Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

» Feral heart juego de leones y lobos
Miér Oct 02, 2013 7:45 pm por Choco

» Me disculpo
Miér Oct 02, 2013 7:43 pm por Choco

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

"Saberkit sigue a su padre fuera del campamento"(Rol privado de Saberkit y Scarwolf)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

(Off: Voy a narrar esta primera parte)
Saberkit estaba en la entrada de la maternidad, su madre y sus hermanos estaban dentro, su padre los había visitado hace un rato y ahora estaba hablando con el lider, ya que la lugarteniente(su madre) estaría unos días mas sin ejercer, su padre asintió a las palabras de Darknesstar y se dirigió al exterior del campamento. El pequeño Saberkit comprobó que su madre y hermanos dormían y ante la falta de vigilancia se escabulló fuera del campamento, no era la primera vez que veía el bosque, pero su ambiente le embriagaba y despertaba la atención de todos sus sentidos, vió a su padre alejarse y lo siguió correteando sobre las hojas que crujían al pisarlas y hacían que quisiera abalanzarse sobre ellas, pero quería saber antes asta donde podría llegar.

Ver perfil de usuario
DarknessStar había hablado con ScarWolf seriamente. Quería que él ocupase el puesto de lugarteniente, pero el azulado gato no creía estar preparado para tan importante puesto. Aceptar ser el lugarteniente del clan de la Sombra significaría asumir una gran responsabilidad. Sobre todo si se diera el caso de que antes de que BlueMoon volviese a ejercer dicho puesto, DarknessStar muriese. En tal caso, todo el Clan dependería de él, y no estaba psicológicamente preparado para asumir ese riesgo. Por otra parte... eso significaría también conseguir el don de las nueve vidas... poder que podría ayudarle a acabar con su hermana más fácilmente. Sin embargo, la idea de utilizar el gran poder de un líder para un caso personal era algo muy sucio... además, nadie le daría la seguridad de que se convirtiese en líder. 
Lo único que ScarWolf sabía era que tenía que meditarlo a fondo, así que se dirigió a las afueras del campamento a observar la luna, con la intención de poder aclararse las ideas. Durante el trayecto, se torturaba con todos los pensamientos que le rondaban .a cabeza, y apenas se percataba de lo que ocurría a su alrededor. 
Pasó varios arbustos y esquivó una tanda de árboles avanzando con agilidad, tratando de buscar un lugar desde el que poder ver a su gran compañera; la Luna.

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/
Saberkit saltó para atrapar una semilla de arce que caía rotando en el aire, calló sobre ella golpeandola contra el suelo y ronroneó complacido mientras la mordisqueaba moviendo las patas bocarriba y juegueteando con ella. Su padre estaba sentado en un claro cerca de allí, podía verlo a lo lejos, Saberkit tensó los músculos y con las orejas gachas y la cola muy estirada se acercó agachado con toda la capacidad que tenía para usar el sigilo asta quedarse a un par de zorros de distancia de el.
¡Hola papi!-Dijo saltando a la carrera hacia su padre.

Ver perfil de usuario
El azulado gato se estremeció al escuchar que alguien corría hacia él. "¡¿Una emboscada?!", pensó. Entonces vio a su hijo, Saberkit saludarlo mientras saltaba en su dirección. El guerrero se relajó, retrayendo las garras y tratando de bajar el pelo del lomo, que se le había erizado.
-¡Saber! ¿Qué haces aquí?- Preguntó ronroneando. No podía evitar sentirse alegre y notar cómo todos sus pesares se alejaban al ver a un gato de su propia descendencia. Fue entonces cuando se preguntó si sus padres habrían sentido lo mismo al verlo nacer, o al jugar con su hermana.

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/
Pequeño Sable movió dando zarpazos la cola de su padre a un lado y al otro para después morderla, dejándose caer panza arriba.-¿Que haces papi?.-Preguntó el cachorro sin dejar de morderle la cola.-¿Estás cazando?¿Puedo yo también?¿Puedo cazar también papi?.-Preguntó sin darle tiempo entre questión y questión a responder al guerrero azulado, quedándose el cachorro panza arriba y ronroneando.

Ver perfil de usuario
ScarWolf no pudo ni responder a la corriente de preguntas de su hijo. Simplemente asintió olvidando la carga que llevaba sobre su espalda al salir del campamento.
El guerrero decidió jugar un poco con su hijo, y agitó la cola liberándola. Luego la siguió moviendo de un lado a otro con la intención de que el cachorro intentase cogerla.
-¡Intenta cogerla, Saberkit!-Ronroneó mientras su largo rabo se movía de un sitio a otro limpiamente.

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.