Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

» Feral heart juego de leones y lobos
Miér Oct 02, 2013 7:45 pm por Choco

» Me disculpo
Miér Oct 02, 2013 7:43 pm por Choco

Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Garra de Tigre, el "malo de la película".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Garra de Tigre, el "malo de la película". el Dom Ago 11, 2013 3:18 am

Sí, guerreros y guerreras, Garra de Tigre. El más malo de toda la saga de libros, el gato más ambicioso y curiosamente uno de mis favoritos.
Es un gato grande, atigrado de color marrón oscuro, con fríos ojos ámbar. Tiene una oreja partida en forma de "V". Algo por lo que se le distingue mucho en AMVs y animaciones es por su característica cicatriz en el hocico.
Psicológicamente es frío, pesimista y bruto. No siente pena por la muerte de ningún gato, siempre se muestra impasible. También es de los personajes que suelen tener muuuchos renglones de "fusiló a Zarpa de Fuego con la mirada", por ejemplo.
Garra de Tigre comienza viéndose como un gato frío, un fuerte guerrero del Clan del Trueno. Sin embargo, a medida que avanza la historia, Corazón de Fuego descubre que el atigrado gato tiene más ambición de la que parece. Él hará todo lo que esté en sus garras por lograr ser líder... hasta que lo consigue, aunque no como esperábamos.

--------------------------------------

¿Qué os parece este personaje?
¿Sabéis algo curioso de él?
¿Qué hubiera sido de una historia de Warriors sin Garra de Tigre y su maldad?

Ver perfil de usuario

2 Re: Garra de Tigre, el "malo de la película". el Dom Ago 11, 2013 10:22 am

El mentor de Garra de Tigre era Garra de Cardo, cuando la hermana de Pelaje Azul, su pareja murió, este transmitió todo ese gran odio a su aprendiz, en Warriors ningún personaje es malo porque si.

Ver perfil de usuario

3 Re: Garra de Tigre, el "malo de la película". el Dom Ago 11, 2013 10:54 am

Buena observación, Fierce ;3
A diferencia de muchas novelas o libros infantiles, los malos no lo son porque sí.
¡Gracias por tu post!

Ver perfil de usuario

4 Re: Garra de Tigre, el "malo de la película". el Dom Ago 11, 2013 12:20 pm

Teneis toda la razón, yo no sabía hasta ahora el por qué aquel comportamiento procedente de Garra de Tigre, pero visto así es un caso lógico y no se porque nunca no lo pillé de aquella forma xD.
Sinceramente para mi Garra de Tigre es uno de mis personajes favoritos, por sus cosas malvadas y por sus cosas buenas, por su astucia pero también por sus tonterías, me gusta su carácter y sus rasgos físicos, su historia es demasiado buena y muy bien matizada, es sin duda un gran patrón en los libros.
Un dato curioso que me acabo de dar cuenta, yo ya escribí en su tiempo lo que pasaría si Garra de Tigre no hubiese sido expulsado de los libros, pero ahora me doy cuenta de que, la noche en la que Garra de Tigre asesinó a Cola Roja, fue cuando Jaspeada recibió el mensaje de que el fuego salvaría al clan (De éste mismo gato), así que si Garra de Tigre no hubiera asesinado a Cola Roja, Zarpa de Fuego/Corazón de Fuego/Estrella de Fuego nunca hubiera aparecido en los libros.

Ver perfil de usuario

5 Re: Garra de Tigre, el "malo de la película". el Dom Ago 11, 2013 12:41 pm

LOL, es verdad O.O
Osea, que realmente, de no ser por Garra de Tigre, Warriors nunca habría existido tal y como lo conocemos O_O
¡INCREÍBLE! Otra razón más para admirar a este ambicioso gato, con curiosas similitudes a Scar (Rey león) =33

Ver perfil de usuario

6 Re: Garra de Tigre, el "malo de la película". el Miér Sep 04, 2013 4:58 am

Sí xD. Garra de Tigre es un personaje con una historia muy currada y una inspiración para mi cuando intento hacerme un personaje proscrito, pero también lo odio por matar a algunos de mis gatos preferidos y por dejar a Estrella Azul con un trastorno muy grande durante el 4º y 5º llibro e_e (?) Su historia con su mentor es muy buena, también Garra de Cardo es uno de mis personajes favoritos por su historia.
Dejo un vídeo con el que si lo entendéis muy bien, resulta un gran vídeo sobre el exilio de Garra de Tigre y como llega Estrella Azul a temerle.

(Por cierto, se que solo se puede hablar de Garra de Tigre pero tengo una duda, he leído que Garra de Cardo en verdad estaba en el Clan Estelar junto con su pareja, porque yo no recuerdo que haya hecho nada malo xD, pero que Estrella Azul lo desterró al Dark Forest, ¿Es verdad eso? Por que si es así odio a Estrella Azul (?) )

Ver perfil de usuario

7 Re: Garra de Tigre, el "malo de la película". el Jue Sep 05, 2013 11:14 am

Lo cierto es que Garra de Tigre pudo haber sido un gran guerrero, teniendo en cuenta su fuerza y destreza... e ingenio.
¿A quién se le ocurriría dejar un rastro de conejos hasta el campamento del Clan del Trueno para que una fiera manada de bestias lo siguiera? Sólo a él.
Sigo preguntándome qué hubiera pasado si Garra de Tigre no hubiese tenido a Garra de Cardo como mentor. Cola Roja no habría muerto, Estrella Azul no se habría vuelto loca, Cuervo no se habría hecho solitario... Burrrrr...
Quién sabe. Igual es mejor que se quede como esté, así mueren más gatos y nos lo pasamos mejor leyendo y comentando la historia (???).

Ver perfil de usuario
Lo que tengo entendido es que Garra de Cardo se enamorara de la hermana de Pelaje Azul, SnowFur y el cachorro que tuvieron WhiteKit es Tormenta Blanca, poco después Snowfur muere arrollada en el sendero atronador y Garra de Cardo culpa a Pelaje Azul de su muerte, porque ella la animó a dar un paseo ya que se veía obligada a estar encerrada en el campamento cuidando de su cachorro. Garra de Cardo intenta forzar a Whitekit a aprender a pelear siendo un cachorro y Bluefur responde furiosa y va alejando al cachorro cada vez mas de su padre. Entonces Garra de cardo recibe su primer aprendiz, Zarpa de Tigre, al que enseña a ser guerrero forzándolo y peleando duramente con el, aunque Tigerpaw va respondiendo al entrenamiento, por otra parte Whitekit es nombrado aprendiz de ella, Bluefur tiene una discusión con Garra de Cardo por permitir a su aprendiz atacar a un minino doméstico y ThistleClaw acusa a Bluefur de verse con un gato del Clan del Río en la frontera, Corazón de Roble, ella lo niega.
Mas adelante Pelaje Azul es nombrada lugarteniente de lo que Garra de Cardo se muere de envidia, mas aún cuando es nombrada y lider, y cuando elige lugarteniente a Cola Roja en lugar de el pierde el norte. Algunas lunas depués Thistleclaw es encontrado muerto en un charco de su propia sangre. Se dice que murió como había vivido, atacando a una patrulla del Clan del Río por él mismo, garras desenvainadas y hambriento de batalla y poder. -w-

Ver perfil de usuario

9 Re: Garra de Tigre, el "malo de la película". el Sáb Sep 07, 2013 8:40 am

¿Esa es la historia de Garra de Cardo? Wow, entonces no es de sorprender que le enseñara tales maldades a Zarpa de Tigre. Realmente Tigerpaw podría haber sido un gran guerrero, leal a su Clan e incluso podría haberse convertido en el líder.
Pero si Estrella Azul fue la que eligió a Garra de Cardo como mentor para Zarpa de Tigre... ¡es como si fuera culpa suya!
En cierto modo, quiero decir.

Ver perfil de usuario

10 Re: Garra de Tigre, el "malo de la película". el Sáb Sep 07, 2013 9:53 am

No lo eligió, fue la anterior lider quien se lo dió, Estrella Azul odiaba a Garra de Cardo

Ver perfil de usuario

11 Re: Garra de Tigre, el "malo de la película". el Sáb Sep 07, 2013 10:50 am

Exacto, si no me equivoco fue Sunstar quien eligió que Garra de Cardo fuera el mentor de Garra de Tigre.
Y gracias Fierce, no era la repuesta que buscaba pero algo me has aclarado, puede que Estrella Azul con ese odio desterró a Garra de Cardo al Dark Forest.

Ver perfil de usuario

12 Re: Garra de Tigre, el "malo de la película". el Dom Sep 08, 2013 10:51 am

Es que lo del Dark Forest no me suena, además, eso solo lo podría hacer le Clan Estelar.

Ver perfil de usuario

13 Re: Garra de Tigre, el "malo de la película". el Dom Sep 08, 2013 2:14 pm

Mmmm... eso tiene más sentido...
Teniendo en cuenta el mentor que tuvo, no es de extrañar que Garra de Tigre sea... Garra de Tigre.
Ahora una duda que quiero que me aclaren, queridos spoileros y spoileras. ¿Cómo Estrella de Tigre llegó a Scourge? ¿Por qué?

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/

14 Re: Garra de Tigre, el "malo de la película". el Lun Sep 09, 2013 10:24 am

No lo tengo claro pero creo que estaba buscando a un gato temido por todos que le ayudase a atraer a los perros al bosque y no solo eso si no aliarse con el Bloodclan, pero como ya he dicho antes no estoy 100% segura

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]