, Banzai y Ed) se colocaron junto a él, esperando el momento más oportuno para ir contra Snowstar.

[OFF: Ahora simulad batallas e_e ¡Os lo ordeno! Nah, venga, y no estaría de más que alguien se preguntase por Kizuato *w*]

Ver perfil de usuario
Los proscritos sembraron el terror en el campamento del Clan del Viento.
Uno de ellos, de largo pelaje canela con rallas más oscuras inmovilizó a Ravenfur y le propinó un zarpazo limpio en la mejilla, haciendo que brotase de ella la sangre fresca, de un vivo color escarlata.
Una gran gata blanca, llena de cicatrices y con un ojo perdido por una herida, se abalanzó sobre Whiteblizzard con un fuerte salto y mordió su blanco cuello con fuerza.
Un proscrito de color gris oscuro, con rallas negras y marcas gris claro atacó a ShadowTwilight, mordiéndole una pata y sacudiéndola de un lado a otro.
Aquél frenesí de zarpas, colmillos, pelos y sangre se extendió por todo el campamento, a penas iluminado por la fría luz de la luna y constantemente golpeado por el viento.

Ver perfil de usuario
Cuando ella pensó que no pasaría nada... dependiente los proscritos lograron penetrar el campamento del clan del viento y de un segundo a otro todo estaba lleno de sangre.
Cuando se preparo para atacar a los proscritos de repente un gato proscrito de color gris oscuro con rayas negras y manchas la ataco mordiéndole su pata y sacudiéndola.
Ella rápidamente reacciono rasguñando le la cara, el gato adolorido la soltó, al soltarla le dio la oportunidad de acabar con el, rápidamente salto encima de el clavando le las garra y colmillos lo mas fuerte que pudo dejando lo en el piso, luego ella dijo
-Wow eso fue intenso y solo va empezando esta batalla... Los cachorros!!!!-
Rápidamente fue a las cuevas de las reinas para asegurarse que los cachorros estuvieran vivos

Ver perfil de usuario http://guerrerosclanpokemon.forumotion.com/
Una gata blanca entró en el campamento sorprendiéndolo y mordiendo su precioso cuello blanco mientras intentaba reprimir un maullido de dolor, en cuanto se le pasó la impresión del principio le dijo a la gata.
-¿Eso es todo? das vergüenza- dijo mientras se reía a carcajadas mientras su ira aumentaba cada segundo.
Tras eso consiguió golpear las patas de la gata que aunque más pesada era más lenta y menos ágil cayendo así patosamente en el suelo dándole tiempo a Whiteblizzard a alejarse de la gata tras lo cual desenvainó las garras y se las clavó en el cuello a la gata cayendo esta inerte en el suelo sin que el guerrero tuviera ningún remordimiento, eran proscritos lo único que se merecían era morir, tras matar a la gata se puso de pie ansioso de sangre y gritó erizando todo su pelo y moviendo la cola con movimientos ondulantes y amenazantes.
-¿Quién es el siguiente que quiere morir?- dijo con un maullido espeluznante.

Ver perfil de usuario
Blueflash,estaba entre tantos proscritos,sangre,estos arrasaban con todo a su paso,Blueflash estaba luchando con un gato de colores oscuros,la sangre corría de su tenso pelaje,el odio crecía.
Mas y mas proscritos entraban en el campamento,no era tiempo de huir,era tiempo de luchar.
Blueflash,rasguñando la cara del gato de pelaje de tonos oscuros,luego este le dio otro zarpazo,ahora mas fuerte,haciendo que la sangre corriera en poco tiempo.
Maullidos,sangre,cosas destruidas, era lo que se veía,ahora con los proscritos.
Ahora,este lanzo ahora a su oponente,rasguñando su cara y su descubierto estomago,por ultimo su cuello,ahora este ya muerto.
Tenía mucho mas para acabar,pero ¿acaso saldría vivo? con suerte,ahora,mas proscritos se lanzaban a el.

Ver perfil de usuario
Al notar la llegada de unos gatos, esta se agazapó, inclinando el lomo y preparando sus patas traseras. Estiró las delanteras y escondió sus orejas mientras percibía el amargo olor de los proscritos y se preparaba para saltar en el lomo del primero que pillase. Enseñó los colmillos a modo de asustar y saltó fácilmente sobre un gato de color jengibre. Arañó su lomo, dando una vuelta rápidamente, agarrándole del omóplato como podía y le volvió a arañar, esta vez desenvainando las garras de las patas traseras. Vio como el gato tras un quejido cerraba sus ojos marcando un fin para él. Se deshizo de aquel gato fácilmente, pero solo era el primero de una larga lista. Levantó la cabeza triunfalmente pero no notó que un musculoso gato canela, con rayas atigradas mas oscuras le inmovilizó contra el suelo. Ravenfur trató de no exponer su barriga y de darse la vuelta, pero el gato descubrió la cara de la guerrera y le propinó un zarpazo que hizo que su mejilla se manchara de un líquido carmesí. La gata bufó de rabia, lo suficientemente alto para que los gatos del campamento les intentara ayudar aunque solo eso fuera.
Vio como el gato la agarraba del cuello y ella empezó a moverse para que le soltara. Con sus patas traseras logró darle arañazos a su costado para que aflojara más sus colmillos, pero se notaba que aquel gato quería matar a la guerrera. El proscrito aflojó sus colmillos al notar el dolor y Ravenfur aprovechó para agarrarle de la pata y lanzarlo por los aires.
El proscrito aterrizó en el suelo torpemente y enseguida salió corriendo. No lo había matado, pero eso no evitó que Ravenfur observara el camino donde se había ido con su mirada rojiza, y resoplara por la nariz en un suspiro de alivio.
Y no faltó tiempo para que otro proscrito se abalanzara contra ella.

