Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

» Feral heart juego de leones y lobos
Miér Oct 02, 2013 7:45 pm por Choco

» Me disculpo
Miér Oct 02, 2013 7:43 pm por Choco

Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

A la Caza de Proscritos. [Trama Global]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Jue Jun 06, 2013 12:04 am

Daypaw se situó en una esquina del combate, junto a los demás curanderos. Y aunque sabía que la necesitaban allí, que en el fondo era allí donde deseaba estar, parte de ella aún ardía por meterse en el combate y defender a los suyos, por luchar garra a garra con Zarpa Dorada.
La aprendiza suspiró y se preparó para atender a los guerreros, escaneando el aire con su olfato. Cada vez los olores estaban más claros, estaba ya totalmente segura de que varios de los proscritos de allí serían viejos rostros ya conocidos.

Ver perfil de usuario

27 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Jue Jun 06, 2013 3:39 am

Sejmet se alegró de ver a Dark Sunset y le saludó antes de volver la mirada hacia los gatos.

- No lo sé- dijo antes de ver como se alejaban los clanes- Voy a hechar un vistazo.

La solitaria avanzó unos metros intentando permanecer oculta entre la hierba alta, hasta que vió la batalla a una distancia prudente. Vió a los gatos de los clanes pelear contra otros y en una esquina del combate a su amiga Daypaw. Sejmet volvió la vista al campo de batalla intentando localizar a los otros dos gatos del Clan del Trueno que conocía, vió a Goldenpaw en mitad de la batalla pero ni rastro de Fiercespark, era dificil localizarlo entre tantos gatos peleandose.

Ver perfil de usuario http://digimontamersrol.foroactivo.com/

28 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Jue Jun 06, 2013 5:10 am

[Off Estos días no voy a poder comentar mucho, tengo bloqueado el acceso a foros, youtube, etc. y cualquier cosa que genere cookies, estoy comentando desde informática]

FierceSpark entró en el territorio de los proscritos acompañado de su aprendiz.-Mantente cerca de mi Goldenpaw y si pasa cualquier cosa ve con Daypaw, el Clan Estelar prohibe matar a los curanderos y ella podrá ayudarte.-Dijo FierceSpark cuando los dos entraban ya en el campo de batalla. El atigrado naranja se separó de su aprendiz para ayudar a un moteado color canela que estaba en apuros en una pelea contra una proscrita de manto gris y numerosas cicatrices en el hocico.

Ver perfil de usuario

29 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Jue Jun 06, 2013 9:11 pm

Goldenpaw estaba confundido pero sabia que si se distraia lo matrian en un instante, pero vio algo, un gato ya conocido lo había visto y pensaba que estaba muerto, su padre, Goldenpaw fue corriendo evito varios ataques hasta que llego frente a su malvado padre, un proscrito que había roto el código guerrero, que había sido echado de su propio clan, ahora tendría que pelear con el -No me detendré, lo matare!- En un segundo el gato proscrito estaba en el suelo, el furioso aprendiz lo había tumbado, pero el fuerte gato mando a volar a Goldenpaw con solo un movimiento, el aprendiz se movio rapidamente y clavo sus colmillos en la cola de su padre con tanta fuerza que la desgarro, el proscrito callo de dolor, sollozando dijo
-Hola, Hijo-
-Yo no soy tu hijo, ahora soy un aprendiz del clan que te echo y te matare, como tu lo intentaste-
En ese momento otro proscrito ataco al aprendiz, este lo tubo en el suelo
-Ayuda!!-

Ver perfil de usuario

30 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Jue Jun 06, 2013 11:15 pm

FierceSpark mantenía a su enemiga sujeta y las garras desenvainadas a modo de advertencia cuando escuchó los aullidos de auxilio de su aprendiz, aprovechando ese instante la proscrita le lanzó un zarpazo a su sensible nariz y se escapó "será cobarde pensó FierceSpark" al atigrado naranja le caían pequeñas gotas de sangre desde su hocico, el gato del Clan del Río al que ayudara, se había levantado a duras penas e ido tras la proscrita con energías renovadas. Mientras tanto FierceSpark localizó a su aprendiz al que atacaban dos proscritos, aprovechando el efecto sorpresa se lanzó a la carrera sobre el que sujetaba a Goldenpaw, el proscrito calló de bruces y FierceSpark le dió un buen zarpazo en la espalda e hiba a por un segundo arañazo cuando este se alejó a una distancia prudente sangrando bastante, el proscrito tenía un pelaje asqueroso y fragil que se había caido al primer zarpazo que recibió dejando relamente herido al gato. FierceSpark se dió la vuelta y pudo mirar por primera vez al otro gato que atacara a su aprendiz, el proscrito tenía una mirada realmente terrible.

