Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

» Feral heart juego de leones y lobos
Miér Oct 02, 2013 7:45 pm por Choco

» Me disculpo
Miér Oct 02, 2013 7:43 pm por Choco

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Spookypaw, deja de ser....inocente.

En el rol...¿Como lo escribo?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
67% 67% [ 2 ]
33% 33% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Spookypaw, deja de ser....inocente. el Miér Mayo 29, 2013 12:55 pm

El aire era muy frío, y la batalla con los proscritos continuaba, no había ni un momento para tomarse un descanso. Por la situación, Spookypaw tenía los pelos de punta, y no se diga los nervios. Pero batallaba con todo los músculos y toda su fuerza. Entonces, de la nada, un proscrito saltó sobre su lomo, mordiendo el cuello, ella se defendió con un zarpazo en su ojo. El proscrito se tambaleo un poco, luego ella aprovecho para propinarle un mordisco en su cuello, este proscrito chillo y se logro zafar, solo para irse aullando como un cachorrito entre los helechos. Zarpa Espeluznante estaba sollozando un poco, cuando se fue corriendo en busca de otro proscrito, cuando de repente, un cuerpo se impacto contra ella. Por un momento, noto un pelaje blanco. Primero pensó en Zarpa Silenciosa, pero en realidad era Wintrypaw, que tenía sangre en la boca, el bajo lar orejas a modo de disculpa, ella lo entendió, y asintió con la cabeza, ambos tomaron caminos diferentes. Spookypaw había saltado para ir mas rápido, cuando otro cuerpo la tomo del cuello, esta vez, no era ni un proscrito. Era Zarpa Silenciosa.
Spookypaw le bufo en la cara, y ella le gruño, y Spookypaw bufo -¿¡Pero que es lo que te pasa!? ¡Deberíamos trabajar todos unidos!- Y Zarpa Silenciosa le espeto -¡Yo Nunca trabajaría al lado de una pulga como tu!- Y al decir esto, ella se abalanzo a su cuello, pero Spookypaw retrocedió justo a tiempo, ambas retrocedieron, con sangre por lo proscritos. Zarpa Silenciosa, salto primero, pero Spookypaw se agacho, haciendo que Zarpa Silenciosa se estrellara contra el suelo, pero se levanto muy rápido, para saltar de nuevo, pero esta vez si calló arriba de Spookypaw, ella soltó un maullido ahogado cuando ella mordió su cuello, tan fuerte, que Spookypaw estaba comenzando a cerrar sus ojos, pero, una voz conocida la hiso abrir los ojos de golpe, la voz era de Ojos Nocturnos, que decía "¡No te rindas!" Spookypaw, se hiso la muerta, Zarpa Silenciosa había alzado la cabeza a modo triunfante, y entonces, con un rápido bufido Spookypaw la derribo.
Zarpa Silenciosa se debatía abajo de Spookypaw, pero esta, estaba con los ojos ardiendo de furia, y ella bufo -¡Nunca lograras matarme!- Entonces, Zarpa Silenciosa bufo, y estaba a punto de volver a saltar, pero Spookypaw se separo rápido, dejando a Zarpa Silenciosa estrellarse en el suelo. Entonces, como un verdadero relámpago negro, saltó y mordió una pata trasera de Zarpa Silenciosa, esta gruño e intento zafarse, sin excito. Spookypaw la tenía bien sujeta, mordiendo con fuerza, sin dejarla ir, entonces, Zarpa Silenciosa dio un brinco, y, calló justo en su pata sujeta por Spookypaw, lo que provoco que esta se rompiera.
Zarpa Silenciosa soltó un maullido agudo y, Spookypaw aprovecho esto, ya que salto sobre el cuello de Zarpa Silenciosa, esta solo chillo, y Spookypaw le susurro al oído -Yo voy a tener la piedad que tu padre le tuvo a Ojos Nocturnos al matarla. Lo que significa, que nada..- Entonces, levanto una zarpa que quedo junto a uno de sus ojos, y miro a Zarpa Silenciosa con desprecio, y salto arriba de ella, como si fuese una presa. Luego, la dejo ir un momento, Zarpa Silenciosa intento escapar, pero luego Spookypaw la volvió a atrapar, y esta vez con muchísimo odio.
Y así, dando fuertes zarpazos y mordiscos, hasta que, Zarpa silenciosa dejo de respirar, y poco a poco, cerro los ojos, y su respiración, ya no se escuchaba. Zarpa Silenciosa, había muerto. Pero una voz sonó detrás de ella. -¡Spookypaw! ¿¡Que has hecho!?- Spookypaw volvió su cabeza de golpe, y una gato blanco con ojos azules la miraba asustado. Era Wintrypaw.

2 Re: Spookypaw, deja de ser....inocente. el Miér Mayo 29, 2013 5:29 pm

O.O ME ENCANTA!! sigue el fic *-*

Ver perfil de usuario

3 Re: Spookypaw, deja de ser....inocente. el Jue Mayo 30, 2013 9:59 am

Is amazing!!!! *0* Ya iba siendo hora de que la gamba esa muriese xD
Sólo una pregunta, ¿No se suponía que cuando Spooky mataba a Zarpa Silenciosa ya era guerrera? Osea, era SpookyNightmare, ¿no?

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/

4 Re: Spookypaw, deja de ser....inocente. el Dom Jun 02, 2013 8:10 pm

Todavía no era guerrera, pero....Estoy confundida -__-

5 Re: Spookypaw, deja de ser....inocente. el Lun Jun 03, 2013 5:02 am

Yo estoy aún más confundida Sad

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]