Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Probando 1 2 3
Mar Abr 10, 2018 9:53 pm por Bluestar

» Esto me lo enseñó un niño llamado Tilo
Vie Mar 30, 2018 10:18 pm por FierceSpark

» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

A la Caza de Proscritos. [Trama Global]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Lun Jun 17, 2013 4:47 pm

Los líderes estaban enzarzados es una feroz batalla con Brisa Fantasmal, Brighstar estaba con Brisa Fantasmal arriba de el, SnowStar se lo quitó de encima, pero cayó al momento, ya que estaba muy débil, antes de desplomarse en el suelo, Patas Tiznadas se puso con su hombro, evitando que el cayese. Y se lo llevó a donde estaban los curanderos. Donde Fangoso estaba atendiendo las heridas de FierceSpark. 
SnowStar se dejo caer en el lecho que le asignaron los curanderos. Arenoso se le acercó y comenzó a poner unas telarañas en las heridas, mientras Patas Tiznadas se iba corriendo para ayudar a Brighstar pero, un gato lo atacó por detrás, este lo tiro por los aires, y, el gato se fue corriendo, Manto Arcilloso bufo con todas fuerzas:
-¡Están huyendo!-
Patas Tiznadas le dio la razón con un movimiento de la cabeza. Pero, Brighstar seguía con Brisa Fantasmal. Este le intentó propinar un zarpazo en el ojo, pero Brighstar lo esquivó. Entonces, gruñó:
-¡Ya no te quedan mas guerreros! ¡Ya todos están huyendo!-
Brisa Fantasmal miro a todas partes, y se dio cuenta que solo un gato, un gato de color gris con líneas negras, Brisa Fantasmal le bufó:
-¡Llanto Oscuro vuelve aquí! ¡No te entrene para que fueras un cobarde!- El gato, que había sido llamado por Brisa Fantasmal volvió de golpe y se poso al lado de Brisa Fantasmal. Estaba temblando y tenía su cola entre las patas. Brighstar lo miró, y se dio cuenta, de que, Llanto Oscuro no parecía tener mas de 24 lunas, y entonces, dudó el de atacarlo o algo por el estilo.
Brisa Fantasmal saltó arriba de Brighstar, esto lo esquivo, y miro a el gato, este estaba mirando con temor, pero, Brisa Fantasmal volvió a saltarle en cima, Brighstar estaba peleando con el, cuando Manto Arcilloso saltó arriba de Llanto Oscuro Brighstar calló al suelo, altamente herido, Brisa Fantasmal corrió para atacarlo, pero Patas Tiznadas lo atacó primero, ambos rodaron, pero Brisa Fantasmal le dio un patada en el estomago, Patas Tiznadas fue lanzado por los aires, Brighstar aprovecho para atacar al proscrito. Brisa Fantasmal lo tiro de espaldas, y cuando estaba por dar el mordisco final, Brighstar mordió primero, el cuello de su oponente, Brisa Fantasmal poco a poco se inmovilizó, y luego calló al suelo. 
Estrella Brillante se quito de encima el cuerpo sin vida de Brisa Fantasmal, luego de mirar a todas partes, se dio cuenta de que era el único líder en pie, SnowStar estaba demasiado débil, Llanto Oscuro intento liberarse de Manto Arcilloso, pero, Manto Arcilloso terminó por dejarlo, cuando Llanto Oscuro iba a salir corriendo, Fangoso apareció de los arbustos, obstruyendole el camino, Llanto Oscuro bajo la cabeza, y antes de irse, Manto Arcilloso se le acercó, y le dijo:
-Nosotros acabamos de perder a nuestro líder, y necesitamos a un nuevo Lugarteniente, ¿quieres unirte a nuestro clan como lugarteniente?-
Llanto Oscuro dudó un poco, se miro las patas, luego asintió, y lo miró con gratitud, luego, todos se fueron a los cuatro árboles, luego de haber curado a todos los gatos, Brighstar saltó a la pierda alta, y dijo, con una voz fuerte y clara, sin vacilar.
-Durante la batalla, hemos perdido a un muy buen tipo, y además a un gran líder, lamento esta pérdida, clan del río, su querido líder, MistStar, murió y perdió su última vida en el combate, además, clan de la sombra...DarknessStar perdió una vida, y....perdió la vista. Bluemoon, desde hoy, creo que seras la nueva líder del clan de la sombra. Esperaremos unos minutos, luego, nos iremos a nuestros territorios-
Dicho esto, se bajo de la roca, y camino hacía sus guerreros.

