Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Probando 1 2 3
Mar Abr 10, 2018 9:53 pm por Bluestar

» Esto me lo enseñó un niño llamado Tilo
Vie Mar 30, 2018 10:18 pm por FierceSpark

» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

El ambicioso proscrito y la valiente lugarteniente [Rol de BlueMoon y Kizuato]

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Las constantes ráfagas de viento soplaban incesablemente agitando las hojas de los árboles. Más de una vez, Kizuato tuvo que detenerse para asegurarse que no había enemigos cercanos que pudiesen verle, ya que él tenía el viento en su contra. Se acercó al Sendero Atronador, con la esperanza de encontrar algo que cazar. Esta ardua tarea no se le daba muy bien, pero tendría que realizarla para sobrevivir. Dudó de si cruzar el negro camino, ya no sólo por los terribles monstruos que corrían por allí; sino por que atravesarlo significaría entrar en el territorio del Clan de la Sombra. De este clan se decía que acababan con sus rivales sin respetar el código guerrero, aunque eso no preocupaba a Kizuato, sino la terrible fuerza que se decía que poseían los guerreros. Aun así decidió adentrarse en los sombríos territorios de aquel clan, corriendo por el Sendero Atronador hasta llegar al otro lado.

Ver perfil de usuario
Bluemoon,que estaba por hay vagando,murmurando cosas horribles del clan del trueno y sobre su sufrimiento,miro el cielo,parecia que una tormenta estaba a punto de empezar,estaba concentrada en eso,asta que un olor,que ella no conocia se le cruzo,empezo a olfatear y seguir el olor,no era un gato de el clan,esta ves saco las garras,sus ojos brillaban mas de lo normal,el olor se hacia mas fuerte, estaba llegando a su objetivo aun que no sabia quien era y por que estaba hay,lo iva a descuartizar en cuanto puediera,odiaba a gatos que se metian en el clan de la sombra, y grito_¿¡QUIEN ANDA HAY!?¡NO TEDRE PROBLEMA EN DESCUARTIZAR ALGUN CUELLO Y VER SANGRE CORRIENDO!_al decir esas palabras sonrio,amaba matar a gatos desconocidos...

Ver perfil de usuario
Los gritos de la gata del Clan de la Sombra hicieron que Kizuato pegara un pequeño brinco. Tras superar el pequeño susto que se había llevado, observó a la joven gata. No tenía pinta de querer hacer amigos, además de que sus brillantes ojos decían que no tendría remordimientos en acabar con el proscrito.
Kizuato observó atentamente el collar de pinchos que llevaba la otra gata, y sin inmutarse por la amenazante expresión de ésta, maulló:
-Interesante collar... Merecedor de una gata bella como tú.- Hizo una pausa y se fijó en la luna de la frente de la enemiga -Parece que la luna ha decidido bajar hasta tu frente. Supongo que serás una gata del Clan de la Sombra, ¿verdad? Bueno... no tengo nada en tu contra, tan sólo quiero darle algo de comer a mi pobre estómago.

Ver perfil de usuario
Bluemoon ya habia caido en alagos y dijo_¡SILENCIO! aparte...¡YA TENGO PAREJA Y NO RECIBO ALAGOS DE NADIE MAS!ESTAS EN EL TERRITORIO DEL CLAN DE LA SOMBRA...VE A CAZAR A OTRO LUGAR...APARTE...LA LUNA...¡VETE!PROSCRITO..._guardo las garras y se callo al nombra ''la luna'' no iba a contar su secreto y menos a un proscrito, al parecer el no habia observado sus garras,pero cuando tendria que atacar,no tardaria en vencerlo ¿o no podria ser asi?

Ver perfil de usuario
El rostro del traicionero proscrito seguía indiferente y sin mostrar ningún tipo de expresión clara. Tan sólo siguió observando a la gata del Clan de la Sombra, analizándola, y, aunque no se notara, calculando sus probabilidades de victoria en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo. La enemiga parecía realmente tensa y preparada para manchar sus garras de rojo. Kizuato trató de bajar la tensión de aquella escena con sus persuasivas palabras:
-¿Pareja? Creo que has malinterpretado mis palabras. Tan sólo destacaba algunos aspectos de tu apariencia.- Entonces se fijó disimuladamente en las garras de la gata -No creo que tengamos que llevar esto a la batalla. Yo tan sólo soy un proscrito hambriento y solitario... y tú, una guerrera tratando de defender su territorio. Si analizamos la situación... un enfrentamiento no tendría ventajas para ninguno. Sólo quiero comer un pájaro o quizá una rata, nada más.

