Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Probando 1 2 3
Mar Abr 10, 2018 9:53 pm por Bluestar

» Esto me lo enseñó un niño llamado Tilo
Vie Mar 30, 2018 10:18 pm por FierceSpark

» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tipos de malos y como crearlos.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Tipos de malos y como crearlos. el Dom Mayo 26, 2013 9:59 am

Tipos De Malos Y Como Crearlos.
Original de Alis del foro CLAP::Tomado con su permiso.

Los personajes malvados son un tipo de personajes algo difíciles de crear, y siempre han de tener una motivación para ser malvados. Aquí pondré algunos ejemplos de malvados y sus definiciones...:

Malo bestia: Este es uno que conocemos todos muy bien. Un tipo de villano muy usado, y que llega un punto en el que aburre. La personalidad de este individuo es siempre la misma: enfado. Alguna que otra vez puede llegar a sonreír si su enemigo está atrapado, pero al éste escapar, vuelve a poner cara de pocos amigos. Sus motivaciones suelen ser simples; dinero o poder. Su aspecto es muy fácil de crear, suelen ser grandes, fuertes y con una mirada siempre enfadada.

Genio malvado: Este personaje es también un recurso muy utilizado en el cine, sobre todo en el infantil. Siempre se ríen en plan maligno y maquinan malignos planes muy complicados. Jamás son buenos en la lucha, y este tipo de personajes suelen ser muy fáciles de crear. Su aspecto físico es libre; pero no hay que hacerlo muy fuerte y rígido, pues su mente es su mayor baza, no la fuerza bruta. Si tuviera que poner un ejemplo de éste tipo de villanos tendría uno claro: Doofensmirtz de la serie "Phineas y Ferb".

Malo psicópata: También suele usarse mucho, sobre todo en el anime y manga. Las motivaciones de éste malo son el poder o la venganza, por lo general. Además su personalidad es maligna y psicópata, con constantes risas psicóticas por su parte. Su aspecto es algo complicado de definir. Por lo general suelen tener el pelo en punta, con unos ojos muy abiertos y con las pupilas verticales y dilatadas. A éstos personajes siempre los acompaña una subida de poder o una habilidad de aniquilar asombrosa. ¿Un ejemplo? Ryuga de Beyblade Metal sería un comienzo.

Villano emo: Y hemos llegado al tipo de malvado que más me gusta: el emo. El pasado de este personaje es un factor imprescindible, ya que por ahí se mueve todo el asunto. Suelen ser relajados y pasivos, siempre con ojos apagados y personalidad triste. Sus motivaciones pueden ser muchas, pero todas vienen a ser lo mismo: sufrimiento. Una infancia triste y una vida no mejor los impulsan a desconfiar, a querer vengarse y a ser malvados. El aspecto suele rigirse por un vestuario con mucho negro de por medio, además de un pelo liso con un fleco tapándole un ojo o casi los dos. Una cosa que no me gustan de estos personajes es el típico desenlace en el que se unen al protagonista para ser felices y cosas así... a mí personalmente me gustan más los finales tristes, donde mueren sin haber sido comprendidas y con rabia y odio corriendo por sus venas (creo que se habrán dado cuenta de mis problemas mentales ).

Malvado conspirador: Los intereses de estos siempre son movidos por el dinero, las riquezas y el poder. Dentro de una historia, este tipo de personajes suelen entrar en el contexto de reinos y tronos, con un rol cercano al jefe o rey del lugar. El villano aparenta ser bueno, mientras que es conspirador y suele tramar un plan contra el líder. Su aspecto ha de ser elegante y serio. Un perfecto ejemplo y modelo de este malvado personaje sería Scar, del Rey León.

Malos no tan malos: Siempre se las dan de malos cuando realmente son más buenos que el pan. En más de una ocasión se alían con los protagonistas para salir de líos. Además suelen ser mu tontos y mu idiotas, porque claro, son usados principalmente en el cine infantil. Ejemplo: El Team Rocket

--------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, y hasta aquí llegamos. Hay muchos tipos de malos más, pero estos son los principales, además de los más utilizados en animación. Les propongo un juego: recuerden alguna serie de dibujos o infantil en la que haya un malo, y traten de estudiarlo de modo que puedan clasificarlo en uno de estos grupos... o en algún otro que no haya puesto. Pueden postear el personaje al que estudiaron y el tipo de malo que creen que es. ¡¡Saludos!!

Última edición por Spookypaw el Dom Jun 09, 2013 8:42 am, editado 1 vez

2 Re: Tipos de malos y como crearlos. el Dom Jun 09, 2013 5:11 am

Jaja, yo participo en el juego que yo misma creé (ay, qué graciosa).
Yo propongo de villano al Team Rocket de Pokemon (digo a Jessie, James y Meowth). Es un grupo algo complicado de clasificar entre los que están aquí... y no creo poder clasificarlos en ninguno. Así que los pondría en el grupo...
Malos no tan malos: Siempre se las dan de malos cuando realmente son más buenos que el pan. En más de una ocasión se alían con los protagonistas para salir de líos. Además suelen ser mu tontos y mu idiotas, porque claro, son usados principalmente en el cine infantil. Ejemplo: El Team Rocket Razz

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/

3 Re: Tipos de malos y como crearlos. el Dom Jun 09, 2013 8:42 am

Lo agrego ya mismo XD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]