Ver perfil de usuario

77 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Lun Jun 17, 2013 5:58 pm

Bluemoon no podía creer las palabras de Brighstar,entonces ¿dejaría de ser Bluemoon y llamarse Bluestar? estaba muy feliz  por ser líder,pero por otro lado, estaba triste por Darknesstar,se sentó al piso y empezó a pensar,mantener a un clan era difícil pero ella era la lugartiente del clan de la sombra y ahora debía ser líder, no le importaba eso,iba a mantener a un clan costara lo que costara.

Ver perfil de usuario

78 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Mar Jun 18, 2013 5:59 pm

Spookypaw bajo las orejas al escuchar la muerte del líder del clan del río, y un lágrima se le escurrió al escuchar que DarknessStar perdió la vista, pero, entonces, recordó que ella había asesinado a Zarpa Silenciosa, esperaba que nadie notase eso, o que recordase que Zarpa Silenciosa no estaba en los Cuatro Árboles, cuando, Ashleaf llegó con el cuerpo de su hija fallecida en sus fauces, y atrás de el, BlackFur y Wintrypaw, y otro guerrero llevando el cuerpo de MistStar, Cuando Ashleaf depositó los cuerpos, bufó:


-¡Los líderes no han sido los únicos que cayeron en la batalla! ¡También mi hija Zarpa Silenciosa!-


Spookypaw se encogió un poco, y miro como Wintrypaw la miraba con decepción, y Ashleaf lloraba al lado del cuerpo de Zarpa Silenciosa, Spookypaw, no pudo no sacar una sonrisa macabra mientras miraba el cuerpo, pero decidió alejarse un poco del grupo, par que los conocidos pudieran velarla, por mientras ella se lavaba la sangre de su pelaje.


_________________
Spoiler:
Ver perfil de usuario http://warriors-cats.foroactivo.mx

79 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Miér Jun 19, 2013 9:41 am

Una extraña visión se presentó ante el guerrero. Zarpa Silenciosa muerta, SpookyPaw con sangre en sus garras, sangre no perteneciente a un proscrito, y una actitud algo especuladora por parte de su aprendiza. Era obvio lo que había ocurrido, y aunque recordó el dolor espiritual que siente alguien al perder a un ser querido, se alegró. Vaya que si se alegró. Su aprendiza se había convertido en lo que todos los gatos aspiran a ser: un guerrero. Aunque no fuese oficial, para ScarWolf, Spooky ya era una guerrera en toda regla. A la vez estaba algo decepcionado por la idea de que su aprendiza hubiese quebrantado el código guerrero, pero al mismo tiempo estaba orgulloso de que se hubiese tomado la justicia por su mano.
Por otra parte, la noticia de que BlueMoon iba a ser líder, dejaba al guerrero algo apartado de ella. Jamás había tenido confianza ni ningún tipo de relación con DarknessStar, así que le daba igual su muerte.

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/

80 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Miér Jun 19, 2013 11:31 am

Bluemoon miro a spookypaw,un poco triste...¿por que no le había dicho a Bluemoon que Spookypaw ya no aguantaba mas a zarpa silenciosa?¿por que rompió el codigo guerrero? su felicidad había desaparecido,spookypaw era su amigo sin embargo ella no le había dicho que la quería matar o otra cosa...

Ver perfil de usuario

81 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Miér Jun 19, 2013 11:54 am

OFF:Lamento haber tardado tanto pero ya he terminado oficialmente con todos los examenes asi que podré estar más tiempo por aquí.
........................
Cuando terminó la batalla, Sejmet se mantuvo cerca de Daypaw y Goldenpaw. Sabía que los otros gatos tendrián que darse cuenta que era una solitaria y no se quedaba tranquila sabiendo que alguno podria atacarla. Queria irse, pero con tanto gato al rededor y las heridas que habia recibido (no muy graves pero si molestas) no iba a poder alejarse mucho. Asi que se quedó al lado de su amiga, inquieta y mirando a su alrededor mientras escuchaba al gato de la roca, que según comprendió era uno de los líderes.

Ver perfil de usuario http://digimontamersrol.foroactivo.com/

82 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Lun Jun 24, 2013 2:15 pm

Spookypaw miro como todos los gatos lamían sus heridas, sin embargo, ella no tenía esa intención, tomo un poco de aire, y caminó un poco mas, como si no estuviese sucediendo nada, Wintrypaw miro con ira a Spookypaw, pero luego la ignoró, y miro a Ashleaf, que estaba llorando, Spookypaw notó un extraño olor en el aire, era de un solitario, observo, que cerca de Daypaw estaba una gata color gris con muchas heridas, ella no tenía nada que hacer, paso adelante de Daypaw, y la saludó con un movimiento de su oreja, luego miro a la gata, que también saludo con su cabeza. Tenía que admitir, que esa gata parecía haber dado una buena pelea en aquel frenesí, luego siguió caminado, llego a un lugar alejado, y se sentó a la sombra de un árbol, miro a todos los gatos, y ella se sentó para descansar un poco.