Ver perfil de usuario
Bluemoon sonrio,pero con una sonrisa que no era normal y dijo_No...me entendistes bien...pero bueno..._saco sus garras a todo_¡PROSCRITO! NO QUEREMOS PROBLEMAS PERO TU TE LOS BUSCASTES...APARTE...¿PARA QUE ME ANALIZAS TANTO?_esta ves su luna dio un tenso brillo,sus ojos se volvieron mas rojos,del color de sangre,su sonrisa desaparecio y unos colmillos reemplazaron la sonrisa malvada,estaba dispuesta a luchar contra un proscrito,no temia de un proscrito,sabia que no lo venceria,pero lo lastimaria

Ver perfil de usuario
El anaranjado gato comenzó a moverse arqueando la espalda, pero no como posición defensiva, sino simplemente para dar muestra de confianza y, ya puestos, para tratar de calmar el dolor que desde pequeño tenía en la columna. No dio señal ninguna de querer luchar, y aunque no se le notaba,
estaba realmente desesperado. Su única intención era salir de allí de una vez y poder llenar su estómago, o al menos calmar los rugidos que éste emitía. De nuevo analizó a la enemiga, y calculó que podría vencerla si tuviera aliados, aunque no era el caso. Si usase el terreno a su favor y la suerte le sonreía, también tendría oportunidad de vencerla. Pero ella conocería los territorios en los que se encontraban mucho mejor que él, probablemente.
De nuevo miró su luna, y desvió sus coloridos ojos a los de la gata.
-¿Que por qué te analizo? Simplemente intento comprender cómo es que un cuerpo tan bello y detallado puede pertenecer a una obstinada gata como tú.
Kizuato había encontrado el punto débil de la enemiga: los ataques psicológicos. La gata se había alterado mucho al nombrar la luna que llevaba en la frente, y no parecía que fuese a reconsiderar la situación. Tratar de persuadirla sería una pérdida de tiempo, y un combate tampoco daría mejores resultados... a no ser que la enemiga estuviese desconcentrada.

Ver perfil de usuario
Bluemoon grito_¿¡QUE!? TE DIJE QUE TENGO PAREJA!!...APARTE...ESPERA ¿¡ME ESTAS CRITICANDO!?...NO SABES QUIEN SOY....SOY LA LUGARTIENTE DEL CLAN DE LA SOMBRA...LO LAMENTARAS_estaba apunto de lanzarse asta que recordo que su luna en la frente no era un punto notorio,si la luna era arañada no pasaba nada,sin embargo cuando esta estaba muriendo su luna desaparecia,la lugartiente estaba enfadada,no pudo contenerse y le lanzo un zarpaso al ojo,sus ojos cambiaron a negros,su luna tomo otro color y estaba dispuestas a matar al proscrito,odiaba ser criticada y si era por un proscrito la sangre correria por todos lados,su instinto asesino no se contubo,esta ves queria que se valla el proscrito

Ver perfil de usuario
Un preciso zarpazo de la enemiga logró alcanzar el ojo izquierdo del proscrito, dejando una marca roja sobre el negro. Kizuato reaccionó como pudo; lanzándose contra la lugarteniente enemiga y manteniéndola contra el suelo, ayudándose de sus fuertes patas delanteras.
Observó con atención el rostro de la enemiga, y mientras la sangre de su ojo caía sobre las mejillas de ésta, dijo:
-¡¿Cómo te atreves a atacarme?! ¡Estúpida, podría acabar contigo enseguida! No creas que estoy del todo sólo...- Era cierto que tenía aliados en otras partes de los territorios, pero estaban demasiado lejos como para llamarlos. Aún así, Kizuato trató de amedrentar a la gata como pudo; amenazándola inútilmente.

[OFF: Blue, porfas, entra en Los Lobos Guerreros. La Asamblea (Trama Global) ya está abierta, y de momento no parece que nadie salvo yo y Scáth vaya a rolear.]

Ver perfil de usuario
La gata no dijo nada solo se rio,unos minutos despues dijo_¿Crees que con eso me vas a hacer daño? no sabes con quien te metes...aparte...soy mas fuerte que tu...y no sabes que podria aver echo yo contigo...te advierto que mate a 4 gatos sin piedad y es como lo voy a hacer contigo...y aparte,no me dan miedo tus amenazas no soy tan estupida como crees..._la lugartiente le mordio las patas y se salio de arriba de el,se subio a un arbol y se escondio,no parecia estar en ninguna parte pero iba a realizar un ataque inesperado... y sangriento...la gata esta ves atenta a cualquier movimiento juraba no salir de hay asta que aya pensado bien su ataque

Ver perfil de usuario
El proscrito observó atentamente cómo la enemiga desaparecía de su campo de visión en pocos segundos. Bajó la cabeza poniéndola entre sus dos anchos hombros, y doblando la espalda más de lo que debiera. Conteniendo el dolor que en su columna se aguardaba, comenzó a correr y a observar todos y cada uno de los árboles que pasaba en su carrera. No veía a la enemiga por ningún lado, aunque sospechaba cómo encontrarla. Llegó hasta el Sendero Atronador y pasó al otro lado. Si la gata quería atacarle, primero tendría que pasar el camino por donde corrían los monstruos. Y eso permitiría a Kizuato localizarla.

