Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Probando 1 2 3
Mar Abr 10, 2018 9:53 pm por Bluestar

» Esto me lo enseñó un niño llamado Tilo
Vie Mar 30, 2018 10:18 pm por FierceSpark

» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡El 5º libro de Warrior Cats!!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Mar Jul 23, 2013 2:46 pm

Corazón Brillante por Centellina? Vaya, ademas ese era su nombre de aprendiz

Ver perfil de usuario

27 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Mar Jul 23, 2013 2:49 pm

No entiendo, Le han puesto Corazon Brillante? Si aun no ha salido el ultimo libro xD

Ver perfil de usuario

28 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Mar Jul 23, 2013 3:08 pm

No, digo que esa seria la traduccion exacta, BrightHeart ---> Corazón Brillante o Radiante y ello hicieron Brightpaw----> Centellina ,que no se que tiene que ver

Ver perfil de usuario

29 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Miér Jul 24, 2013 4:37 am

xD Bueno a mi no me parece tan mala traduccion la de Centellina, yo espero que le pongan Corazon de Centellina o algo asi.

Ver perfil de usuario

30 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Miér Jul 24, 2013 5:04 am

Raven por suerte la traducción que le han dado a "Lostface" (Cetellina, Brightpaw...) ha sido la literal: "Cara Perdida"

Ver perfil de usuario

31 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Miér Jul 24, 2013 5:09 am

Pobre BrightHeart, Estrella Azul se pasó un montón con ella u_U

Ver perfil de usuario

32 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Jue Jul 25, 2013 10:30 am

Menos mal que la traduccion fue literal xD. Y la de Sorrelkit? La sabes?

Ver perfil de usuario

33 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Vie Jul 26, 2013 1:54 am

Fierce, es cierto, se pasa, pero la pobre está al borde de la locura. Imaginate que la persona en quien más confias intenta matarte. La pobre acaba hecha trizas.

Ver perfil de usuario

34 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Vie Jul 26, 2013 3:53 am

Ya, ya lo sé, aunque no le leyera la profecía de Estrella Azul ni estos últimos libros aun, conozco bien la historia.

Ver perfil de usuario

35 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Vie Jul 26, 2013 6:52 am

Me alegro, menos discusión entonces. Aunque la verdad es que Bluestar's Prophecy no es demasiado importante en el plot principal, todo sea dicho. Tengo ganas de que salga el sexto, hay un monton de escenas que me gustaría ver en Español. Y a Scourge, que espero que le den una traducción a la altura u_u

Ver perfil de usuario

36 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Vie Jul 26, 2013 9:24 am

Alerta de Spoiler

Para mi la escena del sexto libro que mas impactante me parece y mas ganas tengo de leer es de cuando Estrella de Tigre le pide a Pedrizo(el hijo de Estrella Azul) que mate a los dos aprendices mestizos de clan (los hijos de Látigo Gris y Corriente plateada) para demostrar lealtad al Clan del Tigre y el se niega, Estrella de Tigre ordena matarlo y Cebrado pelea con el, sale vencido y al final es Patas Negras el que mata a Pedrizo. Para mi es sin duda la muerte mas triste, porque el también es mestizo

https://www.youtube.com/watch?v=zjezopj-rSo

Ver perfil de usuario

37 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Vie Jul 26, 2013 10:43 am

Spoiler
Si, yo tambien quiero leerla, por eso Pedrizo es uno de mis personajes favoritos, aunque me hubiera gustado que Corazon de Fuego/Estrella de Fuego, Latigo Gris y Cuervo hubieran intentado que Pedrizo no se sacrificara, pero como dice Vaharina en el sexto libro, su hermano murio con honor. Y una cosa, Leopardina (Estrella Leopardina? no se como se llamara xD) puso a Pedrizo y a Vaharina como mentores de Stormpaw y Featherpaw porque ella sabia que eran mestizos o por simple casualidad? e_e

Ver perfil de usuario

38 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Vie Jul 26, 2013 3:54 pm

Yo creo que fue una simple casualidad, no creo que Crookedstar le hubiera revelado que conocía la historia de los cachorros. A ojos del clan, eran hijos de Tabora.

