Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

» Feral heart juego de leones y lobos
Miér Oct 02, 2013 7:45 pm por Choco

» Me disculpo
Miér Oct 02, 2013 7:43 pm por Choco

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un águila....convertida en un gato...de corazón leal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado
Ficha de Eagle feather

Nombre de Personaje- Eagle feather (Pluma de águila)
Nombres anteriores- Flor,Eagle kit,Eagle paw
Nombre a continuación- Eagle star ( Estrella de águila)
Lunas- 26
Rango- Guerrera
Genero- Femenino
------------------------------------
Datos De Historia y mas.

Imagen- [La pongo luego]

Descripción mental- Es una gata amable,divertida y rebelde,siempre dispuesta a ayudar a cualquiera de su clan es graciosa y se piensa las cosas antes de hacerlas , es un poco cabezota y le cuesta entender las cosas aparte que le gusta tener la razón pero es justa y si tiene que dar su opinión lo hará sin problemas,es alguien honesta y generosa,puede ser tímida al principió pero luego es sociable como cualquiera,también puede que se enoje con facilidad o se ofenda,ya que es muy sensible,puede que demuestre el simbolo de livertad y me refiero a que le gusta ser libre sin mandos pero cumplir a las ordenes de su clan siempre y cuando no sea tan duro
Descripción atlética- Es rápida,rápida como un águila volando,cuando corre parece que vuele como un águila,a la hora de atacar ella lo hace perfectamente,ya que sus garras son afiladas y puntiagudas como las de un águila,pero al nadar,es un desastre...se ahoga,al trepar puede que le cueste al principió pero luego le va tomando el pulso,ya que le cuesta un poco

Descripción Física- Su pelaje es marrón oscuro casi negro,suave como una seda,su cola tiene el tono de su pelaje luego uno mas claro y en la punta blanco,sus ojos son un toque amarillo claro,su cara de confianza pero al principió cuando no conoce a alguien puede que sea una cara de desconfianza,sus patas son blancas y sus garras como las de un águila,filosas y pequeñas,sus colmillos como sus garras nada mas que estos son un poco mas gruesos,su hocico blanco y su nariz de un color piel claro,su barriga de un color blanco y sus orejas blancas,a la luz del sol su pelaje brilla mucho

Gustos- Ser libre,ayudar a los demás,dormir y cazar
Desagrados- Nadar,los trabajos duros,los gatos egoístas y sin corazón,que la molesten o la burlen
Deseos- Ser libre y escapar de su clan,vivir una vida libre y sin responsabilidades

Historia- Una noche,fría,un aíre frío pero agradable...una camada de gatos nacieron esa noche fría y agradable,la madre los lamia,y se dio cuenta que uno de sus cachorros no estaba bebiendo leche,la acomodo y le hizo un lugar entre sus cinco cachorros.

Crecieron jugando,pero Flor,una cachorra flaca,diferente a los demás siempre quedaba fuera del grupo, ya que sus hermanos no la querían por ser diferente,ya que ellos eran de color blanco,tristeza e ignorancia era lo que sentía al ver que ellos se divertían tanto y ellos la sacaban del grupo.

Esa tarde,de calor...un calor que era para morir la madre de los cachorros les contó la historia de su padre,con su voz dulce y suave como la miel empezó -Un gato leal era el...de colores de un águila feroz...el no era así era divertido y alegre.Me lo encontré en un bosque,cuando escape se me dio por ir a cazar...el salto arriba mio y me miro con sus ojos penetrantes y de color amarillo...su hocico marrón y sus patas blancas...jamas olvidare esa mirada,el luego de unos minutos de hablar me contó sobre algo...algo que yo...jamas comprenderé y espero que ustedes lo comprendan...-Mas hablaba la madre de los cachorros mas se sorprendían,ellos no entendían nada pero Flor...Flor si,su espíritu crecía mas y mas a cada palabra.

Al día siguiente se despertó con una energía que no tubo nunca,quiso entrar al grupo pero sus hermanos le decían que no ella insistía pero ellos no la dejaban,hasta que uno de ellos ataco a Flor,Flor no se inmuto y erizo el pelaje,nunca tubo tanta furia...se abalanzo sobre aquel gato que era su hermano...su egoísta y malvado hermano...sus otros hermanos miraban sorprendidos y le fueron a decir a su madre que le dijo con llanto y enojo y esta vez con una voz de enojo y dolor-¡Vete de aquí! ¡No eres mas de esta familia,el solamente te ha dado un rasguño...pero tu...tu...¡Lo has lastimado! vete....no mereces tu nombre ni nada en esta familia...-Flor pensó que era una broma,pero su madre lo dijo con esa voz que ella conocía cuando decía algo que era verdadero.

Una noche de tormenta partió Flor,una antigua minina casera...cuando se cruzo con el bosque...oscuro y los árboles...tenebrosos en esa noche oscura.Flor pensó en volver pero no podría,ella sabia bien que no lo podría hacer,recordando las palabras de su madre...se le salió una lagrima y entró...al bosque.

Pisada por pisada...la gata entraba mas y mas adentro...hasta que escucho un maullido proveniente de hay...un gato salto sobre ella,mejor dicho una gata...de color anaranjado con marrón,Flor se asusto mucho,pero no soltó maullido alguno...estaba tan asustada que no podía emitir un sonido alguno...

La gata que había saltado sobre Flor,de un tamaño gigantesco le dijo con un tono amable-¿Que haces aquí cachorra? sígueme...hace mucho frío para que un cachorro como tu salga a un bosque ¿ y tu familia? te dejare en el tejado si puedo-Flor, al escuchar ''familia y tejado'' grito-¡No! ellos me echaron...por hacerle daño a mi hermano...-La otra gata le respondió-Tienes sangre guerrera,no cave duda ¿como te llamas? yo me llamo flor sagrada,soy una guerrera del clan del trueno

Flor al escuchar ''clan del trueno'' dijo-¿De verdad? mi mamá me había contado sobre eso...-La gata se rió y camino con la cachorra en su boca por un largo rato,hasta que llegaron a un lugar...lleno de gatos que miraban a Flor...la gata metió a Flor en una cueva llena de cachorros,del mismo tamaño que ella o un poco mas grandes,la anaranjada gata se quedo hablando con una gata de un tamaño colosal y que parecía ser respetada por todos...

Flor ya había estado mas de 19 lunas cuando ya no se llamaba mas Flor si no Eagle feather,una guerrera de lo mas buena...su nombre de guerra era debido a su pelaje,como la de una sagrada y hermosa águila

Curiosidades- Que oculte un mayor secreto; No sabe muy bien que son los proscritos
Cicatrices- Ninguna hasta el momento

[Off] La ficha esa perfecta creo que es la segunda o tercer ficha que veo perfecta

Ficha aceptada ya puedes comenzar a rolear con Eagle feahter

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]