Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Probando 1 2 3
Mar Abr 10, 2018 9:53 pm por Bluestar

» Esto me lo enseñó un niño llamado Tilo
Vie Mar 30, 2018 10:18 pm por FierceSpark

» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ficha de Ravenfur

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ficha de Ravenfur el Sáb Mayo 11, 2013 2:49 pm


Ficha.


Nombre de Personaje- Pelaje de Cuervo (Ravenfur)
Nombres anteriores- Zarpa de Cuervo (Ravenpaw), Kiara (Solitario)
Nombre a continuación-Estrella de Cuervo (xD)
Lunas- 20 lunas
Clan- Clan del Viento (Windclan)
Rango- Guerrero
Genero- Femenino

------------------------------------
Datos De Historia y mas.

Imagen- (La pondré luego xD)


Descripción mental- Tiene la mente de una guerrera, aunque a veces debido a su pasado se olvida de quien es.

Descripción atlética- Es muy rápida y ágil, aunque no mantiene muy bien el equilibrio.

Descripción Física- Es una gata de un pelaje denso, color gris un tanto oscuro. Tiene tonos gris claro cerca de la nariz y también en el pecho. Tiene una cola densa en la que se puede apreciar sus dos colores grises. Sus ojos son de color rojo muy intenso, y tiene una pata delantera blanca.

Gustos- Le gusta mucho nadar, aunque no sea del Clan del Río, también le gusta cazar, y sobre todo le gusta sentirse libre.

Desagrados- Odia a los perros y a los gatos proscritos. También odia la estación sin hojas aunque le encante jugar con la nieve

Deseos- Desea ser una guerrera fuerte, y poder convertirse en lugarteniente, aunque nunca deseó ser líder.

Historia- Kiara (Su nombre de solitario) nació en una granja de dos patas no muy cerca del Clan del Viento. Su padre, era un gato blanco y negro perteneciente del BloodClan (Ya se que aún no ha salido el 6º libro en Español x'D) y su madre, de color ceniza oscuro, era una solitaria.
Cuando su padre murió en un conflicto de clanes, ella siempre escuchaba el porqué de la muerte de su padre,las historias sobre los clanes y demás cosas que le contaba su madre, y la verdad le fascinó mucho las historias sobre los gatos salvajes procedentes de lo más profundo del bosque.
Más tarde fueron a cazar ratas, dónde se encontraron con una patrulla del Clan del Viento que iba hacia la Piedra Lunar. Para mala suerte, se habían topado con una gran masa de ratas, y la patrulla estaba siendo devorada por las ratas. Kiara y su madre, salvaron a estos gatos del ataque masivo de las ratas, y la patrulla las llevaron al Clan del Viento donde se unieron al clan. Kiara tuvo su nombre de "Zarpa de Cuervo", junto a su madre "Flor de Ceniza (Cinderflower)", allí vivían mejor que en la granja.
No todo era multicolor, hubo una gran pelea entre los cuatro clanes. Zarpa de Cuervo luchaba todo lo que más podía por salvar a su clan, aunque le ganaban en tamaño y en número. Al final, la batalla se acabó, pero Zarpa de Cuervo había perdido de vista a su madre. Se puso a buscarla por todo el claro, hasta que detrás de los helechos pudo presenciar la última batalla de aquella vez; un curandero de un clan inmovilizaba a Flor de Ceniza en el suelo, clavando sus colmillos en el cuello de ésta. Zarpa de Cuervo vio horrorizada esta escena, y cuando el gato enemigo se marchó, se acercó a su madre, posando sus patas en su lomo, haciendo que sus lágrimas brotasen de sus ojos mientras el sonido de la tormenta consumía el terreno.
Desde ese momento fue mas antisocial que antes durante muchas lunas, no hablaba, no comía, no entrenaba, prácticamente no servía, y el Clan del Viento cada vez se enfurecía más con ella. Una tarde, le tocó patrullar y lo hizo prácticamente por flojera. Cruzó la mitad del bosque, hasta llegar donde el Sendero Atronador.
Nunca había avistado el Sendero Atronador, ni los monstruos que lo componían, así que se quedó asustada cuando vio a un monstruo pasar a todo correr. Tuvo que cruzar corriendo el Sendero Atronador, y lo hizo correctamente, pero un desvío de un monstruo hizo que éste se saliera del Sendero, atropellando a Zarpa de Cuervo, cerrando los ojos.
Ella no sabía dónde estaba, era un lugar bonito y reluciente, y tenía un paisaje diverso. Pudo admirar a una gata color ceniza acercándose a ella, pero tenía un brillo alrededor de su pelaje. Pudo reconocer el pelaje gris de su madre, mientras ésta entrechocaba su nariz con la suya. "Despierta" se oyó decir de parte de la gata ceniza, entonces Zarpa de Cuervo abrió los ojos.
Se encontraba en la guarida del Clan del Viento, junto al gato/a curandero/a de éste clan, que le dijo que había estado hablando en sueños. Zarpa de Cuervo nunca creyó que eso hubiera sido un simple sueño, así que desde ese momento prometió servir mejor al clan, hasta que se convirtió en guerrero con el nombre de Pelaje de Cuervo.

(Historia un poco raruna pero no he tenido mucho tiempo que digamos x'D)

Curiosidades- A pesar de nunca haber tocado el agua, siempre ha tenido mucha atracción sobre ella y en particular, en nadar.

Cicatrices- Tiene un corte en su oreja izquierda y otra cicatriz un poco más grande cerca del omóplato.



Última edición por Ravenfur el Sáb Jul 20, 2013 1:28 pm, editado 4 veces

Ver perfil de usuario

2 Re: Ficha de Ravenfur el Sáb Mayo 11, 2013 2:56 pm

Ya puedes comenzar a rolear con ravenfur

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.