Warriors Cats

Crea un personaje, has amigos o enemigos, hasta un nombre, y se una leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Probando 1 2 3
Mar Abr 10, 2018 9:53 pm por Bluestar

» Esto me lo enseñó un niño llamado Tilo
Vie Mar 30, 2018 10:18 pm por FierceSpark

» Zarpa Blanca reportándose.
Miér Ene 21, 2015 2:07 pm por Zarpa Blanca

» Holi, ha llegado el emo para ponerlo todo patas arriba :3
Sáb Oct 04, 2014 9:25 am por Argentkill

» Squibys de spookypaw-
Miér Jul 09, 2014 6:45 pm por Spookypaw

» Volvi!!!! nunca me ire!!!
Sáb Oct 12, 2013 4:58 pm por Cicatriz de Lobo

» A Gorey Demise, Warrior Cats [PREVIEW]
Jue Oct 10, 2013 3:06 pm por ShadowTwilight

» Reencuentro
Lun Oct 07, 2013 7:29 am por shiny snow

» Porta!!! :DDDDDDD
Sáb Oct 05, 2013 11:19 am por shiny snow

Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rol de FierceSpark, Daypaw, Goldenpaw y Sejmet "Rastreando el Cortatroncos y la frontera con los dos patas"

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

FierceSpark iba al frente del grupo, le acompañaban Daypaw, la aprendiz de curandera y su aprendiz, Goldenpaw. Habían entrado en la zona del pinar que rodeaba el cortatroncos, intentando rodear este para evitar zonas sin arboles, a lo lejos se veian las viviendas de los dos patas y el olor acre del cortatroncos y todo tipo de cosas extrañas predominaba en el aire.
-Estad atentos, en nuestro territorio ningún lugar está tan alejado del campamento como este y tan cerca de las viviendas de dos patas puede haber perros.

Ver perfil de usuario
Sejmet descansaba sobre la rama de un árbol cerca del corta troncos. Ya no estaba tan delgada como la última ves y, aunque no habia ganado mucho peso, por lo menos ya no se le notaban las costillas. Estaba sobreviviendo gracias a lo que cierto gato del thunder clan "olvidaba" de sus cazerías. De todos modos, Sejmet sabia que esa ayuda se acabaría cuando llegase el Invierno por lo que se preocupaba en aprender a cazar por su cuenta. Habia mejorado bastante pero aún no lograba cazar lo suficiente como para sobrevivir por su cuenta aún. La gata plateada se estiró y bajó del árbol de un salto. Decidió practicar un poco la caza de topillos asi que empezó a olfatear el suelo tal como habia visto que lo hacia FierceSpark, encontró un rastro pero ahora venia la parte más dificil: saber donde empezar a cavar. Tras unos momentos de indecisión sacó las garras y cavó todo lo deprisa que pudo para elcanzar el topillo. Sejmet estaba algo destraída en esa cazería.

..................
OFF: He puesto mi mismo post, ya que solo puse uno y no vi necesario cambiarlo.

Ver perfil de usuario http://digimontamersrol.foroactivo.com/
Goldenpaw estaba muy nervioso miraba con admiracion a su nuevo mentor, que no mostraba nada de miedo, Goldenpaw se asustaba con sus propios pasos, hasta que en un momento no quiso avanzar mas, a lo lejos veia el cortatroncos, era grande y se veia peligroso, Goldenpaw miro a su mentor que lo esperaba y el aprendiz temio en hablar pero lo hizo
-Es seguro?-

Ver perfil de usuario
Daypaw miró tanto a fierceSpark como a Goldenpaw, antes de seguir adelante.
-Si nos han de atacar, este es un posible lugar. Pero si hay perros los oíremos, y si vienen proscritos... supongo que atacarán en grupo. -Musitó, oliendo el aire. -Y sería un problema, porque yo no veo ninguna planta demasiado util por aquí.

