Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Probando 1 2 3
Mar Abr 10, 2018 9:53 pm por Bluestar

» Esto me lo enseñó un niño llamado Tilo
Vie Mar 30, 2018 10:18 pm por FierceSpark

» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una lider y un guerrero...de diferentes clanes...(Rol privado WiltedTail)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bluestar,iba a ir a ver el sendero atronador,a recordar...el ultimo día donde estuvo en el thunderclan....no lo olvidaría...y tampoco olvidaría la sangre derramada,la tristeza y el odió a ese clan...al que tanto odiaba....del otro lado estaba el clan del trueno...pero ella no iba a cruzar el sendero atronador...para tocar ese territorio

Ver perfil de usuario
WiltedTail había estado cazando cerca del sendero atronador, cuando, del otro lado,pudo ver una silueta de un gato. Por el olor, debía de ser una gata, pero...Del clan de la sombra. WiltedTail erizó el pelo, recordó como su padre, un guerrero del clan de la sombra, había asesinado a su madre. Un gruñido brotó de su garganta, y, sus afiladas garras se desenvainaron, dejándolas a la luz del sol. Toco el sendero atronador un momento, y luego, dio un gruñido amenazante, como queriendo advertir que la gata se acercase...

Ver perfil de usuario
Del otro lado del sendero atronador había un gato del clan del trueno,Bluestar dijo_Valla...valla....un gato pulgoso de otro clan...por el olor apestoso me doy cuenta que es del thunderclan_La gata lo estaba provocando para que este pasara del otro lado,saco sus garras largas como ramas pequeñas,y erizo su pelaje,mostró sus colmillos,y hizo una sonrisa psycopata,se rió malvadamente,y le pareció ver el espejismo de zarpa rayada,aun que esta estaba en su clan,como colmillo rayado,o recordando a su mentor,sus ojos se volvieron mas birllosos,pero estos de triztesa...

Ver perfil de usuario
WiltedTail se sintió ofendido por las palabras de la gata, y, para provocarla, le dijo en un modo burlón y mal educado. -¡Pero que tenemos aquí! ¡Una miserable gata del apestoso clan de la sombra! Tu clan a perdido fuerzas por lo que se...¿O acaso la líder del clan de la sombra, DarknessStar a recuperado las fuerzas? O...¿Es acaso que ya se a quedado ciega? y ¿Le a dejado su puesta a tal gata?- Rió un poco, la verdad es que no le gustaba burlarse de los gatos que no podían seguir con sus antiguos cargos, pero esa gata había insultado el nombre del clan del trueno, y le iba a demostrar que su fuerza podría hacer que se retractara.

Ver perfil de usuario
Bluestar no se ofendió y le dijo_Escremento de ratón(insulto en los que usan los gatos de los clanes) acaso sabes cuantos gatos mate de tu apestoso y horrible clan? aparte que tu eres mas apestoso que una rata del vertedeo....tanto que si un perro se hacérca a tí...muere... seguramente...no debes ni cazar para tu clan...se lo podrías preguntar a cierta gata que estubo en tu clan..o ciertas gatas...como detesto ese clan..tantas muertes...si hubieras conocido a corazón azul...pero como murió por una apestosa gata de tu clan...._ y miro el sendero atronador y sonrió..

Ver perfil de usuario
WiltedTail estaba harto, entonces, saltó, y, atravesó el sendero atronador como si nada, y, saltó arriba de la gata. Mordiendo uno de sus omóplatos y rasguñando la con sus garras que eran como espinas de hermosas rosas. Al cabo, la soltó, sol o para abalanzarse de nuevo. Mientras mordía la fina cola de la gata. Lo que WiltedTail no sabía, es que ella ya tenía le don de las nueve vidas, y a pesar de eso, luchaba como si fuese del clan del león...

Ver perfil de usuario
La sangre no corría por sus patas ni le dolía,pero esta le clabo sus garras en los ojos y en el cuello,le mordió las patas,sus garras eran largas como la de león y lobos juntas (como las de freddy crugel xD) su luna se retorno a negra en ese instante,sus ojos se volvieron negros y su pelaje un azul casí negro,creció de un tamaño un poco mas grande,esta se recargo y le pego una patada en la panza,como hizo con colmillo rayado esa ves,la sangre corría por sus garras, se lamió las garras llenas de sangre y desapareció,estaba arriba de un árbol,era rapidísima,casí como que se teletransportara.