Ver perfil de usuario
Al llegar intentar llegar a la cueva de las reinas una gata de pelaje negro y manchas blancas se abalanzo sobre ShadowTwilight dejándola tirada en el piso, pero ella rápidamente responde empujándola
con las patas traseras contra una roca fuertemente dejando a la gata tirada en el piso, la gata se intenta levantar pero rápidamente ShadowTwilight se abalanza sobre ella, le rasguña el abdomen y la deja muerta
-Ja! esto se hace cada vez mas fácil-
Dijo, pero luego recuerda a los cachorros y sale corriendo lo mas rápido que puede a las cuevas, pero cuando ella llega una de las reinas estaba muerta junto a dos cachorros que también estaban muertos, mas adentro de la cueva estaba una pareja de proscritos intentando matar a las reinas y a un aprendiz que intentaban proteger al resto de los cachorros.
ShadowTwilight se abalanza contra uno de los proscritos y le muerde el cuello, rápidamente el otro proscrito muerde la pata trasera de ShadowTwilight, ella intentando evitar lanzar un maullido de dolor le da una patada el la cara y suelta al otro proscrito muerto.
-Va uno queda otro-
dijo con una sonrisa confiada, Fácilmente ShadowTwilight le da un zarpazo en la cara y lo mata ya que el proscrito estaba herido
-Están Bien?-
Dijo con una sonrisa a las reinas, ellas asienten con la cabeza y ShadowTwilight se queda en la entrada de la cueva esperando a mas proscritos



Última edición por ShadowTwilight el Lun Ago 19, 2013 12:40 pm, editado 1 vez (Razón : Me troleo el corrector de google)

Ver perfil de usuario http://guerrerosclanpokemon.forumotion.com/
Hincó sus potentes colmillos en el cuello del proscrito, haciendo que éste no le sobrara tiempo para aullar de dolor y que fuera la última vez que presenciaba los territorios del Clan del Viento.
-¡Un traidor menos! Qué tranquilos se les ve cuando están muertos.
Tras estas palabras, observó el claro del campamento. Pudo ver tantos cuerpos guerreros como proscritos, entonces un pensamiento se le intervino en la cabeza.
"¡Las crías!" gritó para sus adentros.
-Quedaros aquí, voy a ver como está el clan, evitar que no pasen-dijo con seriedad hacia Patas Tiznadas y Whiteblizzard.
Corrió con sus patas lo más veloz que pudo llegando al claro en no mucho tiempo, ya que tampoco se habían alejado demasiado. Movió las orejas buscando bufidos y encontró a muchas reinas peleando por sus vidas con los proscritos, buscó la maternidad con la mirada, pero justo entonces pudo ver a la guerrera ShadowTwilight protegiendo la maternidad y le asintió levemente en modo aprobatorio.
Ya que la maternidad estaba protegida se puso a ayudar a los aprendices novatos y a las reinas embarazadas que peleaban con toda la fuerza que les permitía el Clan Estelar, pero que no era demasiado como para valerse de ellos mismos.

Ver perfil de usuario
No paraban de aparecer proscritos en el campamento del Clan del Viento. El olor a carroña colmaba las fosas nasales de los gatos que allí se encontraban.
Patas Tiznadas luchaba ferozmente contra varios enemigos, mientras Snowstar defendía su Clan como líder que era. El líder despachó a varios gatos, y buscó desesperadamente a su lugarteniente con la mirada entre aquél frenesí indescriptible.
Al fin lo localizó, pero se le cayó el alma a los pies al reflejar en sus ojos que Patas Tiznadas estaba a punto de perder la vida. Un gran proscrito negro lo tenía inmovilizado, y se preparaba para asestarle el golpe final.
Estrella Nevada se preparó para arreciar contra el proscrito que sujetaba a su diputado cuando otro gato se abalanzó contra él.
—¡MagicEye!— bufó—.¡¿Así que tú eres el causante de todo esto?!
El anaranjado gato le sostuvo la mirada sin parpadear, con el pelaje erizado de euforia.
—Por supuesto— maulló, entornando los ojos maliciosamente—.¿A quién esperabas si no?
Snowstar se debatió bajo el proscrito en vano, sin saber dónde estaba su lugarteniente. Chilló aterrado, esperando que alguien pudiese ayudarle. Pero el proscrito no lo soltó, es más, clavó sus garras poco a poco en la piel del líder, sintiendo su sufrimiento y regodeándose de su venganza.