_________________
Spoiler:
Ver perfil de usuario http://warriors-cats.foroactivo.mx

83 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Lun Jun 24, 2013 4:20 pm

La gata suspiró de alivio al ver que su clan no había sido especialmente dañado, pero también lamentó mucho la perdida de los gatos de los otros clanes. Sus heridas estaban cerradas gracias a los curanderos, y cada vez le dolían menos, pero aun así le costaba moverse. Movió sus orejas al escuchar que ya había una nueva líder para el Clan de la Sombra, así que se acercó para felicitar a la gata.
-Felicidades Bluemoon, y lamento mucho la ceguera inerte de DarknessStar -dijo, intentando que el odio entre los clanes estuviera más unido ahora que habían podido derrotar todos juntos a los proscritos.

Ver perfil de usuario

84 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Lun Jun 24, 2013 6:42 pm

La azulada gata recordo a aquella gata,con la que una ves había batallado y le dijo_Gracias..._Bluemoon se fue luego de eso,y miro a spookypaw sentada bajo un árbol y le dijo_Que pasa spooky ¿te arrepientes? me lo hubieras dicho a mi lo de zarpa silenciosa,hubieramos evitado una muerte para el clan ¿te enterastes que darknesstar esta ciega?...al parecer tendré que ser yo la lider del clan de la sombra,pero aun así me hubieras dicho de zarpa silenciosa...rompistes el codigo guerrero_Dicho eso se marcho,estaba desepcionada,spookypaw era su amiga y ella había roto el codigo guerrero

Ver perfil de usuario

85 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Mar Jun 25, 2013 6:33 am

A todo esto, el anaranjado proscrito no pudo hacer más que huir lo más lejos posible de aquel ensangrentado lugar. ¿Qué había pensado intentando acabar con SnowStar con los cuatro clanes presentes? Pero ahora que tenía una idea de la fuerza actual del líder del Clan del Viento y de sus guerreros... estaba más cerca de su venganza. Al llegar a las viviendas de los Dos Patas, Ed se presentó saliendo de un arbusto. Los tres gatos grises estaban realmente cansados y heridos. 
-Oye, Kizuato... nosotros vamos a limpiarnos las heridas y si eso... a cazar algo. ¿Vienes?-Explicó entre breves pausas Banzai. Kizuato lo miró de reojo con una expresión que distinguía a aquél malicioso gato que era. Sin poder ocultar una gran sonrisa, el anaranjado proscrito respondió:
-No... Yo me quedaré cerca del bosque... para poder planificar nuestro nuevo ataque.
Shenzi, Banzai y Ed asintieron algo preocupados, y salieron corriendo entre las viviendas de Dos Patas. Al gran macho que era Kizuato se le habían ocurrido un par de ideas para adentrarse en el territorio del Clan del Viento... y un Cuervo iba a ayudarle a conseguirlo.


[OFF: Con "un Cuervo" todos sabemos a quién me refiero, ¿no? Muajajajaja, secuela fijo -w-]

Ver perfil de usuario

86 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Miér Jun 26, 2013 5:12 am

Daypaw le devolvió el saludo a Zarpa Espeluznante, antes de hacerles un gesto a Goldenpaw y a Sejmet.
-Seguidme, tengo trabajo que hacer. Hay muchos heridos. -Su voz ahora transmitia decisión, y aunque estaba cansada no se iba a dejar derrotar por todo lo que le quedaba. El aire olía a sangre, y ella ya no prestaba atención a los líderes, sino a las heridas. Así pues, enseguida se unió al resto de curanderos y empezó a cumplir con su deber, sin pensar, solo actuando.
-Sejmet, Goldenpaw, buscadme telarañas. No os separeis. -Les pidió, mientras examinaba a uno de los guerreros del Clan del Trueno. Sabía que Sejmet estaría a salvo con su amiga, y que si la veían colaborar todo sería más sencillo.

Ver perfil de usuario

87 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Dom Jun 30, 2013 2:43 pm

Sejmet se alejó con Goldenpaw, cojeando por las heridas que habia recibido, mientras buscaba las telarañas que le habia pedido Daypaw. Encontró varias en un tronco viejo y las recogió. Miró a ambos lados y espero a que Daypaw hubiese encontrado algunas para volver. La gata plateada sabía que algunos gatos estarían observandola y la mayoría con desconfianza. Al cabo de un rato volvió con Goldenpaw y depositó las telarañas frente a Daypaw.

Sejmet se sentó para descansar un poco. No apoyaba una de las patas delanteras por un fuerte zarpazo que habia recibido en la batalla.
..................