Ver perfil de usuario

31 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Vie Jun 07, 2013 1:32 pm

Los líderes al llegar, se unieron al combate, DarknessStar corrió hombro con hombro con Brighstar, buscando a Brisa Fantasmal con la vista. Un gato negro salto hasta caer en SnowStar, quien se lo quito de encima con facilidad, luego, MistStar desapareció de la vista de los líderes. ¿Donde Estaría?
Arriba, donde el sol estaba en lo alto, una sombra cubrió el valle, y la luna, comenzó a cubrir el sol. Algunos gatos, maullaron de incredulidad o temor, mientras que los curanderos miraban ese gran fenómeno con las pupilas dilatadas. Lo que ocurría, solo en escasas ocasiones. Era un eclipse.
Brighstar ya tenía sangre en el pelo, de repente. Un maullido estridente y lleno de dolor, y también pesadumbre y rabia, Manto Arcilloso corrió desde donde era el maullido, y entonces, todos los líderes fueron hacía allí. Estaba un gato blanco tirado en el suelo, con una fea herida en el vientre, estaba tirado, perdiendo una vida. Los líderes estaban calmados. Se supone que a el le quedaban 2 vidas, pero la expresión de Manto Arcilloso no fue para nada buena. Sus lagrimas brotaron como la lluvia, Patas Tiznadas lo miro y pregunto:
-¿Que acaso no le quedaban dos vidas?- Manto Arcilloso lo miro con incredulidad, y gruño:
-¡Solo le mentía a los clanes! ¡Solo le quedaba esta!-
Entonces, Brisa Fantasmal se lamió las garras, y se dirigió lentamente a los líderes, pero mirando con odio a DarknessStar. Comenzó Snowstar, dándole un zarpazo en uno de los ojos de brisa fantasmal, luego, lo tomo del cuello, pero Brisa Fantasmal lo mando por los aires, después, lo derribo con su cuerpo, y Brightstar, junto con Manto Arcilloso, saltaron sobre el, pero se los quito de encima. Pero DarknessStar salto sobre la cabeza de su hermano, pero este la lanzo por los aires.

Ver perfil de usuario

32 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Vie Jun 07, 2013 1:54 pm

Fue entonces cuando Kizuato vio la oportunidad de atacar. Los gatos de los Clanes estaban distraídos con el eclipse, y el proscrito se lanzó hacia ellos, seguido de sus tres ayudantes. Atravesó la multitud sorprendida e impactada de gatos y fue a por su objetivo: SnowStar. Le atacó aprovechando que estaba herido por el ataque de uno de los proscritos. Se lanzó sobre su antiguo líder y comenzó a apretarle las garras contra el cuello, mientras que Shenzi, Banzai y Ed peleaban con los demás gatos de los clanes.
Shenzi se lanzó contra una gata negra con algo blanco y grandes ojos rojizos, arañándole el hocico.
[OFF: me refiero a Ravenfur cuando digo que Shenzi ataca a... bueno, ya lo habéis leído -.-]

Ver perfil de usuario

33 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Vie Jun 07, 2013 2:13 pm

Daypaw no estaba atenta al asesinato de un líder, y no por que no le importase. Ella estaba librando su batalla particular.
Desde el momento en que se había alejado de su mentor para defender a un aprendiz de cierto proscrito, se había topado con unos ojos indudablemente idénticos a los suyos. Su manto era apenas más oscuro, pero ambos compartían, bajo el olor de su lealtad, un ténue rastro de un pasado unidos. Era su hermano. Por un momento Daypaw se sintió de nuevo como Irial, como la proscrita que una vez habia sido. Deseó lanzarse contra su hermano y demostrarle lo mucho que lo quería, pero no podía estar segura de que ahora aún siguiera él sintiendo lo mismo. Y allí estaban, en medio de una batalla, mirándose a los ojos, dos gatos casi totalmente iguales.
Fue él quien rompió el hielo, tocándole el hocico a la gata con su propio hocico.
-¡Irial! Cuanto me alegro de que estes bien. Tenemos que hablar...
-Winor... no es el momento. Pronto.. ¿estais todos?