Ver perfil de usuario

39 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Sáb Jul 27, 2013 5:59 am

Mas spoiler (?)
Tienes razon, no puede ser que Estrella Doblada hubiera confesado el "secreto" de  su hermano. Aun asi, para mi Leopardina nunca merecio ser lider, aceptando la orden que le dio Estrella de Tigre a Pedrizo, que era su lugarteniente, de matar a los hijos de Latigo Gris y Corriente Plateada, siendo todos ellos del mismo clan que Leopardina. Segun las Erins Hunter es porque Leopardina estaba enamorada de Estrella de Tigre, asi que realmente el amor es ciego xD
(Que rabia no tener tildes u-u)

Ver perfil de usuario

40 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Sáb Jul 27, 2013 6:43 am

Spoiler
Que raro yo pensaba que Leopardstar apoyaba a Tigerstar porque tenía a Scourage y su banda pero visto así tiene sentido xD

Y en cuanto a lo de que  Tigerstar  manda a Pedrizo matar a los hijos de Latigo Gris por tener padres en diferentes padres me parece muy contradictorio ya que Tigerstar pretendía unir los cuatro clanes, no tiene na de sentido...

Ver perfil de usuario

41 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Sáb Jul 27, 2013 7:29 am

Spoiler
Y encima tambien Estrella de Tigre tiene dos hijos [Bramblekit y Tawnykit]] siendo el del Clan de las Sombras y la madre de sus hijos [Goldenflower] del Clan del Trueno, pero su excusa fue "Yo ya tenia a mis hijos cuando estaba en el Clan del Trueno"
Creo que Estrella de Tigre ha sido el gato que mas problemas a dado a los 4 clanes, no se si me equivoco pero todo fue por la mala influencia de su mentor (Garra de Cardo/Thistleclaw)

Ver perfil de usuario

42 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Sáb Jul 27, 2013 7:38 am

Ñeee, ya decía yo...
*Spoiler everywhere*
Estrella Azul había nombrado un par de veces a Garra de Cardo, y yo sabía lo de que un tal ThistleClaw había entrenado a Garra de Tigre cuando era aprendiz, y le había ordenado atacar a Tiny cuando lo vieron e_e
¡Ahora todo tiene sentido!
Pero miremos el lado positivo; si Garra de Cardo jamás hubiese entrenado a Garra de Tigre, éste no hubiese sido tan ***** y el libro habría perdido gran interés (hablando en el sentido de que ellos existiesen de verdad xD). Y lo más importante: ¡Scourge jamás habría aparecido!
No, por Dios, qué horror.

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/

43 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Sáb Jul 27, 2013 7:56 am

Spoiler xd

En primer lugar Tigerstar tiene otros dos hijos Hawkfrost y Mothwing
En segundo lugar Goosefeather que fue curandero del clan del trueno en la profecía de Bluestar y cuya hermana es la madre de Bluestar predijo el día del nacimiento de Tigerstar que iba a ser una amenaza para los cuatro clanes, así que... aunque no hubiera sido su maestro Thistleclaw habría sido igual.
En tercer y último lugar Thistleclaw es el padre de Whitestorm y sobrino de Bluestar.

Ver perfil de usuario

44 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Sáb Jul 27, 2013 8:23 am

Spoiler spoilereado.

Lo de Tigerstar y sus otros dos hijos cuya madre es una gata domestica [Sasha] ya lo sabia xD
Y lo de Thistleclaw, Whitestorm y Bluestar tambien lo sabia e_e
Lo de Goosefeather no, es decir, sabia quien era y que era la hermana de Moonflower tambien, pero no sabia que predijo eso. Y ademas no creo que sin Thistleclaw de mentor se hubiera transformado en lo que es ahora, pero es solo una opinion xD.