Ver perfil de usuario
Hizo fuerza ante un proscrito mas grande que él, intentando nunca dejar expuesto un punto débil, pero el proscrito fácilmente mordió una de las patas de la guerrera, ésta soltó un quejido, seguido de un gran bufido mientras arañaba su lomo e intentaba morderle de alguna manera posible, lo veía todo nublado hasta que los aprendices de su mismo clan se lanzaron a ayudar a Ravenfur, despachándose fácilmente del proscrito.
"Qué habitado estará hoy el Dark Forest" se dijo para ella misma mientras que se sacudía de la sangre y pelo revuelto que tenía la gata, maulló dando las gracias a los aprendices. Observó que en la guarida ya no quedaba ningún proscrito, pero Ravenfur se sentía muy agotada y a veces se mareaba por la pérdida de sangre. Se limpió un poco una herida que tenía hasta que escuchó que un aprendiz soltaba un quejido incrédulo.
-¿Qué pasa? -maulló la gata, temiéndose lo peor, así que se acercó a la entrada-
Pudo observar cuerpo de gatos de su mismo clan y de los proscritos, y apretó los dientes con fuerza, pero se quedó perpleja cuando vio a Patas Tiznadas y Estrella Nevada debatiéndose entre la vida y la muerte.

Ver perfil de usuario
Whiteblizzard estaba acabando con un proscrito marrón de distintos colores y ojos ámbar, ya estaba buscando otro pero no pudo evitar ver el funesto espectáculo que había ante él, el campamento estaba lleno de pelo y sangre, el olor era una apestosa mezcla de proscritos, gatos del clan del viento y sangre por no hablar de que el suelo estaba lleno de gatos heridos que gritaban con ruidosos chillidos de dolor y los que no estaban muertos, los pocos que quedaban en pie luchando no estaban precisamente indemnes, ni mucho menos, este era su caso, tenía un ojo hinchado una fea herida en el vientre y varios mordiscos en las patas así como alguna en la cola.
Ya estaba buscando un nuevo rival cuando entre los gatos vio a su líder y su lugarteniente debatiéndose tristemente entre la vida y la muerte, sin dudarlo ni un segundo y dándole todas las fuerzas que le quedaban a sus patas salió corriendo hacia el proscrito que tenía agarrado a Estrella Nevada y tras acercarse a la carrera saltó sobre él consiguiendo apartarlo de su líder.
-Vete si no quieres morir- le dijo mientras erizaba todo su pelo de la cola a la cabeza y se encorvaba de forma amenazante.

Ver perfil de usuario
Cuando se preparaba para asestar un seco golpe y poner final a una de las vidas de Estrella Nevada, Kizuato fue derribado por un guerrero de espeso pelaje blanco como la nieve.
Debatiéndose, el proscrito logró llamar la atención de Ed, que había acabado ya con un gato del Clan del Viento. El proscrito gris se aferró al agresor de Kizuato, y éste se zafó y buscó con la mirada a SnowStar.
Al no dar con él, la furia por haber perdido a su enemigo se cernió sobre el blanco guerrero. Kizuato lo hirió con sus garras, afiladas como espinas.
—¡Maldita bola de pelo!— Bufó arrogantemente —.¡Pagarás esto con tu insignificante vida!
Le asestó un limpio mordisco en la pata, y se preparó para matarlo.

Ver perfil de usuario
La sangre,los gatos heridos y la desesperación de los gatos del clan del viento. Sangre derramada por todos lados,gatos que ni podían mantenerse de pié.
El pelo erizado del guerrero,listo para la batalla,maullidos de horror provenían de una sola dirección y esa era donde estaban la líder y el lugartiente.
Un proscrito salto arriba de Blueflash con sus garras clavadas en su cuello,el guerrero soltó un maullido y logro zafarse del proscrito.
Corriendo en la dirección de donde provenían los maullidos,Blueflash se acercó y ni bien lo vio,a la líder y a el lugartiente perdiendo sus preciadas vidas, en un intento de salvar a la líder se lanzo sobre el proscrito y le mordió la pata trasera,no bastaría para que lo suelte,ese proscrito parecía muy fuerte.

Ver perfil de usuario
Y tras el inesperado ataque de los guerreros al proscrito que estaba a punto de acabar con la vida de su líder entendió lo que tenía que hacer y como una gran guerrera del Clan del Viento que era, enmarcó su carrera hasta llegar al lugar donde se encontraba Patas Tiznadas. Ya que el proscrito que atacaba a su líder junto con su otro aliado tenían suficientes con los dos guerreros, intentó conseguir más apoyo ayudando a su lugarteniente, agarrando bruscramente el lomo del proscrito que le tenía aferrado y mordió su omóplato haciendo que el proscrito oscuro chillara de dolor e intentara zafarse, recibió un gran arañazo en su cuello, pero gracias al Clan Estelar no llegó a un punto débil, Ravenfur cayó al suelo y poco después se levantó entendiendo que tenía que darlo todo para que el clan sobreviviera, y empezó a pelear otra vez con el proscrito, hasta que al final le asestó un ataque mortífero, dejando libre a su lugarteniente pero a la vez agotándola más a ella.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.