Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Probando 1 2 3
Mar Abr 10, 2018 9:53 pm por Bluestar

» Esto me lo enseñó un niño llamado Tilo
Vie Mar 30, 2018 10:18 pm por FierceSpark

» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ficha de ScarWolf.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ficha de ScarWolf. el Sáb Abr 27, 2013 6:55 pm


Ficha.


Nombre de Personaje- ScarWolf/Cicatriz de Lobo (mal traducido xD)
Nombres anteriores-Sora (cielo)
Nombre a continuación- Si fuera líder, ScarStar/Estrella Cicatrizada.
Lunas-20 Lunas.
Clan- ShadowClan/Clan de la Sombra.
Rango-Guerrero.
Genero-Masculino.

------------------------------------
Datos De Historia y más.

Imagen-
Spoiler:

Descripción mental-ScarWolf es callado y suele estar sereno. No suele enfadarse fácilmente, aunque cuando lo hace puede llegar a perder el control. De hecho, él tiene algo así como un "trastorno mental" que más de una vez le ha impulsado a matar sin querer hacerlo. Él cree que el mundo está en su contra, ya que más de una vez han muerto seres queridos suyos o le han abandonado.

Descripción atlética- Es muy veloz, aunque no muy fuerte físicamente y es realmente ágil.

Descripción Física- Su pelaje es de un color negro azulado, y sus ojos son celestes como el cielo por el día. Su cola es larga y delgada, y sus garras ofrecen la misma descripción. Además, tiene varias franjas blancas en sus patas, pecho y cola. Cabe destacar que tiene una bufanda en el cuello que le robó a un Dos Patas en una ocasión. Su mirada suele ser fría y distante, y suele poner muecas a menudo.

Gustos- Le gusta pasear por la noche, mirar la Luna y sobre todo meditar sobre él mismo.

Desagrados- Los gatos arrogantes, aquellos que matan sin pensar en las consecuencias y, sobre todo, que le asalten recuerdos de su triste pasado.

Deseos- Él cree que quiere acabar con su hermana, pero su verdadero deseo es ser feliz. Vivir en un mundo en el que pueda estar por siempre con sus seres queridos, y sobre todo, sin perderlos.

Historia- Nació en la Ciudad. Sus padres lo llamaron "Sora" (cielo), en honor al color de sus ojos. Desde pequeño, sus padres lo entrenaban para que fuera un gran guerrero en el futuro, ya que no lo consiguieron con su primera hija, Nibu. Realmente sí que convirtieron a Nibu en una asesina, pero ésta no respondía a las órdenes de sus padres. Nibu quería a Sora, y Sora a Nibu. A pesar de que sus padres le privaban de todo aquello que pudiera hacerle feliz, como su libertad, Sora jamás se sintió desafortunado, pues tenía a su hermana con él.
Una noche, mientras él dormía, Nibu y sus padres discutieron sobre el futuro de el pequeño Sora, llegando a las garras. La madre le propinó a Nibu un zarpazo en un ojo, y ésta, llena de ira, pero sobre todo con temor por lo que aquellas bestias pudieran hacerle a su hermano, mató a sus padres sanguinariamente. Cuando pudo darse cuenta, estaban ambos en el suelo, muertos, despedazados, y estaba todo manchado de sangre. Sus largas y afiladas garras estaban totalmente cubiertas de rojo, y su expresión era una mezcla de temor y alegría. ¡Lo había hecho! ¡Había matado a sus opresores! Pero su hermano lo había visto, y con eso ella no contaba. Sora no pudo ver por qué Nibu mató a sus padres, tan sólo vió cómo ella perdía el control y acababa con ellos. Sora lanzó un grito de terror, y Nibu se giró corriendo para explicarse. "N-no es lo que crees, Sora... Yo..." repetía ella una y otra vez. Pero Sora se armó de valor y, librándose de su parálisis dijo: "¡¡ALÉJATE DE MÍ!! ¡¡¡ASESINA!!!", y salió huyendo.
Desde ese día, Sora vivió atormentado. Lloró y gritó hasta no poder más.
En un cruce de suertes encontró un perro que estaba a punto de matar a una gata más o menos de la misma edad de Sora. Él se armó de valor y se lanzó hacia el perro, manchando sus garras de rojo por primera vez. La gata estaba herida, así que él trató de curarla. La joven gata se llamaba "Shiki", y se había escapado de un nido de Dos Patas recientemente. Shiki agradecida de que que Sora le salvara la vida, le preguntó su nombre. El le ofreció su nombre, Sora. Ambos se hicieron muy amigos. Pasaron muchas dificultades juntos, y aunque Sora no parecía corresponderla, Shiki sentía algo más que amistad por él.
Pero un día, un grupo joven de Dos Patas lanzó a Shiki y Sora a un río, esperando que se ahogaran.
Él, tratando de escapar, saltó al cuello de uno de los Dos Patas y le arrancó una bufanda blanca de su cuello, pero aún así cayó al río...
Sin embargo, Sora logró salvarse, y fue rescatado por una patrulla del Clan de la Sombra. El joven gato recibió su nombre de guerrero Cicatriz de Lobo, ya que la gran herida que se había hecho en el cuello lunas atrás era digna del mordisco de una de ésas bestias.
Cicatriz de Lobo tapó su gran herida con la bufanda que había robado, que ahora formaba parte de él.
No obstante, nunca más supo de Shiki...

Curiosidades- Éste guerrero no cree en el Clan Estelar, ya que sus padres tampoco lo hacían.

Cicatrices- No tiene ninguna a la vista, pero bajo su bufanda tiene una gran mordedura ocasionada por un chucho de los Dos Patas.



Última edición por ScarWolf el Mar Ago 13, 2013 7:00 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/

2 Re: Ficha de ScarWolf. el Dom Abr 28, 2013 2:31 pm

(Linda imagen)

*Ficha Aceptada, ya puedes comenzar a rolear con Scarwolf*

Ver perfil de usuario http://warriors-cats.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.