Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

» Feral heart juego de leones y lobos
Miér Oct 02, 2013 7:45 pm por Choco

» Me disculpo
Miér Oct 02, 2013 7:43 pm por Choco

Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una generosidad grande y una sombra pequeña (Rol privado Striped flower y Stormkit)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado
Striped flower se había ido de los territorios del clan del viento,esta ves quería estar tranquila y sola,era una mañana fresca como cualquier otra,el viento soplaba,era frío...Striped flower se subió a una rama de los tantos árboles,que había en la zona neutral,el sol le daba en la cara,era una mañana tranquila,se estaba por quedar dormida hasta que escucho algo o alguien que venía de lejos....

Pequeña Tormenta no cabía en si de la emoción. ¡Había logrado escapar del Campamento! Quería ver a sus padres pasar de camino a la Piedra Lunar, y como no la iban a dejar, decidió salir en secreto y seguir las indicaciones que había oído comentar a los guerreros. A medida que reconocia puntos, iba emocionandose tanto que dejó de prestar atención incluso a donde pisaba, hasta que se topó con la pata de un gato enorme (al menos para ella), con un olor que no reconocía. De inmediato erizó el pelaje y trató de sisear, asustada.

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
Striped flower sintió un pequeño golpe en la pata, se fijo para abajo y vio a un cachorro,era del clan de la sombra por su olor y dijo con un tono suave y dulce_Oh..¿Que haces aquí ? ¿No deberías estar en el campamento de tu clan? eres muy pequeña para estar aquí..._la gata miro a la cachorra,y no se equivocaba era muy pequeña para ir sola a las afueras del campamento o de su territorio,pensó en agarrarla y llevarla a su territorio,pero eso sería muy difícil

No podía ser, no podía haber tenido tanta suerte. ¡Una guerrera de un Clan enemigo! Stormkit bufó, ofendida por que la llamaran pequeña. Por su tono ya veía que su "rival" no queria matarla.
-¡No soy pequeña! Y yo estoy donde quiero. -Dijo, sentándose y alzando la cabeza con orgullo, para bajarla luego. -Aunque creo que me he desorientado un poco....

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
Striped flower se había ofendido.Era muy sensible en esos casos y dijo_Se que estas donde estas,pero hay cosas...peligrosas como proscritos o- o mas y aun que no lo creas,eres muy pequeña para mi por lo menos de tamaño.... y no tienes que por que contestarme así por que no te eh echo nada y esa es otra razón por empezar otra batalla,no soy de hacer daño-La guerrera paso de estar ofendida a tener un poco de razón,una cachorra fuera de su campamento y encima con ese tamaño podría que le sucediera cualquier problema de cosas,proscritos,perros,solitarios con intenciones de atacar a la cachorra,ect.

-¿Proscritos? -Stormkit se había asustado ante la sola mención de los malvados gatos que según los veteranos se devoraban los unos a los otros. Pero intentó tragarse su miedo e, ignorando completamente las palabras de la guerrera del Clan del Viento del modo que solo los cachorros pueden hacer, se dedicó a mirarla. -Hueles raro. ¿De que Clan eres?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]