Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

» Feral heart juego de leones y lobos
Miér Oct 02, 2013 7:45 pm por Choco

» Me disculpo
Miér Oct 02, 2013 7:43 pm por Choco

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

La despedida, de, Ojos Nocturnos.

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: La despedida, de, Ojos Nocturnos. el Dom Mayo 12, 2013 6:29 pm

Spookypaw se había encogido ante sus palabras, sus patas temblaron un momento, después ella miro a Bluemoon, con una punzada de miedo, solo podía mirar esa forma macabra de su lugarteniente, esa forma, le daba miedo...

Ver perfil de usuario http://warriors-cats.foroactivo.mx

27 Re: La despedida, de, Ojos Nocturnos. el Dom Mayo 12, 2013 6:48 pm

Bluemoon se retorcio diciendo_¡SPOOKYPAW VETE PORFABOR! NO QUIERO QUE SALGAS HERIDA..._reorciendose de dolor la sangre corria por ella,pero ella no se habia echo nada,se retorcia pero no podia hacer nada

Ver perfil de usuario

28 Re: La despedida, de, Ojos Nocturnos. el Lun Mayo 13, 2013 10:08 am

ScarWolf sabía que algo ocurría. El cuerpo de Ojos Nocturnos no parecía llevar rastro de ningún Proscrito. AshLeaf y Zarpa Silenciosa habían mirado mal a SpookyPaw más de una vez. Fue hacia su aprendiza, pero BlueMoon se le adelantó. Parecían hablar de un tema bastante serio por su actitud y sus tristes ojos. El guerrero vio cómo BlueMoon iba, al parecer, a entrar en un estado de locura. Antes de que su aprendiza pudiera reaccionar, ScarWolf dio un salto y se puso en frente de su Lugarteniente (y pareja). Él sabía lo que iba a pasar, y aunque evidentemente corría peligro, no se apartó y se dispuso a luchar en caso de que fuera necesario.
[OFF: LOL me voy un momento y postean 18374762836 veces seguidas E_É]

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/

29 Re: La despedida, de, Ojos Nocturnos. el Lun Mayo 13, 2013 11:12 am

Bluemoon sangraba pero no tenia nada y decia_VALLANSEN!! por fabor,no se que esta pasando ultimamente pero no quiero que salgan heridos,vete spooky en especial tu,no quiero que te hagas daño,porfabor_la sangre rodeaba el piso,se retorcia de dolor,si seguia perdiendo sangre moriria

Ver perfil de usuario

30 Re: La despedida, de, Ojos Nocturnos. el Lun Mayo 13, 2013 4:29 pm

Spookypaw no se movió, estaba paralizada del miedo, y era incapaz de hacerlo, sus garras estaban en la tierra, y sus lágrimas, no dejaban de brotar de sus tristes ojos.

Ver perfil de usuario http://warriors-cats.foroactivo.mx

31 Re: La despedida, de, Ojos Nocturnos. el Lun Mayo 13, 2013 5:54 pm

Bluemoon dijo con forma devilitada_me-me..jor morir,el dark forest...el clan este...lar_se retorcia de dolor,si moriria era lo mejor que haria,su mirada estaba llenada de dolor pero se resisita

Ver perfil de usuario

32 Re: La despedida, de, Ojos Nocturnos. el Mar Mayo 14, 2013 9:38 am

[OFF: BlueMoon, ten en cuenta que esta historia gira sobre todo en torno a Spooky, así que procura no acaparar protagonismo.]

ScarWolf miró a la Lugarteniente con un gesto de desprecio y odio. No había perdido la consciencia, estaba más cuerdo que en toda su vida. Entonces le hizo un gesto a SpookyPaw para que se marchara, y enfadado, le dijo a BlueMoon:
-¿¡¡No te das cuenta de lo que ha pasado!!? ¡Ojos Nocturnos ha muerto, SpookyPaw ya lo está pasando muy mal como para que ahora tenga que pasar por esto!

