Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

» Feral heart juego de leones y lobos
Miér Oct 02, 2013 7:45 pm por Choco

» Me disculpo
Miér Oct 02, 2013 7:43 pm por Choco

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

La muerte de Ojos Nocturnos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 La muerte de Ojos Nocturnos. el Sáb Mayo 11, 2013 12:01 pm

Spookypaw estaba en el campamento, en la guarida de los aprendices. Con la cola arriba de su nariz, soñando...Estaba afuera de la maternidad, con Ojos Nocturnos, estaban hablando, entonces ella dijo "En el clan de la sombra tenemos muy buenos aprendices" Spookypaw la miro y dijo "Ojos Nocturnos, ¡Zarpa Silenciosa es una traidora!" Ojos Nocturnos la fulmino con la mirada, y dijo "Zarpa Silenciosa es muy desesperada, eso es todo" Spookypaw dijo "¡No! Ojos Nocturnos, ella esta planeando algo, yo lo se" Ojos Nocturnos dijo tranquila "Spookypaw, tu y ella nunca se han llevado bien, es normal que pienses eso..." Spookypaw la interrumpió, "¡No ojos nocturnos! ¡No es solo conmigo! ¡¿Por que nadie me cree!?" Spookypaw no se dio cuenta de que sus garras habían salido y que el pelo se le había erizado, hasta que vio la aterrada cara de Ojos Nocturnos, volvió a alizar su pelo, luego, Ojos Nocturnos se levanto, y se fue adentro de la maternidad, a Spookypaw se le calló el alma a los pies, y se fue de allí, con la cola arrastrada, unos aprendices que habían visto esto, la miraban con precaución, ella, solo bajo la cabeza, y siguió caminando, arrepentida....
Spookypaw se levanto de golpe, y miro afuera de la guarida, debía de disculparse con Ojos Nocturnos, y, se fue a la maternidad, donde solo estaban los cachorros, y otra reina, Spookypaw pregunto -¿Donde esta Ojos Nocturnos?- La reina levanto la cabeza, y dijo -Se ha ido al vertedero- Spookypaw asintió, y se encamino
a la entrada del campamento, ¿Por que saldría Ojos Nocturnos una noche que iba a llover? El viento y su olor eran húmedos, se acerco al vertedero, y le sorprendió no tener miedo, pues era de noche, camino un poco mas, hasta que, se le heló la sangre.
Había un cuerpo, inerte. Muerto. No pudo evitar soltar un maullido ahogado, como si ella fuese el cuerpo que estaba muerto. Era Ojos Nocturnos. Se acerco a ella, intentado tocarla, cuando otro cuerpo choco contra su cuerpo, ni siquiera intento resistirse, era un peso muy grande, la tumbo de espaldas, era Hoja de Cenizas, y le bufo en la cara, -¡¿Que haces aquí bola de pelo?!- Spookypaw tenía los ojos vidriosos, y otro maullido sonó por detrás de ella, era Zarpa Silenciosa, con los ojos entornados burlona mente, ella ataco a Hoja de Cenizas, tomándolo por el cuello, pero el, era mas grande y fuerte, la lanzo por los aires, ella, fue recibida en el suelo, con un zarpazo en su oreja, de parte de Zarpa Silenciosa, ella se tumbo en el suelo, ambos agresores, la dejaron ir, pero antes le dijo Hoja de Cenizas -Debes de reconocer que su muerte fue por TU culpa, si no hubieses hecho que se enterara de nosotros, ella estuviera viva- Spookypaw se dio cuenta, de que Ojos Nocturnos había creído su historia, pero al pensar en que ya estaba muerta, se fue corriendo, al campamento, y se metió a su guarida, pensando, no había compartido lenguas con ella, salió de la guarida, y vio como los gatos la miraban, con tristeza, uno de ellos, se quito, y dejo ver el cuerpo de Ojos Nocturnos, ella, camino, lentamente, luego, toco a Ojos Nocturnos, la última vez que la vio haci, no había comprobado si estaba viva o no, lamió su pelo, y le dijo -Ojos Nocturnos, despierta, y. Dime que esto no es mas que una...una pesadilla...- La lluvia seguía, y los truenos comenzaron a caer, entonces, ella, maulló, -¡Por que!- Luego, se acostó junto a ella...

Ver perfil de usuario http://warriors-cats.foroactivo.mx

2 Re: La muerte de Ojos Nocturnos. el Sáb Mayo 11, 2013 12:04 pm

WAAAAAAAAAAAAAA ME DA RABIA LA MALDITA ZARPA SILENCIOSA Y HOJAS DE CENIZA...

Ver perfil de usuario

3 Re: La muerte de Ojos Nocturnos. el Sáb Mayo 11, 2013 12:09 pm

U_u Si las miradas de Spookypaw fuesen zarpazos, ¡Esos dos ya estarían muertos!

Ver perfil de usuario http://warriors-cats.foroactivo.mx

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]