Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Probando 1 2 3
Mar Abr 10, 2018 9:53 pm por Bluestar

» Esto me lo enseñó un niño llamado Tilo
Vie Mar 30, 2018 10:18 pm por FierceSpark

» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ficha de SinisterWisdom

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ficha de SinisterWisdom el Jue Mayo 30, 2013 12:28 pm

Ficha.


Nombre de Personaje- SinisterWisdom
Nombres anteriores- Sinisterpaw, Sinisterkit.
Nombre a continuación- Ninguno.
Lunas- 75 Lunas.
Clan- Clan de la Sombra
Rango- Veterano.
Genero- Masculino.

------------------------------------
Datos De Historia y mas.

Imagen- Aun no tengo.


Descripción mental-Un gato con experiencia y gran conocimiento, muy astuto y sensato, también muy serio y perspicaz, no hay un detalle que se escape de los sentidos de este gato viejo, con una visión clara de las situaciones y una mente capaz de diseñar las mas intrincadas estrategias. Un gran consejero y un buen diplomático.

Descripción atlética- Con el paso del tiempo, el cuerpo de este gato, ha dejado de ser el de un joven y destacado guerrero al de un veterano mas, es por ello que carece de velocidad, aun siendo capaz de correr, pero no con la misma rapidez que los mas jóvenes, pero esto no quita que los músculos de este gato conserven todavía gran parte de su fuerza. También posee una muy buena visión, y mucha agudeza en todos sus sentidos en general.

Descripción Física- Este veterano, posee un cuerpo grande, que muestra como en el pasado fue un guerrero muy fuerte y vigoroso, su pelaje, suave aun como la seda, es de color marrón que en muchas partes se aclarece y toma un tono anaranjado muy llamativo, como por ejemplo en las patas y la cola. Y su mirada es seria, introvertida, e intimidante en ocasiones.

Gustos- Pensar en solitario, contemplar la noche, ver que sus hijos son buenos guerreros, entre otras cosas.

Desagrados- Los necios en especial, y muchas cosas mas.

Deseos- ¿Acaso se le está permitido a un veterano aspirar o desear a ser algo mas de lo que ya ha conseguido en su vida? podría ser posible, pero no tan posible que su deseo se cumpliera.

Historia- En una oscura noche, en la que ni la Luna resplandecía, pues esta permanecía oculta bajo un siniestro manto de negras nubes, nació Sabiduría Siniestra, junto a tres hermanos, los cuales murieron al nacer.

Fue criado y educado como todos los demás gatos, se le asignó un mentor cuando tenia la edad suficiente, y pronto obtuvo el rango de guerrero. Participó en varias batallas importantes, antes de obtener a su primer aprendiz, siempre demostrando un gran éxito.

El mismo se tenía en una gran estima, pues su buena actuación en las batallas y en otros asuntos que favorecían a su clan, mostraban que era un guerrero útil y productivo, que se estaba ganando una buena reputación. Pronto le asignaron un aprendiz, con el cual le iba muy bien, hasta que un día de entrenamiento, en el sendero atronador, ocurrió un accidente, y su aprendiz murió atropellado, y su cadáver quedó arrojado si vida en mitad de la carretera. Nadie le culpó a el, pues todos sabían la cantidad de monstruos que pasaban por allí, y lo imposible que era a veces esquivarlos, si te pillaban desprevenidos, aun así SinisterWisdom se tomó por culpable a si mismo, por no haber podido salvar a su aprendiz, y creyó que había fracasado su misión de adiestrarlo, y se dijo el mismo que no era merecedor de seguir perteneciendo al Clan de la Sombra.

Con esta idea, abandonó el clan sin que nadie pudiera evitarlo, y se retiró a la vida en solitario, sobreviviendo para si mismo, y sin un lugar fijo donde asentarse, y nada a lo que llamar "hogar", aprendió muchas cosas en este periodo de tiempo, y también conoció a muchos otros gatos, tanto solitarios, como proscritos, y también pertenecientes a los clanes.

Una noche de primavera mientras contemplaba la luna y las estrellas recostado sobre la lisa hierva silvestre, recibió un mensaje del Clan Estelar. Lo que pretendía este mensaje era claro, tenia que volver con su clan, pero esta idea, le propinaba escalofríos, solo con recordar lo que sucedió, y solo con pensar en que el clan ya no le aceptara.

Pero aun con esta idea, volvió, y fue aceptado de nuevo, aunque repudiado por algunos, y acusado por otros de desertor y traidor, de una forma extrema y fanática, poco a poco consiguió ganarse de nuevo la confianza y el respeto de todos, y no solo eso, si no que pronto llegaron hijos. Y tuvo la oportunidad de conseguir mas aprendices, a los que enseñó todo hasta que se hicieron guerreros.

Cuando llegó el momento, se retiró dejando tras de si, una gran reputación de guerrero y mentor. Pocos son los que conocen las aventuras de SinisterWisdom, cuando estuvo en solitario, nadie sabe realmente lo que hizo, ni donde fue, ni con quien se encontró exactamente, pero si de algo todos se dieron cuenta, es que no volvió siendo el mismo.


Curiosidades- Tiene 3 hijos que son guerreros del Clan de la Sombra, sin embargo corren rumores de que tiene mas hijos de cuando estuvo en solitario.

Cicatrices- Las suficientes para demostrar una gran experiencia.

Ver perfil de usuario

2 Re: Ficha de SinisterWisdom el Jue Mayo 30, 2013 12:32 pm

( tu ficha viene del cielo xD no te la tendria ni que aceptar,tendria que estar aceptada apenas la hicistes)


*Ficha aceptada,ya podes empezar a rolear con SinisterWisdom*

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.