Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Probando 1 2 3
Mar Abr 10, 2018 9:53 pm por Bluestar

» Esto me lo enseñó un niño llamado Tilo
Vie Mar 30, 2018 10:18 pm por FierceSpark

» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bluemoon...BlueStar. (Rol con gatos del clan de la sombra)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

En el clan de la sombra, se perdió a su líder por unos rasguños de parte de Brisa Fantasmal. La nueva líder, no ha recibido sus nueve vidas. Hoy, antes de que la luna este en lo alto, Bluemoon, deberá compartir sueños con el clan estelar. Pero, a cuesto de esto, no deberá comer nada, ni siquiera las hierbas de viaje. Bluemoon debe de escoger a unos gatos para que la acompañen a su viaje, puede escoger cualquier rango, aprendiz, guerrero, o incluso una reina. El día acaba de llegar, y el alba, se esta asomando...

[OFF:: ¿A quedado claro? Bluemoon, debes de escoger unos gatos, debes de decirlos o nombrarlos en el rol, y no tienes que comer nada e.e ¡Ya este rol y seras líder! a-a]

Ver perfil de usuario
Stormkit observó a su madre con admiración desde la maternidad. -¡Mamá va a ser líder! -Canturreó, saltando por entre sus hermanos. Estaba muy emocionada. ¡Iba a ser la hija de una líder!

Ver perfil de usuario
Cuando a ScarWolf le llegó la noticia de que su amada BlueMoon se convertiría en líder, no pudo evitar alegrarse y emocionarse hasta el punto de permanecer oculto secándose las lágrimas. Cuando por fin se animó a salir de los arbustos, supo de sobra lo que venía a continuación. BlueMoon tenía que ir a la Roca Lunar, para compartir sueños con el Clan Estelar. Aquello le dio un poco de envidia, teniendo en cuenta que del lugar al que la gata iba a ir se decía que era iluminado por la brillante luz de la luna de una manera casi sobrenatural...
Tenía bastantes ganas de poder ir, quizá algún día, si él fuese líder... pero para eso BlueMoon tendría que morir, así que rechazó cualquier idea asociada a conseguir nueve vidas.
A pesar de que estaba realmente emocionado, se mostró impasible, como siempre, ocultando sus emociones tras una máscara (no literalmente).

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/
Bluemoon que venía de los territorios del clan de la sombra,se entero de que seria lider,ni dudo un minuto en escoger los gatos que llevaría con ella,ya lo sabía perfectamente,iba a llevar a spookypaw scarwolf y a otro guerrero,estaba segura de lo que hacia,aun que tubiera hambre no comeria nada.

[off: ¿Donde digo a que guerreros llebare? xD

Ver perfil de usuario
Saberkit ronroneo frontando la cabeza con la de su hermana Stormkit.-Si, e irán a la roca lunar, seguro que papi también va con los acompañantes.-El cachorro se quedó luego algo apenado porque se tendrían que quedar solos mientras sus padres tenían el privilegio de compartir sueños con el Clan Estelar.

Ver perfil de usuario
[OFF:: Debes de subir a la rama del roble donde vas a dormir después, y allí los nombras.]

Spookypaw había estado con Hielo Tenebroso, observando a DarknessStar...Mejor dicho, DarknessNigh.
Ella había estado cuidando de ella un día, llevándole carne y ayudando a Tigerpaw con las hierbas. Luego de terminar salió de la guarida, para encontrarse con la fantástica noticia de que Bluemoon iba a ir a la piedra lunar. Ella movió la cola con emoción. ¡Bluemoon sería líder! No pudo evitar levantar un poco la cola y sacudirla. Luego, se dio cuenta de que no había comido, rápido del Montón de comida tomo un ratón un poco gordo y se lo comió. Luego, se disponía a felicitar a su amiga. Pero un gato le tapo el camino. Era un gato de color gris, por el olor, era Ashleaf, esta se acercó un poco mas. Spookypaw iba a retroceder, pero mejor quiso quedarse en frente, como un roble, firme. Cuando Ashleaf estuvo a un solo ratón de la distancia de su cara a la de Spookypaw. El le espetó en voz muy baja -Yo se que tu eres la asesina de mi hija. No creas que te vas a librar tan fácil de eso...- Spookypaw solo miro como Ashleaf se iba, ella se fue a donde Bluemoon,y dijo, intentando quitar de su voz el nerviosismo -¡Felicidades Bluemoon! Supongo que cuando llegues al campamento, te llamaras Bluestar...-