El atigrado sacudió la cabeza. -No, solo he venido yo. Y no lucharé contra mi propia hermanita. Ven a nuestra casa, todos estan muy preocupados por ti.
Daypaw asintió, con los ojos llenos de lágrimas, antes de fijarse en la tragedia de Snowstar. Winor ya se había marchado, esquivando el combate, y ella se apresuró a correr junto a su maestro. Erizó el pelaje, ahora llorando de rabia. Desevainó las garras, furiosa, y se lanzó contra el primer proscrito que no reconoció. No le importaba lo que pensaran los otros clanes. ¡Iba a vengar a su líder!

Ver perfil de usuario

34 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Vie Jun 07, 2013 4:48 pm

La guerrera soltó un grito proveniente de lo mas profundo de su cuerpo al ver al Líder de un clan morir, y aún maś cuando su Líder se encontraba en tan serios problemas, iba a correr a ayudarle pero una gata gris con mucho olor a carroña se le abalanzó encima.
Ambos gatos comenzaron a rodar por el claro, el zarpazo que le dio a la guerrera del Clan del Viento fue muy inesperado, y no paraban de rodar como si fueran dos troncos cayendo en una cuesta. Ravenfur intentaba sujetarse al suelo, en unos intentos fallidos, mientras que soportaba los zarpazos de la gata gris, todo sea por ayudar a su líder.
Consiguió sujetarse a la tierra, soltó un bufido rápido y agarró a la gata gris por el cuello. El olor a sangre, que brotaba desde su hocico hasta empapar su pelaje gris le mareababa un montón, el olor de tanta sangre inocente derramada era muy agobiante. Bufó a la gata mientras que rápidamente hacía un movimiento para arañarle la barriga a la gata, y empujó con sus piernas al proscrito para alejarlo.
Cuando lo empujó vio la oportunidad, fue corriendo con toda la velocidad que pudo hacia su líder, se veía como el pelo volaba, se veía la sangre derramada en el suelo. La carrera por llegar de Ravenfur fue otra vez interrumpida, la gata gris volvió a embestirle y rápidamente la guerrera intentó morderle el omóplato. No, no, se negaba a rendirse, tenía que ayudar a su líder como sea, estaba segura.



Última edición por Ravenfur el Sáb Jun 08, 2013 4:59 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

35 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Vie Jun 07, 2013 6:43 pm

Spookypaw estaba entre el frenesí de pelo, con sus garras desenvainadas al máximo, tomo un proscrito de color carey por el cuello. Primero le dio un mordisco en el omóplato, después, con todas sus fuerzas, un zarpazo en uno de sus ojos. Pero el gato era el doble de fuerte y alto que ella, mordió una de las orejas de Spookypaw, una oleada de furia y dolor atravesó a Spookypaw.
Mientras se varia con el proscrito, Ashleaf y Zarpa Silenciosa estaban mirando a Spookypaw, con ojos burlones y entornados de placer. Mientras tanto, Blackfur estaba enzarzado con un atigrado gris claro, primero le dio un zarpazo, luego un mordisco, y el gato se perdió en los arbustos, llorando como un cachorro. Pero al irse este, otro mas salto arriba de el, dejándolo en el suelo. Wintrypaw llego y se lo quito de encima, ambos intercambiaron una mirada antes de correr en busca de mas proscritos.
Spookypaw estaba todavía con el macho color carey, cuando una sombra inundo el aire, entonces, ella aprovecho para hacerse la muerta, y luego, lanzo al proscrito por los aires. Pero su preocupación no había terminado, pues un maullido sonó por los aires, era de MistStar, el líder del clan del río. Ella corrió, cuando de repente, otro proscrito la tiro al suelo, esta vez, era un macho atigrado claro, que mordió un omóplato de Spookypaw, ella nos e podía mover, era solo una aprendiz...


