Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Probando 1 2 3
Mar Abr 10, 2018 9:53 pm por Bluestar

» Esto me lo enseñó un niño llamado Tilo
Vie Mar 30, 2018 10:18 pm por FierceSpark

» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

A la Caza de Proscritos. [Trama Global]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Sáb Jun 08, 2013 12:38 pm

Sejmet se alegró de ver a Goldenpaw con vida y le dedicó una sonrisa antes de volver a la batalla, una batalla sin bando, peleaba contra los proscritos pero sabiendo que cualquier otro gato de cualquier clan podia confundirla fácilmente con un enemigo. La solitaria no se alejaba de FierceSpark, se quedó junto con Goldenpaw para ayudar a defenderle.

Ver perfil de usuario http://digimontamersrol.foroactivo.com/

52 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Sáb Jun 08, 2013 12:39 pm

FierceSpark empezó a despertarse debido al agudo dolor, tenía unos feos arañazos en el vientre y el cuello, los mas graves estaban entre sus patas delanteras, al abrir los ojos pudo ver a Sejmet y Goldenpaw, tenía ganas de aullar de dolor pero no quería alarmar así a los pequeños, respiraba entrecortadamente y no conseguía reunir fuerzas para levantarse, tampoco estaba seguro de querer levantarse nunca mas, vió a Bluemoon peleando contra sus agresores y a pesar del dolor no pudo evitar que se le movieran los bigotes de casi risa "Que curioso" pensó y volvió a centrarse en sus heridas, realmente era mucha sangre pero sobreviviría estaba seguro de que si, "WalnutTail..." pensó

Última edición por FierceSpark el Sáb Jun 08, 2013 12:40 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

53 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Sáb Jun 08, 2013 12:39 pm

Spookypaw estaba corriendo, cuando vio a su mentor en apuros, corrió, salto por arriba de un proscrito, y, esquivo a uno, como un relámpago negro, le quito el proscrito a Scarwolf, pero el proscrito, se abalanzo arriba de Spookypaw, spookypaw giro con el proscrito, pero este la lanzo hacía el suelo, ella se impacto contra el suelo, estuvo un momento en el suelo, y el proscrito volvió a darle un zarpazo en un omóplato, entonces, mordió una oreja de Spookypaw esta, comenzó a estirarse, y, de repente, sintió que el dolor atravesó su oreja, esta, estaba rota, y el proscrito se dedicaba a intentar saltarle de nuevo.

54 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Sáb Jun 08, 2013 12:45 pm

Goldenpaw vio que su mentor estaba despertando en ese momento vio a sejmet llegando -E-e-estas bien?- pero un proscrito negro que tenia la boca llena de sangre se le abalanzo encima a Sejmet el aprendiz lo ayudo mordiendole una oreja al proscrito, este aullo de dolor sejmet lo golpeo con fuerza y lo mando lejos este cayo en una roca, estaba muerto los dos gatos volvieron con el lugarteniente este sangraba -Vas a vivir?-

OFF:Lo siento por rolear con tigo ese poco sejmet

Ver perfil de usuario

55 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Sáb Jun 08, 2013 12:57 pm

-¡¿MagicEye?! ¡¡NO SÉ DE QUIÉN ME HABLAS!!- Le gritó a Manto Arcilloso.
Logró liberarse malherido del ataque del lugarteniente, aunque su expresión demostraba que estaba cerca de la muerte.
Atacó a la azulada gata con la que lunas antes se había encontrado (BlueMoon) empujándola, dejándola bajo sus afiladas garras, y declaró:
-¡¡MI NOMBRE ES KIZUATO!!
Y tras su profunda afirmación, sus tres secuaces saltaron sobre Manto Arcilloso. Kizuato volvió a mirar a SnowStar, con una mirada de odio profundo y sed de sangre.
Shenzi y Banzai atacaban sin cesar a Manto Arcilloso, pero Ed, al ser el menor de los tres, estaba agotado. Con una mirada, Kizuato ordenó a Ed huir para evitar una muerte innecesaria. No es que aquel saco de pulgas inútil le importase, es que dudaba de si lograría encontrar otros esbirros tan leales como aquellos.
El herido proscrito miró fijamente a SnowStar, y bufo:
-Tú fuiste quien me desterró... Tú fuiste el culpable de la muerte de mi madre... ¡¡Y tú serás el que sucumba hoy!!- Y volvió a saltar sobre él, dejando atrás a la lugarteniente del Clan de la Sombra.

