Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

» Feral heart juego de leones y lobos
Miér Oct 02, 2013 7:45 pm por Choco

» Me disculpo
Miér Oct 02, 2013 7:43 pm por Choco

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Daypaw, una aprendiza de curandera con tendencias... algo violentas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ficha de Zarpa del Día


Nombre de Personaje- Daypaw
Nombres anteriores-Irial (como proscrita)
Nombre a continuación- Dayfeather (Pluma del Día)
Lunas- 9 lunas
Clan- ThunderClan, el Clan del Trueno
Rango- Aprendiza de Curandera (Si es posible)
Genero- Femenino

------------------------------------
Historia y miscelánea

Imagen-
Spoiler:

(la imagen lleva su nombre de guerrera ^^ )

Descripción mental- Daypaw tiene una personalidad singular, porque aunque es una curandera tiene un caracter rebelde y combativo, siendo cabezota, terca y un poco fría y oscura. Con algunos aprendices de su edad es un poco más cálida, y entonces se muestra su lealtad, infatigable y duradera para quien se la gane. Tiene bastantes manías, entre ellas la de mantenerse en forma y con garras tan afiladas como su ingenio, vestigios seguramente de su pasado.

Descripción atlética- Aunque la vida de Curandera le ha hecho perder una ligera parte de su fuerza, sigue siendo una gata inusitadamente ágil para su tamaño. Es muy veloz, más que nada porque la mayoría de su cuerpo es todo pelaje.

Descripción Física- Zarpa del Día es una gata bastante grande, atigrada, de color marrón arena y marcas negras, que cubren una raya en su lomo, de allí hasta la cola, que es larga y tupida, como el resto de su pelaje, un manto denso que la mantiene siempre caliente en invierno.
Una de sus zarpas es blanca, como un calcetín, concretamente la delantera derecha, y las otras tres tienen los dedos blancos, al igual que su hocico. Sus ojos son de color dorado y tiene una cicatriz en el hombro y otra en el ojo derecho.

Gustos- A esta aprendiza le gustan los desafíos, los combates y tener un grupito al que ser leal. Sin embargo, en su faceta oculta disfruta con el trabajo bien hecho, más que nada ejerciendo su labor en el Clan.

Desagrados- Las traiciones, los gatos mezquinos y todos aquellos que la desprecian por sus orígenes, que no son pocos.

Deseos- El pasado le ha enseñado a Daypaw a solo desear ver un día más, por lo que, de momento, no es muy ambiciosa. Pero, si hay que específicar, podríamos decir que le quisiera ser una curandera de pleno derecho, y estar rodeada de un grupo, sentirse parte del Clan.

Historia- Daypaw nació una noche de verano, cuando la luna estaba en lo alto. Era la mayor de tres hermanos, y la más grande, ayudada sobretodo por su denso pelaje. Solían jugar a pelearse, y su madre a menudo se unía al juego, pero como no acostumbraban a esconder las garras se dejaron más de una cicatriz. Considerando la zona en la que se criaron, eran una familia muy unida, en la que todos cazaban para su alimentación. De otro modo, quizás no hubiesen sobrevivido. El tiempo y los hechos dieron forma a la personalidad de los tres gatos, que a las seis lunas eran muy maduros para su edad. Fue entonces cuando la joven proscrita empezó a tener sueños. Siempre era lo mismo; se hallaba en un bosque, a la luz de la luna llena, en presencia de una gata de pelaje plateado y mirada amable. "Busca el Trueno" le decía, noche tras noche.
Ella, que al principio no le daba mucha importancia, acabó por empezar a preocuparse. No entendía lo que tenía que hacer, ¿buscar un trueno? ¿Meterse en una tormenta?
Un dia de esos en que las dudas la carcomían, su madre estuvo allí para apoyarla. Fue ella quien le habló de los cuatro clanes del bosque, y como el del Trueno era uno de ellos. Le dijo que fuera, que allí encontraría su destino. Irial al principio se negó, pero al final acabó por ceder. Habló con sus hermanos, y partió al dia siguiente.
Atrás dejaba a su madre, que, con la mirada de aquellos que entienden, veía a su cría volver al Clan, al igual que había hecho su padre, al que nunca había dejado de amar.


Curiosidades- Tiene una madre, una hermana y dos hermanos. No conoce a su padre, aunque este era un guerrero del ShadowClan.

Cicatrices-Una cicatriz le cruza el ojo, otra el omoplato, y le falta una garra de la zarpa trasera derecha.

Ver perfil de usuario
*Ficha aceptada, ya puedes comenzar a rolear con Daypaw*

Ver perfil de usuario http://warriors-cats.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.