OFF: Habia pensado que, cuando regresen a sus territorios, a Sejmet podrian dejar que vaya al territorio del Clan del Trueno hasta que se recupere. Es para ir preparando mi entrada al clan.

Ver perfil de usuario http://digimontamersrol.foroactivo.com/

88 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Dom Jun 30, 2013 7:17 pm

Off: Ok entonces puedo pedir yo que te dejen quedarte
..........................

FierceSpark se sentía un poco mejor, aunque estaba aún malherido la adormidera que le había dado Fangoso hacía que no sintiera el dolor de las heridas. El anaranjado lugarteniente se levantó desatendiendo las órdenes del curandero y se aproximó a la solitaria.

-Sejmet, no puedes quedarte sola o las heridas se te infectaran, necesitas que te atienda un curandero.-Se pausó un momento debido a los fuertes pinchazos de dolor que aún sentía eventualmente.- Yo hablaré con BrightStar para que te deje quedarte un poco, pero por ahora está demasiado ocupado.-FierceSpark se alejó un poco y le hizo un gesto con la cola para que le siguiera.-Sígueme y quédate cerca de mi para evitar problemas con los demás gatos. De otra forma podrían tratar de atacarte.

Ver perfil de usuario

89 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Lun Jul 01, 2013 1:44 am

Daypaw le agradeció a Sejmet las telarañas con una mirada y se giró a atender a una de las reinas, con un corte bastante feo en el omoplato. El olor a sangre, amargo y férreo, lo impregnaba todo. Y aun así, la aprendiza jamás se había sentido tan viva.
Cuando oyo la conversación del lugarteniente y la solitaria, movió una oreja en su dirección, aliviada. Ojalá la líder accediera.

Ver perfil de usuario

90 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Lun Jul 01, 2013 6:55 am

Sejmet escuchó a FierceSpark con atención, sabía que sola esas heridas irian a peor pero estaba algo preocupada por lo que opinarian los otros gatos sobre eso. Ella era una solitaria pero a veces desearia no serlo, porque se sentía muy sola en ocasiones. La gata siguió al lugarteniente preguntandose lo que sucederia a continuación.

Ver perfil de usuario http://digimontamersrol.foroactivo.com/

91 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Mar Jul 02, 2013 7:38 pm

Los líderes estaban en lo alto, Brighstar miro a todos los gatos, y luego de un momento de silencio, el maulló muy alto y claro:
-Guerreros de todos los clanes, ya todos pueden volver a vuestros clanes, hoy podrán dormir y descansar con la confianza de que son unos héroes para vuestro clan. Vuelvan con la frente en alto. Sin temer a nada ni a nadie, hoy han demostrado vuestra lealtad a vuestro clan cuando lucharon hoy mismo. No sientan tristeza por los guerreros caídos en esta batalla. Pues ellos dieron todo su potencial y murieron con honor, defendiendo a quienes en un punto no pudieron. Hoy, están para reunirse con sus camaradas. Clan del Río, Clan de la Sombra. Lamento vuestras perdidas, Bluemoon, Manto Arcilloso, tal vez, si nuestros antepasados lo permiten, la próxima luna podríamos veros como líderes.- 
Estrella Nevada tomo la palabra, caminando hacía adelante, con la cola arrastrada de cansancio.
-Clanes, podéis marcharos a vuestro territorio. Espero lleguen con suerte a vuestro hogar.-
Retrocedió y, con una sacudida de su cola, llamo a su clan, Patas Tiznadas se despidió de su fiel amigo Manto Arcilloso, mientras se iban, Patas Tiznadas miró atrás, y miro a Pelaje de cuervo, se acerco a ella, y la animo para marcharse con un movimiento de su cola y una sonrisa, cuando el clan del viento se fue. Le siguió el clan del río pero a estos se les notaba mas cansados y desanimados, tal vez, por la muerte de MisthStar. Luego de desaparecer, El clan del trueno comenzaba a marcharse, mientras BrighStar veía como su clan se recuperaba. El clan de la sombra fue el último. Un guerrero fue cargando de DarknessStar Mientras el clan desaparecía. Y los Cuatro Clanes quedaban desiertos...

Ver perfil de usuario

92 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Miér Jul 03, 2013 7:42 am

Invitado


Invitado
Dark sunset vio que había terminado la batalla, y habían sido heridos muchos gatos,sejmet era una de los heridos,y no dudo en preocuparse por ella,corrió donde ella estaba a toda velocidad y le dijo_¿Sejmet....estas bien?_No se había olvidado lo que le quería decir,no seria un buen momento,aparte que estaba herida,era mejor preocuparse por lo importante....

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.