Ver perfil de usuario

56 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Sáb Jun 08, 2013 2:42 pm

La gata aún seguía ayudando a los gatos de demás clanes, se vio en una pelea contra un gato color oscuro y de ojos verdes cuando pudo avisar a los superiores de su clan en más apuros que antes, entonces no dudó en correr y ayudarles.
Quien le llamó la atención fue el tal MagicEye o Kizuato, ¿lo habrían condenado al exilio los del Clan del Viento? No hacía mucho que era guerrera, ya que antiguamente era solitaria, y aún no sabía mucho del pasado del Clan del Viento.
Primeramente ayudó a Manto Arcilloso, que estaba con dos gatos grises de muy mal aspecto. Pudo reconocer a la gata gris de antes, quien de nuevo le propinó un zarpazo en el hocico.
-¿¡Qué os pasa con mi hocico!? ¿¡Pensáis que es bonito!? -añadió sarcásticamente, mordiéndole la cola a uno de los gatos gris-
Y con todo el poder del Clan del Tigre, con sus largas uñas de su pata blanca, arañó el costado de uno. Su perfecta pata blanca estaba todo llena de sangre, aún derramada, era como una batalla entre el blanco y el carmesí. No sentía la necesidad de matar a ningún gato proscrito ni nada parecido, pero su furia parecía aumentar por cada vez que un gato inocente recibía el más mínimo arañazo, y aunque su agilidad no era muy buena, su antiguo padre, perteneciente al Bloodclan, le había enseñado algunas técnicas que podían llegar a hacer mucho daño a cualquier contrincante.

Ver perfil de usuario

57 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Sáb Jun 08, 2013 4:08 pm

[OFF: Raven, no manipules a Shenzi a tu antojo, que es un Personaje de Narración mío ¬¬]

Banzai gritó de dolor cuando la gata enemiga le mordió la cola. Éste salió corriendo hacia los arbustos mientras chillaba.
-¡Vuelve aquí, cobarde!- Gritó Kizuato.
Pero su mirada se volvió incrédula cuando la enemiga atacó de manera tan brusca a Shenzi. La gata bufó antes de desmayarse. Kizuato corrió a su lado, dejando a SnowStar.
-¡¡Shenzi!!
La gata parecía estar sufriendo mucho. Los ojos del proscrito se llenaron de lágrimas y miraron a la gata negra (Raven) con los mismos ojos que miró a SnowStar cuando su madre murió.
Shenzi lo miró de reojo, y observó cómo las lágrimas de Kizuato caían sobre ella. No pudo decir nada, tan sólo aguantar su dolor.
-Tú... Nada ha cambiado... ¡¡LOS DEL CLAN DEL VIENTO SEGUÍS SIENDO UNOS ASESINOS!!
No la atacó, ni siquiera trató de herirla lo más mínimo. Tan sólo la continuó mirando con odio y con lágrimas.

