Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Probando 1 2 3
Mar Abr 10, 2018 9:53 pm por Bluestar

» Esto me lo enseñó un niño llamado Tilo
Vie Mar 30, 2018 10:18 pm por FierceSpark

» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡El 5º libro de Warrior Cats!!

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Jue Jul 04, 2013 2:35 am

¡Hola chicos! :DHoy estaba vagueando por internet con una amiga, cuando decidí echar un vistazo a la editorial salamandra (la editorial que traduce los libros de warriors) y grata fue mi sorpresa cuando... ¡El 5º libro ya se ha traducido!
Os dejo la página
Spoiler:
Claramente el gato de la portada es Nimbo Razz. La verdad no me esperaba que de "A dangerous path" (Un camino peligroso) vaya a "Huellas peligrosas". Al igual que pasó con "Rising Storm" (Tormenta creciente) que fue "Antes de la tormenta"
Yo tengo los 4 libros ya, y nunca creí que lo iban a traducir tan pronto, ya que tardaron como ¿5 meses? para traducir el 4º libro y para este libro solamente han tardado unos 2 meses y medio xD
Sayonara!

(PD: Lo siento si este no es la categoría donde poner esto)

Ver perfil de usuario

2 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Jue Jul 04, 2013 6:12 am

Bien por fin el quinto libro de los gatos guerreros y encima solo han tardado 2 meses *-* . Aunque lo que más me llama la atención del libro es el nombre que le pondrán a Nimbo cuando se convierta en guerrero porque con la chapuza que han hecho con su traducción...

Ver perfil de usuario

3 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Jue Jul 04, 2013 7:15 am

*o* Genial, tendré que encargarlos juntos, la verdad es que aun no tengo el cuatro, si os fijais mas abajo el gato que salta es FireHeart ¿y que nombre le ponen a Nimbo?

Ver perfil de usuario

4 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Jue Jul 04, 2013 8:38 am

OMG, POR FIN.
Yo aún voy por el tercero (sin empezarlo e_e) pero la noticia de que el quinto ya esté listo significa que queda menos para el sexto... ¡¡Y PARA LA TRADUCCIÓN DE SCOURGE!! *0*
QUIERO *_*

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/

5 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Jue Jul 04, 2013 10:47 am

¡¡¡¡Genial!!!!! Solo queda el sexto *0* Ronroneo. 

6 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Jue Jul 04, 2013 1:48 pm

En mi país no hay nada de warriors... Sad como me gustaria poder leer almenos uno T-T

Ver perfil de usuario

7 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Vie Jul 05, 2013 2:31 pm

Bien!! De nuevo les daré un cachete a los traductores, y probablemente me releere mi ejemplar en inglés y me engancharé a las siguientes sagas antes, así que veremos si puedo quejarme mucho.
Yo supongo que llamarán a Nimbo o Zarpa de Nimbo o Zarpa Nublada. O Nimbo algo, pero lo dudo.
A saber que le harán a Lostface.

Ver perfil de usuario

8 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Vie Jul 05, 2013 2:36 pm

Si Cloudkit es Pequeño Nimbo y Cloudpaw es Nimbo... Cloudtail (el nombre guerrero en inglés) tendría que ser Cola de Nimbo, ¿no? xD

Ver perfil de usuario

9 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Vie Jul 05, 2013 3:02 pm

._. ¿Qué significa "Nimbo"? Porque en el diccionario no sale, y Warriors no tiene nombres sin significado e-e
WHAT IS THAT?! E_E

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/

10 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Vie Jul 05, 2013 3:31 pm

Lo acabo de buscar en el diccionario de la Real Academia Española Razz y me vienen tres significados:

(Del lat. nimbus).
1. m. aureola (‖ de las imágenes sagradas).
2. m. Meteor. Nube grande, baja y grisácea, portadora de lluvia, nieve o granizo.
3. m. Numism. Círculo que en ciertas medallas, y particularmente en las del Bajo Imperio, rodea la cabeza de algunos emperadores.

Ver perfil de usuario

11 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Vie Jul 05, 2013 3:57 pm

Creo que la segunda definición es la correspondiente, aunque nimbo no sea grisáceo ni nada xD. Y Scar, tienes razón, los nombres traducidos son muy ridículos. A Ashfur (no se si le conoceis) han traducido su nombre de aprendiz por "Ceniciento" e_é (Aunque no se lo que exactamente significa)

Ver perfil de usuario

12 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Vie Jul 05, 2013 4:29 pm

Ashfur significa piel o pelaje de ceniza aunque no es la peor traducción que han hecho si no preguntádselo a Brackenfur o Fronde dorado que debería ser pelaje de helecho.

Ver perfil de usuario

13 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Sáb Jul 06, 2013 1:26 am

Cierto, se me han cruzado los cables. Ya es Nimbo, aunque supongo que pondrán algo raro al final. No creo que la traducción sea literal. (Como Látigo Gris, por ejemplo)
A mi el que me fastidió fue Cebrado (Darkstripe): Un personaje que va a tener tanto peso, con un nombre tan bobo.

