Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

» Feral heart juego de leones y lobos
Miér Oct 02, 2013 7:45 pm por Choco

» Me disculpo
Miér Oct 02, 2013 7:43 pm por Choco

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un león y tres hienas... ¿o quizás un proscrito y tres solitarios?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Capítulo 1 -el reencuentro-

La luna estaba en lo alto y el viento soplaba bastante fuerte. Apenas se podían divisar ya las oscuras miradas de los antes compañeros de MagicEye desde el campamento del Clan del Viento. El guerrero corría a toda velocidad, atormentado por el fracaso de su plan para acabar con SnowStar. Si no se daba prisa, una patrulla lo encontraría y acabaría con él, seguro. Huyó hasta llegar a aquello que conocían como la ciudad. Allí habían muchos Dos Patas y monstruos por todas partes... y sin embargo también habían rastros de gatos. MagicEye se comenzó a adentrar en aquel lugar, caminando mientras se aseguraba de que nadie lo siguiese ni de que ningún monstruo fuese a atropellarlo. Llegó hasta un callejón en el que otros dos gatos dormían. Los dos eran grises; uno manchado y el otro simplemente gris con algunas partes más claras que otras. Cuando pudo darse cuenta, otra gata estaba sobre él. También era gris, y esta vez su pelaje era rallado. La gata amenazaba enseñando sus colmillos y acercándolos cada vez más al cuello de MagicEye, mientras éste sólo podía tratar de liberarse. Dio una voltereta horizontal colocándose panza arriba, y golpeó a la enemiga con las patas traseras. Ésta salió disparada hacia la pared, chocando contra ella. MagicEye se preparaba para atacar de nuevo, cuando la enemiga levantó la cabeza y gritó:
-¡MagicPaw, ¿eres tú?!
El guerrero no entendía nada. ¿Cómo iba una solitaria a saber su nombre de aprendiz?
-¡Soy yo, Shenzi!
El rostro de MagicEye se iluminó en un segundo. ¡Aquella gata era Shenzi! (Será un fic quién es y cómo se conocieron) MagicEye saltó sobre ella amistosamente y le lamió la mejilla. Antes de que Shenzi pudiese decir nada, MagicEye se apresuró a corregir su error anterior:
-Bueno, pero ya no soy MagicPaw. Ahora soy un guerrero y me llamo MagicEye.
Shenzi no parecía acabar de entender eso, y entonces calló en la cuenta de que su amigo no estaba cerca de su casa, precisamente.
-Pero... ¿qué haces aquí? Pensé que el Clan del Viento era tu hogar.- Observó el rostro de MagicEye, que se tornó más oscuro y preocupante -MagicEye...¿qué ha pasado?

Ver perfil de usuario
Capítulo 2 -Ellos son los malos-

-MagicEye...¿Qué ha pasado?- Preguntó extrañada Shenzi.
-Me han exiliado del Clan...- Miró fijamente a Shenzi-¡Por una falsa acusación!
El grito de MagicEye hizo que los hermanos de Shenzi despertaran. La grisácea gata no parecía entender muy bien lo que el gato decía.
-¡El líder del Clan fue atacado por un gato que se hizo pasar por mí, y me exiliaron del Clan del Viento creyendo que había sido yo!- Apresuró a explicar. No quería contarle la verdad a su amiga, porque eso podría suponer que ésta lo tachase de traidor.
Shenzi creyó las huecas palabras que MagicEye dijo, y entonces ella interrumpió:
-Pero si ya no formas parte de un Clan... no deberías llevar un nombre de uno de éstos. Creo que tendrías que cambiarte de nombre a algo más simple.
MagicEye suspiró aliviado al saber que su amiga le había creído. Se sentía algo mal por mentir a Shenzi, pero no tenía opción...
-Y...¿Qué tipo de nombre me sugieres?- preguntó el guerrero.
Los dos hermanos de Shenzi; Banzai y Ed compartieron una mirada y dijeron al mismo tiempo:
-¡¡¡KIZUATO!!!- Y Ed, el menor de los tres, comenzó a reírse como si fuera una hiena.-¿Kizuato?- Repitió extrañado MagicEye.
-Era el nombre de nuestro padre...- Explicó tímida Shenzi.
MagicEye asintió, y decidió que se llamaría así a partir de ahora. Un nombre limpio del odio hacia su Clan, pero que pronto estaría infestado de él.
Las habilidades de Kizuato para la caza que había aprendido en el Clan le servirían de mucho para que Shenzi y sus hermanos, bastante torpes en esta tarea (aunque de ella vivían) no tuviesen que preocuparse por el alimento. Pronto el exiliado guerrero se convirtió en algo así como un dictador, y los tres gatos estaban a sus ambiciosas órdenes. Con el tiempo, el antes cariño de Kizuato hacia Shenzi y sus hermanos desapareció, haciendo que lo único que quedase en su corazón fuese el ansia de venganza y poder. Las interminables incursiones de Kizuato en la ciudad de Dos Patas para llevarles el alimento a sus secuaces terminaron cuando los cuatro fueron a vivir al bosque, en un refugio natural no muy lejos de aquello que se conocía como "Cuatro Árboles". La venganza del gato estaría completa... como durante tanto tiempo soñó.

Ver perfil de usuario
(Vale, como que ya pueden decirme qué les parece -_-)

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/
La verdad, es que todavía no lo terminaba de leer XD esta genial XD me encanta XD me gusta XD

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]