_________________
Spoiler:
Ver perfil de usuario http://warriors-cats.foroactivo.mx

36 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Vie Jun 07, 2013 9:28 pm

Bluemoon al ver que spookypaw estaba en peligro se avalanzo sobre el proscrito y dijo_¡SPOOKYPAW VETE A UN LUGAR DONDE ESTÉS A SALVO!_saque las garras largas como cuchillas y las metió en el cuello del gato proscrito,al ver a ashleaf y zarpa silenciosa con esa mirada dejo a ese proscrito desmayado y les fue a decir_¿De que se burlan? ¿de spookypaw? creen que no nos damos cuenta..pero yo se que tu...ashleaf matastes a ojos nocturnos...mejor pongance a coperar si no quieren ser atacados por proscritos,despues de todo son del clan y tienen que coperar...aparte que spookypaw es del clan y no tienen que burlarla,de lo contrario cuento con malos...resultados y se lo puedo informar a la líder,no quiero volver a ver que molesten a spookypaw ¿no creen que ya le hicieron demacíado?_esta ves ya se había sacado un problema de encima,les advirtió,luego volvió con su objetivo pero al ver a kizuato un gato que había visto ase varias y salto sobre el,dándole zarpásos en la cara,pero al ver el eclipse de la luna salio corriendo

Ver perfil de usuario

37 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Sáb Jun 08, 2013 3:58 am

La gata aún seguía enzarzada en un frenesí de garras de su contrincante. Consiguió agarrarle y morderle el omóplato, clavando sus colmillos y haciendo a la gata chillar como si fuera un cachorro. Le mordió más fuerte, al recordar por todo lo que ha pasado hasta llegar aquí. Vio que la gata ya tenía suficiente, parecía estar sufriendo mucho y ella no era de las que mataba gatos, así que le empujó.
-¡Cerebro de ratón! ¡Vete si no quieres morir! -gritó en un último bufido-
Dirigió una mirada a su líder, había muchos gatos peleando, no sabía si era buena idea entrometerse, así que se puso a ayudar a los gatos de los clanes, ignorando totalmente el eclipse. Se agazapó y saltó sobre la espalda de un atigrado marrón, arañándole la espalda y dándole un mordisco de aviso en una de sus patas traseras. El proscrito salió corriendo, pero aún quedaban muchos gatos en el campo de batalla, su mirada rojiza no se quitaba del grupo de los gatos líderes...

Ver perfil de usuario

38 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Sáb Jun 08, 2013 6:04 am

Sejmet se dió cuenta de que habian asesinado a un gato y comprobó desde la distancia la rabia que le entró a su amiga. Queria ayudar a Daypaw por ser su amiga y Fiercespark por haberla ayudado a sobrevivir, tenía que ayudar al clan del trueno. Dejó de pensar de repente ¿Ayudar al clan del Trueno? Muchos de esos gatos la matarían por ser solitaria y además en esa batalla tanto proscritos como gatos de clanes serian sus enemigos y no dudarían en atacarla. ¿Entonces porque quería luchar para ayudar a ese clan? ¿Sería por ayudar a su amiga? ¿Por devolverle el favor a FierceSpark? Fuese como fuese cada vez estaba más tensa y el pelaje se le estaba erizando.

- No puedo quedarme aquí sin hacer nada- murmuró Sejmet antes de lanzarse como una flecha hacia el campo de batalla.

Era fácil diferenciar a los proscritos por el olor. La velocidad y agilidad de la solitaria eran de mucha utilidad. Aquella gata parecía un destello plateado en mitad de la batalla como si se tratase de un relampago en una tormenta. Sin pensarselo dos veces se lanzó contra una proscrita gris y blanca que estaba a punto de atacar a su amiga Daypaw por la espalda. Clavó sus garras en su espalda mientras le mordía en el pescuezo.

Ver perfil de usuario http://digimontamersrol.foroactivo.com/

39 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Sáb Jun 08, 2013 7:04 am

FierceSpark se encontraba junto a su aprendiz frente a aquel proscrito de mirada terrible cuando comenzó el eclipse y vió a Kizuato zafarse de Bluemoon y lanzarse sobre un malerido gato blanco "Un momento, es-ese es Snowstar" los líderes trataron de intervenir. -Goldenpaw corre, nesito tu ayuda, rápido!! . El eclipse finalizó y FierceSpark se plantó frente al proscrito.-Tu alimaña, no te maté la última vez pero aún puedo enmendarlo.
(Off: Lo siento estoy desde un móvil)

Ver perfil de usuario

40 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Sáb Jun 08, 2013 8:07 am

Daypaw saltó sobre su rival, un proscrito de manto dorado, clavándole las garras en el omóplato. Su enemigo era mucho más fuerte que ella pero la aprendiza no iba a dejarse vencer, así que fintaba y esquivaba como podía, sin desaprovechar ninguna oportunidad de hacer daño. Estaba dividida entre el furor del combate y la tristeza por haber perdido a su líder.
En un momento dado un pelaje plateado saltó detrás de ella, acompañado por un olor que, pese a no pertenecer al Clan del Trueno, Daypaw no podía confundir. Sejmet le acababa de salvar el pellejo.
-¡Gracias! -Le susurró, saltando a su lado para esquivar un zarpazo que solo le alcanzó el denso manto, sin herirla.

