Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

» Feral heart juego de leones y lobos
Miér Oct 02, 2013 7:45 pm por Choco

» Me disculpo
Miér Oct 02, 2013 7:43 pm por Choco

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

La muerte de zarpa anaranjada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 La muerte de zarpa anaranjada el Miér Mayo 29, 2013 12:47 pm

Esa noche,bluemoon penso en su pazado,las traiciones,las muertes y los momentos tristes,pero sobre todo pensó en la traicionera de zarpa anaranjada...se levanto y saco sus garras,sonriendo maleficamente... queria matar...a alguien y se fue cerca del sendero atronador,del otro lado estaba el thuderclan y sabia que a esas horas zarpa anaranjada exploraba el sendero atronador,se escondio y espero...espero pero no venia...asta que un olor conocido llego a su olfato...era zarpa anaranjada...gruso el sendero atronador y la pequeña gata erizo el pelaje pero se tranquiliso y dijo_Hola....bluepaw_la otra sonrio y dijo_Hola...no soy bluepaw...soy bluemoon..._la gata se sorprendio que fuera guerrera y dijo_eres del clan de la sombra...no deveriamos hablar...mejor me voy_bluemoon dijo_¿que?¿no sabias nada? pues si...despues de tu traicion me fui a un clan y regrese...para vengarme...._zarpa anaranjada creia que la gata se estaba despidiendo y camino,pero algo le agarro la cola y cuano se volteo a bluemoon se asusto...la gata azulada le dijo_¿Donde crees que vas? justamente...._la aprendiza se estaba asustando,no la habia conocido a si a bluemoon,la otra saco mas sus garras. Se veian como dos cuchillas,pero mas largas,zarpa anaranjada estaba dura como una piedra,pero no llego a escapar,cuando esta le dio un zarpaso,la gata corrio sin saber donde iba,pero bluemoon iva mas rapido que zarpa anaranjada,se avalanzo sobre ella y empezo a rasguñarla,la sangre corria por sus garras,la aprendiza trataba de escapar pero no podia,bluemoon habia echo que la gata se aserque al sendero atronador...pasaban muchos monstruos,la gata segura de que bluemoon no la iba encontrar,o almens eso creia,se acosto tranquilamente sabiendo que la gata estaba lejos,pero no bluemoon salto hacia la aprendiza de la nada y le pego una patada,mandandola al medio del sendero atronador sin embargo,la gata escapo milagrosamente,bluemoon salto arriba de los monstruos y siguio a la aprendiza,salto hacia un arbol y se tiro encima sullo la aprendiza tenia miedo y no podia ni moverse del miedo,pero reacciono y le dio zarpasos a bluemoon,la otra le dijo_¿Crees que con eso me vas a lastimar?..._pero el ataque ultimo y final fue de bluemoon,le clabo sus zarpas en el cuello,las arrrastro a la panza,la gata dejo de respirar en un minuto,bluemoon estaba tan contenta,que lanzo una risa melovola,habia conseguido lo que queria,se lamio las zarpas hasta que no quedo mas sangre y se fue,estaba contenta de haber echo lo que tenia que haber echo en un principio,se fue asyta el territorio de la sombra

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]