Ver perfil de usuario
Goldenpaw se apresuro a ver, y se apresuro a avisar a Daypaw que habían semillas de adormidera regadas por el suelo muy sorprendido también vio sangre, se apresuro a oler, no puedo sentir nada ya que había absorbido unas cuantas semillas, - FirceSpark veo sangre y creo...... - Goldenpaw se desmallo, lo que había absorbido no eran semillas de adormidera, era algo extraño y no conocía su nombre.

Ver perfil de usuario
Zarpa del día se acercó corriendo al lugar que le mostraba su amiga, pero se cuidó de olfatear la zona. Ella también veía sangre. Durante un segundo se asustó al ver a Goldenpaw caer, pero pronto entendió la situación y logró calmarse un poco. -No os preocupeis, Zarpa Dorada se nos acaba de dormir. -Musmuró, pensando. Ella podría cargar a la otra aprendiza, pero le iba a costar mucho y no llegaría muy lejos, y FireceSpark quizás iba a necesitar su fuerza -¿Que hacemos?

Ver perfil de usuario
Sejmet logró herir al topillo y engancharlo con sus garras. La gata lo sacó fuera del hoyo pero el pequeño animal logró escapar y empezó a correr desesperadamente entre los árboles mientras Sejmet lo perseguía, la joven gata no iba a permitir que su presa escapara después de lo que le habia costado cavar ese hoyo para alcanzarlo.

Sin saberlo se estaba acercando a tres gatos que patrullaban cerca. Lamentablemente para Sejmet, la dirección del viento no le permitió darse cuenta de la presencia de esos gatos.

FierceSpark vió como Goldenpaw se desmallaba, lo movió con una pata para intentar despertarlo, cuando intentaba comprobar cual era la causa escuchó el sonido de un gato corriendo en su dirección el cual no parecía tener la intención de pasar desapercibido, erizó el lomo y se lanzó a la carrera contra su atacante.

Ver perfil de usuario
Goldenpaw callo en un profundo sueño, estaba en una parte desconocida del bosque junto a un rio, vio unas sombras y vio a un garo muy grande, de un momento a otro una voz resonaba -corre......cuidado........salvate- un sonido desperto a Goldebpaw y vio a su mentor FirceSpark listo para la batalla.

Ver perfil de usuario
Daypaw dejó tras ella a Goldenpaw y, tras dirigirle una última mirada preocupada, se lanzó tras FierceSpark. Tenía su denso pelaje erizado y las garras desenvainadas, estaba dispuesta a luchar.

Ver perfil de usuario
Sejmet salió de entre unos arbustos cuando se dió cueta de la presencia de esos gatos pero ya era tarde. Frenó todo lo que pudo y empezó a correr en dirección contraria. Habia visto a FierceSpark pero tampoco quiso pararse y saludar, le acompañaban dos más y una también le persiguió. La gata se olvidó dee olvidó del topillo y trató de alejarse todo lo que pudo. Estaba asustada ¿FierceSpark la habria engañado? ¿Habia fingido ayudarla para traer al resto del clan y matarla?

- No voy a huir- pensó- Si de verdad ha sido todo una trampa y una mentira no le daré a FierceSpark el placer de verme asustada.

Saltó hacia un árbol y tomó impulso en el tronco para saltar hacia sus perseguidores con los garras desenvainadas. Su objetivo fue FierceSpark que era el gato que mas cerca tenía. Sejmet nunca creyó que sería capaz de abalanzarse sobre otro gato para pelear, pero el deseo de sobrevivir estaba sacando ese espiritu de lucha que creyó que no existía en ella.

