Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

» Feral heart juego de leones y lobos
Miér Oct 02, 2013 7:45 pm por Choco

» Me disculpo
Miér Oct 02, 2013 7:43 pm por Choco

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

La despedida, de, Ojos Nocturnos.

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 La despedida, de, Ojos Nocturnos. el Sáb Mayo 11, 2013 1:18 pm

Spookypaw estaba en su guarida, y entonces, recordó como había encontrado el cuerpo de Ojos Nocturnos, y calló en la cuenta de que no había compartido lenguas con Ojos Nocturnos, camino, con la vista baja, y entonces, al salir de la guarida, vio a muchos gatos amontonados, ella camino, preguntándose, ¿Que habría ocurrido? Y, un gato la vio, y se quito del lugar, el corazón se le quedo paralizada....esa, era Ojos Nocturnos, y al lado de ella, estaban Hoja de Cenizas, y Zarpa Silenciosa, estaba a punto de confesar lo que había visto, pero camino, lentamente hacía el cuerpo de Ojos Nocturnos, y se acostó junto a ella, y dijo -Ojos Nocturnos, despierta, y levántate, dime que esto es, es...solo un-una pesadilla- Mientras apoyaba sus pequeñas zarpas arriba del cuerpo de Ojos Nocturnos....

Ver perfil de usuario http://warriors-cats.foroactivo.mx

2 Re: La despedida, de, Ojos Nocturnos. el Sáb Mayo 11, 2013 1:21 pm

Bluemoon llego y vio a gatos amontonados y dijo_¿Que paso aqui clan?_su mirada parecia desconfiada y volvio a decir_¿Hay algo de lo que no me entere?_estaba mas seria que nunca, y con ojos brillosos

Ver perfil de usuario

3 Re: La despedida, de, Ojos Nocturnos. el Sáb Mayo 11, 2013 1:31 pm

Spookypaw volvió la cabeza de golpe, tan rápido, que las lágrimas que tenía en los ojos, formaron un camino, y dijo con voz quebrada por la tristeza -O-ojos N-nocturnos, es-esta muer-mue-¡Muerta!- Entonces, escucho la voz de Hoja de Cenizas, parecía triste, aunque no lo estaba -La encontramos cerca del vertedero, al parecer, un proscrito la asesino- Ella se volvió hacía Ojos Nocturnos, todavía llorando, pero ardiendo de rabia en el interior...

4 Re: La despedida, de, Ojos Nocturnos. el Sáb Mayo 11, 2013 1:34 pm

Bluemoon grito_¡¿QUE!?pe...pero que hacia ojos nocturnos fuera de la maternidad?no me lo creo hojas de cenizas,no podria estar fuera de la maternidad_Bluemoon sabia que no era un proscrito,y miro con cara de desconfianza a zarpa silenciosa y su padre,ella sabia que odiaban a spookypaw,pero no podrian ser tan crueles

Ver perfil de usuario

5 Re: La despedida, de, Ojos Nocturnos. el Sáb Mayo 11, 2013 1:44 pm

Hoja de Cenizas dijo con calma y al parecer, tristeza -Estábamos patrullando cuando la encontramos muerta, al parecer, estaba dando un paseo, o algo por el estilo- Una de las reinas dijo -Ella dijo que debía comprobar algo que había escuchado- Todos se miraron, y entonces, Spookypaw volvió a ver a todos, ella era la única que sentía que su muerte, había sido, por su culpa...

6 Re: La despedida, de, Ojos Nocturnos. el Sáb Mayo 11, 2013 1:49 pm

Bluemoon saco las garras y grito_¡EL CLAN NO PUEDE ESTAR EN DESCONTROL!MIREN SI VIENE ALGO PELIGROSO Y NADIE PATRUYA!SE QUE NO FUE UN PROSCRITO....NO CONFIO PERO DESDE AHORA QUIERO QUE PATRUYEN DE MAS GRUPOS Y QUE LAS DE LA MATERNIDAD PORFABOR QUE PIDAN PERMISO PARA SALIR! LOS CACHORROS QUEDARAN DESAMPARADOS SI NO,RECUERDEN QUE ENTRENAR A LOS CACHORROS CUESTA Y SI MUEREN TENDREMOS MENOS GUERREROS,SE LOS DIGO ONESTAMENTE PORFABOR... ESTE TEMA LLEGARA A PATAS DEL LIDER_ y se sento,su mirada estaba llena de enojo con el clan,murio una reina por que no patrullaban donde devian

Ver perfil de usuario

7 Re: La despedida, de, Ojos Nocturnos. el Sáb Mayo 11, 2013 2:05 pm

Spookypaw, asintió, y volvió a acostarse junto a Ojos Nocturnos, ella nunca volvería, ¿que era esto? ¿Una pesadilla sin fin? ¿O solo era el infierno? Abrió bien los ojos, y miro al cielo, luego a todos los presentes, y con una punzada de dolor, se acomodo junto a ella...

