Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Probando 1 2 3
Mar Abr 10, 2018 9:53 pm por Bluestar

» Esto me lo enseñó un niño llamado Tilo
Vie Mar 30, 2018 10:18 pm por FierceSpark

» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dos gatos amables,un solo clan( Rol Whiteblizzard y Striped Flower)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado
Striped flower había salido del campamento,para observar el río al que del otro lado estaba el clan del viento,era un atardecer hermoso,era casi de noche,estaba serena esa tarde,sin batallas,una de las cosas que le gustaban a Striped eran los atardecer así de tranquilos,se subió a un árbol de hay y observo el río,este estaba mas revoltoso,si algún gato se caía hay le sería muy difícil salir de hay

Whiteblizzar ya había salido a cazar aquella misma mañana y se encontraba extremadamente cansado  cuando vio a Striped Flower que estaba observando el atardecer así como en el río acercandose a ella sin ánimos de subirse al árbol ya que este no sabía, al fin y al cabo era un guerrero del del clan del viento, nosotros no subimos a los árboles.
-Hola Striped Flower ¿Qué haces aquí?- dijo en un tono amable.

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
Striped flower al escuchar la voz del otro guerrero callo del árbol,pero con las cuatro patas y dijo-Ah..ah ¿que? Hola yo..yo venía a ver el a...atardecer y ¿y tu?-La gata era tímida,nunca hablo con aquel guerrero,y le costaba hablar la primera ves,aparte de que le daba mas cobardía al recordar que se callo del árbol ¿el pensaría que ella era torpe? no lo sabía y no lo quería saber,se mantenía los mas alegada posible de su clan,ya que muchos la burlaban por ser así... y no lo entendía,pero al notar el tono de amabilidad ¿acaso por que tendría que temer de algo que ni sabía? pero le daba igual,esa costumbre siempre la perseguía...

El joven guerrero intentó disimular la risa aunque no lo consiguió totalmente porque sus bigotes se movieron rítmicamente de arriba a abajo, al relajarse se volvió hacia la gata pegando sus ojos azules en los de ella.
-¿Estás bien? Te veo muy nerviosa- La verdad es que nunca había hecho mucho caso a la gata pero esta vez tenía más curiosidad por conocerla ya que no solía hablar nadie con ella y que él supiera él no.

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
Striped flower,estaba nerviosa, y dijo--No...no estoy bien...si tendría a un amigo o amiga...no tengo a nadie en el clan del viento,no se por que dicen que son tan leales...por que no le veo sentido,ami no me tratan como una guerrera,si no como una tímida,me juzgan mal...me estoy planteando ir del clan... y para siempre... -Su cara torno a tristeza,en ese clan...parecía nunca haber sido respetada,querida y nada por el estilo...¿se iría de verdad?

Whiteblizzard clavó sus azulados ojos en la gata grisácea con gran tranquilidad pero aun así con mucha energía mientras esperaba a que la joven gata se tranquilizara.
-Yo estoy ahora contigo- maulló con un tono firme pero amable -además no hagas caso a esos cerebros de ratón que no ven lo maravillosa que eres, no importa lo que crean de ti sino lo que creas de ti misma- dijo el guerrero mientras se le iluminaban los ojos con la esperanza de que la gata se quedara en el clan, mientras se acercó a la orilla del río para ver su reflejo en él.

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
Striped flower,se sonrojo ante las palabras del guerrero,el río se hacia mas revoltoso con el paso de los minutos,mucho,ya había oscurecido,la luna ya había salido y empezaron a salir las estrellas,un frío aire empezó,de lo que era una bella y tranquila tarde,la noche lo había envuelto en algo que ya no era tranquilidad,el aire era frío,el río mas revoltoso,mas pesa,el guerrero era blanco y se veía en la oscuridad,tenia un pelaje bello,blanco,y striped flower,un pelaje rayado,no muy visible a la luz de la noche,el río le daba temor a esas horas,de solo pensar que se podía caer al agua y no hubiera nadie para rescatarla.

Whiteblizzard se acercó más al borde del río viendo reflejado su blanco pelaje que resaltaban el azul de sus ojos, ya estaba preparado para volver al campamento cuando un estruendoso ruido llegó bajo sus pies y aunque clavó sus uñas a este calló irremediablemente al frío río, en un primer momento el miedo y el frío le llevaron consigo, tras unos instantes el miedo se transformó en terror mientras él sabía que estaba muerto ya que no sabía nadar, no obstante, dando fuerzas a sus patas consiguió subir para intentar tomar una bocanada de aire, lo que no pudo hacer por la corriente que le hundió otra vez antes de que pudiera respirar, los segundos iban pasando y cada vez tenía menos miedo y más frió, sus pulmones estaban llenos de agua helada, en ese momentos perdió el conocimiento cerrando los ojos lentamente y perdiendo toda sensación con lo que le rodeaba.

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
Striped flower,reacciono,al escuchar un estruendo ruido,y luego el ruido de una caída al agua,el guerrero ya no estaba,la noche esa,ya no era como la tarde,ahora se venia una tormenta encima Striped flower no contaba con que su ''pesadilla'' por así decirlo,se volviera real,ahora un trueno...y seguido de eso una tormenta,nubes casi negras,neblina,era solamente horror,pero sin pensarlo dos veces,se tiro al agua,aun que la odiara,nadaba un poco bien,pero la odiaba,Busco entre el agua a Whiteblizzard,ni rastros había,se metió al agua,a lo profundo, y notando al guerrero,que ya inconsciente hacia,su blanco pelaje se notaba aun,nadando con fuerza,por que dentro de poco,la corriente la llevaría,agarro al guerrero de blanco pelaje y ojos azules,maldiciendo ese día,como uno de los peores,no tenia tanta fuerza,por mas intentos que hacia,la corriente la llevaba mas...aun, recordando sus malos recuerdos,tomo fuerzas,ahora si podría volver a tierra,pero,por mala suerte una oleada la agarro a mitad de camino,haciendo que casi soltara al guerrero,sus dientes clavados en el cuello,no con intención de herir,si no con intención de ayudar,ahora su vida dependía de la tormenta y el tiempo,un ultimo intento,recargada,salio del agua,con el guerrero,Esta,ahora tosiendo y debilitada escucho unos maullidos lejanos,no provenientes de ninguno de su clan,saco sus garras,aun que estaba débil,lucharía para proteger su vida y la del guerrero,aun que dependiera de todo...ahora era una tormenta,escucho el crujido de una rama,seguido de eso se partió y esta la esquivo,no saldrían vivos de hay...los maullidos eran mas cercanos y el olor también,Striped pensó ir a buscar ayuda,pero algo le podría pasar en el camino y no podría dejar solo al guerrero,la guerrera estaba dispuesta a luchar,contra cualquier cosa...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]