FierceSpark vió como el gato al que perseguían huía en dirección contraria, se detuvo pero entonces una sombra se abalanzó sobre el y cayeron rodando, era la gata de la última vez, no estaba seguro de como pero FierceSpark se imaginaba que eso iba a pasar. La gata olía a hambre y carroña no estaba tan delgada como la otra vez pero a simple vista se veía que no era una mascota.-¿¡Que haces aquí?! Tu sabes en los problemas que me acabas de poner.-Le dijo por lo bajo, luego en voz alta se dirigió a Daypaw y su aprendiz.-Es un minino descarriado, ya lo había visto en la frontera con los dos patas.

Ver perfil de usuario
Daypaw se detuvo en seco, buscando un momento para intervenir en el momento en que Sejmet, a quien ya había reconocido, se lanzaba sobre FierceSpark. Suspiró de alivio cuando el lugarteniente se detuvo.
-Lo sé, la conozco. ¿Que haces aquí? -Preguntó ella también, alisando el pelaje.

OFF:: Sejmet, estoy roleando como si lo que ocurrió en mi foro hubiese pasado. Si no estás de acuerdo, dímelo y edito el post, no problem.

Ver perfil de usuario
Goldenpaw confindido se apresuro a peeguntar -Que hace aqui este solitario? El sabe que puede cazar aqui y no tengo miedo de demostrarle las reglas- Goldenpaw solto un gruñido lito para saltar.

Ver perfil de usuario
Off: Ok, Daypaw. Ningún problema. ¿era Irial el antiguo nombre? si no lo edito.
.................................

Sejmet se levantó y cuando escuchó a FierceSpark comprendió que habia cometido un error y uno muy grande. La gata agachó las orejas como si hubiese recibido una regañina por parte de aquél gato.

- Lo siento- le dijo en voz baja.

Estaba a punto de marcharse con el rabo entre las patas cuando escuchó esa voz que le resultó tan familiar y al fijarse mejor pudo reconocer a cierta gata que conoció hace varias lunas.

- ¿Irial? - dijo Sejmet sin levantar aún las orejas- ¿De verdad eres tú?

OFF:: Si, era Irial ^^

Daypaw detuvo a Goldenpaw interponiendo su cola ante ella. -No te encuentras como para pelear, Zarpa Dorada. -Le susurró, antes de dar un paso adelante, insegura de cómo saludar a la solitaria. -Sí, Sejmet. Soy yo, aunque ya no me llaman Irial. Ahora soy Zarpa del Día... e intuyo que ya conoces a FierceSpark.

Ver perfil de usuario
Esta vez fué FierceSpark quien bajó la cola y la cabeza con culpa por el comentario de Daypaw.-Goldenpaw tranquilo, no es una enemiga.

Ver perfil de usuario
Goldenpaw se relajo, pero lanzo una mirada amenazadora a la solitaria -Estabien FierceSpark, pero no le dejare de echarle el ojo-

Ver perfil de usuario
[OFF]no me estoy metiendo pero hagan los mensajes mas largos porfabor

Ver perfil de usuario
Sejmet se alegró de ver a Daypaw. En una situación normal habria ido corriendo a "abrazarla" pero no dejaba de sentir la mirada amenazadora de Goldenpaw. Además sabía que habia hecho mal en aparecer por allí y que tendría que haber estado más atenta y huir en cuanto hubiese olido a los gatos. Las palabras de FierceSpark no dejaban de rondarle por la cabeza, ella no queria meterle en problemas, sólo intentó defenderse cono haria cualquier gato que vive solo.

Daypaw le pasó la cola sobre el hombro a Goldenpaw en un gesto que pretendía ser de consuelo. -Es una solitaria que conocí, no debes preocuparte. -Intentó calmar de nuevo a su amiga, antes de volverse hacia Sejmet. -Dime, ¿desde cuando estás por aquí? -Le preguntó, en un tono que pretendía ser amistoso y serio a la vez.

Ver perfil de usuario
Goldenpaw se relajo en el momento en que Daypaw le puso la cola en el hombro.
Goldenpaw se sento y empezo a lavarse, luego fue con su mentor y le pregunto:
-Cuando entrenamos?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]