33 Re: La despedida, de, Ojos Nocturnos. el Mar Mayo 14, 2013 11:10 am

Bluemoon miro hacia la cueva donde estaba ojos nocturnos y dijo_Pues yo no controlo mi cuerpo,si quieres preguntale a alguie que sepa sobre esto,yo se lo que le pasa a spookypaw,comprendo lo que paso con mi mentor,¡PERO NO DEJARE QUE ESAS DOS PULGAS MATEN A ALGUIEN DE ESTE CLAN! si me vuelvo a enterar que matan a alguien,le dire a la lider... _se fue a la cueva a ver ah ojos nocturnos,y se sento a su lado,mirandolacon triztesa,odiaba su vida,pero aun asi se haria cargo de lo sucedido,estaba enfadada,pero aun asi no iba a dejar que esos dos gatos le hicieran daño a spooky,seguia mirando a ojos nocturnos como cuando su mentor murio,estaba a punto de llorar asta que penso ''Es mejor dejar a ojos nocturnos aqui,pero devo,decirle a spookypaw algo,algo que le servira...'' comprendia su triztesa,a ella le paso lo mismo con su mentor,pero lo habia dejado atras y ahora debia hacer que spookypaw comprendiera que debia dejar atras eso y vivir una nueva vida

Ver perfil de usuario

34 Re: La despedida, de, Ojos Nocturnos. el Mar Mayo 21, 2013 2:29 pm

Spookypaw estaba caminando hacía donde estaba Ojos Nocturnos, de repente, comenzó a toser, pesadamente. Tenía tos. Ella prefirió no decir nada, y siguió caminando, hasta echarse de nuevo con Ojos Nocturnos, Blackfur estaba allí, junto al cuerpo de Ojos Nocturnos, en la postura de un conejo, con el lomo erizado de rabia y tristeza. Ambos, tristes.

35 Re: La despedida, de, Ojos Nocturnos. el Sáb Mayo 25, 2013 9:10 am

El azulado guerrero saltó hacia su aprendiza, ignorando cualquier mirada del Clan. Dejó a BlueMoon sola, algo enfadado por lo que había pasado antes. Se colocó junto a SpookyPaw, y dijo:
-SpookyPaw... no debes preocuparte por ella. Ahora está en el Clan Estelar. Y aunque no esté aquí, ella siempre estará contigo, cuidándote...

36 Re: La despedida, de, Ojos Nocturnos. el Sáb Mayo 25, 2013 12:04 pm

La gata azulada estaba enfadada con su pareja y se fue,queria estar sola y pensar algo para subirle el animo a spookypaw,iva a cazar algo para ella,aver si se animaba,se fue a un arbol que habia hay y espero a que venga un pajarito para cazarlo y darselo a spookypaw

Ver perfil de usuario

37 Re: La despedida, de, Ojos Nocturnos. el Sáb Mayo 25, 2013 12:20 pm

Invitado

Invitado
Tigerpaw acababa de llegar de cazar algo,al ver tanto alboroto en la maternidad y al ver a ojos nocturnos muerta se sorprendio, y dijo_¿que...que pa...paso aca?_salio corriendo en busca de hiervas, y al ver a la lugartiente en un arbol subio y le dijo_¿que...que paso en la maternidad que hay una gata muerta?_el gato preocupado por lo que paso hay queria hablar con la lugartiente,seguramente ella sabria lo que pasaba

38 Re: La despedida, de, Ojos Nocturnos. el Sáb Jul 06, 2013 11:46 am

Spookypaw apenas se percató de la presencia de Tigerpaw, puso sus patas en Ojos Nocturnos, sus lágrimas parecían interminables, sus ojos estaban vidriosos, Wintrypaw estaba a su lado, junto a BlackFur, ambos, simplemente tristes, Spookypaw sentía ira y odio ante AshFur y Zarpa Silenciosa, no le presto atención a nadie, solo estaba llorando, mientras recordaba los hermosos momentos que paso con ella...

39 Re: La despedida, de, Ojos Nocturnos. el Sáb Jul 06, 2013 12:05 pm

Bluemoon se quedo en el árbol,no quería ver a su pareja,aun que sintiera lastima por spookypaw no iría a donde estaban todos los gatos,aun que en un momento cambió de opiñon y al ver al curandero tigerpaw dijo_La asesinaron...._se quedo callada...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2