8 Re: La despedida, de, Ojos Nocturnos. el Sáb Mayo 11, 2013 2:08 pm

Bluemoon dijo_¡DIGAME QUIEN FUE! HOY NO FUE NADIE AL VERTEDEO,YO NO LES DIJE A HOJA DE CENIZAS Y AH SU HIJA QUE BALLARAN A PATRULLAR,NADIE LES DIJO! DIGANME LA VERDAD...SI NO ME LA DICEN,TOMARE OTRAS MEDIDAS Y NO CUENTO CON RESULTADOS...BUENOS_estaba enojadisima y clabo las garras en la tierra para darles un zarpaso a esos dos

Ver perfil de usuario

9 Re: La despedida, de, Ojos Nocturnos. el Sáb Mayo 11, 2013 5:41 pm

Spookypaw estaba a punto de decir algo, pero Hoja de Cenizas hablo primero, con calma, como si fuese la verdad -Estábamos por otra parte, pero escuchamos un grito y bufidos, y entonces caminabas hasta encontrar el cuerpo- Lo había dicho con tanta calma, que todos suspiraron...

10 Re: La despedida, de, Ojos Nocturnos. el Sáb Mayo 11, 2013 6:10 pm

ScarWolf se estaba entrenando dándole zarpazos a un árbol cuando vio que un buen grupo de gatos se amontonaba cerca de su posición. Fue a ver qué ocurría, y cuál fue su sorpresa al observar a Ojos Nocturnos, la reina que había cuidado de su aprendiza muerta, y a SpookyPaw llorando desconsoladamente.
-¿Qué ha ocurrido aquí...?- La simple expresión de los allí presentes decía más que mil palabras. Observó a SpookyPaw, y se vio a él mismo de pequeño llorando sobre los cuerpos sin vida de sus padres. Pero no era lo mismo. Sus padres no le demostraban su cariño, mientras que era obvio que Ojos Nocturnos quería a Spooky.

Ver perfil de usuario http://loslobosguerreros.foroactivo.com/

11 Re: La despedida, de, Ojos Nocturnos. el Sáb Mayo 11, 2013 6:19 pm

Bluemoon seguia hablando para el clan_NO SE QUIEN FUE...PERO DE NUESTRO CLAN NO PUDO AVER SIDO,DIGANME LA VERDAD Y NO SE FUERZEN...NO LE MIENTAN AL CLAN SOMOS UN CLAN SOLO Y DEVEMOS CONVIVIR ENTRE TODOS,DESDE HOY LA COZA CAMBIARA,DEBERAN PATRUYAR DE MAS GATOS,NO HABLO DEL VERTEDEO Y REPITO LAS REINAS PIDAN PERMISO PARA SALIR,Y HOJAS DE CENIZA,SI ESCUCHASTES BUFIDOS TE HUBIERAS APURADO Y HUBIERAS IDO ¿NO LO CREES?_bluemoon empezo a dudar de aquel gato

Ver perfil de usuario

12 Re: La despedida, de, Ojos Nocturnos. el Dom Mayo 12, 2013 12:39 pm

A Hoja de Cenizas se le erizo el pelo, pero de indignación, y dijo -Bluemoon, nosotros estábamos muy lejos, no era posible llegar tan rápido- Spookypaw no dijo nada, y entonces, un joven guerrero, se acostó junto a ella, después de compartir lenguas, y con todo la discusión, Spookypaw vio como al gato se le erizaba el pelo, entonces, grito -¡No creen que deberíamos mostrar mas respeto! ¡Estamos frente al cuerpo de Ojos Nocturnos!- Spookypaw, reconoció al gato al instante, era BlackFur, el primogénito de Ojos Nocturnos...

