Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Probando 1 2 3
Mar Abr 10, 2018 9:53 pm por Bluestar

» Esto me lo enseñó un niño llamado Tilo
Vie Mar 30, 2018 10:18 pm por FierceSpark

» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una gran amistad( rol privado sejmet y atardecer oscuro)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado
Dark sunset estaba paseandoce y sabiendo que estaria a salvo en un territorio que no fuera de clan,estaba flaco por que no comia de hace tiempo,pero su gran tamaño no lo mostraba,esos dias habian pasado muy lentos ya que todo lo que queria cazar se le iba,no era bueno cazando pero tampoco queria ir al vertedeo y que uno del clan de la sombra lo deztroce sin piedad

Sejmet se aventuró por el territorio neutral tras un "almuerzo" cerca del cortatroncos. Habia logrado cazar un ratón de campo y como ya no tenía hambre fue a explorar esa zona. Caminó con tranquilidad, aquella zona no debía de pertenecer a ningún clan porque estaba todo tranquilo cosa que la joven gata agradeció porque ya estaba cansada de estar siempre alerta por si aparecían los gatos del ThunderClan o el RiverClan. Al ShadowClan y al WindClan no se acercaba asi que no habia tenido problemas con ellos.

La gata plateada se tumbó sobre una roca para disfrutar un poco del sol, tenía una oreja levantada por si acaso.

Ver perfil de usuario http://digimontamersrol.foroactivo.com/

Invitado


Invitado
Dark sunset habia escuchado algo serca de hay,luego un olor,un olor que el no habia olfateado,siguio ese olor y vio a una gata plateada tomando sol, y se paro a verla,no le iba a hacer daño pero su mirada no era confiable y se cento observando a la gata que tomaba sol.

Sejmet escuchó algo y se levantó de inmediato mirando a su alrededor, no tardó en captar un olor y ver a un gato cerca de ahí. No olía a ningún clan pero sólo conocía el olor de dos de los clanes ¿Y si ese gato fuese del Clan del Viento o del de la Sombra?

- ¿Quién eres? -dijo erizando un poco el pelaje.

Ver perfil de usuario http://digimontamersrol.foroactivo.com/

Invitado


Invitado
Dark sunset se rio y dijo_Soy atardecer oscuro,un solitario,no temas no soy de un clan_su tono zono amable y su sonrisa lo decia todo

Sejmet bajó de la roca de un salto un poco más tranquila, la sonrisa de ese gato era sincera. Pero aún así no estaba del todo relajada, aún tenía los músculos de las patas en tensión pero era algo que no podía evitar. Al fin y al cabo estaba ante un desconocido, aunque tendria que tener mas o menos las mismas lunas que ella. Bueno, puede que un poco más.

- ¿Otro solitario? Eres el primero que conozco, empezaba a pensar que era la única- dijo la gata- Me llamo Sejmet.

Ver perfil de usuario http://digimontamersrol.foroactivo.com/

Invitado


Invitado
El gato estaba calmo y dijo_Bueno en realidad hay muchos solitarios,pero no vienen aqui por temor de los gatos de los clanes o proscritos,yo no mato por matar ni tampoco busco pelear solo exploro y por hay algun dia pueda ser de un clan_sus iluciones eran muchas y se seneto junto a la gata de pelaje platead

Sejmet se apartó un poco cuando el gato se sentó a su lado aún no se sentía del todo cómoda.

- ¿Ser de algún clan?- se extrañó la gata- No creo que esos gatos vayan a permitir tipos como nosotros. Cuando se trata de su comida no la comparten con nadie que no pertenezca al clan y eso que no es la temporada de las nieves. Además no creo que quieran tener más bocas que alimentar. ¿Pero porque quieres formar para de uno de esos clanes?

Ver perfil de usuario http://digimontamersrol.foroactivo.com/

Invitado


Invitado
El gato se etraño y dijo como tratando de cambiar de tema_¿como sabes eso? en realidad no quiero ir por la comida,es que no soy muy buen cazador, es que en cada luna cazo menos y eso me preocupa_el gato no parecia estar contento con el tema de la caza pero no importaba, si tenia que ir al vertedeo lo iva a hacer

- Digamos que me he informado- dijo la gata plateada- Yo aún estoy perfeccionando mis técnicas de caza pero por lo menos logro cazar lo minimo para sobrevivir. No tengo hambre pero puedo ir a ver te consigo algo.

En realidad no tenía ni idea de por qué iba a ayudarle porque se lo preguntó casi sin darse cuenta. Tal vez era porque también era un solitario y sabía lo duro que era sobrevivir en soledad y sin saber cazar.

Ver perfil de usuario http://digimontamersrol.foroactivo.com/

Invitado


Invitado
el gato dijo_ entonces yo cazare algo para ti_ y sonrio,olfateo el territorio,parecia seguro y con muchos roedores,su olfato era fuerte por lo que se le hacia facil rastrear,no veia ningun pajarito en ese lugar

Sejmet caminó un poco mientras olfateaba el aira en busca de algún rastro. Miró de reojo a Dark Sunset mientras pensaba si sería capaz de cazar algo ¿No habia dicho antes que no se le daa bien cazar? La gata pensó que lo mejor seía no alejarse mucho de él, asi podría ayudarle si encontraba algo.

Ver perfil de usuario http://digimontamersrol.foroactivo.com/

Invitado


Invitado
El solitario vio algo que se movia a lo lejos olfateo y vio un raton,se agasapo sin hacer ruido alguno, y dio un salto muy alto,atrapo al raton y grito_¡Atrape un raton!_lo habia logrado,aun que paresca mentira,pero lo habia logrado

- Bien, ya vas mejorando- dijo Sejmet- Seguro que en poco tiempo podrás cazar presas suficientes para sobrevivir.

Un ruido detrás de ella la hizo ponerse alerta, un pajaro se habia detenido sobre una roca. La gata se agachó y se fue acercando poco a poco, el ave (un gorrión) levantó el vuelo pero Sejmet habia saltado ya y logró atraparlo en pleno vuelo antes de que tomase altura.

- Es la primera vez que consigo cazar un pájaro- dijo la gata sonriendo y dejando su presa en el suelo.

Ver perfil de usuario http://digimontamersrol.foroactivo.com/

Invitado


Invitado
Dark sunset agarro al raton con la boca y se lo dio a sejmet_Aqui esta tu raton sejmet... y te felicito_el gato estaba feliz de tener una nueva amiga...pero se tenian que conocer mas,por otra parte tambien estaba feliz de aver cazado un raton.No cazaba muy seguido y si tenia una amiga....¿podrian cazar juntos y compartir?

Sejmet miró el ratón y sonrió.

- Esa es tu presa asi que puedes quedartela. Yo ya tengo al pájaro- dijo antes de empezar a quitarle las plumas con la boca- Por cierto, me alegro de haberte conocido. Cuando lleguen las nieves las presas van a escasear mucho pero dos gatos cazan mejor que uno ¿no?

Ver perfil de usuario http://digimontamersrol.foroactivo.com/

Invitado


Invitado
Atardecer oscuro se comio el raton y penso un rato ''Si,la verdad que tener una amiga es bueno...''pero el solitario sentia algo mas por sejmet,estaba enamorado pero no se decidio a decirlo este dijo_Si,cazan mejor aparte que sera mas facil ¿no?_el gato estaba feliz de tener a una nueva amiga

- Si, sobretodo porque a muchos de los gatos que se agrupan en clanes no les gusta tener solitarios cerca y eso complica más la situación- contestó con un par de plumas que se le habian quedado en el hocico.

Ver perfil de usuario http://digimontamersrol.foroactivo.com/

Invitado


Invitado
Dark sunset,ya estaba lleno por lo cual no tendría hambre,pero por hay sed,aun que siempre se salía con la suya para conseguir algo que comer y para tomar,muchas veces tubo que entrar en casa de los dos patas,para robarse algo que comer,o beber...

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.