Ver perfil de usuario
WiltedTail se levanto a duras penas luego de la patada de la gata, volvió a levantarse, dispuesto a demostrar que el clan del trueno no se rendiría ante el clan de la sombra, luego, busco desespera demente a la gata, y, le bufo desde el suelo, -¡Por favor! ¡¿El clan de la sombra tiene una líder tan cobarde que no es capaz de seguir luchando?! ¡Esperaba mas de ti!- Balanceó su peso en las ancas y salto a un roca, de la cual no había sombra, estaba mas expuesto por el sol, pero no había arboles arriba de la roca, por lo que, si la gata estaba en un árbol, no lo sorprenderia.

Ver perfil de usuario
Bluestar no escapaba,en ese momento vió a un gato negro que venía caminando,del thunderclan,lo reconoció enseguida,era black claw,un antiguo amigo suyo,La gata bajo del árbol y se le quedo mirando,se recargo de energía y salto sobre el gato,con todas sus fuerzas,rasguñandole la cara,los ojos,el cuello y mordiendole las patas y la cara,la sangre corría por el pasto,black claw en ese momento cruzo el sendero atronador y le dijo al otro guerrero_WiltedTail...deberías estar en nuestros territorios...no con la líder del clan de la sombra...cosa que podría...despellejarte...._Bluestar lo ignoro,al parecer black claw se había echo defensor de ese clan...la lider del clan de la sombra,ap pareer era odiada por todos los clanes y le dijo al guerrero_Oye gato tonto....si me matas,que creo que es cosa que una pulga apestosa como tu no lo lograria....dejaras a unos cuantos cachorros huerfanos..._Recordando a sus cachorros....a los que empezó a extrañar

Ver perfil de usuario
WiltedTail se sintió un poco abrumado por las palabras del negro guerrero, se levantó de un salto, y, poco a poco, se fue corriendo, estaba a punto de cruzar el sendero atronador, y, al escuchar las palabras de la gata, se volvió de golpe, sus ojos llamearon con una llama que ni siquiera el hielo o el agua podían apagar, se volteó, ignorando al guerrero de su clan, y le bufo a la gata -¿¡Matar a una madre!? ¡Por favor! No soy mi padre...¡El no tuvo piedad y asesino a mi madre y a mis hermanos! Dejándome solo en el mundo...¡Yo no pensaba matarte! Solo dejarte BIEN claro que el clan del trueno no esta lleno de gatos como los que nombraste. El que esas gatas te hayan lastimado no significa que alguien como yo lo haga de esa manera- Se fijo unos momentos en la gata, ella era líder, tenía nueve vidas, el solo tenía una. Y ella tenía a sus cachorros, por lo que ella había dicho. El no tenía a nadie, toco un momento el sendero atronador, disponiéndose a irse.

Ver perfil de usuario
La gata desapareció de entre las sombras,black claw dijo_Vamonos...no hay nada que ver...en el sendero atronador...._Y el guerrero se fue al campamento,Bluestar iba vengarse,de alguna u otra manera,ella no mataría a sus familiares,que tanto la cuidaron y protegieron pero sus ultimas palabras antes de irse fueron_QUE QUEDE CLARO...Que yo...no mate a mis familiares...como tu padre...._Ella a pesar de todo era diferente....muy diferente....

Ver perfil de usuario
WiltedTail miro a Bluemoon, esta vez, con seriedad, no con ira, y, antes de irse entre el sendero atronador, le dijo con una voz siniestra -Eso espero, eso dijo mi padre, y mira lo que hiso.- Saltó al sendero atronador, y luego, se fue corriendo, hasta llegar hasta la otra orilla, miro un momento el cielo, y recapacitó de lo ocurrido, ¿que es lo que pasó? ¿batalló con la líder del clan de la sombra? ¿cruzó territorio enemigo? Se volvió, y desapareció, poco a poco, en el bosque...

Ver perfil de usuario
Bluestar se fue para el otro lado,jurando venganza...y sabría bien como lo haría........miro a black claw que desapareció junto a el otro guerrero del clan del trueno.Pero eso no quedaría así.Ella sabría como vengarse,cuando ella se vengaba nada la detenia..

{Off : ¿Quieres que vallamos terminando el rol? es una pregunta e.e

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]