Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

» Feral heart juego de leones y lobos
Miér Oct 02, 2013 7:45 pm por Choco

» Me disculpo
Miér Oct 02, 2013 7:43 pm por Choco

Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

A la Caza de Proscritos. [Trama Global]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1 A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Lun Jun 03, 2013 2:27 pm

OFF:
Spoiler:
Ya lo saben ¿no?


El aire era cálido, tan cálido como el calor de una madre. Los líderes habían llegado a los cuatro árboles. Lo que era extraño, y raro, era que la luna no estaba en lo alto. En realidad, ni siquiera era de noche, en unas horas o minutos de seguro el sol se ponía en lo alto. La razón de que por los líderes hallan llegado allí a esa hora era un mensaje de los curanderos, el cual decía así:
"Antes de que la luna este en el cielo, sangre inocente correrá por el bosque. Todos los clanes han recibido el mensaje, todos nos reuniremos en los cuatro arboles, ¡Ahora!"
Este mensaje había alterado a todos los líderes, llegaron a la gran roca, donde siempre daban mensajes al clan, allí, todos los clanes estaban, con aprendices, guerreros, reinas y veteranos, estaban con ansias de saber que ocurría, BrighStar no espero a los demás líderes a subir, todos, arriba, miraron a los gatos. DarknessStar hablo primero:
-Como nosotros sabemos, un mensaje ha sido enviado a los curanderos y, aprendices, ¿tengo razón?- Maulló ella con severidad.
-Por supuesto que si, y, vamos a partir para darles una buena lección a esos proscritos, partiremos antes del amanecer- Dijo MistStar, y, la calmada voz de Brighstar apareció:
-¡No podemos hasta el amanecer, se irán del lugar!-
-Brighstar...Tienes razón- Dijo asintiendo Snowstar, entonces, la nerviosa voz de Manto Arcilloso sono por lo alto:
-¿No deberíamos ir cuando el sol este en lo alto?- Patas Tiznadas maulló sorprendido ante esa idea.
Los líderes asintieron, pero primero, dieron a entender las reglas:
-No podemos arriesgar mucho a todos, los que crean poder ir, pueden ir, los que no, pues no. as reglas son...Buscar un compañero, si alguien se cae o tropiesa, su compañero lo ayudara. Curanderos, buscad hierbas y telarañas, recuerden llevar lo necesario.-
Rápidamente, Patas Tiznadas miro a Manto Arcilloso, ambos iban a ir juntos como compañeros. Desde que se conocen, de aprendices, habían sido los mejores amigos. Tenebroso Hielo miro a su aprendiz, Tigerpaw, y le ordeno unas hierbas, mientras Fangoso le pedía a Daypaw unas telarañas, los líderes miraron a los nerviosos gatos, ¿que iba a ocurrir?

Ver perfil de usuario

2 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Lun Jun 03, 2013 2:48 pm

La respiración de la guerrera del Clan del Viento era muy agitada, lo único que recordaba era que, todos los gatos del Clan del Viento se dirigían con gran velocidad hacia los cuatro árboles, y ella se había olvidado por completo, a pesar de que el asunto era muy urgente.
Se sentó sobre sus patas traseras y empezó a mover sus orejas para escuchar bien a los líderes y lugartenientes de los otros clanes. Tras la "charla", fue una de las primeras en ponerse de pié ante la idea de pelear contra los proscritos, le habían causado mucho problemas y quería venganza.
–Yo me ofrezco voluntaria –dijo, poniéndose un poco tensa, al saber que tendría que elegir un compañero–.

Ver perfil de usuario

3 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Lun Jun 03, 2013 3:04 pm

FierceSpark se sentía a gusto bajo el sol del mediodía, estas asambleas eventuales eran cada vez mas frecuente ¿a que estaba jugando el Clan Estelar? asta el momento todos los proscritos que había encontrado eran pobres desdichados, la realidad era todo un misterio.
-Yo iré también, vamos gatos del Clan del Trueno, donde está vuestra sangre del Clan del León?.-Dijo FierceSpark mientras se levantaba.