Ver perfil de usuario
Bluemoon sin embargo vio al proscrito,desde una rama ya calculo su ataque pero estaba camuflada en un arbol por eso no la vio,esta salto arriba del proscrito callendo en su espalda y despues dandole zarpasos en el ojo y la cara,por ultimo le dio un zarpaso en el cuello y la panza,esta dizfrutaba batallar con gatos que no conocia o odiaba ya conocia a esos gatos que engañaban y se hacian generosos para aprovecharse pero esta no se dejaba engañar,la sangre salpicaba por el suelo y el piso su objetivo era el proscrito

Ver perfil de usuario
Los sentidos de Kizuato se agudizaron y pudo ver venir a la enemiga, aunque su cuerpo no logró reaccionar a tiempo. Tras el sangriento ataque de la enemiga, el proscrito logró liberarse de la atadura, y reconoció el olor de sus secuaces acercándose.
Kizuato se giró de golpe, dejando que la sangre que recorría su rostro volara unos segundos hasta llegar al suelo.
-¡Ahora verás! ¡¡Acabad con ella!!
Y de los arbustos tres estilizados gatos salieron, mordiendo a la lugarteniente enemiga por todos lados.

Ver perfil de usuario
La lugartiente no se inmuto sin embargo su luna si,se torno a negra,sus garras se volvieran tan largas como dos garras de leon y tigre,sus ojos se tornaron a negro,les dio un zarpaso en la columna y en la cara,a cada uno pero dijo_¡RATAS SUCIAS!_en ese momento vio una cosa dorada y con ojos verdes_¿Garra dorada? ¿e...eres tu?_el gato era su hermano pero este se avalanzo sobre los proscritos,aun que fueran dos eran muy fuertes por lo que no les dolia tanto el ataque

Ver perfil de usuario
Shenzi y Banzai fueron atacados por un gran gato dorado, haciendo que huyeran. Kizuato parecía "decepcionado" con el trabajo de sus secuaces. Ed pegó una carcajada similar a la de una hiena y atacó al gato dorado sin miedo.
-¡¡JIAJAJAJAJ!!- Es lo único que el manchado gato decía.
Kizuato aprovechó la situación de distracción y se escabulló sin que se percataran de ello. Salió huyendo con el rabl entre las piernas,añadiendo un gato más a su interminable lista de enemigos.

Ver perfil de usuario
La gata azulada le dio un zarpaso en el cuello al otro gato,garra dorada le dio zarpasos en la cara y lo mordio en la cara,bluemoon tenia intenciones de matar a un gato,no se pudo contener y salio corriendo a cualquier parte,se subio a un arbol y le parecio ver esa silueta negra devuelta,la rama se rompio y ella se callo,se quedo callada se habia roto una pata,pero aun asi se quedaba callada,como lo hiso cuando el dolor la invadia y no podia hablar

Ver perfil de usuario
El proscrito se puso a salvo más allá de los límites del Clan de la Sombra. De cerca lo seguían Shenzi y Banzai, mientras que Ed se fue corriendo en otra dirección.
-Kiz...zuato...- Tartamudeaba Shenzi.
-¡¡SILENCIO!!- gritó el proscrito.-Os habéis comportado como cobardes... ¿para esto necesito yo secuaces? ¿Para que huyan en las batallas?
-Pero tú también huiste, Kizuato.- Maullo Banzai.
-¿Qué has dicho?- Clavó ligeramente las garras en el cuello de Banzai-¿Quién os caza la comida? Yo. El trato que teníamos era que yo os mantenía a cambio de vuestra lealtad... y habéis incumplido el trato. Debería acabar con vosotros, pero...- Soltó a Banzai y miró de reojo a Shenzi-Sigo necesitando esbirros que hagan el trabajo por mí.

Ed llegó corriendo y jadeando, y los tres grises gatos comenzaron a caminar bajo la fría mirada de su líder. Aquel día una nueva enemiga había llegado... y eso significaba que tendrían que acabar con ella. Sólo había una manera.

Última edición por Kizuato el Miér Jun 05, 2013 10:46 am, editado 4 veces

Ver perfil de usuario
La lugartiente se paro aun con la pata lastimada y sus ojos se volvieron mas rojos aun,sonrio y dijo_hora de exterminar ratas..._su pata se curo de repente y salio corriendo siguiendo el olor de los proscritos con las garras afuera,su hermano la seguia habia llegado despues de su recuperacion eran dos y no tardarian en terminar con los proscritos ¿o podria ser diferente?

Ver perfil de usuario
Los cuatro proscritos se adentraron en los barrios de Dos Patas que consideraban su hogar, quedando a salvo de la amenaza de los clanes. Los cuatro estaban agotados pero no podían permitirse morir a garras del Clan de la Sombra.
Llegaron a una calle en donde algunas ratas muertas contribuían a la alimentación de Kizuato y los demás, y finalmente dejaron caer sus apaleados cuerpos sobre el frío suelo. Aquella gata del Clan de la Sombra no sabía dónde se estaba metiendo... los proscritos acababan con todo aquél que considerasen un enemigo, sin importar de quién se tratase.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]