Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Probando 1 2 3
Mar Abr 10, 2018 9:53 pm por Bluestar

» Esto me lo enseñó un niño llamado Tilo
Vie Mar 30, 2018 10:18 pm por FierceSpark

» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ficha de Spookypaw.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ficha de Spookypaw. el Lun Abr 29, 2013 11:08 pm

Ficha De Spookypaw.


Nombre de Personaje- Spookypaw (Zarpa Espeluznante)
Nombres anteriores- Spookykit (Pequeña Espeluznante)
Nombre a continuación- SpookyNighmare (Pesadilla Espeluznante)
Lunas- 6 Lunas.
Clan- Shadowclan (Clan de las sombras)
Rango- Aprendiz de guerrero.
Genero- Femenino.

------------------------------------
Datos De Historia y mas.

Imagen-
Spoiler:




Descripción mental- Tiene una mente, tan abierta. Una curiosidad muy grande, pero una timidez horrible. Su mente esta muy manipulada por los insultos y burlas.

Descripción atlética- Es muy rápida, y muy ágil, sus garras son delgadas y afiladas, perfectas para trepar, pero es muy torpe en el agua, además de que la odia.

Descripción Física- Es una muy bonita gata color negro como la noche misma, con ojos color militar oscuro, que a la luz de la luna brillan con una hermosa intensidad, sus patas son ligeras y perfectas para correr. Es muy delgada, y, cuando se moja se le notan las costillas. Sus uñas son delgadas y muy filosas, además de que rasguñan muy profundo y duelen mucho.

Gustos- Le encanta ver el amanecer junto a Ojos Nocturnos, pero cuando ella murió, seguía observando el amanecer, también le encanta pasar el tiempo entrenando, y cazar para el clan y no para ella misma, le encanta y le encantara por siempre, ser una gata del clan de la sombra.

Desagrados- Odia el agua, también los proscritos, y también odia a Zarpa Silenciosa y Hojas de Cenizas.

Deseos- Ella desea ser la mejor guerrera que el Clan de la Sombra haya tenido, además de enorgullecer a su mentor y, a Ojos Nocturnos.

Historia-
Los padres de Spookhypaw no son conocidos. Su padre era un solitario, había pertenecido al clan del Río, pero entonces fue desterrado. Su madre era una gata de color melado, una minina casera, que murió en el parto de Spookypaw, su padre ya había muerto antes de que naciera.

En el brezo oscuro de la noche, cuando el manto de plata relucía como nunca, unos fuertes maullidos atrajeron la atención de los gatos del clan de la sombra, entonces, los gatos, con el pelo erizado y expresión ceñuda se acercaron cada vez mas al vertedero. Allí, los maullidos eran muy fuertes, además de que no había ningún gato, solo ellos. Entonces, un gato de color oscuro, se acerco a la bolsa, desobedeciendo las ordenes de su líder, Estrella Calaverica, le bufo, pero el gato no le hiso caso, entonces, en una bolsa, tirada entre cosas filosas, se encontraban 5 cachorros, todos, de menos de una luna, al parecer, eran recién nacidos. Al abrir la bolsa, solo se pudo ver a una gata blanca y manchas anaranjadas, otro atigrado plateado, también una gata moteada, y otro color blanco y cola y patas color negras. Y una gata color negro, como la noche, que se retorcía en la bolsa, al gato, le relucían los ojos color azul, entonces, tomo a la cachorrita negra en sus fauces, con muchísimo cuidado, mientras, con una pata llevaba la bolsa. Una reina color marrón, se acerco y tomo la bolsa, luego, con cuidado, el curandero tomo a los heridos, pero a la cachorra color negro se la llevaron a la maternidad, y, allí fue cuidada como hija de Ojos Nocturnos, la reina que la ayudo. Pero ella no sabe quien fue quién la saco de la bolsa aquella noche.

Curiosidades- Lo mas curioso de ella, es que tiene un espirito libre y fuerte, que nunca se rinde, y da todo su poder aunque deba morir por ello. Tiene un lado frenético y macabro, es casi como un demonio. Pero nadie sabe esa faceta de ella.

Cicatrices- Tiene una muy fea cicatriz en forma de ¨V¨ en la oreja derecha, que se la hiso peleando con Zarpa Silenciosa cuando tenia tres lunas.

*Ficha Aceptada, ya puedo comenzar a rolear con Spookypaw*

Ver perfil de usuario http://warriors-cats.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.