Ver perfil de usuario

4 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Lun Jun 03, 2013 3:11 pm

ScarWolf también decidió apuntarse a la caza de los proscritos. Teniendo en cuenta que su hermana era una de ellos, sólo la idea de acabar con un proscrito hacía que se le erizara el pelaje junto a un escalofrío... No sabía quién sería su compañero o compañera, pero eso era irrelevante. Se levantó y miró a todos los allí presentes. No sabía si le tocaría con SpookyPaw o con alguien que él no conociera.
-Yo también me ofrezco para luchar y arriesgar mi vida se fuera necesario.- Dijo con firmeza.

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/

5 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Lun Jun 03, 2013 3:23 pm

Spookypaw levanto la cabeza, con firmeza, como si estuviese quitando dudas o miedos de su cabeza, miro al rededor, Blackfur estaba con Wintrypaw, seguramente ellos dos irían juntos, Zarpa Silenciosa estaba junto a su padre, ellos iban juntos. Miro a todos, ¿con quien iría? Podría ir con quien se le diese la gana preguntarle a Spookypaw. Aunque, eso sería un poco mal interpretado, debería pensarlo muy bien, miro a todos lados, y, por un momento vio a Ojos Nocturnos, ella, estaba con los ojos brillantes, y no se distinguía la pupila o algo por el estilo. Se acerco a Spookypaw, la cual la miro, perpleja, y Ojos Nocturnos miro a todos, pero con una punzada de tristeza a Spookypaw, entonces, Ojos Nocturnos le susurro a Spookypaw "El fin de alguien esta llegando..." Spookypaw vio como ella desaparecía, y ella, comenzó a pensar, ¿Quien? "¿¡A que te refieres Ojos Nocturnos?! ¡Que ocurre!" Pero, soltó un maullido ahogado. No podía evitarlo.


_________________
Spoiler:
Ver perfil de usuario http://warriors-cats.foroactivo.mx

6 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Lun Jun 03, 2013 4:27 pm

Mientras todo aquello ocurría en los Cuatro Árboles, Kizuato estaba acostado en una roca, lejos de todo aquel revuelo, pero a la vez incluido en él. Por lo que había oído, un enorme grupo de proscritos como él (pero mucho más fuertes) se preparaban para atacar a los gatos de los Clanes. Todo esto no iba con él. Podía quedarse sentado y ser un mero espectador. También podría ayudar a los Clanes... o a los proscritos. Meterse en esos asuntos podría costarle la vida, pero... aquel era el momento perfecto para vengarse del Clan del Viento. Sus tres secuaces; Shenzi, Banzai y Ed andaban por los alrededores, y podría llamarlos simplemente con un maullido. Además del resto de proscritos que iban a luchar... aquello se ponía interesante...
Kizuato se levantó y lanzó un maullido bastante alto, y pocos segundos después los tres grisáceos gatos acudieron junto a él.
-Hoy es el día perfecto para la venganza. Preparaos.- Dijo mientras miraba fijamente el horizonte.

Ver perfil de usuario

7 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Lun Jun 03, 2013 5:10 pm

Bluemoon que estaba entre todos los gatos escuchando y dijo_¡Me apunto!prefiero arriesgar mi vida antes que un proscrito nos invada..._la azulada gata seguia con su misma cara...fria y misteriosa pero esta ves anciaba matar proscritos que la sangre corriera por sus garras,no sabia con quien iria a cazar proscritos pero no le importo,preferia arriesgar su vida antes que dejar que siga aviendo problemas

Ver perfil de usuario

8 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Mar Jun 04, 2013 12:12 am

Daypaw se estremeció, antes de levantar la mirada hacia la Gran Roca. Ella había estado allí cuando todos los curanderos habían recibido el mensaje, ella había visto cómo iba a ser la batalla. Ella había visto el futuro, pero tenía una grave sospecha... porque, según lo oído, su sueño no había sido exactamente igual. Mientras que los otros curanderos habían visto a muchos proscritos, sus ojos se habían centrado en uno que conocía muy bien. En su propio hermano... y en algo peor. Porque se había visto junto a él, corriendo hacia la batalla.
Un nuevo fuego iluminó su alma, antes de cumplir con la órden de su mentor. Ella era leal al Clan del Trueno. Siempre. Y que nadie lo dudase, ni siquiera su pasado de proscrita le iba a parar los pies.
Así pues, cuando se acercó a su mentor, le dijó en un aparte que ella también quería unirse a esa patrulla. Quería estar allí para ayudar a sus compañeros.

Ver perfil de usuario

9 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Mar Jun 04, 2013 8:41 am

Invitado


Invitado
Tigerpaw apenas escucho su nombre y que buscara unas hiervas salio de donde estaban todos los gatos,era peligroso podrian estar los proscritos por cualquier parte,pero cerca de hay habian unas hiervas por hay le servirian a su mentor

10 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Mar Jun 04, 2013 1:06 pm

Spookypaw se acomodo en un lugar fuera de las miradas de todos, y, una voz sonó, burlona y cruel, era la de Zarpa Silenciosa. -¡Por favor! ¡¿Piensas Participar tontaina?!- Zarpa Espeluznante se volvió de golpe, y ella, continuó -Si te caes o tropiezas, ¡nadie ve a botarlo! Solo eres una carga para el clan entero. - Spookypaw, esta vez bajo la cabeza, y otras voces sonaron -¡Ya déjala en Paz!- Entonces, volvió la cabeza, eran Blackfur y Wintrypaw, Zarpa Silenciosa se fue, Y ambos miraron a Zarpa Espeluznante, Wintrypaw respondió -No te preocupes, nada de lo que dice es cierto- Spookypaw miro a sus amigos, y respondió con pesadez -No. Por primera vez, Zarpa Silenciosa tuvo razón, si yo me caigo o tropiezo, el clan no se da cuenta- Ellos la miraron desconcertados, pero Spookypaw prefirió irse del lugar, dejando a sus amigos solos.


_________________
Spoiler:
Ver perfil de usuario http://warriors-cats.foroactivo.mx

11 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Mar Jun 04, 2013 1:12 pm

Bluemoon que vio lo sucedido con spookypaw se acerco y le dijo_Deberías de decirle a alguien que zarpa silenciosa te molesta de lo contrario iré yo a hablar con ella.._la lugartiente no permitiría que spookypaw sea tratada así después de todo pertenecía al clan de la sombra y bluemoon la concideraba como una amiga

Ver perfil de usuario

12 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Mar Jun 04, 2013 2:41 pm

Mientras el resto de miembros del Clan (y otros clanes) hablaban entre ellos, el azulado guerrero se fijó con detenimiento en la pequeña trifulca entre Zarpa Silenciosa y SpookyPaw. Observó atentamnte la expresión de SpookyPaw y el malvado rostro de Zarpa Silenciosa. Una expresión malvada y cargada de un odio irracional... igual que su hermana...
De pronto un escalofrío recorrió toda la columna de ScarWolf. ¿Qué era aquella sensación? Por algún motivo no le gustaba, aunque no supiese decir ni de lo que se tratara...

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/

13 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Mar Jun 04, 2013 2:50 pm

La lugartiente al ver a scarwolf se acerco y le dijo en susurro_Hola scarwolf,oye e notado que zarpa silenciosa trata mal ultimaménte a spookypaw,me parece que tu le tendrias que dar un consejo,o hablarle de eso seguro que tu sabes mas _ y le lamió un costado de la cara,se sentó y tranquilamente,estaba de buen humor ese día

Ver perfil de usuario

14 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Mar Jun 04, 2013 3:04 pm

Todos los líderes estaban en lo alto, mirando a todos, entonces, Manto Arcilloso levanto la cabeza de golpe, Patas Tiznadas también había levantado la cabeza de esa misma manera, los líderes los miraron, Brighstar estaba mirando a ambos lados, y, un leve olor a miedo llego de DarknessStar. ¿De que tenía miedo la joven líder? Estrella de la Oscuridad retrocedió un poco, entonces, los líderes la escucharon susurrar:
-Debemos de irnos, rápido, los proscritos, se están alejando-
Todos la miraron, pero, luego MistStar y SnowStar maullaron, el sol ya estaba en lo alto, debían de hacer algo rápido:
-Gatos de clan, ya debemos de marcharnos, tomad lo necesario Curanderos, ya nos vamos-
Mientras bajaban de la piedra alta.

Ver perfil de usuario

15 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Mar Jun 04, 2013 3:17 pm

A la gata se le erizaba poco a poco el pelaje, el hecho de perseguir a los Proscritos le ponía nerviosa, pero no por los propios proscritos.
Dudaba el hecho de que los gatos de los otros clanes, sabiendo muy bien que no había luna llena ni iban a estar en los cuatro árboles, se atacaran entre ellos mismos y comenzara una pelea innecesaria, estaba claro que los proscritos habían pensado en eso.
Se lamió un poco el pelaje del pecho para que no se notara su nerviosismo, se estiró un poco, preparándose para correr y para salir en busca de los proscritos.

Ver perfil de usuario

16 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Mar Jun 04, 2013 3:24 pm

Kizuato, Shenzi, Banzai y Ed abanzaban a toda velocidad por el bosque. Los olores que una vez fueron cercanos y estuvieron asociados al hogar eran extraños e incitaban a Kizuato a la venganza y al odio. Los cuatro se acercaban a toda velocidad buscando a los proscritos o a los gatos de los Clanes. Si encontraban primero a los Clanes no podrían atacar sólo ellos cuatro, pero junto a los otros proscritos podrían atacar... y así Kizuato ejecutar su ansiada venganza. Él quería matar a SnowStar y sobre todo... ascender al poder. De un modo u otro.

Ver perfil de usuario

17 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Mar Jun 04, 2013 5:21 pm

Bluemoon empezo a olfatear y reconocio un olor que conocia antes y grito_¡PROSCRITOS! ¡PROSCRITOS! ¡VIENEN PROSCRITOS!_la lugartiente saco las garras afuera para estar alerta,y erizo el pelaje reconocia el olor de el proscrito,estaba preparada para atacar a esos gatos que nada mas daban problemas a los clanes

Ver perfil de usuario

18 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Miér Jun 05, 2013 12:11 am

Daypaw alzó el hocico al oír la amenaza y dejo las hierbas que llevaba en el suelo, erizando el pelaje al captar el olor de los proscritos. Lo que para muchos gatos de Clan era un rastro uniforme, para ella tenia matices muy claros. Solo algunos pertenecian al Lugar de los Dos Patas... y algunos podían ser muchos, porque el olor le sonaba mucho, demasiado. Y no conseguia ubicarlo.
Finalmente la aprendiza sacudió la cabeza y cargó con todas las hierbas que pudo, esperando a la orden definitiva. Asimismo buscó a Goldenpaw con la mirada, queriendo desearle suerte... y pedirle un favor.

Ver perfil de usuario

19 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Miér Jun 05, 2013 7:04 am

Sejmet caminaba por los alrededores ajena a lo que estaba ocurriendo, acababa de comer un par de ratones que habia cazado en territorio neutral asi que ahora estaba paseando un poco. Era una buena manera de saber en que lugares habia patrullas de clanes y en que lugares no. De repente le llegó multiples olores de varios gatos que claramente eran de gatos de los clanes, pero habia mucha variedad ¿Acaso estarian reunidos? La solitaria se escondió entre unos arbustos y miró a lo lejos. No se equivocaba, eran varios gatos de diferentes clanes y parecía que andaban buscando algo ¿Pero el que?

OFF:
Espero que no os importe que una solitaria ronde por aqui

Ver perfil de usuario http://digimontamersrol.foroactivo.com/

20 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Miér Jun 05, 2013 8:34 am

Invitado


Invitado
Dark sunset estaba en la rama de un arbol tomando sol pero en un momento repentino unos olores le vinieron a la nariz,eran gatos de los clanes...salio corriendo oliendo ese olor,en ese instante olio un olor que conocia y vio a una gata plateada que hace varias lunas habia conocido y dijo_¡Sejmet! hola....¿hace cuanto que no nos vemos?_La felicidad del solitario creció mas al ver a su vieja amiga y dijo_¿Que esta pasando que todos los gatos de los clanes estan reunidos?_y se puso al lado de ella a observar en los arbustos

21 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Miér Jun 05, 2013 2:31 pm

*AVISO QUE ROLEO CON SPOOKYPAW PARA EVITAR CONFUSIONES*

Spookypaw estaba en un rincón alejado, donde fue el peor lugar, ya que, un gato mas grande que Snowstar apareció, con fuertes omóplatos y grandes músculos, con ojos verdes, y pelaje marrón. A la pequeña aprendiz, se le erizo el pelo, y el gato marrón, la aparto brutalmente con un fuerte zarpazo en la mejilla, el gato se lamió las garras, y miro a los líderes, con una mirada desafiante.
Brighstar miro al proscrito con curiosidad, pero miro desconcertado a DarknessStar. De ella, emanaba el olor a miedo, el se sacudió la cabeza, y miro a los líderes, ellos estaban mirando al gato, con una furia en sus ojos, pero algo mas preocupante, fueron los maullidos de indignación de los gatos del clan de la sombra, entre los cuales destacaban los de los veteranos. ¿Por que estaban así de alterados? Entonces, DarknessStar, levanto la cabeza lentamente, mirando al proscrito a los ojos, y ella gruño:
-¡Brisa Fantasmal! ¿¡Que estas haciendo aquí?!-El proscrito la miro con incredulidad, pero con furia, y entonces, bufo:
-¿¡Y tu que crees?! ¡Vengarme de los clanes que me desterraron!- Los líderes bufaron, listos para la batalla, pero, Brisa Fantasmal, estaba tan tranquilo que pareciese que estaba en su clan.
Brisa Fantasmal salto a un árbol, mirando a los líderes, entonces, el dio un anuncio, alfo raro:
-Este no es lugar para pelear no te parece....Hermanos- La había dicho mirando a DarknessStar y a Tenebroso Hielo. El continuó -Los reto, si son lo suficientemente fuertes a que vengan contra nosotros, en la ruta que lleva a la piedra lunar, hoy mismo-
Entonces, una brisa alboroto el pelo, y luego, salto, y desapareció. Los líderes estaban confusos, entonces, DarknessStar salto de la roca, y con un movimiento de su cola llamo a los gatos de su clan, todos la miraron, y Brighstar preguntó:
-¿Adonde vas?-
-A donde nos ha dicho- Dijo simplemente, los demás líderes también bajaron, Tenebroso Hielo le dio unas telarañas, con la herida, entonces, todos partieron, sin decir una palabra los líderes caminaron, hasta la senda que llevaba a la piedra lunar...

Ver perfil de usuario

22 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Miér Jun 05, 2013 2:48 pm

Bluemoon siguio a su lider y dijo_Es hora de matar a ciertos proscritos ¿no lo crees?_la gata empezo a olfatear el olor a proscrito,la batalla habia comenzado sus vidas corrian peligro y por unos proscritos,la azulada gata se trepo a un arbol y empezo a saltar en rama en rama,iba rapidicima pero se paraba para esperar a la lider

Ver perfil de usuario

23 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Miér Jun 05, 2013 4:00 pm

Todo estaba muy en silencio, Ravenfur miró al suelo ante la escena que acababa de presenciar en sus propias narices. Al parecer, el Clan de la Sombra tenía mucha relación con los proscritos, se preguntó si el Clan del Viento tenía algún que otro gato proscrito por ahí suelto, nunca había hablado de eso con los veteranos. La guerrera levantó la vista y fue corriendo a zancadas largas a donde se encontraba su líder, lo pilló en poco tiempo gracias a su "miedo", iban en dirección hacia la Piedra Lunar, pero para eso había que cruzar el Sendero Atronador, se preguntó si tal cantidad de gatos podrían cruzarlo sin problemas.

Ver perfil de usuario

24 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Miér Jun 05, 2013 5:12 pm

Goldenpaw iba con su mentor al acercarse al lugar de la batalla noto un olor extraño y horrible, -huele horrible es como una combinación de un raton podrido junto a los excrementos de la lechuza, deben ser los proscritos-,penso;Todo estaba muy silencioso -este podria ser mi dia para demostrar el guerrero que soy, o tambien el dia para unirme al Clan Estelar- Penso, en ese momento unos gatos salieron de los arboles, la batalla comenzo.

Ver perfil de usuario

25 Re: A la Caza de Proscritos. [Trama Global] el Miér Jun 05, 2013 5:26 pm

ScarWolf estuvo alerta durante y después de la reunión. Los proscritos ya estaban allí. Debía de haber tantos como estrellas había en el cielo (No, tantos no). Se podía oler la sed de sangre y destrucción que tenían los enemigos. Varios de ellos salieron de la espesa maleza. Comenzaba la batalla. Pero mientras los guerreros de los Clanes eran atacados por los poderosos proscritos, cuatro se escondían y observaban la situación atentamente.

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.