NighKit empujo accidentalmente a sus hermanos, pero escuchar que su madre sería líder...¡No pudo evitar querer saltar! Entonces, dijo con un ronroneó -Lo siento...¡Pero no puedo estar quieta sabiendo que mi mamá es líder!- Entonces, miro a todas partes, y volvió a saltar, adonde estaba la entrada de la maternidad, estaba a punto de salir para ir con Bluemoon cuando una reina la volvió a meter...

Ver perfil de usuario
Bluemoon se dirijo a la maternidad,aparte de estar nerviosa estaba desesperada,con los gatos que había asesinado el clan estelar......¿la aceptaría? ser líder seria una responsabilidad mas,aparte de sus cachorros,iba a ir a saludar a sus cachorros,entro a la maternidad,feliz de ver a sus hermosos cachorros,se hacerco y les dijo_Tan pequeños...y tan traviesos _luego de eso les lamio la cara a cada uno.

Ver perfil de usuario
-No pasa nada, volverán pronto, Saberkit. - LuegoStormkit saltó sobre su hermana Nightkit, emocionada, queriendo jugar, justo cuando entraba Bluemoon a la maternidad. La cachorra se paró en seco, ronroneando cuando la futura líder le lamió la cara y refregándose contra su enorme pata.

Ver perfil de usuario
Bluemoon ronroneo al ver a su hija y la lamió,se acostó a su lado,ya que eran muy pequeños los cachorritos,y aun que se sentara no llegaba a su estatura,siguió lamiendo a sus cachorros,eran muy lindos,aun que cuando ella fuera lider,tendría muchas ocupaciónes por delante

Ver perfil de usuario
Spookypaw supuso que después de despedirse de sus cachorros, nombraría a los que la acompañarían. BlackFur estaba con Tenebroso Hielo. Luego, Tenebroso Hielo se acercó a Bluemoon, y le susurró, sin falta de respeto:
-Bluemoon, el alba esta llegando, debes de escoger a quienes te acompañaran en el viaje para que pueden marcharse.- Bajó la cabeza respetuosamente, y se alejo. Dejando unos paquetes de hierbas para los acompañantes de Bluemoon.
Spookypaw estaba en un lugar, tímidamente.

Bluemoon salio de la maternidad y cuando spooky le dijo esas palabras,bluemoon se aproximo a spookypaw y le dijo_A ti....te escojo a tiluego de eso se fue de donde estaba spookypaw,buscando a scarwolf ¿pero donde estaria? luego de caminar un buen rato,lo encontró entre unos arbusto y le dijo con respeto_¿Scarwolf quieres ir conmigo?...ya sabes a la piedra lunar..._esta se sentó a su lado y espero respuesta alguna

Ver perfil de usuario
El guerrero se sorprendió ante la pregunta de su pareja.
-¿Ir...yo? No sé si estoy... preparado.- balbuceó. Después de pensarlo unos instantes, sacudió la cola nerviosamente, y añadió-:- Creo que seré más útil en el campamento.
Ni él mismo conocía las razones por las que había dicho eso. Quería ir a la Piedra Lunar, pero de algún modo, se sentía mal en aquella situación.
Desvió la mirada hacia la guarida de los guerreros, se levantó y lamió la cara de Luna Azul. Luego se encaminó al campamento, ajeno a cualquier respuesta de su pareja.
Se acercó a sus cachorros y los lamió a cada uno con cariño.
-Ahora que vuestra madre va a ser líder, probablemente paséis más tiempo conmigo.- maulló con afecto.