Ver perfil de usuario

41 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Sáb Jun 08, 2013 8:17 am

ScarWolf luchaba fieramente contra todos los proscritos que le atacaban, pero eran demasiados. Le mordían el cuello, le arañaban el rostro... más de uno trató de ahorcarle tirando de su bufanda. El guerrero apenas se inmutó por la tragedia de BrighStar o por la situación de SnowStar frente al anaranjado enemigo. Tan sólo se centró en la batalla. Pero cuando miró hacia su aprendiz y vio cómo un proscrito atigrado la tiraba y atacaba, no pudo evitar el impulso de correr a salvarla, aunque otro enemigo se le vino encima, de nuevo tratando de ahorcarle. No podía morir allí... tenía un sueño que cumplir.

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/

42 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Sáb Jun 08, 2013 8:31 am

La ira de Kizuato lo cegaba completamente, y no se detendría hasta acabar con todos aquellos culpables de su destierro.
Mientras, Shenzi estaba herida, pero no se rindió. Estaba visto que la gata negra (Ravenfur) no tenía agallas para ayudar a su líder, así que decidió atacar a algún otro gato que supusiera una amenaza.
El proscrito apenas reaccionó frente al ataque de la lugarteniente del Clan de la Sombra. Tan sólo bufó, sin quitarle ojo a SnowStar. Kizuato observó cómo un atigrado gato anaranjado (FierceSpark) le amenazaba, y no tardó en reconocerlo.
-Vaya, así que volvemos a encontrarnos.- Dijo, con una gran sonrisa.-¿Recuerdas cuando te dije que ojalá nos encontráramos en otras circunstancias? Bueno, yo no me refería a estas, pero...- Clavó las garras aún más en el cuello de SnowStar.-¡¡No puedo quejarme!!
Entonces Shenzi, Banzai y Ed, los tres, se lanzaron sobre el atigrado naranja, atacándolo con garras y colmillos de todas las maneras posibles. Banzai mordió la cola del enemigo, y Ed remató con un preciso zarpazo en el cuello. Shenzi tan sólo mordía las patas del enemigo, aunque sin quitarle a Kizuato la vista de encima.

Ver perfil de usuario

43 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Sáb Jun 08, 2013 9:29 am

FierceSpark respondió a las palabras del proscrito con una profunda mirada de odio cuando tres gatos grises se abalanzaron sobre el clavándole las garras y mordiéndole, el fatigado anaranjado se retorció tratando de zafarse de ellos, mientras la sangre le manaba del cuello y el vientre, inútilmente continuó asta que la oscuridad comenzó a cubrirle la vista y solo podía oir silencio y los latidos de su corazón, sabía que estaba herido porque la sangre le manaba pero ya no sentía nada, como si mirara a través de los ojos de otro.
.
.
.
FierceSpark sintió que estaba en un lugar oscuro y una presencia se acercaba, no era capaz de levantarse, se sentía como atado al suelo por su propio cuerpo, un gato se acercó a el y le toco la nariz con la de el, el anaranjado sabía que era un gato pero no lo veía, se trataba de un alma "Fiercepaw" resonó como si estuvieran en una cueva y FierceSpark supo que se trataba de su antiguo mentor.

Ver perfil de usuario

44 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Sáb Jun 08, 2013 9:36 am

Bluemoon estaba apartada de la batalla,pero se volvió y esta ves se abalanzó sobre Shenzi,Banzai y Ed,esos gatos eran los que la habían atacado hace unas lunas y su venganza seria matarlo o alménos herirlos,dándole mordiscos y zarpásos a cada uno de ellos con las garras de cuchillas,ignorando lo que pasara a su alrededor,les clabo las garras en la panza y en el cuello,sabia que cuando asía eso dejaba muy heridos a los gatos

Ver perfil de usuario

45 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Sáb Jun 08, 2013 11:15 am

Sejmet arañó con fuerza a la proscrita gris y blanca en la cara provocando que huyera. Sonrió al ver a Daypaw a su lado, a su amiga.

- No me lo agradezcas. Tú, FierceSpark e incluso Goldenpaw me dejasteis vivir a las afueras del clan del trueno a pesar de que pudisteis acabar conmigo por ser solitaria y estar cazando allí- le contó- Sólo os estoy devolviendo el favor a los tres. Tengo que buscar a FierceSpark y Goldenpaw pero volveré, eso espero...

Dicho esto, Sejmet se marchó tan rápido como vino intentando buscar a los otros dos gatos pero el horror se adueñó de su mirada cuando vió a FierceSpark en el suelo. Admiraba a ese gato y casi no se podía creer una situación así. Cuando llegó intentó reanimarle pero todo parecía inutil. Cerca de allí vió a una gata (Bluemoon) pelear contra tres proscritos pero no le dió mucha importancia, prefirió quedarse allí intentando reanimarle mientras le llamaba. Se negaba a creer que aquél gato al que llegó a considerar alguna vez un hermano mayor estubiese muerto.
................
OFF:
FierceSpark, si te molesta que haya intervenido asi me avisas y edito el post

Ver perfil de usuario http://digimontamersrol.foroactivo.com/

46 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Sáb Jun 08, 2013 11:44 am

FierceSpark no podía entenderlo. - Wa-WalnutTail...-Como si se tratara de un cachorro los ojos del lugarteniente se llenaron de lágrimas, ese gato había sido para el como un padre."Si Fiercepaw soy yo, aunque ahora debería llamarte FierceSpark." Por primera vez el anaranjado pudo ver a su mentor con claridad, el marrón de cola cortada parecía mas joven que cuando el era su aprendiz, por primera vez desde que habían llegado allí el lugarteniente empezó a recordar lo que había pasado.-¿Estamos en el Clan Estelar?.Preguntó. "No, FierceSpark soy yo el que ha venido de allí a hablar contigo" respondió el gato. "Pero no puedo quedarme mucho mas, tienes que despertarte, aún no es hora de que nos reunamos".-Pero quería preguntarte tantas cosas..."Ya habrá tiempo pequeño"

Ver perfil de usuario

47 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Sáb Jun 08, 2013 11:49 am

Spookypaw se levanto trastabillando, y se fue a la sombra de un árbol, donde se lamió las heridas, luego, se encamino al campo de batalla. Un gato color marrón claro con uno collar con puntas como el de Bluemoon la tiro de espaldas. Y aproximo sus fauces a su cuello, pero ella se lo quito de encima, no parecía ser mayor que sus amigos, en realidad, tenía como entre 8 o 10 lunas.
Ambos se miraron un momento, pero un sonido, un maullido proveniente de otro proscrito, hizo que el gato alzará la vista, Spookypaw aprovecho para quitárselo de encima, entonces, le dio un zarpazo extra, entonces, el miro a todos los lados con miedo, ¿que le ocurría? Spookypaw aprovecho para saltar arriba de el. Ni siquiera intento resistirse, entonces, Spookypaw ladeó la cabeza, confundida, cuando, un macho negro la mordió del cuello, y la lanzo por los aires, el gato, no la buscaba a ella, sino a al gato marrón, parecía estar furioso con el gato marrón, Spookypaw atacó al gato negro, y luego este se fue corriendo entre los arbustos, el gato marrón la miro agradecido, y le dijo -¿Por que me salvaste?- Spookypaw dijo -Aunque seas un enemigo, no mereces morir...Además, no te conozco- El gato marrón sonrió, y maulló en tono queda -Soy Colmillo, gracias- Spookypaw la miro, y ronroneo -Soy Spookypaw- Y ambos corrieron por caminos diferentes.
Mientras tanto, Ashleaf ponía una mala cara a Bluemoon, y Zarpa Silencios Dijo con amargura -¡Esa pulga de Spookypaw debió de decirle a Bluemoon!- Ashleaf asintió, y la miro, y dijo -Encárgate de ella, yo atacare a unos proscritos.- Zarpa Silenciosa asintió, y se fue, mientras Ashleaf se iba corriendo.


