Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Probando 1 2 3
Mar Abr 10, 2018 9:53 pm por Bluestar

» Esto me lo enseñó un niño llamado Tilo
Vie Mar 30, 2018 10:18 pm por FierceSpark

» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Enemigos cara a cara (Rol privado FierceSpark y Bluemoon)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bluemoon había salido de su territorio había decidido ir a otro lugar esta ves,recordando la muerte de zarpa anaranjada y aquellos gatos que mato...no se le daba por cazar cuando se iba de paseo pero esta ves al ver a un ratón pasando por unos arbustos se agacho y saco las garras,unos minutos después el ratón ya estaba muerto,le era fácil con esas garras largas y afiladas,ya se lo estaba comiendo hasta terminarlo,esa ves estaba tranquila y no con ganas de venganza,se acosto en la rama de un arbol con ganas de dormir,pero no durmio deberia estar alerta a cualquier cosa

Ver perfil de usuario
FierceSpark se encontraba en territorio neutral, le habían encargado rastrear rastros de proscritos en las fronteras cuando notó el olor de la lugarteniente del Clan de la Sombra, ella había sido antes del Clan del Trueno así que conocía su propio olor y el ya era aprendiz antes de que esa gata naciera.
-¿Pequeña, como puede albergar tanto odio tu corazón?.-Dijo sorpresivamente al encontrarla sobre una rama.- Cuando odias a alguien odias algo que forma parte de ti mismo, lo que no forma parte de nosotros no nos molesta, ¿que te hace pensar eso?

Ver perfil de usuario
La lgartiente se asusto y erizo el pelo y dijo_¡¿Ah quien llamas pequeña!?ya se por que me fui del clan del trueno...mas bien dicho me expulsaron...pero seguramente tu ya sabes de eso ¿no? y el odio..es por la culpa del clan del trueno...pero seguramente ya sabes quienes fueron mis 4 victimas_la gata se subio a una rama mas alta trepandose alejandose del lugartiente del clan del trueno
queria estar sola y sin tener que batallar o almenos eso era lo que queria evitar

Ver perfil de usuario
FierceSpark ronroneó divertido y subió a la rama en la que previamente había estado tumbada Bluemoon.- ¿Hasta donde quieres llegar?-Le preguntó levantando la cabeza y orientando los bigotes hacia arriba para verla, los rayos del sol le calentaban a FierceSpark su manto dorado y el día inspiraba calma y paz, se sentía calmado con aquella calidez y estaba de bastante buen humor.

Ver perfil de usuario
Bluemoon dijo_Haay porfavor...si los del clan del trueno son nada mas que traicioneros..._ y salto asta otro arbol en una rama mas alta que la anterior,se trataba de alejar del lugartiente del clan del trueno,no queria estar a su lado ya que odiaba a los del clan del trueno,pero no le iba a dar un zarpaso ni mucho menos bufar solamente se queria alejar

Ver perfil de usuario
FierceSpark estaba tumbado panza arriba en la rama e ignorando por completo a la lugarteniente "que agradable es este sol templado" pensaba para si. -¿Por que dices eso?-FierceSpark bostezó.-Relájate y disfruta del sol, que tengo entendido que no brilla mucho en vuestro clan.

Ver perfil de usuario
Bluemoon nose recataba y se iba alejando mas del lugartiente asta llegar donde estaba el sendero atronador y se volvio,se sento una rama arriba de donde estaba el lugartiente del clan del trueno y dijo_¿Que te hace pensar que me voy a relajar justo cuando estoy con uno del clan del trueno?...¿Que aun no sabes que soy la que mate a 4 gatos por la culpa de ese micerable clan?¿que no lo entiendes?¿que por la culpa de zarpa...rayada y anaranjada me volvi un alma fria?_La gata pensó que el no se acordaba de cuantos gatos mato en ese clan que tanto odiaba pero no le importaba,estaba alerta de cualquier movimiento del otro lugartiente,no se fiaba del mucho

Ver perfil de usuario
-TU fuiste quien los mató, no es culpa nuestra Bluemoon, tu lo hiciste.-A pesar de las duras palabras FierceSpark no cambió de posición, el sol aún lo reconfortaba lo suficiente como para no prestar atención a la gata, el único cambio fué que comenzó a lamerse una de sus zarpas delanteras, tenía en ella un pequeño rasguño que le escocía mas de lo habitual.

Ver perfil de usuario
Bluemoon dijo_No tienes idea...de..¡NADA!_ y se fue corriendo de rama en rama y arbol en arbol sin importar donde llegara,no queria seguir la charla,se tiro de un arbol y callo en cuatro patas,se acosto en el cesped,cansada de tanto corre y se dijo a si misma_No lo entiende...al parecer no sabe nada de lo que paso..._y se durmio profundamente ignorando quien la siguiera quien la mirara

Ver perfil de usuario
FierceSpark bajó despacio del arbol, clavando las garras en el tronco antes de saltar hacia abajo, buscó a la gata que después de una carrera de rama en rama se había dejado caer sobre el mullido colchón de cesped.-Bluemoon, no pensé que te pudiera pesar tanto eso, al menos no dejas ver que sea así ¿me equivoco? ¿A la despiadada lugarteniente del Clan de la Sombra le ha dolido mi comentario? o solo me lo parece?.

Ver perfil de usuario
La gata bajo las orejas y dijo_¡CALLATE!..._ saco las garras y sonrió,con una sonrisa que daba miedo estaba preparada para batallar

Ver perfil de usuario
FierceSpark se sentó y ronroneó divertido.-Vamos Blue, no te lo tomes tan en serio, solo estaba bromeando.-FierceSpark, se dió la vuelta despidiéndose de la lugarteniente con un movimiento de orejas.- Nos vemos, tengo que llevar a mi aprendiz a hacer prácticas, pero me gustaría poder charlar contigo de nuevo en otra ocasión.

Ver perfil de usuario
Bluemoon se quedo sorprendida ante los modales del lugartiente del clan del trueno, puesto que ella no iba a atacar si no respetarlo a el como el lo hacia con ella y la lugartiente grito-Espera!!! Juguemos!!-La idea de jugar era jugar,como ella lo hacia de cachorra con sus hermanos,aun que fuera juego de cachorros ¿no podría jugar? su aspecto cambió a su antiguo aspecto,dulce y divertido,ojos verde tónico,luna amarilla y una dulce sonrisa aun que su collar de púas no demostraba de mucha confianza,pero bluemoon sabía lo que hacia no quería herir,por una ves en su vida quería divertirse y no ser una sombra mas,fría,sin nada de amor contra cualquier criatura u otra cosa que se le crusara

Ver perfil de usuario
¿Ju..Jugar?-Dijo ladeando la cabeza el anaranjado lugarteniente, todo lo extrañado que puede estar un gato, por un momento pensó que habría entendido mal, lo cual se disipó al ver a una lugarteniente del Clan de la Sombra mirarlo como un cachorro "¿Una trampa?" pensó, "No, no creo, no se tomaría tantas molestias en ello".-Está bien.-Dijo con una sacudida de cola mientras se levantaba.-Vamos intenta alcanzarme!-Y a continuación salió corriendo a través del campo llano de los Cuatro Árboles.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]