Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Probando 1 2 3
Mar Abr 10, 2018 9:53 pm por Bluestar

» Esto me lo enseñó un niño llamado Tilo
Vie Mar 30, 2018 10:18 pm por FierceSpark

» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ficha de Iceheart

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ficha de Iceheart el Mar Mayo 28, 2013 4:09 pm

Ficha.

Nombre de Personaje- Iceheart (Corazón de Hielo)
Nombres anteriores- Icepaw, Icekit
Nombre a continuación- No creo que tenga xD (Es decir, que no creo que se convierta en líder, ni tampoco quiero :'P)
Lunas- 24 lunas
Clan- Clan de la Sombra
Rango- Guerrero
Genero- Masculino

------------------------------------
Datos De Historia y mas.

Imagen- (Ahora voy xD)

Descripción mental- Es un poco cerrado, no le interesan muchos las cosas y a veces se hace el duro, pero por dentro es mas tierno que una magdalena xD (Un tsundure, para los otakus :'P)

Descripción atlética- Es muy rápido y muy ágil, más de lo que podría ser un gato normal.

Descripción Física- Es un gato de pelaje gris azulado claro, atigrado, de rayas gris azulado oscuro y de patas blancas como la nieve.

Gustos- Le gusta mucho cazar, y pasar el tiempo en compañía, pero algunas veces cuando se encuentra "mal", no quiere que nadie le acompañe.

Desagrados- No aprecia mucho el agua, aunque nadar se le dé normal. Odia los gatos domésticos.

Deseos- No tiene tantos deseos, solo quiere desear lo mejor para su clan.

Historia- Él, cuando no tenía mas de 1 luna, vivía en una casa pequeña de Dos Patas, junto con su madre, su padre y sus 3 hermanos y hermanas. Sus Dos Patas no podían mantenerlos, y los pusieron a adopción a todos. Mucha gente miraba a los pequeños gatos, todos formidables y muy activos, pero él era un poco cerrado, y siempre estaba en una esquina, con las orejas gachas. Todos sus hermanos fueron adoptados, los Dos Patas se quedaron con su padre y su madre, pero el, estaba solo. Una noche de invierno , cuando él cumplió unas 6 lunas, sus dueños le abandonaron en un bosque frondoso. Él por un momento no se lo creyó, creía que era un juego de sus padres, pero al recordar que toda su familia había sido adoptada menos él, le hizo creer que de verdad, le habían abandonado.
Pasó una semana, y seguía viviendo en un agujero, cerca del Sendero Atronador donde le abandonaron. No se olvidaba de eso, no dormía, no comía y había pillado una grave hipotermia, sabía que si aguantaba más ahí iba a morir, pero milagrosamente un día, un grupo de gatos del Clan de la Sombra le encontró en su territorio. Al principio el gato se asustó, pero al ver que el Clan podía darle todo lo que el buscaba (cobijo, comida...), decidió quedarse, tomando el nombre de Icepaw y convirtiéndose en aprendiz.
Su nombre no fue dado por su pelaje similar al hielo, si no por el hecho de que recordar lo que le había pasado, hacia que Icepaw cambiara de emoción. Cambiaba de activo y dispuesto a aprender más, a querer siempre estar solo, y hasta matar a todo lo que se encontrase. Él empezó a odiar a los gatos domésticos solo por eso.
Su "trauma" de ser abandonado pasaba de luna en luna, pero solo una mínima parte. Cuando le nombraron guerrero con el nombre de Iceheart, su "mente" estaba más o menos ya bien, era un guerrero formidable y aferrado al código guerrero, aunque él nunca lograría olvidar su pasado.

Curiosidades- Odia a los gatos domésticos, siendo él uno abandonado.

Cicatrices- Tiene una en la oreja y una en el hocico.

Última edición por Iceheart el Mar Mayo 28, 2013 4:15 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2 Re: Ficha de Iceheart el Mar Mayo 28, 2013 4:13 pm

Bueno,solo saca la y en deseos y listo pero lo demas esta bien asi que:

Ficha aceptada ya podes comenzar a rolear ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]