Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Probando 1 2 3
Mar Abr 10, 2018 9:53 pm por Bluestar

» Esto me lo enseñó un niño llamado Tilo
Vie Mar 30, 2018 10:18 pm por FierceSpark

» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una amistad...un poco peligrosa[Prologo]

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Una amistad...un poco peligrosa[Prologo] el Lun Jul 29, 2013 1:41 pm

Invitado

Invitado
Stripedpaw era una aprendiza...tímida,solía estar sola amenos que no fuera con su mentor,sus hermanos estaban muy ocupados como ella,entrenando para ser guerreros y ayudar al clan,una noche,se había escapado de sus territorios,quería explorar cosas que nunca había visto,cosas que ella no podría ver a esas lunas....se dirigió a un lugar lleno de luces y con muy poca vegetación...la luna y las estrellas ya no se veían como en sus territorios o campamento,no,no se veía...en eso se fue a una casa,se escuchaban risas y maullidos,se subió a un tejado y miro abajo...había cachorros jugando...menos uno...uno de color marrón..parecía triste,estaba apartada del grupo de cachorros,unos minutos después los cachorros entraron menos uno, y era el de color marrón,las luces de la casa se habían apagado y el cachorro se había quedado afuera solo...unas lagrimas caían de su cara,bajo del tejado y se fue aprontando a el o la cachorra y con voz suave y tímida dijo-Ho-hola ¿que tienes?¿por que lloras? y...¿por que estas aquí afuera?-le daba lastima ver llorar así a un cachorro que se tendría que estar divirtiendo.

2 Re: Una amistad...un poco peligrosa[Prologo] el Lun Jul 29, 2013 2:57 pm

Invitado

Invitado
Entre la fría y profunda noche,Flor,una gata solitaria y triste,estaba sentada observando una bella luna,que no se veía bien, y el toque de las estrellas,las pocas que había,eran una combinación perfecta,bella y profunda era esa noche,que se hacía mas fría.Recuerdos,pensamientos y sentimientos,pasaban por la cabeza de la pequeña cachorra,que aun mirando esa noche,hermosa y sin comparación con otras,las lagrimas caían de su cara,poco a poco.

Las luces se apagaban de apoco,los cachorros ya habían entrado a dormir,por alguna razón,seguramente,que sus dueños no querían a Flor,la dejaban dormir afuera,sintió un ruido,fuerte como una caída,no se preocupo,pero respiro hondo y aun miro la luna,perfecta,redonda y plateada,un olor llego a su nariz,pequeña,un olor no conocido,muchos animales tocaban ese jardín pero ninguno salía con vida de hay,ya que los mataban,no recordaba ya sus rostros,entre tantos pelajes,ahora eran tapados,una familia que no tenía compasión de aquellos animales salvajes,misteriosos,pero que tenían su hermosura.

El ambiente era grande,frío, pero lindo,como era normal allí,seguramente aquel animal no duraría mucho,como los cazaban,hacía tiempo que no se veía una noche,fría,con una luna muy grande y con su hermosura de siempre y las pocas estrellas,que esta vez eran mas que las anteriores noches,había olvidado ya lo importante de su vida,mas no era bien eso,si su destino era ese le quedaría un camino muy largo sin recorrer,pero podría haber otro destino,un destino que sea con una mejor realidad,con otro camino,con otra esperanza y con la misma fe de siempre,dio vuelta la cara esta,y vio a una gata rayada,cara profunda y hermosa,dulce y tímida,una mirada penetrante,hermosa como la bella luna de esa noche.

Ya estando alerta,y con desconfianza,recordando mas recuerdos,que hacían caer mas lagrimas...muchas mas que las anteriores,Flor,nunca había sido bienvenida en su casa ni familia,¿sería diferente acaso? aun que fuera diferente y maltratada así,la alegría de su vida era esa bella luna,la que la acompañaba esas noches,de dolor,soledad y tristeza,ya no le era de importancia,una de sus muchas costumbres eran esas.

No tardarían mucho sus hermanos,en llegar y molestarla,como cada noche,la hermandad esta unida como bien dicen,pero los hermanos de Flor tenían una unidad entre ellos,y una desconfianza entre Flor lo  que hacía una contra,entre ellos,al escuchar,las dulces palabras de aquella gata,que tenia una bella voz,dulce y suave,paso un tiempo hasta que para romper silenció dijo,con firmeza,pero muy despacio y bajo-Hola,estoy aquí debido a todo el odio que esta familia tiene contra mi,por eso me dejan todas las noches aquí,lloro,por que mi destino es igual,no tengo otro camino por el cual andar,pero si tengo fe y esperanzas para seguir adelante,aun que por dentro,la soledad y la tristeza reine en mi,yo se que podre seguir...me llamo Flor ¿y tu?-Finalmente,al decir aquellas palabras,hicieron soltar un par de lagrimas sus ojos,amarillos,amarillos como una bella águila de espíritu y libertad.

Se paró de donde estaba,mirando la bella y hermosa luna y otras palabras siguieron de aquellas que anteriormente había dichoLa luna es hermosa, y bella ¿no lo crees? conserva un brillo único y especial ,al que me cautiva...es hermosa sin lugar a dudas dime...¿de donde vienes?--Una sonrisa bella,salió de aquellas palabras,ya no era tristeza si no felicidad y confianza,la primera vez que sentía algo así...algo maravilloso y único,por hay algo que nunca había vivido o experimentado,aquella gata le daba confianza en si misma,para seguir adelante,pero aun que no la cosiera,sentía esa extraña sensación de libertad,de que aquella gata era libre,libre como un ave,como un caballo corriendo por los montes verdes,como una águila volando con libertad a su paso.Una sensación única y que la recordaría por siempre.

3 Re: Una amistad...un poco peligrosa[Prologo] el Lun Jul 29, 2013 4:45 pm

[OFF: Striped, te aviso de que estás haciendo metarrol. Me refiero a: "había cachorros jugando...menos uno...uno de color marrón..parecía triste,estaba apartada del grupo de cachorros,unos minutos después los cachorros entraron menos uno, y era el de color marrón,las luces de la casa se habían apagado y el cachorro se había quedado afuera solo...unas lagrimas caían de su cara"... no puedes manipular las acciones de un personaje que no es tuyo. Y tú deberías saberlo mejor que nadie. Sólo te digo eso.]

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/

4 Re: Una amistad...un poco peligrosa[Prologo] el Lun Jul 29, 2013 5:56 pm

[Off: Es que lo habíamos resuelto por mp,era de empezar así,para darle mas gusto al rol,bueno con gusto ya sabes a lo que me refiero ni nada de eso,y le pedí permiso en el mp xD perdón que este con bluestar pero no quiero cambiar de cuenta]

Ver perfil de usuario

5 Re: Una amistad...un poco peligrosa[Prologo] el Lun Jul 29, 2013 7:15 pm

Invitado

Invitado
Stripedpaw,escucho las palabras de aquella cachorra.Era muy inteligente,ni Stripedpaw habría dicho esas palabras,o las hubiera pensado,striped respondió con amabilidad-Si...es hermosa....me llamo Stripedpaw, vengo de los territorios del clan del viento,tu eres una minina casera por lo que veo...esos dos patas te deben de tratar mal,si te dejan aquí afuera,con este frío aun que debes estar acostumbrada...bueno yo...me debo ir...adiós Flor,espero poder verte pronto...-Salto con agilidad al tejado y le dió una ultima mirada al jardín,se sentó en el tejado...una luna bella y redonda

6 Re: Una amistad...un poco peligrosa[Prologo] el Miér Jul 31, 2013 9:44 pm

Invitado

Invitado
Flor,observó a la gata,vio que como con un simple salto,que no le costo nada por lo que veía,se subió al tejado,en otras cosas Flor diría que eso era imposible,ya que nunca había logrado subirse a algo,era una cachorra,simplemente eso,se afligió al ver que la gata se fue a los tejados,tenía la oportunidad,una sola oportunidad,de tener a una amiga,una amiga que la acompañe,que la quiera,si no se apuraba sería tarde,o ya lo era...Tomo coraje,miro el árbol, saco sus pequeñas garras y camino hacía hay,sin hacer ruido...empezó a trepar,un árbol,frondoso,grande y con ramas largas y gruesas...siguió,costaba mucho,de sobra,pensó para si misma ' 'No lo lograre' ' pero entonces miro la luna,la que la recargo de energía,subiendo poco a poco,ya no era tan difícil,cuando llego a la rama mas alta,la que daba al tejado,no pudo mas,tenia que dar un salto,y entonces escucho,el ruido de sus hermanos saliendo por la puerta que les habían puesto sus dueños,empezaron los nervios para Flor,tomando coraje,dio un salto,callo de patas,miro el piso y ya estaba en el tejado,la luna se veía gigante,majestuosa,se quedo sin razonamiento,admirándola,nunca había visto la luna de tan cerca,majestuosa,Flor la minina de una casa,donde no la querían,nunca se había sentido con tanta libertad,con tanto espíritu...con tanta felicidad.Esa era la respuesta,estaba feliz por primera vez en la vida,sin preocupaciones,ignorando todo lo de su alrededor,la luna,hermosa,ahora no era pequeña,vista desde un jardín,ahora era enorme y majestuosa,nunca había visto tal maravilla,en su vida,espero mucho tiempo para eso,para trepar,para ser feliz.

7 Re: Una amistad...un poco peligrosa[Prologo] el Sáb Ago 03, 2013 12:34 pm

Invitado

Invitado
Stripedpaw,escucho un sonido,en el tejado,no se asusto ya que fue pequeño,se dio vuelta y vio a la cachorra,Se sorprendió,al verla trepar,nunca había visto a una cachorra trepar y le dijo-Oh,has trepado ¡Muy bien! eres una cachorra muy especial-Sonrío,al escuchar los ruidos de la puerta abrirse se asusto,pero recordó que ah esas horas,como bien le había dicho Flor,salían sus hermanos a molestarla,Striped pensó en escapar,pero...podría pasar,que la cachorra no supiera bajar del tejado o se cayera...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]