_________________
Spoiler:
Ver perfil de usuario http://warriors-cats.foroactivo.mx

48 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Sáb Jun 08, 2013 12:11 pm

El proscrito enemigo continuaba ahorcando a ScarWolf. BlueMoon luchaba contra tres enemigos al mismo tiempo, y SpookyPaw estaba fuera de la vista del guerrero. El resto no miembros de su Clan no tenía ningún tipo de relación con él ya que ScarWolf era muy cerrado y solía aislarse del resto del mundo. AshLeaf estaba cerca, pero no parecía estar por la labor de ayudar al guerrero. Trató de contraatacar, pero la falta de aire le impedía moverse. Miró de reojo a BlueMoon y trató de llamarla, pero no podía hablar. Extendió su zarpa hacia la lugarteniente observando cómo ésta continuaba luchando, y entonces todo se volvió negro.

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/

49 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Sáb Jun 08, 2013 12:15 pm

Los líderes habían ahuyentado a muchos gatos, pero, MistStar, el honorable líder del clan del río, no se levanto. Manto Arcilloso se levanto, y cerro los ojos un momento, luego los abrió de golpe, y miro a Brisa Fantasmal con profundo rencor, entonces, Patas Tiznadas vio como se levantaba y miraba a Brisa Fantasmal, y saltaba a el, pero Brisa Fantasmal se esperaba el movimiento, salto a un lado, y estaba a punto de enterrarle los colmillos, cuando DarknessStar salto arriba de el, este bufo de furia. Ambos tenían sangre en el pelaje y en la cara, se miraron con rencor, y ambos saltaron, al mismo tiempo, Brighstar miraba a su Lugarteniente, FierceSpark Estaba tirado en el suelo, el se fue junto a su lugarteniente, cuando, Patas Tiznadas ataco al proscrito que estaba arriba de su líder, lo miro con rabia, el era un antiguo guerrero, entonces, Patas Tiznadas lo quito de encima de su líder con un mordisco, y con mirada incrédula, dijo_
-¿¡MagicEye?! ¡¿Que estas haciendo aquí?!-
Pero, Patas Tiznadas volvió a saltar arriba del gato, rasguñando uno de sus omóplatos. No había llegado a Lugarteniente por nada, sus mordidas eran tan fuertes que la sangre brotaba rápidamente, entonces, un maullido hiso que todos se detuvieran un momento, y, encontraron, a Manto Arcilloso saltando al cuello de Brisa Fantasmal, pero eso no era lo mas alarmante, DarknessStar estaba tirada en el suelo, en un momento, dejo de respirar, estaba perdiendo una vida.
Entonces, volvió a respirar, y entonces, emitió un gemido de pesadilla, en el se le pudo entender a duras penas:
-¡No puedo ver!-
Brighstar observo que sus ojos tenían un feo zarpazo. Tal ves eso era la causa, entonces, Brisa Fantasmal, saco por los aires a Manto Arcilloso, y se dirigió a DarknessStar, pero Brighstar, salto a el, y Manto Arcilloso dijo:
-¡No te preocupes por este! ¡Yo me encargo de el! ¡Tu lleva a DarknessStar con los curanderos!- Dio una sonrisa antes de saltar de nuevo a Brisa Fantasmal, BrighStar, asintió, y se llevo rápido a la líder, al llegar, Tenebroso Hielo se acerco, y rápidamente puso telarañas, los demás, también, pero debían de atender a los demás, Brighstar se fue corriendo, y se acerco a Manto Arcilloso, que seguía peleando con Brisa Fantasmal.

Ver perfil de usuario

50 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Sáb Jun 08, 2013 12:17 pm

Goldenpaw se levanto rapido fue con su maestro -Gracias, luchare contigo, si no te importa- en ese momento un proscrito pequeño, como de las mismas lunas de Goldenpaw lo intento atacar, pero este lo derribo de un zarpazo le mordio un pata muy furte -Este no es lugar para ti, vete ahora o te mataran- el proscrito confundido rasguño los omoplatos del aprendiz y este solto un mordisco en la oreja del joven proscrito -VETE! que no me has oido- el aprendiz lo lanzo hacia los arbustos y volvio con su mentor, en ese momento se dio cuenta de que estaba tirado en el suelo, no pudo creerlo, el sabia que no estaba muerto y que respiraba, pero, que hacia, estaba confundido -Daypaw ayuda!!-

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.