13 Re: La despedida, de, Ojos Nocturnos. el Dom Mayo 12, 2013 4:13 pm

Bluemoon le dijo a Hoja de cenizas_No digas nada mas,no estoy del todo segura...sean leales al clan y digan la verdad..._sus ojos estaban brillosos,al ver el cuerpo de ojos nocturnos le recordo ese horrible dia en el que se combirtio en una psycopata

Ver perfil de usuario

14 Re: La despedida, de, Ojos Nocturnos. el Dom Mayo 12, 2013 4:22 pm

Blackfur estaba con el pelo erizado, y luego lo alisó, y se acostó junto a Spookypaw, ambos, estaban muy tristes, y, Blackfur le pregunto a Bluemoon -Bluemoon...¿crees que ya se este reuniendo con el clan Estelar?- Spookypaw miro a Blackfur, el era el hijo de Ojos Nocturnos, por lo que ella sabía, los demás ya estaban con el clan estelar, y solo quedaba el de esa sangre en el clan.

15 Re: La despedida, de, Ojos Nocturnos. el Dom Mayo 12, 2013 4:32 pm

Bluemoon al escuchar el clan estelar,sus ojos se pusieron mas rojos,no queria saber nada pero dijo_S-si.A las noches siempre mira al cielo,ella te observara _recordando eso,no queria saber del clan estelar bastante con sus sueños para hablar de ese tema

Ver perfil de usuario

16 Re: La despedida, de, Ojos Nocturnos. el Dom Mayo 12, 2013 4:37 pm

Blackfur asintió, pesadamente, y se agacho, luego se levanto, y camino junto a los guerreros, con la cola arrastrada, Spookypaw, no lo hiso, se quedo allí, confundida, ¿Que había ocurrido? ¿Era su culpa la muerte de Ojos Nocturnos? ¿O simplemente ese era el destino? miro al manto de plata. Esa senda de luminosas estrellas que eran gatos de clan, esa noche, Ojos Nocturnos se estaría reuniendo con ellos. Las gotas de lluvia comenzaron a caer mas fuerte.

17 Re: La despedida, de, Ojos Nocturnos. el Dom Mayo 12, 2013 4:39 pm

Bluemoon,sentia un mal presentimiento de hojas de cenizas y dijo_Spooky,devemos hablar seriamente,sigueme_tenia las orejas para abajo,se notaba triste,iva a hablar sobre la muerte de ojos nocturnos,aun que se mojara ese caso era importante

Ver perfil de usuario

18 Re: La despedida, de, Ojos Nocturnos. el Dom Mayo 12, 2013 4:49 pm

Spookypaw no se quería mover, le resultaba imposible, entonces, Blackfur la movió con los dientes, Spookypaw intento resistirse, pero no pudo. Estando lejos del cuerpo, se acerco a Bluemoon, y la siguió...

19 Re: La despedida, de, Ojos Nocturnos. el Dom Mayo 12, 2013 4:55 pm

y le dijo sin que nadie la escuchara_Quiero que me digas la verdad spooky,¿quien mato a Ojos nocturnos?no se lo dire a nadie solamente quiero saverlo _bluemoon estaba preocupada y su mal presentimiento venia de hojas de cenizas y de zarpa silenciosa y dijo_esperame aqui..._entro a la cueva y luego de razonar todo recordo la sangre que habia visto en las garras de esos dosentro y con un tono severo dijo_¡USTEDES DOS FUERON! DEMUSTREN LA SANGRE LA MISMA SANGRE EL MISMO OLOR LA SANGRE QUE TIENEN EN SUS GARRAS..._esta ves sabia lo que habia pasado esta ves sus rasonamientos eran ciertos

Ver perfil de usuario

20 Re: La despedida, de, Ojos Nocturnos. el Dom Mayo 12, 2013 5:06 pm

Spookypaw vio, como Bluemoon los acusaba, Spookypaw, recordó la advertencia de Zarpa Silenciosa y Ashleaf, entonces, ella dijo -Bluemoon, debes de prometerme algo, ¡Por favor! No los destierres, si lo haces, solo se van a estropear las cosas- Entonces, ella, se puso a delante de Bluemoon, todavía llorando..

21 Re: La despedida, de, Ojos Nocturnos. el Dom Mayo 12, 2013 5:20 pm

Bluemoon susurro a spookypaw_¿Me...me estas admitiendo que ellos fueron? yo te lo prometere,pero...el clan sabra que desiciones tomar... _ y se sento

Ver perfil de usuario

22 Re: La despedida, de, Ojos Nocturnos. el Dom Mayo 12, 2013 5:35 pm

Spookypaw se arrepintió de sus palabras, se encogió de hombros. De repente, recordó lo que había visto, y sus ojos se dilataron de miedo, y miro a Bluemoon, y se dirigió a un lugar alejado del grupo del clan, y allí, lo confeso todo -Bluemoon, yo... Discutí con Ojos Nocturnos en la mañana, luego, hace unas 3 horas, quise pedirle perdón, fui a la maternidad, y luego al Vertedero, y-y al-allí, estaba el cu-cuerpo de O-ojos Noc-Nocturnos, y Ashleaf junto a ella, me atacaron, tengo una herida en el omóplato, entonces, yo no pude mas, y..y me fui corriendo, no, no se mas- Se encogio de hombros, mientras su herida en el omóplato sangraba un poco...

23 Re: La despedida, de, Ojos Nocturnos. el Dom Mayo 12, 2013 5:55 pm

Bluemoon dijo_¿¡QUE!? yo fui asi...cuando me echaron del clan tal vez no lo sepas pero te lo digo ahora,yo era una aprendiza si notas yo tengo la luna gris por que tengo una vida gris pero de aprendiza yo tenia la luna amarilla,tenia una personalidad,una simpatica personalidad,pero tambien tenia a una enemiga,zarpa rayada siempre luchabamos y una que otra vez terminamos en un curandero,tenia 2 amigos mas,zarpa negra que ahora es garra negra y pequeña anaranjada que es ahora zarpa anaranjada, y mi mentor que esta en el clan estelar corazon azul,eramos felicez zarpa rayada un dia,serca del sendero atronador me burlo delante de unos cachorros que se burlaron de mi y se rieron,le di un zarpaso en la cara y luego ella se fue diciendo_Me vengare..._luego no vi mas a mi mentor y deviamos entrenar,no lo encontraba sali de la cueva esa noche para irlo a buscar tampoco vi a zarpa rayada y me empeze a preocupar lo busque y cuando cruze el sendero atronador...vi a un gat blanco y negro sangrando y a una gata color amarillo claro con rayas y sangre,estaba dada vuelta no me resisti solte miles de lagrimas y me avalanze a ella fue la peor batalla,ella estaba devil y me aproveche pero me traspase a la vez,la tire al sendero atronador sin saver que venia un monstruo black paw y pequeña anaranjada vinieron,el se sorprendio pero pequeña anaranjada me delato y me desterraron del clan 15 lunas despues era una guerrera la luna me cambio a gris,como mi vida,encontre un collar que es el que tengo ahora y me lo puse,vague dias y tenia muchisima hambre, encontre el shadowclan y bueno lo demas lo sabes,solo quiero que no te acerques a ellos no les hables no les digas nada solo has que no existen,porfabor spooky,no quiero que te pase nada esos dos son un monton de pulgas_dicho eso bajo las orejas le parecio ver a esa silueta y se mordio la lengua para no decir nada lo unico que dijo fue_Bueno vamonos

Ver perfil de usuario

24 Re: La despedida, de, Ojos Nocturnos. el Dom Mayo 12, 2013 6:16 pm

Spookypaw escucho todo, atónita, Bluemoon, ¿Había pertenecido al clan del trueno? Ella, se encogió de hombros, y añadió, con ojos vidriosos -Fue mi culpa...que Ojos Nocturnos este muerta...es mi culpa- Entonces, miro a Bluemoon, con arrepentimiento, como si todo lo que ocurriera, fuese su culpa, llegar al clan, la muerte de su madre, y de que Blackfur estuviese así.

25 Re: La despedida, de, Ojos Nocturnos. el Dom Mayo 12, 2013 6:24 pm

Bluemoon dijo_No,no fue tu,culpa..._sus ojos se entoraron a color sangre fresca saco sus garras y se rio malevulamente,su sonrisa daba miedo,ella no habia echo eso,su luna se entorno a rojo y dijo_ NO..no fue tu CULPA_cuando dijo CULPA su tono fue raro,ella no estaba controlando su cuerpo,algo malo iva a pasar

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente