Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Probando 1 2 3
Mar Abr 10, 2018 9:53 pm por Bluestar

» Esto me lo enseñó un niño llamado Tilo
Vie Mar 30, 2018 10:18 pm por FierceSpark

» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

El ataque de los proscritos (Frontera Clan del Viento/Sombra)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

–No te distraigas.
El cielo estaba totalmente despejado, el buen tiempo abundaba la zona a pesar de que la estación sin hojas estaba a la vuelta de la esquina. Dos grandes y lustrosos gatos caminaban sin parar por los grandes y densos arbustos de aquel lugar, sus pasos eran silenciosos, y de vez en cuando se escuchaba crujir una pequeña rama. Un gran gato blanco y negro subía una gran roca, admirando con sus grandes ojos anaranjados (OFF: Corregidme si no está bien) todo el territorio.
–No me creo que Estrella Nevada nos haya enviado a nosotros en vez de a unos guerreros más principiantes. –dijo el otro gato de color carbón, mientras esperaba al gato blanco y negro–.
–No te preocupes por el clan, Pelaje de Cuervo –dijo el gato blanco y negro mientras bajaba de aquella gran roca–. Nunca se sabe como nos podrá dar la bienvenida el Clan de la Sombra.
Pelaje de Cuervo coincidió con el gato blanco y negro, mientras ambos avanzaban a un ritmo muy rápido. Corrían por medio de los arbustos, mientras el sonido de las hojas chocándose contra sus pelajes se escuchaba desde mucho radio de distancia. El suelo estaba húmedo, señal de que había llovido hace nada. La lluvia se había llevado todo olor procedente del bosque, pero el olor a presas se conservaba.
Pelaje de Cuervo observó como el gato avanzaba de roca en roca, con una agilidad descomunal, mientras que ella tenía que ir con cuidado, cuando el terreno estaba más o menos liso, se puso a la misma altura que el gato.
–Escucha Patas Tiznadas, aún no me lo has contado, ¿Por qué nos dirigimos al Clan de la Sombra?
Patas Tiznadas movió las orejas hacia la gata gris.
–Una patrulla ha encontrado rastros de un gato proscrito cerca de la madriguera de tejón. Era un olor muy fuerte y sin duda era un proscrito que buscaba presas, pero también se podía distinguir el olor del Clan de la Sombra.
Pelaje de Cuervo vio como el lugarteniente de su clan bajaba el ritmo mientras maulló esto, así que ella le imitó. Se dirigieron a una zona donde los pinos y los robles eran muy altos, y donde un asfalto negro consumía un pequeño claro. Unos monstruos corrían por el asfalto negro mientras un humo pasaba detrás de ellos, Pelaje de Cuervo sabía donde se encontraba; el Sendero Atronador.
–Tu primero –dijo Patas Tiznadas–.
La gata cobriza tragó saliva y se puso al borde del Sendero Atronador. Miró a ambos lados, esperó a que un monstruo pasara y cruzó a toda prisa aquel asfalto negro.
–Uff... –dijo, en un suspiro–.
–Venga, no te distraigas –escuchó desde atrás–.
Vio como Patas Tiznadas le pisaba los talones y seguía avanzando, había cruzado el Sendero Atronador como si nada y aún estando en territorio de caza del Clan de la Sombra ni se inmutaba. Pelaje de Cuervo se impresionó por la energía del lugarteniente, y se colocó justo a una cola de distancia de él.
–No debe de estar muy lejos –se escuchó decir de parte de Patas Tiznadas–.
Pelaje de Cuervo nunca había estado en territorio del Clan de la Sombra, y estar cerca del vertedero hacía que quisiera marcharse ya. Bajó la vista y vio que Patas Tiznadas se detenía en una especie de valla, así que se colocó al lado de él.
–Están ahí, mira –susurró, mientras se agazapaba un poco para que nadie le viese–.
Miró hacia un gran claro que había después del vertedero, había muchos gatos yendo de un lado para otro. Le sorprendió el número de gatos que había, eran pocos en comparación con su clan.
–Vamos –dijo Patas Tiznadas–.
Ambos gatos del mismo clan avanzaron, haciendo ruido intencionadamente para que supieran que estaban ahí. Pelaje de Cuervo vio como a los gatos del Clan de la Sombra se les erizaba el fino pelo que tenían, mientras les observaban.
–¡Clan del Viento! ¿Qué hacéis aquí? –gritó una voz–.
–Venimos a hablar con vuestro líder –dijo Pelaje de Cuervo, segura de ella misma.
(OFF: Estoy muy mal(?) A ver si ahora está bien :'3)

Ver perfil de usuario
(OFF: XD no te preocupes)

Spookypaw había estado comiendo un pequeño ratón, estaba muy delgada, las costillas se le seguían notando, entonces, el aire fue saturado por el olor al clan del Viento, ella, y Blackfur que estaban comiendo, se levantaron y corrieron a tapar el camino a los intrusos, Spookypaw bufo, mientras Blackfur erizaba todo su pelo. Ambos arquearon el lomo, como muestra de ataque...

Ver perfil de usuario http://warriors-cats.foroactivo.mx
Bluemoon venia de pasear del bosque,temblaba como siempre antes no pasaba eso, iva al vertedeo pero al ver la gran sorpresa su cara se puso mas roja y sonrio malevulamente,odiaba a los otros clanes y estaba lista para ver sangre pero dijo:
_valla valla,que tenemos aqui ¡¿QUE HACE EL CLAN DEL VIENTO AQUI!?_la lugartiente estaba ardiendo de furia,no saco sus garras pero las iva a sacar si no se ivan y les advirtio_VALLANCEN...¡ESTE NO ES SU TERRITORIO! SI NO SE VAN..._ se rio y siguio_CUENTO CON MALOS RESULTADOS..._ no saco las garras pero las iba a sacar

Ver perfil de usuario
(OFF: Es necesario escribir los nombres en inglés? xD)
A Pelaje de Cuervo le temblaban las patas, era la primera vez que iba al territorio enemigo, y no sabía cómo acabaría esto. Miró con sus ojos rojizos al lugarteniente de su clan, que se agazapaba y bufaba a los guerreros del clan enemigo.
–¡No venimos en busca de peleas, no queremos nada de vuestro clan!
–Solo venimos porque hemos encontrado rastros de gatos exiliados de vuestro clan en el nuestro, y nos están robando las presas –dijo Pelaje de Cuervo interrumpiendo al lugarteniente–. ¿Sabéis algo al respecto? –trató sonar amigable, ya que dos guerreros contra un clan no iba a ser tarea fácil–.

Ver perfil de usuario
Bluemoon dijo_¡PUES HAGAN ESO EN SU TERRITORIO!_parecia enfurecida con los del clan del viento y para darse cuenta no le costaba mucho

Ver perfil de usuario
ScarWolf trataba de encontrar a su aprendiza para enseñarle algunas lecciones, y la encontró, junto con BlueMoon y unos guerreros desconocidos. Se acercó tratando de no amedrentarse, y sin darle mucha importancia al asunto, preguntó:
-¿Qué pasa aquí?

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/
Bluemoon dijo con tanta rabia como si estallara_que...QUE LOS DLE CLAN DEL VIENTO SE METIERON EN NUESTRO..ARG...¡TERRITORIO!_no se resistio y saco las garras y dijo_¡VALLANCEN,YA LES ADVERTI BUSQUEN EN SU TERRITORIO! NO PUEDNE ESTAR AQUI,SI NO SE VNA AHORA Y POR LAS BUENAS SE IRAN POR LAS MALAS_ y se rio como si estubiera apunto de hacerlo pero espero que alguien comente

Ver perfil de usuario
Spookypaw erizo hasta el último de sus pelos, y entonces, le susurro a Blackfur, -voy por DarknessStar- El negó con la cabeza, y le dijo -Yo iré, no te preocupes- dicho esto, el se fue corriendo, pero Spookypaw no abandonaba su postura, mientras miraba a los intrusos con odio, y, cunado nadie la vio. Se fue atrás de los guerreros, estaban rodeados...

Ver perfil de usuario http://warriors-cats.foroactivo.mx
La lugartiente saco las garras, las garras multiples de leon y lobo,no parecian normales esas garras,no iva a decir nada y les dio un zarpaso a ravenfur en la cara,y les grito_Yo...¡YA LES DIJE!pero no me hicieron caso...¡NO ME HICIERON CASO YO LES DIJE QUE SE FUERAN POR LAS BUENAS PERO NO!cuando venga la lider..._ y se rio,sus ojos se tornaron a rojos sangre,y la sangre corria por sus garras luego del zarpaso a la guerrera del clan del viento

Ver perfil de usuario
La guerrera no se esperó ese ataque, y empezó a retroceder tambaleándose. Cuando pudo recobrar la postura, empezó a bufar a Bluemoon, sacando sus grandes y afiladas garras de sus patas. Sus ojos rojizos se clavaban en la mirada de la gata del clan enemigo, mientras la sangre brotaba de una brecha procedente de su entrecejo, que poco a poco llegaba hasta su hocico, manchando su lustroso pelaje color carbón con un tono de rojo escarlata.
–Quieta, Pelaje de Cuervo, no hay que arriesgar y tampoco tenemos nada que hacer contra ellos –se escuchó decir de parte del lugarteniente tiznado–.
Ravenfur aún miraba a Bluemoon, y retiró un poco de su sangre, manchando su pata delantera blanca de ésta.
–No creo que aguante más si me vuelve a atacar –temía por lo que podría ocurrir–.

Ver perfil de usuario
Spookypaw escucho una coz desde un árbol...-¡Alto allí Clan del Viento!-
Miro arriba, y allí estaba ella, Estrella de la Oscuridad, mientras bajaba, y miraba a Patas Tiznadas, entonces gruñó -¡Patas Tiznadas!- Mientras se acercaba a el. Sus ojos azules centellaron de furia, la joven Líder, bufo. Y volvió con sus guerreros, entonces dijo mas amenazante -Patas Tiznadas, tú y tu guerrera, largense del territorio del clan de las sombras si no quieren una guerra, el clan de la sombra no es responsable de todo eso.- Entonces, Manto Negro se acomodo junto a Spookypaw, ambos, listos para la batalla.

Ver perfil de usuario http://warriors-cats.foroactivo.mx
Ravenfur, aún con la herida abierta, enseñaba sus afilados y blancos colmillos de forma amenazadora a todo gato que se acercaba.
–No son asuntos del Clan del Viento sobre los gatos que echáis de vuestro clan, lo sabemos –dijo, en alerta–. ¡Pero no permitimos que crucen nuestras tierras! ¡Si nuestros gatos mueren de hambre será vuestra culpa, el Clan Estelar os culpará!

La guerrera del Clan del Viento tragó saliva retrocediendo un poco, si no lo arreglaban de una forma civilizada, la batalla podría ser descomunal.

Ver perfil de usuario
Spookypaw, estalló, estaba harta de esa discusión -¡No es nuestra culpa! ¿¡Que no lo entienden!? ¡Ustedes son los que están quebrantando el código guerrero! El clan de la Sombra ha hecho eso por el bien del clan, ¡y el clan siempre piensa para el clan y no para otro! - Y miro con una nota de desafió a ellos dos.

Ver perfil de usuario http://warriors-cats.foroactivo.mx
Bluemoon dijo_En realidad,tengo otras cosas pensadas en mente..._pero cuando dijo eso le parecia ver la silueta de se gato negro se quedo como paralizada como una estatua,no se movia,solo se notaba como respiraba,pero reacciono y dijo_Larguense de aqui,no quiero seguir manchandome de Sangre_al decir sangre su vos sono rara pero luego volvio normal,temia de que halgo malo pasara

Ver perfil de usuario
Spookypaw asintió, dandole la razón, pero su líder estaba comenzando a sacar sus garras.

Ver perfil de usuario http://warriors-cats.foroactivo.mx
Bluemoon ansiaba matar,pero no lo dijo,su sonrisa parecia que ansiaba algo,algo con sangre,sus garras estaban afueras,chorreando sangre sus ojos rojos estaban mas rojos,por un momento largo su luna se puso roja,rojo oscuro

Ver perfil de usuario
La cara de Ravenfur no se podía explicar, miró con cierta curiosidad hacia los guerreros del Clan enemigo, mientras que con el rabillo del ojo pudo ver como Patas Tiznadas hacía un movimiento con su cola blanca.
–Vámonos, no hay razón para empeorar esto –y con un último bufido, añadió–. Hablaremos sobre esto en la próxima asamblea –y guardó sus garras, dando media vuelta–.
Pero por alguna extraña razón, Ravenfur no quería moverse de aquel sitio.

Ver perfil de usuario
ScarWolf apenas se inmutó cuando BlueMoon atacó a la guerrera del WindClan. Tampoco lo hizo cuando apareció DarkStar. Quería no causarle una impresión de obstinación a los enemigos. Aún así se acercó a RavenFur antes de que ésta se marchara, y le dijo:
-El Clan de la Sombra no tendrá problema en exterminaros en caso de que sea necesario.



Última edición por ScarWolf el Mar Mayo 14, 2013 3:57 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/
Bluemoon dijo_¡LARGUENSEN! ¡ESO ES LO QUE PODRIAN HACER BIEN!_tenia las orejas abajo,y se lamio sus garras con sangre, odiando a aquella gata y a el lugartiente


[OFF]: raven veo que le vas tomando la mano a esto del rol ^^

Ver perfil de usuario
Ravenfur miró al suelo pensativa, cuando el guerrero del clan enemigo le dijo esas palabras. No le faltó tiempo para enseñar sus dientes y decirle:
–Somos más, como el doble que todos vosotros, y lo sabéis, no somos fáciles de matar.
Y tras eso dio media vuelta, siguiendo al lugarteniente tiznado, dispuesta a abandonar el Clan de la Sombra.
–No tenemos culpa si sois atacados por gatos proscritos. Aún así, nos volveremos a ver, Clan de la Sombra. –dijo, mientras daba unos cortos pasos hacia el vertedero–.
(OFF: Gracias :'D)

Ver perfil de usuario
Bluemoon dijo_Si somos atacados por gatos proscritos es nuestro problema no su problema y si nos vamos a ver, en el dark forest..._y se rio esaba enojadisima por la visita del clan del viento

Ver perfil de usuario
ScarWolf dio media vuelta con una sonrisa tras oír las palabras de la guerrera del WindClan. Ciertamente estaba contento, pues aquella enemiga parecía interesante.
"Parece que hay buenos enemigos en este Clan... esto se pone interesante..." Pensó.
[OFF: LOL RavenFur, no sabía que tu personaje era chica xD ahora edito el anterior mensaje :B]

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/
Bluemoon dijo_¿Ven? nosotros vencemos a cualquier cosa,y si vienen la proxima ves..._lo habia dicho con un tono amigable y desafiante,pero su aspecto era el mismo,estaba feliz de que allan vencido a dos del clan del viento entre todos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.