Y para Scar:
Bien Scar, si lo vemos de ese lado, Tigerstar es un gran tema en los libros, pero veamos un mundo sin Tigerstar.
Cola Roja no hubiera muerto, seguiria siendo lugarteniente del Clan del Trueno y Corazon de Roble no hubiera muerto tampoco por la caida de una gran roca, por lo que Cuervo no hubiera visto nada y no hubiera tenido problemas con ningun gato del clan, y se hubiera hecho guerrero con el nombre de "Ravenwing" (Ala de Cuervo) en vez de solitario con Centeno. Teniendo a Cola Roja de lugarteniente, posiblemente Corazon de Leon tampoco hubiera muerto (Dudo que Jaspeada hubiera sobrevivido). En el viaje a la Piedra Lunar, Estrella Azul hubiera elegido a Cola Roja, su lugarteniente, para llevar a Cuervo, Zarpa de Fuego y Zarpa Gris a la Piedra Lunar, y, posiblemente, no hubiese perdido una vida por culpa de las ratas. Carbonilla nunca se hubiera torcido su pata trasera, por lo que la relacion entre Carbonilla y Corazon de Fuego hubiera sido mas que un simplemente "Aprendiza y mentor". Nunca hubieran traido a los proscritos que tanto mal habian hecho en el Clan del Trueno y Estrella Azul nunca hubiera estado en ese estado de "Shock" que ocurre cuando alguien a quien perfectamente conoces te traiciona. Viento Veloz seguiria vivo, Cuello Blanco tambien y el Clan de la Sombra se hubiera recuperado de la gran enfermedad que tuvo lugar. Incluso Fauces Amarillas, Centon y el otro veterano que no me acuerdo quien fue (Medio Rabo quiza?) no hubiesen muerto porque Corazon de Fuego tuviera que salvar antes a Bramblekit. Cebrado hubiese sido un gran guerrero y los perros no hubieran estado por lo que Pecas seguiria viva, Zarpa Rauda seguiria vivo y Centellina no hubiese perdido mitad de su cara, por lo que Zarpa Rauda y Centellina tambien tendrian otra relacion que simplemente aprendices. Tambien Estrella Azul nunca hubiera muerto, y Pedrizo tampoco. La batalla contra el Bloodclan nunca hubiera tenido un comienzo por lo que incluso Tormenta Blanca seguiria vivo.
No se si me dejo algo, seguramente si pero esto es solo en los primeros 6 libros, Imaginate en las otras sagas, cuando el esta en el Dark Forest, sin Hawkfrost ni Tigerstar, lo que hubiera pasado xD.
-Corto ya, que he escrito la biblia (?-

Ver perfil de usuario

45 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Sáb Jul 27, 2013 5:23 pm

Spoiler
Te olvidas de k Longtail no hubiera perdido una de sus orejas al no haberse influenciado por Cebrado y Tigerstar, Cebrado no habría traicionado a su clan y como se ve en el último libro no habría muerto, además Firesheart no habría sido lugarteniente al estar vivo cola roja y finalmente y lo más importante Nimbo Blanco no habría entrado en el clan del trueno ya que tendría aprendiza.

Ver perfil de usuario

46 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Lun Jul 29, 2013 2:50 am

Spoiler
Bueno si seguramente me faltan demasiadas cosas tipo... Como Brambleclaw y Squirrelflight no existen Ashfur no tuviera el corazón roto y cosas así xD.
Lo de Corazón de Fuego es discutible porque Cola Roja podría haber muerto en x situación y Estrella Azul, quizá (solo quizá) lo eligiese a él.
Lo de Nimbo Blanco no lo entiendo, ya que de todas maneras Corazón de Fuego habría encontrado a Princesa en el bosque ¿no? u.u

Ver perfil de usuario

47 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Lun Jul 29, 2013 9:44 am

Jolín, Raven, es que a eso me refiero D: Sin Garra de Tigre, el libro habría perdido interés... ¡y no podría hacer un AMV de Be Prepared con él y los 3 perros!
¡Maldición! Garra de Tigre es el Scar de Warriors ¬¬

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/

48 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Sáb Ago 03, 2013 3:06 am

Hoy me he acabado de leer el 5º libro y me ha sorprendido una cosa, ¡"Copito de Nieve"! Veo que lo que creíamos que era una norma de que se le añadan "Pequeño" a los gatos cuando no son nada más que crías se ha roto.

También me ha sorprendido los nombres de las crías de Látigo Gris y Corriente Plateada, Plumilla (Featherpaw) y Borrasquino (Stormpaw), la traducción de Plumilla me ha gustado, pero Borrasquino... meh, no tanto

Ver perfil de usuario

49 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Jue Sep 05, 2013 11:17 am

Bueno, la traductora está loca. Es oficial.
Me muero porque salga el sexto libro. ¿Qué traducción le darán a Scourge? Espero que no metan la pata, o me voy a enfadar mucho, mucho...

Ver perfil de usuario

50 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Sáb Sep 07, 2013 3:47 am

La traducción oficial es algo a lo Plaga o Azote, pero no es tan interesante como Scourge, espero que la traductora lo entienda y ponga algo, al menos decente

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente