Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

» Feral heart juego de leones y lobos
Miér Oct 02, 2013 7:45 pm por Choco

» Me disculpo
Miér Oct 02, 2013 7:43 pm por Choco

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

No meresco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 No meresco el Dom Ago 04, 2013 3:58 pm

Hola,no merésco ser Admin,debido a que,me eh creado multicuentas,eh borrado un user,eh puesto verdes a unos users en balto,no lo eh de merecer,así que pido lo siento y Adiós....no eh de merecer una cuenta aquí ni un lugar,adios

Ver perfil de usuario

2 Re: No meresco el Dom Ago 04, 2013 4:16 pm

Blue... no voy a entrar en detalles de si has obrado mal o bien, probablemente eso ya lo han hecho y lo harán otros. Yo sé de primera mano lo complicado que puede resultar ser admin, es agotador y a menudo te pone entre la espada y la pared. Y la opción que quieres elegir no es la correcta a veces, y te toca escoger entre los amigos, o quedar bien, ser la buena de la pelicula, o hacer bien tu trabajo y ser imparcial, quedando como un bicho sin corazón. ¡Es que cuesta, Leñe!

No voy a preguntarte porque borraste al user, aunque, si lo hiciste, creo que merece una disculpa. Creo que le gustaría, y aunque a veces cuesta tragarse el orgullo, quizás algún dia te veas en una situación similar. Lo que cuenta es aprender de los errores, y hoy has visto que no se puede abusar de lo que es ser admin de un foro. No te hagas la víctima ni nada, no es necesario. Solo aprende de tus errores.

Ver perfil de usuario

3 Re: No meresco el Dom Ago 04, 2013 4:17 pm

Bien, Blue, ya que te has olvidado de muchas cosas por poner, deja que yo complete tu "currículum" de por qué no mereces ser admin con los sucesos de ayer por la noche para atrás.

En total posees cinco cuentas en el foro, dos de ellas no comprobadas por Spooky; tu superior y amiga. Nos mentiste a todos y abusastes de nuestra confianza.
Borraste a Redpod, o aquí, Redclaw porque decías que "le iba a pasar algo al foro" con él dentro. ¿Alguna vez alguien insinuó que se borrara tu cuenta en el anterior foro de Warrior Cats, en el que te recuerdo fuiste la que más problemas dio?
Por si esto fuera poco, cuando te dijimos entre cuatro usuarios que pidieras perdón al foro por todo ésto, no respondiste en el chat más que para hacerte la víctima y luego fuiste al chat de un foro que no tiene nada que ver con este a decir que te estábamos haciendo BULLING, cuando sólo te espetábamos la verdad.

Quizá quede como una "desalmada" que te odia, y muchos se metan conmigo por responder esto al intento de hacerte la víctima en esa "disculpa" de dos líneas; o quizá no, pero esto es lo que he respondido y lo que el foro merece saber.

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/

4 Re: No meresco el Lun Ago 05, 2013 2:01 pm

Blue, yo no voy a recordarte lo que has hecho ni recriminarte por tus errores al fin y al cabo todos somos humanos y todos cometemos errores yo el primero, sin embargo, tengo la esperanza de pensar siempre en lo mejor que puede hacer cada persona y no en sus cosas malas ni en sus errores, por eso espero que hallas aprendido algo y seas capaz de rectificar y no cometerlos de nuevo.

Ver perfil de usuario

5 Re: No meresco el Lun Ago 05, 2013 2:18 pm

U.U lo e Eh aprendido una lección,muy buena y es esta: No abuses de lo que tienes,por que lo puedes perder y puedes herir sentimientos o es mas,herirte a ti mismo.
No lo cometeré y Scarwolf,estas en lo cierto,eh echo MUY mal,al borrar un user y crearme varías cuentas, y no tienen que por que meterse contigo,cuando tienes la razón y dices la verdad,lo que tendría que aver aclarado a un principio de todo esto,es mejor dicho Ni aver echo esto,por que eh causado un gran problema y ¿por quien? por mi culpa,
tienen razón,No tendría que aver borrado a Red,cuando tenia todo el derecho de estar aquí,como yo y como ustedes,el problema lo eh causado yo,y si es cierto.No eh de merecer este cargo,cuando eh echo algo que ah estado muy mal,fue mi culpa y lo echo esta echo,y sí,el foro merece saber que eh abusado de ustedes,como si fueran un juguete,no me estoy haciendo la victima ni nada,estoy pasando mi reflexión sobre lo que eh echo,por lo que pido perdón por los daños causados,la mentira y el abuzo U.U sobre todo mi carácter,de cobardía ante no querer decir la verdad y lo que el foro necesitaba de saber,si eh herido sentimientos a los users,lo siento...aun que no bastara para sanarlo estas son mis palabras,con toda sinceridad y es mi reflexión,sobre lo que paso y de que no eh de merecer ese puesto ni el de mod,Perdón spooky y todos los users...

Última edición por Bluestar el Lun Ago 05, 2013 2:32 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

6 Re: No meresco el Lun Ago 05, 2013 2:30 pm

No me he enterado muy bien de que va esto porque me ausenté solamente el fin de semana y un poco el viernes, si alguien me lo explicara estaría bien, pero si no, no importa, respeto vuestra opinión sea cual sea. Aun así me he enterado un poco y me parece muy bien Blue que reflexiones, eso es un paso importante para una persona que comete un error, aunque si lo hubieras pensado antes hubiera sido un poco mejor.
No se si debería postear no teniendo ni idea de esto pero... ¿Qué ha pasado con Striped o Eagle? No se, solamente veo sus mensajes como "invitado"

Ver perfil de usuario

7 Re: No meresco el Lun Ago 05, 2013 2:35 pm

Me eh borrado las cuentas,puesto que no las merésco y son ilegales y te explicare que Tiger y Eagle ''eran'' mis cuentas'' y borré a un user, por lo que esta mal,en fin yo eh cometido un gran error,uno tras otro,y la verdad es justo,no eh de merecer el puesto de Admin,ya que con un engaño no esta bien,si no con mucho ya esta MUY mal,pido disculpas por los daños causados...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]