Ver perfil de usuario

14 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Sáb Jul 06, 2013 11:49 am

No solamente Cebrado, que él también toma un importante papel en los libros, si no también algunos gatos de otros clanes que no tienen que ver mucho con la historia. A mi me sorprendió la traducción de Ashfur, porque, él también tiene un papel "malvado" en los siguientes libros.
Algo similar de lo de "Fronde Dorado" pasa con la hermana de Ceniciento, "Frondina" que en inglés es Fernpaw, ella debería ser algo tipo "Zarpa de Helecho".
Otro dato raro es que Carbonilla, en los libros originales, cuando es curandera su nombre cambia de "Cinderpaw" a "Cinderpelt" pero en los libros traducidos, su nombre sigue siendo el mismo (Carbonilla) xD

Ver perfil de usuario

15 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Sáb Jul 06, 2013 11:57 am

LOL XD a mi no se me ocurre otro nombre al cual hacerle nombre en este foro .-. Pero, espero ver pronto la traducción de BrambleClaw XD

16 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Sáb Jul 06, 2013 2:45 pm

Ravenfur, creo que a Carbonilla aún no la han ascendido. ¿Alguien puede corroborarlo? Si no, lo miraré yo.
Yo honestamente espero que no hagan nada raro con el nombre de Bramblepaw (aunque Pequeño Zarzo... gñé)

Ver perfil de usuario

17 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Sáb Jul 06, 2013 3:21 pm

Lo he vuelto a comprobar, y en los libros en Inglés, en Rising Storm ya es "Cinderpelt" y en la versión española es "Carbonilla" así que no creo que le cambien el nombre.
¿Pequeño Zarzo no es el nombre traducido de forma literal? Al igual que Pequeña Trigueña ¿no? xD

Ver perfil de usuario

18 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Sáb Jul 06, 2013 3:36 pm

En el caso de Bramblekit significa Pequeña Zarza y en el caso de Pequeña Trigueña o Tawnykit la traducción literal sería... Pequeña Leonada xD

Ver perfil de usuario

19 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Sáb Jul 06, 2013 7:49 pm

xD que nombres tan raros xD nunca entenderé por que le pusieron esos nombres

Ver perfil de usuario

20 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Dom Jul 07, 2013 1:19 am

Lo de Pequeña Trigueña... lo siento pero no, es muy redundante y no se parece en nada u_u
*Daypaw doesn't like it*

Ver perfil de usuario

21 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Vie Jul 12, 2013 3:20 pm

para mi bramblepaw y brambleclaw sería Espino y Garra de Espino, en serio tradujeron Ashfur por Ceniciento? MADRE MÍA yo me imaginaba Cenizo o algo así

Ver perfil de usuario

22 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Sáb Jul 13, 2013 3:43 am

Saberkit, si pusieran Cenizo... buff, eso daría para muchos chistes xD

Ver perfil de usuario

23 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Sáb Jul 20, 2013 2:31 pm

Fierce/Saberkit, Espino ya esta cogido por Thornpaw xD (O Espinoso, no me acuerdo como lo han traducido)
En el caso de Fronde Dorado yo creo que los de Salamandra pensaron que "Pelaje de Helecho" no pegaba demasiado con este tipo de gato, de un color arena tostada, asi que le pusieron "Fronde Dorado" en referencia al pelaje, al igual que el nombre en ingles.
Aunque no entiendo porque le pusieron "Frondina" a Fernpaw si ella es, en cambio de color gris.
A mi me hubiera gustado mas que le hubieran puesto "Cenizo" a "Ceniciento" pero habra que esperar a ver como lo traducen.

Ver perfil de usuario

24 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Mar Jul 23, 2013 9:02 am

Coincido con Raven con lo de Ceniciento, es que Ceniciento no se es un nombre tan absurdo xD...
Y en cuanto a otras traducciones, hace algo menos de una semana me leí el quinto libro de Warriors y la traducción de Nimbo cuando se convierte en guerrero es tan mala.... Debería ser "Cola de Nube" ( Cloudtail) pero liándolo aun más si cabe le han puesto "Nimbo Blanco" u.u.

Ver perfil de usuario

25 Re: ¡¡El 5º libro de Warrior Cats!! el Mar Jul 23, 2013 2:38 pm

Nimbo Blanco? xD Madre mia con razon la definicion de "Nimbo" no correspondia con el aspecto de Nimbo, faltaba el "Blanco", por supuesto.
Dime porfavor que no le han hecho una mala traducion a Lostface (Centellina cuando es guerrera, no pienso dar mas spoilers) ni a Sorrielkit (La hija de Sauce)
(Lo siento pero sigo en Italia y no tengo tildes xD)

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente