Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

» Feral heart juego de leones y lobos
Miér Oct 02, 2013 7:45 pm por Choco

» Me disculpo
Miér Oct 02, 2013 7:43 pm por Choco

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los orígenes de ScarWolf y su modelo original

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Los orígenes de ScarWolf y su modelo original el Sáb Jun 15, 2013 11:54 am

ScarWolf es uno de los personajes que, francamente, me ha salido más original. Aquí aclararé algunos puntos de su diseño, modelo, historia... Y sobre todo lo más extraño que tiene este personaje: la bufanda. ¿A quién se le ocurre ponerle una bufanda a un gato? ;_; (A mí Razz). Pero comenzemos...

El nombre.
"ScarWolf" es un nombre que creé para mi segunda cuenta de Club Penguin (lo sé, lamentable ;_; ) compuesto por Scar, mi personaje de dibujos favo y Wolf, mi animal favo. Cuando llegué al foro de Day, no se me ocurría ningún nombre de Warrior Cat, pero pensé en ScarWolf, y así se quedó. En cuanto al nombre de solitario, Sora... es el único nombre japonés que me sabía (bueno, el único no, pero era mi favo xD). Y conste que no por el Kingdom Hearts a.a

La historia.
La verdad es que la historia de este personaje pasó por muchos procesos hasta llegar a la que publiqué en el foro de Day, y en este foro también la modifiqué un poco, eliminando algunos elementos innecesarios. Poco después de que mi ficha fuese aceptada, me di cuenta de que la historia se asimilaba algo a la de Sasuke Uchiha de Naruto; demasiado... así que quise cambiarle algunos elementos, pero me dio flojera xD. La primera historia de ScarWolf era similar a la actual, pero con los siguientes cambios:
-Tras manipular a tres perros (tipo Scar del Rey León) para matar a sus padres, Nibu trata de acabar también con Sora, pero éste le araña un ojo y escapa.
-Al escapar, Sora se cambia de nombre a "ScarWolf", haciendo mención a la "cicatriz" que esos "lobos" (perros) dejaron en su vida (esto sí lo puse en el foro de Day).
-Poco después de huir, ScarWolf se une al BloodClan y se convierte en aprendiz de Scourge (LOL). Esta parte de la historia fue eleminada ya que según las cronologías del foro de Day, a esasalturas, Scourge aún era Tiny xD. Por otra parte, cuando Scourge muere, ScarWolf jura vengarse y acabar con FireStar y el ThunderClan (y demás).
-En la primera historia que creé de él, tenía doble personalidad. Después lo quité porque no le veía beneficio para el personaje en sí, ni tampoco para la historia.

El diseño.
La verdad es que para diseñar físicamente a ScarWolf, no se puede decir que me partiera el coco. Para empezar, me inspiré en cierto personaje (no, no es Scar ¬¬) en el que me baso para muchos personajes míos (hasta el punto de plagiar ;_; ). No sé si lo conocerán, pero pertenece a la serie Inazuma Eleven/Los Super Once y se llama Shawn Frost/Shirou Fubuki. De ahí viene la bufanda de ScarWolf. De hecho, en la primera caracterización, nuestro querido gato era bipolar, al igual que Shawn/Fubuki.
El color de ScarWolf es azulado por un motivo algo complicado de explicar. Mi profesora de dibujo me decía siempre que si quería pintar algo de negro, lo pusiera de otro color y sombreara de negro para darle más volumen y colorido (y así con todo). Así que al dibujarlo a mano, lo pinté de azul oscuro y sombreé de negro. No acabó de gustarme cómo quedó, ya que no parecía negro, sino azul. Aun así, en el Paint lo pinté de negro grisáceo, pero tampoco me gustó. Así que decidí dejarlo azul, con algunas marcas blancas. Además, en su diseño original, ScarWolf tenía dos argollas doradas en una oreja.
Aquí os dejo algunas imágenes:

Shawn/Fubuki:

ScarWolf primeros dibujos:

Atte: Su amiga de siempre (o casi siempre), ScarWolf.

Última edición por ScarWolf el Mar Ago 13, 2013 7:05 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/
Me confundí mucho xD me encantan los otros modelos de scarwolf *0*

Ver perfil de usuario
a.a Gracias xDD Ahora el mundo sabrá por qué ScarWolf lleva bufanda!!! (Aunque no creo que al mundo eso le importase ;-; )

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/
LOL XD la verdad, es que Spookypaw no tiene historia en general XD

Ver perfil de usuario
Bueno, yo os he mostrado los orígenes de mi personaje xDDD ¡mostrad los vuestros, madafaka! *w*
Con lo que me gusta escribir redacciones...

Ver perfil de usuario
XD a lo mejor también lo hago XD

Ver perfil de usuario http://guerrerosclanpokemon.foro-activo.com/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]