Ver perfil de usuario

58 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Sáb Jun 08, 2013 5:24 pm

(OFF: Lo siento, he intentado no hacerlo pero es un poco imposible D:)
Ravenfur miró a ambos lados, como no sabiendo que sucedía y después al gato proscrito. Su mirada se clavaron en ella como 100 cuchillos en una diana, acertando todas en un mismo punto. Miró al gato proscrito, su mirada rojiza se suavizó, Ravenfur se sentía como un chachorro recién nacido en apuros, solo le faltaba la cola entre las piernas.
-Yo-Yo... no pretendía... -y miraba a la gata de antes, se sentía totalmente indefensa-

Ver perfil de usuario

59 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Sáb Jun 08, 2013 5:57 pm

Bluemoon se lanzo sobre otros guerreros y al sentir una zarpa se fijo y vio a scarwolf muriendo.La azulada no sabia que hacer en ese momento,agarro a scarwolf de el cuello y lo llevo a un lugar apartado de la batalla y le lamió la cara,se acostó a su lado y lo lamió,temía que muriera en esa batalla,su dolor creció mas de lo normal. y empezó a gritar que viniera un curandero . Scarwolf era lo que la hacia estar un poco pacifica y lo que le hacia tener sentido a su vida,las lagrimas empezaron a mojar la cara de la azulada gata

Ver perfil de usuario

60 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Sáb Jun 08, 2013 6:26 pm

Spookypaw vio como el proscrito se lanzo arriba de ella, ella chilló de dolor y de furia, entonces, le dio un zarpazo, pero no no se quito de encima, entonces, un maullido familiar, hiso que alzara la cabeza, y vio a Colmillo, el gato proscrito que había ayudado antes, se acerco corriendo a toda velocidad, el proscrito que estaba arriba de Spookypaw dejo de poner presión, entonces, Colmillo no atacó a Spookypaw, si no que al proscrito, el proscrito bufo de ira y dolor, pero Spookypaw también lo ataco, y luego se perdió entre los arbustos chillando como un cachorrito, Spookypaw sacudió la cabeza en modo de agradecimiento a Colmillo, el movió la oreja asintiendo, Spookypaw miro alrededor, y recordó una enseñanza de su mentor:
"Aveces, debes de dejarte a merced de tu enemigo"
Su mentor, todo este tiempo ¡su mentor tuvo la razón! Miro alrededor, y miro que Bluemoon estaba con Scarwolf.

61 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Sáb Jun 08, 2013 7:19 pm

El guerrero estaba desmayado. Un sueño recorría su mente en aquel momento. Una gata negro como el carbón acababa con SpookyPaw.
-¡Nibu!- Pensó ScarWolf.
Pero la gata se giró, y sus ojos no eran como los rojizos de Nibu. Eran los verdes de Spooky. ScarWolf no entendía nada. ¿SpookyPaw mataba a SpookyPaw? Fue entonces cuando comprendió que debía estar soñando.
Tosió, escupiendo algo de sangre, y despertó. Lo primero con lo que se topó fue con el rostro de BlueMoon. Trató de hablar, pero todavía le faltaba aire; la bufanda seguía apretándole.

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/

62 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Sáb Jun 08, 2013 7:22 pm

Bluemoon se dio cuenta que la bufanda le ahorcaba y se la saco pero al ver una enorme cicatriz que tenia en el cuello se sorprendio,le lamió la cara y dijo_Tranquilo... todo va a estar bien..._ronroneo,no venia ningún curandero,temía de que algo malo pasara...sus lagrimas seguían corriendo por la cara

Ver perfil de usuario

63 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Dom Jun 09, 2013 1:29 am

Daypaw miró a Sejmet con agradecimiento. -¿Y? -Le susurró, antes de que se fuera. -Yo no rompía ninguna regla... creo. Además, eres amiga mía. -Le dijo, antes de darle un mordisco a la pata al proscrito con que peleaba. Le llegó hasta el hueso, aunque ella misma se llevó un zarpazo en todo el hombro, notaba la sangre.
En ese instante vió a FierceSpark en el suelo, y sin pensarlo se movió hacia él, controlando su deseo de lucha. -Ve con los curanderos, anda. Yo iré allí enseguida. -Le dijo, en el momento en que comprobó, para su alivio, que el lugarteniente estaba vivo. Tras eso corrió junto a Zarpa Dorada, agazapándose a su lado, lista para saltar.
-¿Goldenpaw, cada una por un lado, y Sej por arriba? -Les dijo a sus dos amigas, improvisando una estrategia contra un proscrito casi el doble que ellas.