Bluemoon siguió a su pareja y le dijo_Vamos...quiero ir contigo...eh esperado mucho este momento y lo quiero compartir contigo...-Sonrió,esa ves Bluemoon estaba diferente de aspecto,ojos de color verde tónico luna amarilla,sonrisa dulce.Estaba a un paso de ser líder de el clan de la sombra pero acaso ¿seria una responsabilidad mayor? espero mucho para ese día y no se amargaría al contrario,estaba nerviosa,inquieta pero también divertida,sería un momento único...

Ver perfil de usuario
[OFF: Oigan, Clan de la Sombra, que el rol es con ustedes, no sólo con Spooky, Blue y Scar. Me estoy refiriendo también a Crazy the Cat, Iceheart, etc. ¡Roleen o me enfado! E-E]

El guerrero se apartó de su pareja, incómodo.
-Existe el riesgo de un posible ataque enemigo cuando estés fuera y, por tanto, el campamento desprotegido.-inquirió-.Si atacan el campamento seré más útil quedándome aquí.
Lamió tímidamente la mejilla de su pareja e hizo un gesto con la cola, despidiéndose de ella.

[OFF: Blue, ahora tendrías que dirigirte al Clan de la Sombra directamente, diciendo en alto y seguido los nombres de quienes te acompañarán.]

[[OFF: No me matéis (? ]]
Iceheart salió de la guarida de guerreros mientras el gran sol reflejaba su pelaje color frío, estaba descansando muy tranquilamente ya que había sido una de las patrullas del alba, pero el increíble jaleo de afuera desveló a Iceheart, quien miró con curiosidad a casi todos los gatos del Clan de la Sombra que estaban reunidos bajo la Peña Alta. Entonces lo entendió todo, Bluemoon iba a convertirse en la nueva líder del Clan de la Sombra tras la ceguera de la líder Darknessnight, que ahora era una valerosa veterana. Se puso en marcha para ir debajo de la Peña Alta, esperando ordenes de su próxima líder, como patrullas, ir a cazar, cuidar el campamento mientras ella no estaba o incluso ir con ella al viaje a la Piedra Lunar.

Ver perfil de usuario
Spookypaw miro como Scarwolf y Bluemoon hablaban. Al volverse, choco su nariz con la de Blackfur. El cual bajo la cabeza tímidamente. Deposito las hierbas de viaje y luego se acerco a darle un pequeño golpe cito en el costado de Spookypaw. Y le ronroneo:
-¡Que suerte la tuya bola de pelos!- Mientras Spookypaw comía las hierbas.
Cuando termino, se levanto y miro a Blackfur divertida.
-¡Sera mejor que me lo cuentes todo cuando llegues!- Bromeó Blackfur.
-No te preocupes. ¡Te lo diré todo después de un buen descanso!- Ronroneo. Después miro a todas partes.-¿Donde esta Wintryfur?- Maulló extrañada.
-¿El gato gruñón? No lo e visto.- Dijo el tranquilamente.
-Debe de seguir enojado conmigo...- Spookypaw se detuvo bruscamente.
-¿Enojado? ¿De que?-
-Hace tiempo tuvimos una discusión...Me gustaría no hablar de eso.-
-¡No le hagas caso! Wintryfur le ve la mala cara hasta al clan estelar!- Le guiñó un ojo. Luego se fue a cazar.
Spookypaw se quedo donde estaba. Esperando una orden.

Bluemoon,decidida de una vez,dio su anuncio a todo el clan-¡Que todos los gatos del clan de la sombra me oigan! llevare conmigo,a la roca lunar a....Spookypaw,Stripedclaw y fireclaw-Sonrío dichas esas palabras,agarrando las hiervas y lista para emprender camino a la roca lunar,ya no sería bluemoon,ahora sería algo mas que bluestar....una líder,un cargo de mucha responsabilidad y sabiduría,no solo eso....dependía de proteger a un clan entero.

[OFF]: Perdón si no me exprese bien...es que nunca hice esto de lider Embarassed 

Ver perfil de usuario
[OFF: Tranqui, vas bien xD]

El guerrero se sentó y se miró las patas, expectante. ¿Realmente Bluemoon iba a conseguir nueve vidas? ¿O sólo era un cuento de cachorros aquello del Clan Estelar?
Cicatriz de Lobo no pudo evitar soltar un pequeño gruñido, pensando en unos guerreros que vivían en el cielo y lo observaban siempre, juzgando su destino.
-Menuda tontería...-pensó.
Dio media vuelta y se juntó con la simple soledad, recordando la luna y sus profundos sueños con ella.

[OFF: ¿Pero quésesto? D: ¡Roleen hombre ya!]

El guerrero soltó un maullido aprobatorio ante la respuesta de Bluemoon de llevarse a sus guerreros, y vio como los gatos se dispersaban poco a poco esperando nuevas noticias de Bluemoon.
Vio como Scarwolf, la pareja de la próxima líder se marchaba, como si estuviera mosqueado, así que
se acercó a su próxima líder lo suficiente como para que le escuchara.
-Blue, ¿Dejarás alguien para que cuide el clan? -dijo estas palabras sin quitarle ojo a Scarwolf-.
[[OFF: Digo lo mismo que Scar xD]]

Ver perfil de usuario
El guerrero sintió la curiosa mirada de Corazón de Hielo sobre él. Vio que le decía algo a Luna Azul, pero no pudo escucharlo bien. Apenas entrevió la palabra "clan" en la frase del otro guerrero. Cicatriz se Lobo resbaló en la idea de haber decepcionado a su pareja por negarse a ir a las Rocas Altas, pero siguió luchando contra sí mismo ante la idea de que debía cuidar el campamento.
Con una sacudida de cola, fue a tomar una pieza del montón de carne fresca, para acallar su ruidoso estómago.

Bluestar se sentía orgullosa,dentro de ella. Ser líder sería un rango muy alto,que muy pocos podrían llegar a tener. Su mirada era de confianza,su sonrisa de orgullo,faltaba mas para describirla ese día. En eso vio que Ice heart, un fiel guerrero se acercó a ella '' Blue, ¿Dejarás alguien para que cuide el clan?'' Blue moon se río ante la pregunta del guerrero y le respondió - Claro que sí .- los gatas maullaban felices. Ahora que Darknesstar no sería mas una líder, Bluemoon tendría ese puesto nuevo.

Ver perfil de usuario
Así pues, SpookyPaw, StripedClaw y Fire Claw acompañaron a BlueMoon hacia su viaje para obtener sus nueve vidas. Los demás gatos se quedaron guardando el campamento, ansiosos porque su líder regresara y volvieran a tener la protección que tanto ansiaban, más que nada el favor psicológico de tener un líder poderoso que los guiara.
Cuando el grupo del Clan de la Sombra llegó hasta el territorio del Clan del Viento, captaron el fuerte olor de una patrulla. Prohibir a un gato ir a las Rocas Altas no era bien visto, pero los gatos del Clan del Viento se encontraban extremadamente hostiles ante el hecho de tener unos gatos tan poderosos andando por su territorio.
Colmillo de Tigre, un gato atigrado con un colmillo sobresaliendo, dio un paso adelante.
—Este es el territorio del Clan del Viento— maullo, firme y desafiantemente—.Marchaos.

Ver perfil de usuario
Spookypaw erizo el pelo, y le bufo en la cara a esa gran guerrero.
-¡No pueden cortarnos el paso! ¡Mequetrefe!-
Puede que sus palabras fueran hostiles, pero por dentro sentía un profundo miedo de iniciar una lucha innecesaria, lo único que se debía mencionar era que iban a la Piedra Lunar y todo se solucionaría, no obstante, los guerreros enemigos eran fieros y no parecían querer dejarlos pasar hasta el momento.

La azulada gata erizo el pelaje y Bufo con odio alguno - Miren que tenemos aquí he.... ¿Gatos ni mas ni menos que el clan del viento? Vamos a la piedra lunar y si no se corren lamento decir que aquí habrá sangre .- Palabras dichas, lo cierto era que lo haría sin pensarlo , nadie y menos unos gatos del clan del viento le iban ha arruinar su día.
Saco sus garras como advertencia y sus instintos gatunos empezaron ardiendo en miles de llamas, la sonrisa de Bluemoon era amenazadora en todo aspecto,no se podía negar.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]