Ver perfil de usuario

64 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Dom Jun 09, 2013 7:29 am

El proscrito observó fijamente a la gata negra. Se fijó en la pata con la que había arañado a Shenzi. A pesar de que era blanca, también estaba teñida del rojo de la sangre. -Asesinos... ¡Sois todos unos asesinos!
Se abalanzó sobre la gata negra, manchando su pelaje de más sangre aún. La inmovilizó, y sus enormes ojos verdes y amarillos la atravesaron.
-¿Quieres saber por qué me exiliaron?- Clavó sus garras en los brazos de la gata.-¡Porque SnowStar acabó con mi madre y yo no pude vengarla!

Ver perfil de usuario

65 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Dom Jun 09, 2013 7:42 am

Sejmet escuchó el plan de Daypaw y sonrió mientras su pelaje se erizaba. Estaba preparada para segir luchando.

- Estoy de acuerdo- murmuró la gata tensando las patas para saltar cuando Daypaw diera la señal.

66 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Dom Jun 09, 2013 8:01 am

La gata intentaba no quejarse, solo hizo una pequeña mueca llena de dolor; ajeno y propio. Escuchó las palabras del gato mientras respiraba con dificultad al sentir el peso del gran gato. Intentó agarrarse al suelo para librar todo el dolor que sentía.
-Snowstar no podría haber matado a ningún gato -dijo- Eso es lo que tu piensas, y estaré dispuesta a hacerte cambiar de idea
Y dejó soltar una minúscula lágrima al sentir que las garras del enemigo se clavaban más de lo necesario.

Ver perfil de usuario

67 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Dom Jun 09, 2013 9:56 am

OFF: Bueno, aquí esta el link de la muerte de zarpa Silenciosa, ya va a morir, si algún gato además de Wintry quiere enterarse del asesinato, es libre de hacerlo. http://warriors-cats.foroactivo.mx/t158-spookypaw-deja-de-serinocente Lo que ocurrirá es después de esto.

Spookypaw volvió su cabeza de golpe, allí estaba Wintrypaw, con los ojos entornados de miedo, Spookypaw estaba paralizada, y entonces, fue el quien rompió el silencio -¡Spookypaw! ¿¡Que has hecho!?- Spookypaw lo miro y,unas lágrimas salieron de sus ojos, Wintrypaw se acerco a ella, con miedo. Y le gruñó -¡Por que Spookypaw! ¡Y quiero la verdad!- Spookypaw lo miro, y le maulló -¡Yo no e hecho nada malo!- Wintrypaw la miro con incredulidad -¿¡Nada malo?! ¿¡Nada Malo?! Mataste a....- Spookypaw le gruñó -¡Yo nunca e negado que la mate! ¡Lo hice! ¡Yo lo hice! ¡Yo Nunca niego lo que hago!- Entonces, ambos se miraron con rencor, y Wintrypaw se fue, pero antes le bufo, sin mirarla -¡Ojos Nocturnos no estará nada orgullosa de ti!- Spookypaw bajo las orejas, eso si, le había dolido en lo dentro de su alma...

68 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Dom Jun 09, 2013 10:02 am

FierceSpark escuchó a Daypaw y se levantó como pudo para ir con el curandero de su clan, le resultaba realmente doloroso moverse pero le resultaba mas vergonzoso que le tuvieran que cubrir las espaldas unos aprendices, aún así estaba agradecido de veras con ellos. La sangre le cubría desde el cuello asta las dos patas delanteras completas y el costado donde había estado tumbado también estaba empapado de rojo, "me quedará una fea cicatriz" pensó cuando llegaba a junto el curandero y le mostraba las heridas.
....
(Off: La cicatriz que le quedará a FierceSpark, es un lineart pero es que me bloquearon el Gimp ;-; y está con Paint)
Spoiler:

Ver perfil de usuario

69 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Dom Jun 09, 2013 12:38 pm

-Me parece buena idea Daypaw espero tu señal- El gato se situo al lado de la aprendiz de curandera y le dijo -Si muero aqui quiero que me entierres tu misma- se dio un coletazo y miro a sejmet -Es un honor luchar contigo-

Ver perfil de usuario

70 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Dom Jun 09, 2013 9:14 pm

Invitado

Invitado
Dark sunset salio de los arbustos y dijo_¡Sejmet! te debo decir algo...pero...es en secreto ya se que no es el mejor dia...._observo y vio a goldenpaw y a daypaw,temía de que estos lo atacaran,pero le iba a revelar algo...algo que sentía muy adentro del alma

71 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Lun Jun 10, 2013 12:00 am

Daypaw asintió, esperando hasta que solo quedaban unos instantes. Y justo dando a sus compañeras tiempo para reaccionar hizo un gesto con la cola, lanzándose a la izquierda del proscrito, girando al tomar tierra y arañándole el lomo lo más hondo que pudo. Vió como los ojos del proscrito se abrían de dolor, pero este era fuerte y le agarró la zarpa delantera con las fauces, siendo ahora Zarpa del Día la que soltó un quejido, contorsionandose para tratar de alcanzarle el cuello a su rival. No iba a matarlo, o al menos no si le soltaba.
Envuelta en el combate, no se fijó en el otro solitario hasta que miró a sus compañeras en busca de ayuda. "Al menos, pensó, si me tiene a mí a ellas no les podrá atacar. Es su oportunidad de que se acuerde de quienes somos."

Ver perfil de usuario

72 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Lun Jun 10, 2013 1:33 pm

Goldenpaw siguio a daypaw el proscrito mordio a su compañera, pero goldenpaw le mordio una oreja, el proscrito grito de dolor y solto a daypaw, a goldenpaw se le puso encima el fuerte proscrito, el aprendiz se recogio fingiendo miedo, el proscrito se agacho se dirigio al cuello del aprendiz pero este fue mas rapido, le alcanzo el cuello con un zarpazo que lo dejo en el uelo
-Sejmet tu turno-

Ver perfil de usuario

73 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Lun Jun 10, 2013 2:23 pm

Sejmet vió a DarkSunset y escuchó decirle que tania algo que contarle pero aquél no era el mejor momento.

- Hablaremos luego- le dijo antes de lanzarse contra el proscrito al aviso de Goldenpaw.

La gata plateada usó sus garras para abrir nuevas heridas en el costado del aquél gato mientras vigilaba las garras del proscrito para evitar un contraataque.

74 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Lun Jun 10, 2013 4:04 pm

Spookypaw estaba desecha con la conversación de Wintrypaw, pero ese no era el momento justo, salto arriba de otro proscrito, pero este se fue corriendo. "Están huyendo" Pensó Spookypaw, se levanto al cabo de unos instantes, volviendo a atacar a otros proscritos, en un caso, con un proscrito gris, casi de la edad de su mentor, le agarro la oreja, el proscrito chilló, y, Spookypaw le quito el pedazo de oreja, este se fue corriendo, -¡Para que te acuerdes de nosotros!- Le bufo Spookypaw, cuando, una proscrita atigrada comenzó a pelear con ella....

75 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Lun Jun 10, 2013 4:33 pm

El guerrero pudo despertar por fin, pero el frío aire le congelaba el cuello, que durante tanto tiempo había estado tapado. Cogió su blanca bufanda y con gran esfuerzo logró atársela de nuevo. Miró a BlueMoon, pero antes de poder decirle nada, se percató de que su aprendiz estaba en problemas.
-Ya hablaremos luego.
Corrió hacia una atigrada proscrita que luchaba fieramente contra SpookyPaw, y la lanzó al suelo. Aunque se había vuelto a atar sus espeso <<Collar>>, éste se había aflojado y corría el riesgo de caerse y dejar al descubierto el punto débil del guerrero. Aún así luchó, por su aprendiz y por él mismo.

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente